martes, 3 de abril de 2012

El Cuerpo Gobernante dice: "¡Os endilgamos el muerto!"

Carnet acreditativo para trabajar con menores de edad (en la parte derecha va insertada la foto del individuo)

http://www.jwnews.net/

Estimados camaradas víctimas de la timocracia watchtoweriana:

La compañera Barbara Anderson, nos pone al día sobre cómo van las cosas en el estado australiano de Victoria.  Desde el año 2006, cuando la ley de protección al menor entró en vigor, la única oposición que ha tenido el gobierno del estado de Victoria, ha venido de los testigos de Jehová. La confesión religiosa, durante todos estos años, se ha cerrado en banda, argumentando que esta ley no aplica a los testigos de Jehová ni a las actividades dentro de su estructura religiosa.  Toda esta negativa, a pesar de repetidos requerimientos por parte de organismos del gobierno.  Hasta que, gracias a nuestro hermano Steven Unthank, se acabó la bicota y la amnistía administrativa: Unthank, denunció ante la justicia australiana a las distintas asociaciones y entes que componen la dirección de esta confesión religiosa en Australia y en los EE.UU. ¡Y en esas estamos!

Parece que, el hecho de verse implicados judicialmente los mandamases de la entidad religiosa y pensando en lo que les puede caer encima por desacato e incumplimiento deliberado y reiterado de las leyes...., ¡les ha hecho recapacitar y han tenido una visión celestial que les han indicado que reculen y echen marcha atrás.  La hermana Barbara Anderson, nos pasa la transcripción de la carta leída en todas las congregaciones del estado de Victoria.  La cinta se grabó en el Salón del Reino de la congregación de los testigos de Jehová en la localidad de Tralargon, en el estado de Victoria (Australia).  Dice así:
" (se pierde la introducción de la carta)... los niños son protegidos de que se les dañe.  Nosotros, ciertamente, estamos interesados en el bienestar de los niños.  En el estado de Victoria, el gobierno ha promulgado leyes por las que se exige a las personas que mantengan un contacto regular y directo con niños, que obtengan el visto bueno para estas actividades por parte de una agencia gubernativa.  Esta ley se conoce como Working with Children Check.
A diferencia de otras denominaciones religiosas, las congregaciones de los testigos de Jehová no promocionamos u organizamos ningún tipo de actividad separada, o aislada de los padres.  Por ejemplo, nosotros no organizamos Escuelas Dominicales, campamentos de verano, excursiones, instrucción religiosa en escuelas, o cualquier otra actividad dirigida a los niños.
Sin embargo, un publicador mayor de edad, como parte de su propio ministerio personal, puede estar en contacto con un menor de edad, como suele suceder cuando se conducen o imparten lecciones bíblicas (un estudio bíblico).  Lo repito y vuelvo a leer: El conducir ese estudio bíblico es parte del propio ministerio personal y ése publicador no es un representante de la Borg... (pitido, el anciano se equivoca varias veces al leer la carta, parece que estaba nervioso)... Lo siento, empiezo de nuevo con esa oración gramatical: el conducir ese estudio bíblico, es parte del propio ministerio personal y el publicador no es un representante o voluntario de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Australia.
Aún así, al publicador se le puede, individualmente, exigir que acate la ley del estado de Victoria con el fin de que obtenga el permiso gubernativo para poder trabajar con niños, el carnet Working with Children Check.  
Es un placer trabajar con vosotros en ensalzar el nombre de Jehová en este período de los últimos días.  Os enviamos nuestro afectuoso amor cristiano y saludos.
De modo que, hermanos, el propósito de esta carta es recordar a todas las congregaciones dos cosas.  Primera de todas: cuando estamos participando en nuestro ministerio del campo, no estamos sirviendo en la capacidad de voluntarios o representantes de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract.  Y este es el segundo punto: si nosotros estamos en contacto con un menor de edad, la norma legislativa puede requerir de nosotros que obtengamos el permiso gubernativo en forma del carnet Working with Children Check.  Por lo tanto, si alguno de nosotros se encuentra en esta situación, puede venir y hablar con un servidor o con el Coordinador del Cuerpo de Ancianos, y os suministraremos más información al respecto.
Hermanos, muchas gracias por vuestra atención.  Damos paso a nuestro hermano Van Der Sluis que, tratará con nosotros la sección: "La Caja de Preguntas".
La carta fue leída por el anciano y exbetelita Chris Thompson.  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/223891/1/Victoria-Australia-A-MUST-READ-Transcript-of-audio-recording-of-WT-letter-read-to-all-Victoria-congs-Oct-Nov-2011-re-Working-With-Children-Act 


