John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 6 de enero de 2012

El fin del mundo está a las puertas: toca hacer caja

Rompetechos (apóstata free lance)



Ver mapa más grande

http://brooklynheightsblog.com/archives/34463

http://brooklynheightsblog.com/archives/30919

http://www.observer.com/2012/01/thank-god-first-jehovahs-witness-building-sells-in-brooklyn-heights/

http://www.crainsnewyork.com/article/20120103/REAL_ESTATE/120109994

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Los Reyes Magos les han traído un regalo a los miembros del Cuerpo Gobernante: 7.100.000 dólares estadounidenses por la venta de un edificio de apartamentos en el número 50 de la calle Orange St., en el exclusivísimo y carísimo barrio de Brooklyn Heights (Nueva York).  ¡No hay nada mejor que autoproclamarte la Voz de Dios en la tierra..., y poner la mano y abrir la saca!

La noticia ha saltado a la palestra en diferentes medios de comunicación y está colgada en muchos sitios apóstatas en Internet.  Un compañero, El Rompetechos, precursor regular en Reus (Tarragona) que, en sus ratos libres le gusta ejercer de reportero free lance, se ha puesto en comunicación con los ultra apóstatas ibéricos.  ¡Gracias, muchas gracias, por todo vuestro apoyo incondicional, vosotros, que estáis agazapados en el lado oscuro!  ¡Vosotros que estáis haciendo una labor inmensa  --e impagable--  asesorando y ayudando a todos los quebrantados de corazón que hay en las congregaciones!  ¡Vosotros que estáis abriendo los ojos a los ciegos y los oídos a los sordos!  ¡Vosotros que estáis quitándoles las anteojeras watchtowerianas..., a tantos y tantos de nuestros hermanos en la fe!  ¡Cómo no habréis de recibir vuestra recompensa en el presente sistema de cosas y en el venidero!

Sobre la noticia que nos ocupa, como siempre, nos enteramos por la prensa "mundana", ¡ya que la confesión religiosa guarda un silencio sepulcral a la hora de informar a sus miembros!  Nos pasa como al cornudo; somos los últimos en enterarnos.  La opacidad financiera es marca exclusiva de la casa.  El mundo de las finanzas de la confesión religiosa está ubicado en el Tártaro bíblico.  El que apoquina, o sea, nosotros, ¡no tenemos derecho a que nos informen de nada!  La transparencia financiera puede debilitar la fe del creyente.

La finca vendida, tiene cinco plantas y veinte apartamentos.  El artículo menciona acertadamente que, los testigos de Jehová cuidan muy bien de sus propiedades, como indica el comprador: "sus propiedades están inmaculadamente cuidadas".  Concretamente, este edificio vendido, fue rehabilitado en el año 2006.  Lo que se olvida de mencionar el comprador, es que, tales trabajos de rehabilitación y mantenimiento, se hacen gratuitamente por miembros de la Orden religiosa.  Alguna persona que ha añadido su comentario a la noticia, han calificado esta mano de obra gratuita como de "esclavos laborales".  http://www.observer.com/2012/01/buyer-of-witness-assets-revealed/

Otro medio de comunicación, añade algunos detalles interesantes.  Por ejemplo, en el año 2006, la propiedad fue rehabilitada completamente: un nuevo ascensor y los elementos mecánicos, una nueva sala de calderas y de aire acondicionado.   Además, las vistas del edificio son magníficas, se pueden ver los rascacielos de Manhattan, el puerto y los puentes. http://www.loopnet.com/Listing/17296250/50-Orange-St-20-Brooklyn-NY/  La pregunta que me ronda la cabeza, es la siguiente, si la Sociedad Watchtower pensaba vender la propiedad, ¿porqué ese dispendio en la rehabilitación?  ¿Tal vez para sacarle un mejor precio a la hora de la venta, ya que la mano de obra es gratuita?  Ya lo dicen los protestantes: "los caminos del Señor son inexcrutables", ¿o no?

Para los afortunados que sepan inglés, tenéis el foro de nuestros hermanos apóstatas internacionales punto com, donde se trata este tema tan incómodo para portavoces amateur de la confesión religiosa: http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/220245/1/WT-Sells-First-Property-for-247-1M  En este enlace teocrático, encontramos comentarios como los siguientes:
"Cuando una organización religiosa de carácter benéfico..., se convierte en una organización religiosa lucrativa embarcada en la compra-venta de bienes inmuebles".
"Me pregunto, ¿cuánto se podría limpiar de los vertidos tóxicos que han hecho de tapadillo, con esos 7.100.000 de dólares?".
"Me gustaría saber qué opinan de esto los más de 2.000 betelitas despedidos en los EE.UU."
"Me gustaría que tuviesen que pagar los impuestos de esta venta como todo hijo de vecino.   ¿Por qué debería una gigantesta empresa de impresión y de compra-venta de bienes inmuebles, estar exenta del pago de impuestos?".
En el excelente foro de David y Mary Fuentes, encontramos también se hizo eco de esta noticia sobre esta operación financiera terrenal de los de la esperanza celestial: http://www.extj.com/showthread.php?20342-Venta-de-edificios

Mucha esperanza celestial de boquilla, pero su corazón está con los hedge fund y las cédulas hipotecarias y el capital riesgo.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/con-la-mente-en-el-cielo-y-el-corazon.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/venture-capital-que-estas-en-los-cielos.html   http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/10/la-hipocresia-elevada-la-enesima.html

A Testigo Humano le ponemos deberes para este fin de semana, ¡a ver qué explicación y razones bíblicas nos da para justificar la emérita opacidad financiera de la confesión religiosa en España!  Aquí, hay miembros de la confesión que no estamos satisfechos con tanta luz espiritual y tanta oscuridad financiera.  Queremos saber lo que indica el billete protesta:


 La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos con nocturnidad y alevosía?

¡Divulga el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtowerianos!

48 comentarios :

  1. JHK, permiteme. Este comentario va dirigido para el foro extj.com. A versi alguien lo puede trasladar allí. Gracias.

    __________________________________

    En el tema "Que hay de cierto en la profecía de las torres gemelas hecha por la WT?", sale una imagen aparecida en una Atalaya, donde se ve las Torres Gemelas, un missil y un avión.

    Bien, me parece que corresponde a la Atalaya de 15 de febrero de 1975, en inglés. No parece que en aquellas fechas hubieran profetizado lo que ocurrió en 2001. Pero según ellos ya tendría que haber sido el Armagedón en 1975; creo que por septiembre u octubre. Curioso.

    ¿Son casualidades todas estas cosas? Depende del lado que se mire. Si se mira desde el lado de la Watchtower Bible, todo parece que es casualdad. ¿Pero y si lo miramos desde el lado terrorista? No estoy diciendo que fuese o no un grupo islamista -yo no lo sé y de las versiones oficiales no me suelo fiar-; he puesto el calificativo de terrorista al quien haya sido, nada más.

    Mirándolo desde el lado terrorista, ¿de dónde se inspiran ellos para cometer su actos? ¿Estamos seguros que ningún terrorista ha leido ni visto jamás una publicación de la Watchtower Bible? Máxime cuando estas publicaciones hacen continuadas alusiones a catástrofes y destrucciones masivas.
    ___________________________________

    Caribeño, encárgate tú mismo de llevar este comentario al foro extj.com. O tú, Desapastillada.

    ResponderEliminar
  2. JHK, me entran ganas de hacer algo muy divertido. Se trata de mandar una carta al páramo ajalvireño diciéndoles que la prensa mundana está publicando calumnias contra nuestra sacrosanta Madre Watch sobre venta masiva de propiedades y pidiendo que les rectifiquen, pues como publicador no he sido informado de tal cosa por las Atalayas ni "Despertades".

    ¡Que se retraten!

    Una pena que vivamos en una dictadura espiritual de no te menees que ni Babilonia la Grande.

    Es que todo esto huele que apesta. Me entran ganas de insultar a estos hijos de la grandísima...... Watch.

    Perdón, pero es que esta panda de trileros sacan lo peor de mí.

    ¡Ni un céntimo a la caja de contribuciones! Los que estén dentro, a sacar publicaciones, libros, calendarios, todo lo que haga falta sin pagar nada.

    ¡La mejor manera de atacarles es dándole donde más les duele, en los $$$!

    ResponderEliminar
  3. Mirándolo desde el lado terrorista, ¿de dónde se inspiran ellos para cometer su actos? ¿Estamos seguros que ningún terrorista ha leido ni visto jamás una publicación de la Watchtower Bible? Máxime cuando estas publicaciones hacen continuadas alusiones a catástrofes y destrucciones masivas.
    ___________________________________


    Puede ser que los terroristas cogieran la idea de la portada de esa la Atalaya....no dicen que algunos asesinos o atracadores copian ideas o formas sacadas de películas o libros..??.

    Saludos Garlinton..!!

    ResponderEliminar
  4. Oye me alegro mucho por el premio de los TJ. Imaigino que ahora lo repartirán entre las viudas y huerfanos, no pensemos mal. Estoy seguro que los hermanitos de Lorca, de Haití, de Fukushima o de Chiles, les estarán enviando dinero. me alegro de que el dios de las inmobiliarias en Brooklyn haya hecho este movimiento divino.
    Saludos de Jeru.

    ResponderEliminar
  5. "¡La mejor manera de atacarles es dándole donde más les duele, en los $$$!"

    ---------

    ¡CÓMO LO SABES, AMIGO!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo dice:

    "Oye me alegro mucho por el premio de los TJ. Imaigino que ahora lo repartirán entre las viudas y huerfanos, no pensemos mal. Estoy seguro que los hermanitos de Lorca, de Haití, de Fukushima o de Chiles, les estarán enviando dinero. me alegro de que el dios de las inmobiliarias en Brooklyn haya hecho este movimiento divino."
    _______________________________

    Según la editorial Watchtower, ellos hacen igual que hacía Jesús y Él no vino a hacer caridad, sin embargo se pasan por el forro de los cojones todas las veces (que no fueron pocas) que Jesús enfatiza el ayudar a los pobres.

    Además... ¿No es de puro sentido común ayudar al que lo necesita? ¿es que tiene que venir el Hijo de Dios Padre a decirlo? Pues para esta empresa que presume de ser la única representante de Dios en la tierra...¡ni aun así!

