viernes, 6 de enero de 2012

El fin del mundo está a las puertas: toca hacer caja

Rompetechos (apóstata free lance)



Ver mapa más grande

http://brooklynheightsblog.com/archives/34463

http://brooklynheightsblog.com/archives/30919

http://www.observer.com/2012/01/thank-god-first-jehovahs-witness-building-sells-in-brooklyn-heights/

http://www.crainsnewyork.com/article/20120103/REAL_ESTATE/120109994

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Los Reyes Magos les han traído un regalo a los miembros del Cuerpo Gobernante: 7.100.000 dólares estadounidenses por la venta de un edificio de apartamentos en el número 50 de la calle Orange St., en el exclusivísimo y carísimo barrio de Brooklyn Heights (Nueva York).  ¡No hay nada mejor que autoproclamarte la Voz de Dios en la tierra..., y poner la mano y abrir la saca!

La noticia ha saltado a la palestra en diferentes medios de comunicación y está colgada en muchos sitios apóstatas en Internet.  Un compañero, El Rompetechos, precursor regular en Reus (Tarragona) que, en sus ratos libres le gusta ejercer de reportero free lance, se ha puesto en comunicación con los ultra apóstatas ibéricos.  ¡Gracias, muchas gracias, por todo vuestro apoyo incondicional, vosotros, que estáis agazapados en el lado oscuro!  ¡Vosotros que estáis haciendo una labor inmensa  --e impagable--  asesorando y ayudando a todos los quebrantados de corazón que hay en las congregaciones!  ¡Vosotros que estáis abriendo los ojos a los ciegos y los oídos a los sordos!  ¡Vosotros que estáis quitándoles las anteojeras watchtowerianas..., a tantos y tantos de nuestros hermanos en la fe!  ¡Cómo no habréis de recibir vuestra recompensa en el presente sistema de cosas y en el venidero!

Sobre la noticia que nos ocupa, como siempre, nos enteramos por la prensa "mundana", ¡ya que la confesión religiosa guarda un silencio sepulcral a la hora de informar a sus miembros!  Nos pasa como al cornudo; somos los últimos en enterarnos.  La opacidad financiera es marca exclusiva de la casa.  El mundo de las finanzas de la confesión religiosa está ubicado en el Tártaro bíblico.  El que apoquina, o sea, nosotros, ¡no tenemos derecho a que nos informen de nada!  La transparencia financiera puede debilitar la fe del creyente.

La finca vendida, tiene cinco plantas y veinte apartamentos.  El artículo menciona acertadamente que, los testigos de Jehová cuidan muy bien de sus propiedades, como indica el comprador: "sus propiedades están inmaculadamente cuidadas".  Concretamente, este edificio vendido, fue rehabilitado en el año 2006.  Lo que se olvida de mencionar el comprador, es que, tales trabajos de rehabilitación y mantenimiento, se hacen gratuitamente por miembros de la Orden religiosa.  Alguna persona que ha añadido su comentario a la noticia, han calificado esta mano de obra gratuita como de "esclavos laborales".  http://www.observer.com/2012/01/buyer-of-witness-assets-revealed/

Otro medio de comunicación, añade algunos detalles interesantes.  Por ejemplo, en el año 2006, la propiedad fue rehabilitada completamente: un nuevo ascensor y los elementos mecánicos, una nueva sala de calderas y de aire acondicionado.   Además, las vistas del edificio son magníficas, se pueden ver los rascacielos de Manhattan, el puerto y los puentes. http://www.loopnet.com/Listing/17296250/50-Orange-St-20-Brooklyn-NY/  La pregunta que me ronda la cabeza, es la siguiente, si la Sociedad Watchtower pensaba vender la propiedad, ¿porqué ese dispendio en la rehabilitación?  ¿Tal vez para sacarle un mejor precio a la hora de la venta, ya que la mano de obra es gratuita?  Ya lo dicen los protestantes: "los caminos del Señor son inexcrutables", ¿o no?

Para los afortunados que sepan inglés, tenéis el foro de nuestros hermanos apóstatas internacionales punto com, donde se trata este tema tan incómodo para portavoces amateur de la confesión religiosa: http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/220245/1/WT-Sells-First-Property-for-247-1M  En este enlace teocrático, encontramos comentarios como los siguientes:
"Cuando una organización religiosa de carácter benéfico..., se convierte en una organización religiosa lucrativa embarcada en la compra-venta de bienes inmuebles".
"Me pregunto, ¿cuánto se podría limpiar de los vertidos tóxicos que han hecho de tapadillo, con esos 7.100.000 de dólares?".
"Me gustaría saber qué opinan de esto los más de 2.000 betelitas despedidos en los EE.UU."
"Me gustaría que tuviesen que pagar los impuestos de esta venta como todo hijo de vecino.   ¿Por qué debería una gigantesta empresa de impresión y de compra-venta de bienes inmuebles, estar exenta del pago de impuestos?".
En el excelente foro de David y Mary Fuentes, encontramos también se hizo eco de esta noticia sobre esta operación financiera terrenal de los de la esperanza celestial: http://www.extj.com/showthread.php?20342-Venta-de-edificios

Mucha esperanza celestial de boquilla, pero su corazón está con los hedge fund y las cédulas hipotecarias y el capital riesgo.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/con-la-mente-en-el-cielo-y-el-corazon.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/venture-capital-que-estas-en-los-cielos.html   http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/la-hipocresia-elevada-la-enesima.html

A Testigo Humano le ponemos deberes para este fin de semana, ¡a ver qué explicación y razones bíblicas nos da para justificar la emérita opacidad financiera de la confesión religiosa en España!  Aquí, hay miembros de la confesión que no estamos satisfechos con tanta luz espiritual y tanta oscuridad financiera.  Queremos saber lo que indica el billete protesta:


 La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos con nocturnidad y alevosía?

¡Divulga el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtowerianos!