John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 1 de enero de 2012

Liberté, égalité, fraternité: Francia no se rinde


Estimados compañeros de conventículo:

Francia no se rinde.  El camarada Molière,  --quien se esconde de los agentes Watch que le siguen la pista--  desde el otro lado de los Pirineos, nos pasa esta noticia a toda la Honorable Hermandad Apóstata. Se trata de una noticia aparecida en Le Monde.  Allí, se relata cómo el litigio entre el Estado Francés y la confesión religiosa de los testigos de Jehová, ¡está más vivo que nunca y pendiente de una sentencia final!.

La primera sentencia parcial del Tribunal Europeo de Derechos Humanos a favor de los testigos de Jehová, fue: un sí, pero no.  El pasado 3 de julio de 2011 os informábamos sobre esta sentencia, y, escríbiamos lo siguiente:
[...] Esta primera sentencia ganada por la Watchtower, trataba sobre unos impuestos sobrevenidos que les reclama el gobierno de Francia por 57,7 millones de euros. [...] Esta sentencia deja tres asuntos pendientes para más adelante:
* Una cantidad de 4,5 millones de euros en concepto de intereses de la deuda
* Daños y perjuicios
* Costas judiciales
El tribunal expresa el deseo de que las partes alcancen un acuerdo sobre estos asuntos, en caso contrario, dictarían ellos sentencia. [...]http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/07/watchtower-1-0-francia-intermedio.html
Según las informaciones del periodista Stéphanie Le Bars, de Le Monde, 30 de diciembre de 2011, con la finalización del año natural de 2011, acababa el plazo para que los testigos de Jehová y el Estado Francés hubiesen llegado a un acuerdo entre las partes y concluir así los 15 años de litigio que llevan en las espaldas.  Los testigos de Jehová han declarado que no han llegado a ningún acuerdo con el gobierno galo en esta materia.  Por otra parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores francés, ni confirma  ni desmiente nada, hasta que presente sus alegaciones ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.  El diario, concluye diciendo que deberán presentarse las partes ante el mencionado tribunal, y éste, deberá decidir sobre estas cuestiones.  Nos advierte que la repuesta puede tardar varios meses. Sin duda, el dinero hace que se peleen hasta las mejores familias, ¿qué tendrá el dinero? http://religion.blog.lemonde.fr/2011/12/30/temoins-de-jehovah-et-gouvernement-suite-mais-pas-fin/

Sin embargo, el Departamento de Información Pública de los testigos de Jehová, comunicaba el pasado 10 de noviembre de 2011 que, la Watchtower había concluido esta batalla legal con una rotunda e inapelable victoria sobre Francia.  Como argumento, expresaba que el gobierno galo no recurriría la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y, al inhibirse, suponía que le daba toda la razón a la comunidad religiosa.  http://www.jw-media.org/fra/20111110.htm  Dando la victoria por hecha, el representante de los testigos de Jehová en el país galo, Bruno Faure y el asesor jurídico de la entidad religiosa  --Philip Brumley--  hacen unas declaraciones grabadas en vídeo:  http://www.jw-media.org/vid/fra/france-victory-echr-f.htm

No obstante, no hay que vender la piel de oso antes de cazarlo.  Y, por lo que indica Le Monde, la batalla legal no ha terminado y, por lo tanto, no existe tal sentencia "rotunda e inapelable" tan vendida y cacareada para consumo interno entre los miembros de la confesión religiosa.  Es el sino de la entidad religiosa: adelantarse a los acontecimientos, sean estos: proféticos, teológicos o..., jurídicos.  La Watchtower tiene respuesta para todo: si ganan un juicio, ¡es una victoria de Dios! Y, si lo pierden, ¡un ataque de Satanás por ser la religión única y verdadera!

No sé cómo acabará todo este 'embolao", pero, de una cosa sí estoy seguro: Francia es un país muy orgulloso de sus leyes, independencia y laicidad y, en cualquier caso..., ¡no le saldrá gratis a la Watchtower el pulso que le ha hecho a la República Francesa!  Tiempo al tiempo.

10 comentarios :

  1. Francia, no la tengo lejos. ja ja ja.

    La dirigencia de los Testigos de Jehová debe tener algún tipo de respaldo en los Estados Unidos de América( o en otro sitio) porque si no, no me explico los pulsos que últimamente le quieren echar a algunos países o gobiernos de esos países.

    En una Atalaya - creo recordar - dijeron que iban a emplear toda su artillería mediática de más de 40 millones de revistas contra el gobierno ruso. ¡Pero no amenaces a Rusia, hombre!

    Y ahora quien paga la braavuconada son los pardillos de rusia que van a la cárcel. Porque los jefes están bien calentitos en Wallkill y Brooklyn. Algo parecido a lo que hizo Rutherford con Hitler. Pero él no aparecíó por Alemania a dar la cara por sus "hermanos".

    ¿Es posible que aún tengan pardillos que los defienden cuando no dudan en dejarlos a los pies de los caballos?

    ResponderEliminar
  2. JHK:

    Aquí os presento, amigos, la última Quebrantahuesos. Esta carrera ciclista es popular y puede participar quien quiera...y tenga FUERZAS porque es durísima.

    Se sale y se llega de Sabiñánigo-Huesca. Se pasan varios puertos pirenaicos entre España y Francia. Por eso es durísima.

    Aquí se puede ver la subida al puerto de Somport. Hacia el minuto 10 se pasa a Francia por debajo de un porche. Luego vuelven por el puerto del Portalet hacia Sabiñánigo.

    http://www.youtube.com/watch?v=LeoJ1Y0M2yk&feature=related

    Clic aquí para verlo



    ¿Os gusta estos paisajes, camaradas? ¿Quién se atreve a intentarlo conmigo para este 2012?

    jajajajajajajajajajajajaja

    Fuera de bromas; conozco alguno de mi edad que la hace y la acaba.
    ¡Ah, por Somport baja el camino de Santiago que viene de Francia!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me he equivocado de vídeo. El otro es el descenso del Portalet.

    Éste es la subida durísima al Somport. Hacia el minuto 10 se pasa a Francia a través de un porche que hay en la carretera.


    http://www.youtube.com/watch?v=xL1pCftCWRY&feature=related

    Clic aquí para verlo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, queria saber los que habitualmente comentais y publicais en este blog (sin preguntar a los ateos), que creencias teneis, si creeis en Jesús, en la trinidad, si perteneceis a una religión en particular que pensais sobre el alma, etc...

    Por favor, sed claros en vuestras respuestas, no metais a los testisgos en esto, es por simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. Para finales de febrero se hará pública la sentencia del Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid con el famoso tema Centelles, Baker & Mckenzie, los carísimos abogados ameridanos por supuesto, que los asesoraron para lograr que la Orden de Vividores de ja, ja, no pagara seguridad social en España, ha llevado la defensa de la entidad del notorio arraigo.

    Para finales de este mes se presenta en Francia la demanda de los Centelles contra les Témoins de Jéhovah en Francia, por todas las revistas impresas en su "fábrica" de Louviers, Francia.

    Que buenas noticias más teocráticas, acabo de leer en un blog de los Centelles que dan las gracias a extj.com y al blog de JHK.

    FELIZ AÑO NUEVO, enviado desde la sala de calderas de la Sala de Asambleas del antiguo Salón de Horta, acompañado por TH y por X, que estamos viendo una revista no teocrática pero que da un CALORCITO...

    Las apóstatas tienen buen cuerpo y además llevan poca ropa, es solo para documentarse y poderles predicar.

    Agradesidos somos en la vida, que buenorras están, les vamos a predicar...

    http://octavicentelles.blogspot.com/2011/12/muchas-gracias_29.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria saber los que habitualmente comentais y publicais en este blog (sin preguntar a los ateos), que creencias teneis, si creeis en Jesús, en la trinidad, si perteneceis a una religión en particular que pensais sobre el alma, etc...

    2 de enero de 2012 01:40
    ----------------

    El administrador del blog,no hace apología sobre sus creencias religiosas o personales. No es el objetivo del blog.

    Leyendo lo que se escribe, rápidamente te darás cuenta que no tratamos cuestiones de creencias religiosas en tanto en cuanto estas no afecten los derechos humanos de los ciudadanos.

    Por supuesto, al hablar de la empresa Watchtower, siempre se entremezclan sus asuntos y modus operandi con su base teórica religiosa.

    Este blog, no pretende infundir un credo religioso ni suministrar una esperanza en el más allá o algo parecido al paraíso de Watchtowerlandia. No prometemos vida eterna y nada que se le parezca. Sin embargo, esto no quiere decir que un servidor no tenga sus propias convicciones religiosas pero, no creo que este sea el lugar adecuado para ventilarlas. Evidentemente, tampoco te voy a preguntar a ti sobre las tuyas. Simplemente, si deseas aportar tu opinión sobre alguno de los temas que tratamos, ¡siéntete libre!

    Aunque, si me apuras, te diré que en materia espiritual, prefiero leer a San Juan de la Cruz que las verdades caducas y profecías fallutas que escribe el Cuerpo Gobernante. Además, San Juan de la Cruz, no me pide mi dinero.

    ResponderEliminar
  9. No os perdáis esta entrada de diciembre del blog de Luro el Loco:

    http://luro1076extremo.blogspot.com/2011/12/testigo-in-humano-un-autentico.html

    ResponderEliminar
  10. JHK, si me permites, aunque lo que pregunta el anónimo 2 de enero de 2012 01:40 no va conmigo:

    CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
    Artículo 16

    Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o
    creencias.

    -----------------------------------

    En una ocasión vinieron unos mormones gringos a predicarme y lo primero que se les ocurre, tras abrirles la puerta, es preguntarme si creo en Dios. Tras leerles este artículo de la Constitución española...adiós muy buenas. Por lo visto desconocían la Constitución española.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!