    Y luego toda esta mafia pone a parir a la Iglesia Católica que por lo menos sí que hacen y mucho por los más necesitados.

    Ahora deben estar celebrando la venta brindando con champagne y no precisamente Dubois y fumándose uno de esos tremendos puros que se fumaba el majadero aquel que la palmó esperando que aparecieran por California los patriarcas bíblicos.

    ResponderEliminar
  7. En el link segundo aparece el nombre del comprador. Resulta cuando menos curioso que sea una Compañía que tiene contactos al más alto nivel con Ariel Sharon, G. Bush, Dick Cheney.... Es decir en realidad la 'Zion's Watchtower, ha vendido una propiedad a los Sionistas !!!!. Es que fue creada para ellos, y para promover el 'Nuevo Orden Mundial'?? El Nuevo orden de Bush y los Illuminati????
    Agarremonos bien, que este año será muy truculento.......

    ResponderEliminar
  8. JHK:

    En la Atalaya de 15 de septiembre de 1941, página 288 se dice esta frase en inglés:

    "the remaining months before Armageddon"

    Los meses que faltan antes del Armagedón.

    Al menos se debe entender que faltaban no más de 12 meses(un año) para el Armagedón, según ellos.


    Se desprende que la compra de Beth Sham (junto a Beth Sarim) fue para proteger a Rutherford y su camarilla de la guerra, el hambre y demás calamidades que ellos creían que le sobrevendría a los Estados Unidos antes del "Armagedón", que ocurría en "unos meses".


    Ellos creían que el mundo sería gobernado por los nazis y en 1945, al perder la guerra Alemania, ya no era necesario y lo vendieron. Todo el montaje de la venida de Abrahán y todos aquellos era pura tapadera para los verdaderos propósitos.

    Y esto es para que se fíen de sus líderes los Testigos de Jehová de base. Algún día hablaremos de esto más detenidamente.

    ResponderEliminar
  9. Parece increíble que los Testigos de Jehová se traguen camellos sobre el tema del traslape de generaciones.


    Vamos a leer Despertad, 8 de abril de 1988, página 13. Debe serr ya prehistórica para TH.
    --------------------------------

    ¿Cuánto puede durar una generación?


    Según indicó The American Legion Magazine, en la primera guerra mundial participaron 4.743.826 estadounidenses. Pero en 1984, de ese colectivo solo quedaban vivas 272.000 personas, y estaban muriendo, como promedio, a un ritmo de nueve por hora. ¿Significa eso, entonces, que la generación de 1914 ya ha desaparecido?

    La palabra griega para generación es gue‧ne‧á, y es la que utilizaron Mateo, Marcos y Lucas al registrar las palabras de Jesús. Puede tener diferentes aplicaciones según el contexto. No obstante, The New International Dictionary of New Testament Theology la define así: “Los que han nacido en el mismo tiempo [...]. Un significado relacionado con este es: el conjunto de contemporáneos de una persona, una época”. A Greek-English Lexicon of the New Testament dice: “La totalidad de los que han nacido en el mismo tiempo, ampliada para incluir a todos los que viven en una generación de tiempo dada, contemporáneos”. Según estas definiciones, la palabra ‘generación’ puede referirse a los que nacen alrededor del tiempo de un acontecimiento histórico y también a todos los que viven en ese tiempo.

    En su New Testament Word Studies, J. A. Bengel dice: “Los hebreos [...] calculan que una generación dura setenta y cinco años, y las palabras no pasará dan a entender que, efectivamente, la mayor parte de aquella generación [de los tiempos de Jesús], pero no la totalidad de ella, habría pasado antes de que se cumpliese todo”. Esto llegó a ser así para el año 70 E.C., cuando sobrevino la destrucción de Jerusalén.
    De la misma manera, hoy en día la mayor parte de la generación de 1914 ya ha pasado. No obstante, todavía quedan en la Tierra millones de personas que nacieron ese año o antes. Y aunque cada vez son menos, las palabras de Jesús, “de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas”, se cumplirán. Esta es otra razón más para creer que el día de Jehová, que viene como ladrón, es inminente. Por consiguiente, ¿qué sucesos deberían esperar los cristianos vigilantes?

    -Despertad. 8, abril, 1988. Pág. 13-
    ----------------------------------

    Es asombroso los datos que daban sobre loq ue puede durar una generación.

    ResponderEliminar
  10. Resulta que entro en el blog del mamarracho para reírme un poco con sus nuevas idioteces, y leo que dice varias veces que este año 2012 que acaba de empezar (cuya entrada, por alguna razón, ha empeorado su ya de por sí grave problema, haciéndole desvariar aún más) será un "año especial":


    "LAS COSAS SE ESTAN ACELERANDO
    2012 sera un año especial en la historia de los ultimos dias del sistema y de la organizacion de Jehova."


    -----------

    "Marcamos como objetivo este 2012, año especial en el fin del sistema de cosas, que sin abandonar un minuto de la predicacion puerta a puerta, nos añadimos esta actividad frontal:
    "en cuanto a los que me odian intensamente, los reduciré a silencio" SALMOS 18:40"



    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com


    ¿Está diciendo entre líneas este pobre ego atormentado y consumido por el odio lo que yo creo que está diciendo, es decir, que el fin seguramente vendrá este año? ¿Alguien más lo entiende así?