El que desee escuchar la grabación, puede dirigirse a: http://www.watchtowernews.org/wwc letter read out at traralgon congregation.m4a

Una vez leída la transcripción, no me sorprende que la Sociedad trate de sacudirse las pulgas y endilgarle toda la responsabilidad al pardillo integral del publicador australiano, por no haber obedecido las leyes hasta el día presente.  No sé qué pasará cuando acabe todo el proceso judicial  --que se espera largo--  y si la sentencia tendrá efectos retroactivos.  Pero, de tenerlos, pinta mal para el Testigo de a pie: ¿por qué desde el año 2006, y desde el 2008 obligatoriamente, se ha resistido obstinadamente a cumplir con la ley Working with Children Check?  ¿Le caerá la del pulpo al pardillo integral australiano?  ¿Le ha hecho una jugada maestra su Cuerpo Gobernante, sacudiéndose toda responsabilidad por incumplimiento colectivo, derivando toda la responsabilidad en el individuo que supuestamente es dueño de sus actos?  Aquí hay unas multas económicas importantísimas en juego y, posiblemente años de cárcel.  Sólo espero y oro, para que la justicia australiana vea esta maniobra ruín por parte de la confesión religiosa y sentencie que, los testigos de Jehová en todo momento obraron y siguieron y siguen las directrices que les marca el Cuerpo Gobernante y su instrumento, la Sociedad Watch Tower y que la responsabilidad es toda y exclusiva de los mandamases.

Además, espero que esto sirva de lección a los cándidos hermanos que siguen ciegamente los dictados de la Organización: la Sociedad te dejará en la estacada en cuando vea amenazados sus intereses económicos o los intereses de los mandamases.  Los del Cuerpo Gobernante, son como el Capitán Araña: embarcan a todos y se quedan en tierra.  Cuando los calificamos de trileros teocráticos, no es gratuito.  Pretenden dejar a los Testigos de a pie, con el culo al aire, a los pies de los caballos.

Con la carta leída en las congregaciones, les han venido a decir: "La ley Working with Children Check, está en vigor desde el año 2006 y es de obligado cumplimiento desde el 2008.  Si tú, como testigo de Jehová y siguiendo lealmente nuestras instrucciones, no has obedecido esta ley y ahora te empapelan con efectos retroactivos..., ¡apáñatelas!  Ni te conozco ni te he visto.  Tu vas por libre y nosotros no sabemos nada de nada.  Nuestros abogados están para defendernos a los mandamases, que no demos con nuestros huesos en el truyo.  ¡No se te ocurra decir que la campaña de predicación está organizada por nosotros hasta en los mínimos detalles...!  ¡Es tu propio ministerio personal y cuando predicas, no representas a la confesión religiosa!  Sobre todo no te confundas, ¡que nos empapelan a nosotros!  Tú, como pardillo integral que eres, debes estar dispuesto a pagar la multa correspondiente y enfrentarte a años de cárcel si fuera menester, con tal de protegernos a nosotros y nuestros intereses económicos, ¿lo pillas?  Si tienes dudas o falta de fe sobre este asunto, pide ayuda espiritual y legal al Coordinador del Cuerpo de Ancianos de tu congregación.  Él te dirá que, sobre todo, que no nos impliques a nosotros y que tú pongas la cara..., después orará por tu alma y la de toda tu familia.  Y, siempre, recuerda: el Cuerpo Gobernante no duerme pensando en lo que van a sufrir los hermanos ingenuos..., ¡perdón, leales!  ¡He querido decir leales!  Si, como de costumbre, sigues nuestras directrices al pie de la letra y estás dispuesto a llevar tu cruz como cristiano y a recibir todos los palos que nos tenían que dar a nosotros...,  ganarás vida eterna en juventud permanente, y te daremos una parcela con vistas al mar  --o a la montaña, ¡a elegir!--  en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.  Además, durante los primeros 10 años, no tendrás que pagarnos el IBI.  Y el día que vayas a la feria, ¡te regalamos la muñeca Chochona para tu mujer o hija! ¿Quién da más por menos?  Hermano, sé fiel a la Sociedad y no digas ni mu a la policía judicial o al juez..., asúmelo tú todo.  Como Cristo, ¡carga tú con nuestras culpas!  ¡El galardón es grande para los hermanos leales a la Sociedad!".

