martes, 3 de abril de 2012

El Cuerpo Gobernante dice: "¡Os endilgamos el muerto!"

Carnet acreditativo para trabajar con menores de edad (en la parte derecha va insertada la foto del individuo)

http://www.jwnews.net/

Estimados camaradas víctimas de la timocracia watchtoweriana:

La compañera Barbara Anderson, nos pone al día sobre cómo van las cosas en el estado australiano de Victoria.  Desde el año 2006, cuando la ley de protección al menor entró en vigor, la única oposición que ha tenido el gobierno del estado de Victoria, ha venido de los testigos de Jehová. La confesión religiosa, durante todos estos años, se ha cerrado en banda, argumentando que esta ley no aplica a los testigos de Jehová ni a las actividades dentro de su estructura religiosa.  Toda esta negativa, a pesar de repetidos requerimientos por parte de organismos del gobierno.  Hasta que, gracias a nuestro hermano Steven Unthank, se acabó la bicota y la amnistía administrativa: Unthank, denunció ante la justicia australiana a las distintas asociaciones y entes que componen la dirección de esta confesión religiosa en Australia y en los EE.UU. ¡Y en esas estamos!

Parece que, el hecho de verse implicados judicialmente los mandamases de la entidad religiosa y pensando en lo que les puede caer encima por desacato e incumplimiento deliberado y reiterado de las leyes...., ¡les ha hecho recapacitar y han tenido una visión celestial que les han indicado que reculen y echen marcha atrás.  La hermana Barbara Anderson, nos pasa la transcripción de la carta leída en todas las congregaciones del estado de Victoria.  La cinta se grabó en el Salón del Reino de la congregación de los testigos de Jehová en la localidad de Tralargon, en el estado de Victoria (Australia).  Dice así:
" (se pierde la introducción de la carta)... los niños son protegidos de que se les dañe.  Nosotros, ciertamente, estamos interesados en el bienestar de los niños.  En el estado de Victoria, el gobierno ha promulgado leyes por las que se exige a las personas que mantengan un contacto regular y directo con niños, que obtengan el visto bueno para estas actividades por parte de una agencia gubernativa.  Esta ley se conoce como Working with Children Check.
A diferencia de otras denominaciones religiosas, las congregaciones de los testigos de Jehová no promocionamos u organizamos ningún tipo de actividad separada, o aislada de los padres.  Por ejemplo, nosotros no organizamos Escuelas Dominicales, campamentos de verano, excursiones, instrucción religiosa en escuelas, o cualquier otra actividad dirigida a los niños.
Sin embargo, un publicador mayor de edad, como parte de su propio ministerio personal, puede estar en contacto con un menor de edad, como suele suceder cuando se conducen o imparten lecciones bíblicas (un estudio bíblico).  Lo repito y vuelvo a leer: El conducir ese estudio bíblico es parte del propio ministerio personal y ése publicador no es un representante de la Borg... (pitido, el anciano se equivoca varias veces al leer la carta, parece que estaba nervioso)... Lo siento, empiezo de nuevo con esa oración gramatical: el conducir ese estudio bíblico, es parte del propio ministerio personal y el publicador no es un representante o voluntario de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Australia.
Aún así, al publicador se le puede, individualmente, exigir que acate la ley del estado de Victoria con el fin de que obtenga el permiso gubernativo para poder trabajar con niños, el carnet Working with Children Check.  
Es un placer trabajar con vosotros en ensalzar el nombre de Jehová en este período de los últimos días.  Os enviamos nuestro afectuoso amor cristiano y saludos.
De modo que, hermanos, el propósito de esta carta es recordar a todas las congregaciones dos cosas.  Primera de todas: cuando estamos participando en nuestro ministerio del campo, no estamos sirviendo en la capacidad de voluntarios o representantes de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract.  Y este es el segundo punto: si nosotros estamos en contacto con un menor de edad, la norma legislativa puede requerir de nosotros que obtengamos el permiso gubernativo en forma del carnet Working with Children Check.  Por lo tanto, si alguno de nosotros se encuentra en esta situación, puede venir y hablar con un servidor o con el Coordinador del Cuerpo de Ancianos, y os suministraremos más información al respecto.
Hermanos, muchas gracias por vuestra atención.  Damos paso a nuestro hermano Van Der Sluis que, tratará con nosotros la sección: "La Caja de Preguntas".
La carta fue leída por el anciano y exbetelita Chris Thompson.  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/223891/1/Victoria-Australia-A-MUST-READ-Transcript-of-audio-recording-of-WT-letter-read-to-all-Victoria-congs-Oct-Nov-2011-re-Working-With-Children-Act 


El que desee escuchar la grabación, puede dirigirse a: http://www.watchtowernews.org/wwc letter read out at traralgon congregation.m4a

Una vez leída la transcripción, no me sorprende que la Sociedad trate de sacudirse las pulgas y endilgarle toda la responsabilidad al pardillo integral del publicador australiano, por no haber obedecido las leyes hasta el día presente.  No sé qué pasará cuando acabe todo el proceso judicial  --que se espera largo--  y si la sentencia tendrá efectos retroactivos.  Pero, de tenerlos, pinta mal para el Testigo de a pie: ¿por qué desde el año 2006, y desde el 2008 obligatoriamente, se ha resistido obstinadamente a cumplir con la ley Working with Children Check?  ¿Le caerá la del pulpo al pardillo integral australiano?  ¿Le ha hecho una jugada maestra su Cuerpo Gobernante, sacudiéndose toda responsabilidad por incumplimiento colectivo, derivando toda la responsabilidad en el individuo que supuestamente es dueño de sus actos?  Aquí hay unas multas económicas importantísimas en juego y, posiblemente años de cárcel.  Sólo espero y oro, para que la justicia australiana vea esta maniobra ruín por parte de la confesión religiosa y sentencie que, los testigos de Jehová en todo momento obraron y siguieron y siguen las directrices que les marca el Cuerpo Gobernante y su instrumento, la Sociedad Watch Tower y que la responsabilidad es toda y exclusiva de los mandamases.

Además, espero que esto sirva de lección a los cándidos hermanos que siguen ciegamente los dictados de la Organización: la Sociedad te dejará en la estacada en cuando vea amenazados sus intereses económicos o los intereses de los mandamases.  Los del Cuerpo Gobernante, son como el Capitán Araña: embarcan a todos y se quedan en tierra.  Cuando los calificamos de trileros teocráticos, no es gratuito.  Pretenden dejar a los Testigos de a pie, con el culo al aire, a los pies de los caballos.

Con la carta leída en las congregaciones, les han venido a decir: "La ley Working with Children Check, está en vigor desde el año 2006 y es de obligado cumplimiento desde el 2008.  Si tú, como testigo de Jehová y siguiendo lealmente nuestras instrucciones, no has obedecido esta ley y ahora te empapelan con efectos retroactivos..., ¡apáñatelas!  Ni te conozco ni te he visto.  Tu vas por libre y nosotros no sabemos nada de nada.  Nuestros abogados están para defendernos a los mandamases, que no demos con nuestros huesos en el truyo.  ¡No se te ocurra decir que la campaña de predicación está organizada por nosotros hasta en los mínimos detalles...!  ¡Es tu propio ministerio personal y cuando predicas, no representas a la confesión religiosa!  Sobre todo no te confundas, ¡que nos empapelan a nosotros!  Tú, como pardillo integral que eres, debes estar dispuesto a pagar la multa correspondiente y enfrentarte a años de cárcel si fuera menester, con tal de protegernos a nosotros y nuestros intereses económicos, ¿lo pillas?  Si tienes dudas o falta de fe sobre este asunto, pide ayuda espiritual y legal al Coordinador del Cuerpo de Ancianos de tu congregación.  Él te dirá que, sobre todo, que no nos impliques a nosotros y que tú pongas la cara..., después orará por tu alma y la de toda tu familia.  Y, siempre, recuerda: el Cuerpo Gobernante no duerme pensando en lo que van a sufrir los hermanos ingenuos..., ¡perdón, leales!  ¡He querido decir leales!  Si, como de costumbre, sigues nuestras directrices al pie de la letra y estás dispuesto a llevar tu cruz como cristiano y a recibir todos los palos que nos tenían que dar a nosotros...,  ganarás vida eterna en juventud permanente, y te daremos una parcela con vistas al mar  --o a la montaña, ¡a elegir!--  en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.  Además, durante los primeros 10 años, no tendrás que pagarnos el IBI.  Y el día que vayas a la feria, ¡te regalamos la muñeca Chochona para tu mujer o hija! ¿Quién da más por menos?  Hermano, sé fiel a la Sociedad y no digas ni mu a la policía judicial o al juez..., asúmelo tú todo.  Como Cristo, ¡carga tú con nuestras culpas!  ¡El galardón es grande para los hermanos leales a la Sociedad!".

Una vez dicho esto, para quien no sepa de qué trata esta ley, le recomiendo que eche un vistazo a los siguientes enlaces.  A modo de ejemplo, inserto un extracto:
[...] En el año 2006 se aprobó la ley para la protección de los menores ante posibles criminales. Fundamentalmente, la ley exige que cualquier persona que esté empleada en cualquier institución --o trabaje como voluntaria-- que trate con menores, deberá pasar el visto de bueno de una comisión gubernamental que examinará la idoneidad del candidato en función de sus antecedentes penales, otorgándole una credencial que le autoriza a trabajar con menores. Por ejemplo, aquellas personas que tengan en sus antecedentes los siguientes delitos, no se les permite que trabajen con menores:
-Secuestro
-Abusos sexuales a menores
-Violación
-Intento de violación
-Incesto
-Bestialidad
-Tráfico de niños
-Producción de pornografía infantil
-Prostitución a niños
-Asesinato
-Asesinato de niños
-Amenazas de muerte
-Robo
-Traficantes de droga
Está normativa afecta a todos los testigos de Jehová que sean: ancianos (pastores religiosos), siervos ministeriales, así como todos aquellos que lleven consigo a niños en su predicación de casa en casa.

Entre las instituciones afectadas (hospitales, jardines de infancia, gimnasios, laboratorios fotográficos, etc), a las confesiones religiosas el gobierno les concedió una prórroga desde el 1 de julio de 2007, al 1 de julio de 2008. Todas las confesiones religiosas que han tenido ese plazo para acomodarse y acatar a esta ley lo han hecho. Únicamente, una confesión religiosa ha rehusado obedecer esta ley..., la Sociedad Watch Tower, que es el nombre con el que operan los testigos de Jehová en Australia. [...]
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/australia-sigue-apretandoles-las.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/01/espias-en-el-departamento-de-estado.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/los-largos-tentaculos-de-los-teocratas.html

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y el escaqueo sistemático en el nombre de Dios?