    ResponderEliminar
  11. JHK, administrador de este SUPER-BLOG escribe,

    ¡Vosotros que estáis quitándoles las anteojeras watchtowerianas..., a tantos y tantos de nuestros hermanos en la fe!

    ..............................................................................

    Un hermano me dijo todo lo contrario,..que me pusiera las anteojeras..!!
    ahora me doy cuenta que ya apuntaba como apostata de la wachTimo porque no me las quise poner, no me cuadraba muchos asuntos, entre ellas si el fin era inminente para nosotros por qué había planes de futuro para la watch mucho más allá de la generación de 1914, y de las ventas de inmuebles el que no se destinen ningún fondo para programas de ayuda por necesidad y ver a hermanos nuestros acudir a los centros que sí existen dentro de la llamada gran ramera babilonia la grande.

    Nikita, ex-burrita de la wachTIMO.

    ResponderEliminar
  12. SALUDOS SUCIA RATA... TIENES NUEVA ENTRADA EN MI BLOG... AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Bueno después de todo a ellos no creo que les importe informar la opacidad financiera, aunque hay una buena cantidad de tj que preguntan por esto, no muchos entran a estos sitios, aunque fueran miles o decenas de miles, siguen siendo pocos en comparación con los millones que no se enteran o no les importa.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 6 de enero de 2012 20:39

    El mamarracho habla con boca de serpiente. Y a lo mejor algún día, ante de que llegue el Armagedón "acelerado", se traga esto:


    Clic aquí para verlo


    http://www.youtube.com
    /watch?v=puSoWEqMHW8

    ResponderEliminar
  15. "LAS COSAS SE ESTAN ACELERANDO
    2012 sera un año especial en la historia de los ultimos dias del sistema y de la organizacion de Jehova."

    -----------

    "Marcamos como objetivo este 2012, año especial en el fin del sistema de cosas, que sin abandonar un minuto de la predicacion puerta a puerta, nos añadimos esta actividad frontal:
    "en cuanto a los que me odian intensamente, los reduciré a silencio" SALMOS 18:40"


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com


    ¿Está diciendo entre líneas este pobre ego atormentado y consumido por el odio lo que yo creo que está diciendo, es decir, que el fin seguramente vendrá este año? ¿Alguien más lo entiende así?

    6 de enero de 2012 20:39
    -------------------------

    Este año será muy especial en la historia de la Organización: por la cantidad de propiedades que van a vender sin dar explicaciones a quienes pusieron la pasta para la compra de ellas.

    ¿Adónde irá a parar el dinero? Tal vez, ¿al paraíso que predican? ¿Al Tártaro bíblico? ¡Queremos saber los ingresos de la confesión religiosa en España y en qué conceptos y cuantías se gastan nuestro dinero!

    ResponderEliminar
  16. En la lectura d ela Atalaya de 1 de febrero de 2012 de pueden observar varias cosas. Un observación mía es que se ESTÁN PONIENDO LA VENDA ANTES DE LA HERIDA.


    Hablan del Armagedón, pero hay que lerlo entre líneas. Frases entresacads:


    ·La profecia biblica indica que muy pronto Satanás y sus demonios incitaran a los gobiernos humanos a reunir a sus ejercitos para atacar al pueblo de Dios

    ·1- ¿Quien iniciará la guerra?

    ·el ataque de los enemigos de Dios será a escala mundial


    ·cuando los ataquen despidadamente, no tomaran las armas para defenderse
    ___________________________________


    La conclusión es que BARRUNTAN que , debido a sus escándalos y demás mentiras, se procederá a la ilegalización de la confesión en muchas partes. Por ello "previenen" a los Testigos de base de que sen perseverantes y sigan DONANDO su dinero y hacienda y predicando la expansión WT porque es el cumplimento de la profecía.

    ¿No es repugnante la forma de timar con la Biblia como base?

    A mi ya no me extraña que estén BUSCANDO UN INCIDENTE para justificarse porque se les ha agotado el repertorio.

    ResponderEliminar
  17. En el link segundo aparece el nombre del comprador. Resulta cuando menos curioso que sea una Compañía que tiene contactos al más alto nivel con Ariel Sharon, G. Bush, Dick Cheney.... Es decir en realidad la 'Zion's Watchtower, ha vendido una propiedad a los Sionistas !!!!. Es que fue creada para ellos, y para promover el 'Nuevo Orden Mundial'?? El Nuevo orden de Bush y los Illuminati????
    Agarremonos bien, que este año será muy truculento.......

    6 de enero de 2012 18:46
    -------------------------

    Mi opinión es que esto es una operación comercial entre dos partes. El sionismo como tal, nunca ha tenido nada en común con la Watchtower.

    Por otra parte, no hay que olvidar que no todos los judíos son sionistas, ni el sionismo como tal es criticable.

    Ni tampoco vamos a criticar a alguien por el simple hecho de que sea judío. En este blog, se respeta a todas las razas y étnias. No hay que olvidar que los primeros cristianos fueron judíos.

    El antisemitismo no tiene cabida en este blog.