Una vez dicho esto, para quien no sepa de qué trata esta ley, le recomiendo que eche un vistazo a los siguientes enlaces.  A modo de ejemplo, inserto un extracto:
[...] En el año 2006 se aprobó la ley para la protección de los menores ante posibles criminales. Fundamentalmente, la ley exige que cualquier persona que esté empleada en cualquier institución --o trabaje como voluntaria-- que trate con menores, deberá pasar el visto de bueno de una comisión gubernamental que examinará la idoneidad del candidato en función de sus antecedentes penales, otorgándole una credencial que le autoriza a trabajar con menores. Por ejemplo, aquellas personas que tengan en sus antecedentes los siguientes delitos, no se les permite que trabajen con menores:
-Secuestro
-Abusos sexuales a menores
-Violación
-Intento de violación
-Incesto
-Bestialidad
-Tráfico de niños
-Producción de pornografía infantil
-Prostitución a niños
-Asesinato
-Asesinato de niños
-Amenazas de muerte
-Robo
-Traficantes de droga
Está normativa afecta a todos los testigos de Jehová que sean: ancianos (pastores religiosos), siervos ministeriales, así como todos aquellos que lleven consigo a niños en su predicación de casa en casa.

Entre las instituciones afectadas (hospitales, jardines de infancia, gimnasios, laboratorios fotográficos, etc), a las confesiones religiosas el gobierno les concedió una prórroga desde el 1 de julio de 2007, al 1 de julio de 2008. Todas las confesiones religiosas que han tenido ese plazo para acomodarse y acatar a esta ley lo han hecho. Únicamente, una confesión religiosa ha rehusado obedecer esta ley..., la Sociedad Watch Tower, que es el nombre con el que operan los testigos de Jehová en Australia. [...]
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/australia-sigue-apretandoles-las.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/01/espias-en-el-departamento-de-estado.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/los-largos-tentaculos-de-los-teocratas.html

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y el escaqueo sistemático en el nombre de Dios?

29 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que asco....
    Perdonen pero no puedo expresarme mejor con estos parasitos inutiles mentirosos

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  3. Esa carta es un insulto a la inteligencia. El CG y sus secuaces solo tienen un dios: el dinero. Aman sus propiedades sobre todas las cosas.

    "el conducir ese estudio bíblico, es parte del propio ministerio personal y el publicador no es un representante o voluntario de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Australia."

    Pues a partir de ahora en la predicación diré lo que me da la gana. Para empezar que nadie es amo de nuestra fe, y menos el autodenominado Esclavo Fiel y Discreto.

    Moralmente son despreciables. Tienen un discurso para los de dentro y otro para los de fuera. Por eso es tan importante que la Hermandad Apóstata no pare de mostrar al público las vergüenzas de la Watch.