    ResponderEliminar
  18. De todo lo que ese Testigo Hodiondo ha escrito en los últimos tiempos esto es sorprendente:

    "Yo, de verdad, que estoy cada dia mas asombrado de la nulidad mental de estos personajillos de internet de tercera fila. De todas maneras, nos da un buen pie para afirmar que hay literatura nuestra que ya es prehistorica y de nulo uso por haber cumplido su proposito COMO ALIMENTO A SU DEBIDO TIEMPO."

    Es decir, todo lo que se ha escrito en su literatura prehistorica ha sido ALIMENTO A SU DEBIDO TIEMPO.
    Se puede ser mas LOCO?

    Entonces todas las mentiras y patrañas que yá han sido descartadas porque FALSAS ha sido BUENO ALIMENTO????

    Todos los ENGAÑOS que en muchos casos han costado VIDAS ha sido ALIMENTO A SU DEBIDO TIEMPO???

    Que espécie de Dios tine besta organización por SU DIOS?

    Respondo: Solamente puede ser SATANÁS EL DIABLO, el padre de la MENTIRA...

    Vitor

    ResponderEliminar
  19. Respecto a los cambios doctrinales de la editorial Watchtower y que la misma empresa se excusa en decir que la luz que les llega (esa luz con fecha de caducidad) es como la aurora, que va en aumento hasta que el día es ¡¡perfecto!! (Me pregunto cuando va a llegar ese día en el que las luces de la WT dejen de tener fecha de caducidad)

    "La verdad no se contradice a sí misma...NO CAMBIA DEBIDO A UBICACIÓN CON EL TIEMPO".
    ("Cosas en las cuales es imposible que Dios mienta",pág.22. 1965, Editado por la Watchtower)

    ResponderEliminar
  20. Brooklyn es un barrio demasiado caro para la WT. Ahora tienen que pagar cierto tipo de impuestos municipales para contribuir al mantenimiento de la comunidad donde se ubican los respectivos edificios (tres largas decenas menos los que se han vendido).

    Les interesa ahuecar el ala lo más pronto posible y trasladarse lejos de los centros urbanos, en medio de campiñas y montes.

    A propósito, de montes, ¿qué ocurrió con los terrenos de Ramapo? Nadie suelta prenda oficialmente, pero se rumorea algo de refugios antiatómicos, como fue el caso de Beth San, que por cierto, ha aparecido en la prensa un interesante artículo documental sobre Beth Sarim y Beth San. Hay ancianos y superintendentes que niegan la existencia de estas dos mansiones y dicen que se trata de un bulo de los apóstatas.

    ResponderEliminar
  21. En Francia, en 1996, se estimaba que el patrimonio de la Watchtower Bible- Testigos de Jehová era de 340 millones de francos(aún no circulaba el euro).

    En el departamento(parecido a provincia) de Aisne tenían propiedades agrícolas. La superficie total era de 103 hectáreas, valoredas en 13 millones de francos. En Louviers tenían su Betel con 3000 trabajadores voluntarios.


    http://www.lexpress.fr/informations/les-temoins-de-jehovah_618321.html

    ResponderEliminar
  22. Antonio Ferrara -francés de origen italiano- un BANDIDO que se fugó de la cárcel, tuvo como primeros clientes en 1994 "la Scientologie, les Témoins de Jéhovah"; es decir, la Iglesia de la Cienciología y los Testigos de Jehová.

    Aquí la noticia:

    http://www.lepoint.fr/archives/article.php/279868




    Y aquí el historial de Ferrara:


    http://fr.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ferrara

    ResponderEliminar
  23. "Yo, de verdad, que estoy cada dia mas asombrado de la nulidad mental de estos personajillos de internet de tercera fila. De todas maneras, nos da un buen pie para afirmar que hay literatura nuestra que ya es prehistorica y de nulo uso por haber cumplido su proposito COMO ALIMENTO A SU DEBIDO TIEMPO."

    ------------

    Yo sé muy bien por qué ese tal "TH" llama a la literatura más antigua de la WT "literatura prehistórica de nulo uso".

    Resulta que este "personajillo de Internet de tercera fila" (como él gusta llamar a otros), se ha trazado desde hace tiempo la meta de evitar, como sea, que los Testigos que le leen accedan a información que él *SABE* perfectamente que compromete a la organización a la que defiende y pone en evidencia sus embustes.

    Y como el peor enemigo de la organización a la que defiende es *SU PROPIA LITERATURA*, por eso llama a sus publicaciones más antiguas "literatura prehistórica de nulo uso", intentando así mermar el interés de sus lectores en ellas.

    Pero, para su desgracia, Sr. mamarracho, lo tenemos TODO, TODO y TODO.

    Y lo peor para Vd. es que muchas de esas publicaciones antiguas están desde hace tiempo escaneadas y colgadas en Internet, al alcance de CUALQUIERA que desee consultarlas. Fastídiese.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, ahora que me he leído un poco mejor el caso de Antonio Ferrrara, no estoy seguro si fue él el que tuvo como clientes a los Testigos y la Cienciología o fue su abogado que le ayudó en la fuga. Ni siquiera conocía este caso muy sonado en Francia.

    Creo que fue su abogado. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  25. ...ha aparecido en la prensa un interesante artículo documental sobre Beth Sarim y Beth San. Hay ancianos y superintendentes que niegan la existencia de estas dos mansiones y dicen que se trata de un bulo de los apóstatas.

    7 de enero de 2012 13:17
    ----------------------------

    La Sociedad ha tenido éxito en mantener a sus miembros sumidos en un estado de perfecta ignorancia sobre la propia historia de ésta.

    Normalmente, los apóstatas y los investigadores independientes, saben más sobre la confesión religiosa y su historia, que los propios miembros de la confesión..., ¡como muy bien apuntas!

    Pero, con Internet, se les está acabando la bicoca, y un uso más generalizado de esta herramienta, presagia malos augurios para la Organización.

    ResponderEliminar
  26. TEJOTA dijo...
    Brooklyn es un barrio demasiado caro para la WT. Ahora tienen que pagar cierto tipo de impuestos municipales para contribuir al mantenimiento de la comunidad donde se ubican los respectivos edificios (tres largas decenas menos los que se han vendido).

    7 de enero de 2012 13:17
    --------------------

    Además de lo que apuntas, los mandamases de la confesión religiosa, durante los últimos años, se han percatado de que el Testigo de término medio no cubre con sus contribuciones el dispendio de todas las publicaciones que edita y distribuye la entidad religiosa. ¡Al pardillo integral del publicador ibérico y allende los mares, le falta FE en el Cuerpo Gobernante..., y no quiere echar un euro en la alcancía de los especuladores teológicos!

    Las únicas que echan en la Caja de Contribuciones del Salón del Reino, son las abuelitas..., que tienen más fe que el justo Job. Pero, lamentablemente, se mueren..., y no hay quien las reemplace.

    Ahora, toca vender y hacer caja con las propiedades inmobiliarias que tienen por todo el mundo. Luego, invertirlo convenientemente..., ¡y a vivir del rédito en el futuro! Yo creo que los tiros van por ahí.

    ResponderEliminar
  27. TEJOTA:

    ¿Nos puedes dar más detalles de Ramapo? Cuando lo consigas, claro.

    ¿Por qué se van de Brooklyn?

    Son muchos los factores. En la actualidad se puede controlar las FINANZAS desde un pueblo perdido en las montañas gracias a las telecomunicaciones actuales. No hace falta estar en New York. Y, además. Apartado del mundanal ruido para que no se vea lo que entra y lo que sale de la finca. Si yo te digo esto es porque sé lo que se puede hacer en un pueblo de montaña. Ya no es como antiguamente, compañero.

    ¿Cuántas líneas de fibra óptica entran en Wallkill? Este sería un buen punto para saber por dónde va la cosa FINACIERA.

    ResponderEliminar
  28. Yo sé muy bien por qué ese tal "TH" llama a la literatura más antigua de la WT "literatura prehistórica de nulo uso"...

    7 de enero de 2012 14:29
    --------------------

    Testigo Humano, no tiene vergüenza torera. Primero, siempre que nos cita, nunca añade la fuente de la cita. Segundo, denigrar así la propia literatura sagrada de la confesión religiosa..., ¡es cuanto menos sospechoso!

    Uno de los objetivos de la Organización, es que el pardillo integral no pueda tener acceso a este fondo documental, ¡por eso no han querido nunca digitalizar su fondo documental y hacerlo accesible a cualquier persona..., ¡tienen pánico de que la gente pueda leer lo que ellos mismos han escrito!

    ¡Cuánta gente ha arriesgado su vida por estas publicaciones repletas de verdades caducas que, ahora, nuestro hermano Testigo Humano califica de ""literatura prehistórica de nulo uso"!

    Como he dicho: la vergüenza era verde y se la comió un burro.

    ResponderEliminar
  29. "SALUDOS SUCIA RATA... TIENES NUEVA ENTRADA EN MI BLOG... AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA"

    ---------

    ¡Hombre! ¡Luro el Loco troleando de nuevo por lares apóstatas y desobedeciendo a su "mami" ! ¿Qué tal tu amistad con TH?

    ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  30. Creo que el objetivo de TH es el que se ha apuntado aquí: intenta atraer sobre sí la atención der los Testigos para no vean sitios apóstatas. De esa manera él -que es experto- les da la "información" cocinada y convenientemente manipulada.

    Una de las primeras manipulaciones para tener cierto éxito es tergiversar la historia, JHK. Hay quien manipula la historia de estados, países, regiones ,etc. y van teniendo éxito. Se inventan reinos donde nunca los hubo, tribus y pueblos desubicados, etc.

    ¿De manera que por qué nos va a extrañar lo que hace TH!

    ResponderEliminar
  31. Garlinton dijo...


    ¿Nos puedes dar más detalles de Ramapo? Cuando lo consigas, claro.

    ¿Por qué se van de Brooklyn?

    * * *

    De Ramapo poco se sabe. A pesar de haber adquirido la WT los terrenos, a día de hoy no ha entrado ni una sola máquina excavadora o de construcción por allá. El terreno sigue virgen. Todo lo que haya sobre Ramapo, proyectos, etc., está sobre la mesa del CG en Patterson. Y ahí no hay forma de acceder, a pesar de los espías.