    ResponderEliminar
  4. Mi buen amigo AZ, que fue expulsado de Brooklyn, pero que tiene contactos en Patterson, está desde hace tiempo al tanto de lo que sucede en Australia. Se huele que en Australia habrá una importante división entre los TJ. De hecho ya varios ancianos influyentes en varias congregaciones están formando una entidad religiosa independiente de la WT, por lo que las expulsiones y desasociaciones serán masivas. No tengo aún datos seguros. Me tendrá informado de cuanto acontezca.

    ResponderEliminar
  5. Al ver como la WT se sacude todas sus pulgas cuando está en problemas, y hace que toda la responsabilidad caiga sobre el "publicador de a pie", viene a mi mente, y no se por qué será, el relato de Juan 18:3-8> Por lo tanto, Judas tomó a la banda de soldados y a los oficiales de los sacerdotes principales y de los fariseos y llegó allí con antorchas y lámparas y armas. 4 Jesús, pues, sabiendo todas las cosas que iban a sobrevenirle, salió y les dijo: “¿A quién buscan?”. 5 Le contestaron: “A Jesús el Nazareno”. Les dijo: “Soy yo”. Y Judas, el que lo traicionaba, también estaba con ellos.
    6 Sin embargo, cuando él les dijo: “Soy yo”, retrocedieron y cayeron en tierra. 7 Por eso les preguntó otra vez: “¿A quién buscan?”. Dijeron: “A Jesús el Nazareno”. 8 Jesús contestó: “Les dije que soy yo. Por lo tanto, si es a mí a quien buscan, DEJEN IR A ESTOS”(énfasis mio); 9 para que se cumpliera la palabra que él dijo: “De los que me has dado no he perdido ni uno solo”

    Que bien está haciendo la WT cuidando a las ovejas de Dios y Cristo aquí en la Tierra!!!! Yo personalmente no le encargaría siquiera el cuido de mi gold fish( pecesito dorado). La verdad que cumplen a la perfección con el ejemplo de Cristo,sí, uhhmmmm. SHAME ON YOU WTBTS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahora la secuencia sera esta:los primeros en borrarse serán los que tienen inclinaciones hacia la pedofilia, también los que tienen conocimiento de estos sujetos,y por ultimo todos los demás que no quiereN quedar como pedofilos o cómplices de pedofilos,SI ESTAS REGLAMENTACIONES DEL GOBIERNO AUSTRALIANO,SE APLICARAN EN TODOS LOS PAÍSES, DESAPARECERÍAN ESTOS ENTES DEL MAL,PUES NO HABRÍA ADHERENTES

    ResponderEliminar
  7. Como siempre: "LOS PILATOS", se lavan las manos cuando les conviene, pero si el govierno dijera que va a donar dinero a los que predican de casa en casa, ¿ dirían que el conducir ese estudio bíblico, es parte del propio ministerio personal y el publicador no es un representante o voluntario de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Australia.? NO, en este coso solo si dirían que los publicadores son representantes de la WT y que el dinero debe ser enviado a ellos, son de lo peor, como hicieron en Malawi, ademas, a quien envían los informes de predicación al señor de la esquina o la WT¿¿¿??? Ministerio Personal?? si mantienen mas vigilados que un tsunami...definitivamente ser Testigo de Jehová es toda una estupidez en especial con semejante Cuento Gobernante.

    ResponderEliminar
  8. El Cuerpo Gobernante no tiene la cara más dura porque no entrena.

    ResponderEliminar
  9. Han visto las orejas al lobo, ¡y les ha faltado tiempo para poner de escudos humanos a los tristes y cándidos publicadores de congregación!

    ¡Valientes pastores!

    " 8 Jesús contestó: “Les dije que soy yo. Por lo tanto, si es a mí a quien buscan, DEJEN IR A ESTOS”(énfasis mio);". ¡Lo has clavado!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Osquitar789 dijo...
    Como siempre: "LOS PILATOS", se lavan las manos cuando les conviene, pero si el govierno dijera que va a donar dinero a los que predican de casa en casa, ¿ dirían que el conducir ese estudio bíblico, es parte del propio ministerio personal y el publicador no es un representante o voluntario de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Australia.? NO,

    3 de abril de 2012 18:16
    -----------------------------

    Sobre lo que dices hipotéticamente, es interesante echar un vistazo a los enlaces siguientes que hablan sobre el repentino interés del Cuerpo Gobernante por las víctimas del nazismo fallecidas sin herederos conocidos y la indemnización económica que iban a recibir de parte de la banca suiza: ¡el que no corre, vuela!

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2007/12/ayudo-los-que-van-cobrar-ahora-la.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/07/memoria-de-un-testimonio-1933-1945.html

    ResponderEliminar
  12. Se huele que en Australia habrá una importante división entre los TJ. De hecho ya varios ancianos influyentes en varias congregaciones están formando una entidad religiosa independiente de la WT, por lo que las expulsiones y desasociaciones serán masivas. No tengo aún datos seguros. Me tendrá informado de cuanto acontezca.

    3 de abril de 2012 15:54
    ----------------------

    Gracias por el informe puntual. No sé si se producirá un cisma en la confesión religiosa del aquel país.

    Sin embargo, la posición que ha mantenido la confesión religiosa al resistirse a acatar la ley de protección a la infancia, que todos los grupos religiosos y organizaciones han acatado sin más problemas..., ¡ciertamente es una posición indefendible y que el Testigo pensante en aquel país y otros países, se replanteará si vale la pena estar apoyando a una confesión religiosa que se resiste con uñas y dientes a colaborar en mejorar la protección a la infancia.

    ResponderEliminar
  13. Desa:

    Gracias por documentarnos con esta cita de las publicaciones de los pedigüeños sin fronteras:

    "Este trabajo no podría hacerse sin una organización. Una persona no podría hacerlo por su cuenta".

    ResponderEliminar
  14. SI ESTAS REGLAMENTACIONES DEL GOBIERNO AUSTRALIANO,SE APLICARAN EN TODOS LOS PAÍSES, DESAPARECERÍAN ESTOS ENTES DEL MAL,PUES NO HABRÍA ADHERENTES

    3 de abril de 2012 17:03
    -----------------------------

    Por enésima vez, no puedo estar de acuerdo contigo, ¡en absoluto!

    En tu declaración, ímplicitamente, vienes a decir que todos los testigos de Jehová --y el resto de organizaciones-- son pederastas reconocidos..., ¡y eso es mentira!

    Perfectamente pueden convivir estas leyes de protección a la infancia y las confesiones religiosas. En Australia, desde el año 2008, cuando fue obligatorio el cumplimiento de esta ley, las religiones y demás asociaciones siguen funcionando perfectamente.

    Los que sí lo tienen mal, son aquellas personas con los antecedentes que indica la ley y que les impediría trabajar con niños.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. el conducir ese estudio bíblico, es parte del propio ministerio personal y el publicador no es un representante o voluntario de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Australia.

    ......................................................................


    Cuanto más conozco a la Wacht, más quiero a mi perrita Lulú.

    ResponderEliminar
  17. Que bien está haciendo la WT cuidando a las ovejas de Dios y Cristo aquí en la Tierra!!!!

    ..........................................................................

    Saludos, Buscador de la verdad,

    Este es el verdadero amor que triunfa en la WT. Si te he visto, no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  18. Hijos de la Watch dijo,


    Pues a partir de ahora en la predicación diré lo que me da la gana. Para empezar que nadie es amo de nuestra fe, y menos el autodenominado Esclavo Fiel y Discreto.

    ..........................................................................

    Si vamos por libre y no representamos a nadie...por estas palabras o más, no nos podrán expulsar, verdad.?