    Dicen que se van de Brooklyn para "simplificar", es decir, para tener todo recogido en un solo lugar. Pero eso no puede ser cierto, ya que Patterson, WallkilL y Ramapo, por ejemplo, son tres lugares diferentes y muy distanciados entre sí.

    La única razón para abandonar Brooklyn se entiende que está en el dinero. Sale muy caro de mantener tantos edificios. Y lo peor es que tienen que pagar, aparte de los impuestos municipales y de barriada, los impuestos estatales por propiedad de fincas urbanas. Algo así como un impuesto sobre el patrimonio, del que hasta ahora estaban libres las confesiones religiosas.
    En cambio las fincas rústicas, como Wallkill y otras, están exentas de tributos, salvo las edificaciones, aunque son muchas menos que las de NY y con mucho menos personal.

    Se rumorea que la imprenta la van a trasladar definitivamente a Canadá, donde la actividad impresora religiosa está exenta de tributar.

    En fin, que se oyen muchas cosas y no sabemos cuánto de verdad hay en ello. La WT no comunicará nada hasta que los asuntos no se lleven a término, como siempre ha hecho.

    ResponderEliminar
  32. Garlinton:

    A nosotros nos asiste la verdad documentada. A Testigo Humano, la demagogia watchtoweriana en estado puro..., para consumo interno.

    El lector avispado puede ver qué es lo que nos diferencia.

    La verdad es nuestro gran aliado.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hombre! ¡Luro el Loco troleando de nuevo por lares apóstatas y desobedeciendo a su "mami" ! ¿Qué tal tu amistad con TH?...

    7 de enero de 2012 15:06
    ---------------------
    He permitido esta vez el comentario ilustre de Luro, para que tenga su tarde de gloria y para que veamos de qué es capaz...

    Opino que debería reconciliarse con nuestro hermano TH.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. A este TH, que está fuera de la realidad, le voy a dedicar una canción del grupo "carabanchelero" Leño. Recuerdo de aquella movida de los 80. Luego dirá que soy mala persona y le estoy tendiendo puentes.

    --------------------------

    -Apágalas-


    A plena oscuridad,
    cuando notas el vacío
    y en tu mente sólo ves
    luces mortecinas
    que oscurecen el camino
    y te confunden quién es quién.


    Estribillo:

    Apágalas, apágalas
    y enciende un cigarrillo,
    su luz puede valer,
    Apágalas, apágalas
    y enchufa el infernillo,
    caliéntate los... pies.

    Cuando tu religión
    te pone en un compromiso
    y nos sabes qué elegir,
    si Dios o el mismo diablo,
    o el sol o el infinito,
    o prefieres no vivir.

    [estribillo]

    Sientes las soledad
    que ocupa todo tu espacio
    y tienes que salir de él,
    tu gente, tus amigos,
    nada tienes, es amargo,
    pero quieres emprender.

    [estribillo]

    Tengo una solución
    que te ofrezco amigo mío
    y a cambio nada me des,
    las luces encendidas
    son problema tuyo y mío,
    lo vamos a resolver.

    [estribillo]


    Clic aquí para oir la canción

    ResponderEliminar
  36. "Dicen que se van de Brooklyn para "simplificar"!

    --------

    También decían que el nuevo sistema de distribución de literatura basado en donaciones voluntarias implantado a principios de los años 90 era para "simplificar" ... cuando en realidad era para EVITAR EL PAGO DE IMPUESTOS por venta de literatura (recordemos que antes de pedía una cantidad fija por cada pieza de literatura)

    Estos sinvergüenzas no dicen una verdad ni borrachos.

    ResponderEliminar
  37. Y como el peor enemigo de la organización a la que defiende es *SU PROPIA LITERATURA*, por eso llama a sus publicaciones más antiguas "literatura prehistórica de nulo uso", intentando así mermar el interés de sus lectores en ellas.

    7 de enero de 2012 14:29
    ..........................................................................

    Hola Anónimo..!!

    El mamarracho solo puede decir mamarrachadas,

    Entonces la Biblia que es más antigua también la podemos considerar prehistorica y de nulo uso..??

    mamarracho, mas bien la literatura antigua de tu idolatrada wachTimocracia contiene alimento NO apropiado que en muchos casos han llevado a la muerte o han causado mucho sufrimiento Y NO INTERESA QUE LO SEPAMOS.

    Hasta otra mamarracho.

    Saludos Anónimo..!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Nos hemos enterado de que el señor TH es anciano de congregación testiguil en Granada.

    ResponderEliminar
  40. Desa:


    ¿Te refieres al de la culebra de Schwarzenegger ?

    ja ja ja ja ja ja ja. Lo hacían peor los romanos.


    Magdala:


    TH no va a las reuniones ni predica. Lo sabe 'to Graná'... y 'toa Ejpaña'

    je je je

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. A continuación vamos a ver un ejemplo -otro- de por qué la WT y lacayos serviles suyos como TH tienen tan poco interés en que los Testigos accedan a "literatura prehistórica" de la Sociedad.

    Lo que sigue a continuación es la traducción de un comentario que el libro "El Misterio terminado" (publicado por la WT en 1918) hizo sobre el pasaje de Job 40: 15-24, que habla sobre el animal "Behemot", y que los exégetas Bíblicos entienden que se refiere al hipopótamo.

    El texto en negrita es la "traducción corregida" del pasaje hecha por la WT, y el texto en azul es su comentario sobre él :


    "He aquí ahora uno con gran calor [la máquina de vapor fija], al cual he hecho ser contigo. Consumirá hierba [turba, madera, carbón] como el buey. He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos [las chapas de la caldera], y su poder en las piezas torcidas en forma de círculo [el casco de la caldera] de su vientre. Su cola [la chimenea, en contraposición al terminal de alimentación] se erigirirá como un cedro; los enganches de sus partes ascendentes [los vástagos conectores, las bielas] estarán entrelazados. Sus huesos son tubos de cobre; sus huesos sólidos [las barras metálicas que sostienen el combustible] son como barras de hierro alisadas. Él es la mas grande de las formas de poder. El que lo hizo [el Señor] puede hacer que Su espada [Su Palabra] se le acerque [se le revele]. [Isa. 27: 1,2] Reposará bajo un delgado refugio [las camisas de vapor] , dentro de una cubierta de juncos fibrosos [yute] y barro [mortero]. Los sauces del valle [los árboles que están por encima] lo rodearán. He aquí que [como una máquina bombeadora] beberá un río desbordado entero sin mucho esfuerzo; hará que la gente confíe [en que sus depósitos se mantienen secos], aunque un Jordán se precipite sobre su borde. Lo recogerá en sus fuentes por medio de trampas y con un cañón horadado."


    RESUMIENDO: Según la WT, el pasaje de Job hablaba, no de un animal como el hipopótamo, sino de la MÁQUINA DE VAPOR FIJA, que Job -según ella- describió proféticamente con siglos de antelación.

    ¿Entendemos ahora por qué el "personajillo de Internet de tercera fila" califica estas publicaciones como "publicaciones prehistóricas de nulo uso"?

    ResponderEliminar
  44. Desa se mete con Niki,

    El mamarracho solo puede decir mamarrachadas,

    ..........................................................................


    jajjajaj, que frase más apoteósica... ¡Haber miss pijilla... un duo adivimanza-trabalengüas para tí...

    El mamarracho solo escupe mamarrachadas, quién lo desmamarrachará, el apóstata que lo DESAmamarrache, muy buena apóstata será...

    ..........................................................................

    Haber que pongo mis neuronas a funcionar..Mmmmmmm...eres tú DESA..!!


    Desa, no te metas con mi frase,
    será sencilla pero profunda, jajajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. RESUMIENDO: Según la WT, el pasaje de Job hablaba, no de un animal como el hipopótamo, sino de la MÁQUINA DE VAPOR FIJA, que Job -según ella- describió proféticamente con siglos de antelación.

    ¿Entendemos ahora por qué el "personajillo de Internet de tercera fila" califica estas publicaciones como "publicaciones prehistóricas de nulo uso"?

    7 de enero de 2012 20:14
    ---------------------

    ¡Impresionante! Éstos pseudoteólogos de pacotilla no dejan de sorprender a propios y extraños.

    ResponderEliminar
  46. EXPERIENCIA de un compañero al que sus padres le obigaron a ser Testigo de Jehová. Y aha dejado de serlo y he entresacado una frase muy bonita que ha escrito:

    "God is no product and I’m not selling Him"

    Dios no es un producto [de ventas] y yo no estoy vendiéndolo.


    Por lo visto los ancianos le visitaban para que volviera y él les dijo esa frase.



    God is not a product; I wasn’t going to sell Him

    Dios no es un producto y yo no estoy yendo a venderlo

    http://www.bangaloremirror.com/article/81/2012010720120107204153734db5822b9/%E2%80%98God-is-not-a-product;--I-wasn%E2%80%99t-going-to-sell-Him%E2%80%99.html

    ResponderEliminar
  47. God is not a product; I wasn’t going to sell Him

    Dios no es un producto y yo no estoy yendo a venderlo

    http://www.bangaloremirror.com/article/81/2012010720120107204153734db5822b9/%E2%80%98God-is-not-a-product;--I-wasn%E2%80%99t-going-to-sell-Him%E2%80%99.html

    7 de enero de 2012 21:14
    --------------------------

    En otras palabras: el que quiera peces que se moje el culo.

    El que quiera dinero, que vaya y lo pida él por las calles a los transeúntes.

    ResponderEliminar
  48. "Dicen que se van de Brooklyn para "simplificar"!

    --------

    También decían que el nuevo sistema de distribución de literatura basado en donaciones voluntarias implantado a principios de los años 90 era para "simplificar" ... cuando en realidad era para EVITAR EL PAGO DE IMPUESTOS por venta de literatura (recordemos que antes de pedía una cantidad fija por cada pieza de literatura)

    Estos sinvergüenzas no dicen una verdad ni borrachos.

    7 de enero de 2012 19:13
    ----------------------------

    El cambio del precio de venta al público de los productos de la confesión religiosa, por una donación voluntaria, está documentado con el caso Jimmy swaggart

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html

    No dicen una verdad ni por equivocación.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!