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  19. La verdad que leyendo el caso me he quedado sin palabras, cómo siempre utilizando sus estrategias teocracias, que no son mas que mentiras envueltas, yo recuerdo que en el momento que me dieron de alta para salir a la predicación tuve que firmar una tarjeta como publicadora que me identificaba como parte de la Organización de los TJ. Acaso este tramite ya ha dejado de existir..?

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  20. Hermanos

    Les escribo desde Colombia. Les agradecería si pudieran conseguir la carta, escanearla y ponerla acá en el blog. Para que luego no digan que es mentira, tergiversaciones, etc., esta nueva "luz espiritual" de la Sociedad y el CG. Una carta de estas por lo general es leída y lego colocada en el aviso de anuncios un par de semanas. Ojala lo hagan.

    Gracias

    Vaninor (seudonimo)

    ResponderEliminar
  21. Desapastillada: Tu comentario a La Atalaya del 1° de junio de 1986 pág. 25 es excelente.

    Entonces ahora resulta que por iniciativa propia se me ocurrió usar las revistas que ellos publican.

    Y por iniciativa propia se me ocurrió informarles cuanto tiempo me dedico a predicar, cuantas casas he visitado y cuantos estudios he conducido.

    El día de ayer me dí a la tarea de buscar una tarjeta de predicador, mi trabajo seglar me hizo quedarme hasta tarde y no la encontré.
    ¿alguien la tendrá?

    Recuerdo muy bien que decía algo cómo que se autorizaba a tal persona a predicar privada y "públicamente" las buenas nuevas del reino y así por el estilo. Entonces, en que quedamos ¿ellos son los que te permiten? No que es por mera voluntad.

    ResponderEliminar
  22. Les escribo desde Colombia. Les agradecería si pudieran conseguir la carta, escanearla y ponerla acá en el blog. Para que luego no digan que es mentira, tergiversaciones, etc., esta nueva "luz espiritual" de la Sociedad y el CG. Una carta de estas por lo general es leída y lego colocada en el aviso de anuncios un par de semanas. Ojala lo hagan.

    Gracias

    Vaninor (seudonimo)

    4 de abril de 2012 15:58
    ---------------------------

    Vaninor:

    No todas las cartas se colocan en el tablón de anuncios. La mayoría van dirigidas a los cuerpos de ancianos de las congregaciones y los publicadores no tienen ni idea de su existencia.

    Esta es una grabación de la lectura de la carta en el Salón del Reino. Si se colgara la carta en Internet y nos enteramos, sin duda nos haríamos eco de ella.

    ResponderEliminar
  23. Entonces, en que quedamos ¿ellos son los que te permiten? No que es por mera voluntad.

    5 de abril de 2012 03:32
    ----------------------

    Con ellos siempre será un: "sí, pero no".

    "Sí", cuando les conviene. Y, "no" cuando también les conviene.

    Es lo uno y lo contrario.

    Lo dicho: tienen la cara más dura que el cemento armado.

    ResponderEliminar
  24. Y no dice la Biblia que tu 'SI' sea 'SI'..y que tu 'NO' sea 'NO'..???.

    Dan ganas de vomitar....

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Todos hoy a acudir con pancartas a la conmemoración y acusarles

    http://www.youtube.com/watch?v=f8zcZ-eaBI8

    ResponderEliminar
  27. Hola Desa.....un gusto saludarte...

    Verás....¡¡ yo tambien tengo un blog...¡¡..jeje....pero lo que no tengo es tiempo....por eso el titulo... pero en cuanto pueda prometo dedicarme a el...

    Nosotras las féminas...somos el 'lado oscuro de las congregaciones'..que no nos subestimen....¿ verdad?..

    un abrazo...¡¡

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Nosotras las féminas...somos el 'lado oscuro de las congregaciones'..que no nos subestimen....¿ verdad?..

    un abrazo...¡¡


    ...................................

    Hola Buenos días...!!

    Estamos totalmente de acuerdo.

    Besos y encantada de saludarte.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!