lunes, 12 de septiembre de 2011

Predisponen a la grey contra nosotros: somos "enfermos mentales"

El B.O.E.: La Atalaya 15 de julio de 2011, página 16
http://www.extj.com/showthread.php?19030-Atalaya-del-15-de-Julio-2011-Hay-que-leerlo-para-creerlo

Estimados camaradas víctimas de las cacicadas watchtowerianas:

El Cuerpo Gobernante está muy preocupado e interesado  por controlar la información: qué puede leer o ver el testigo de Jehová de a pie.  Quieren que llevemos puestas las anteojeras watchtowerianas, con el fin de que fijemos nuestra vista en lo que a ellos les interesa.  En los últimos años, tienen un desasosiego interior porque el pardillo integral ibérico y allende los mares se informa y documenta en Internet..., ¡sin la censura del cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa!  Están perdiendo credibilidad a espuertas ante su grey: verdades caducas, profecías fallutas y procedimientos más que cuestionables desde el punto de vista de los derechos humanos..., ¡amén de una proverbial opacidad financiera!

Ante la imposibilidad material de controlar el flujo de información, ¡quieren "matar" al mensajero!  En el artículo que han escrito en la edición para consumo interno de La Atalaya del 15 de julio de 2011, página 16, nos dedican unos cariñosos epítetos a quienes denunciamos sus excesos pseudoteológicos.  Primeramente, nos clasifican de falsos maestros; pero no porque mintamos, sino porque revelamos sus chanchullos.  Entonces, se esfuerzan por pintarnos delante de los miembros de la confesión religiosa, ¡como si del mismo Diablo se tratase!  Veamos cómo nos ponen pingando:
¿Cuál es nuestra reacción cuando un médico nos manda evitar todo contacto con alguien porque tiene una enfermedad mortal muy contagiosa? [...]  Pues bien, Jehová, el Gran Doctor, nos manda evitar todo contacto con cualquier maestro desleal a la verdad, pues es alguien "mentalmente enfermo" que procura infectarnos con sus doctrinas.  
Sin interpretación alguna, nos califican de enfermos mentales de los que hay que protegerse, ¡evitando todo contacto!  ¿Cómo pueden afectar estas palabras a un creyente, cuando las lee y cree que son transmitidas por la Voz de Dios en la tierra?  ¿Cómo nos verá y tratará el creyente fiel a las enseñanzas del Cuerpo Gobernante?  Por si tiene dudas el beato sobre cómo debe tratarnos, la confesión religiosa da las directrices detalladas:
¿Cómo evitamos a los falsos maestros?  No los saludamos ni los recibimos en nuestro hogar.  Nunca leemos ni escuchamos la propaganda que difunden a través de la televisión, la página impresa o Internet, y tampoco añadimos nuestros comentarios a las páginas personales que tienen en la Red.
La entidad religiosa, saca su vena más fundamentalista, y exige que no nos den ni agua a los que discrepamos con alguna de las directrices de la confesión.  Por ejemplo, si un servidor, exige transparencia financiera..., ¡soy un falso maestro!  Si, pido que la confesión religiosa denuncie automáticamente a la policía todo caso de pederastia..., ¡soy un falso maestro!  Si me quejo del trato inhumano que se da a quien decide libremente abandonar esta religión..., ¡soy un falso maestro!  Si denuncio la violación de los derechos humanos por parte de la confesión religiosa..., ¡soy un falso maestro!  Falso maestro, es todo aquél que cuestione o denuncie cualquier exceso que pueda cometer la entidad religiosa.

Una confesión religiosa que goza del estatus del notorio arraigo en España, ¿puede fomentar esta predisposición cainita hacia personas que discrepan, adoptando posiciones maximalistas?  ¿Está fomentando la tolerancia y el respeto a los derechos humanos?  ¿Qué están enseñando a los miembros...?

En definitiva, tienen un miedo patológico a la verdad.  Temen que el pardillo integral ibérico pueda abrir los ojos y deje de apoyarlos económicamente.  Nosotros, seguiremos defendiendo el derecho de todo ciudadano a entrar en una confesión religiosa libremente, y abandonarla libremente también..., sin lapidación social y familiar.

ACCIÓN PARA EL POST
Enviar el artículo a las siguientes direcciones:
* Defensor del Pueblo  -  registro@defensordelpueblo.es
* Agencia Española de Protección de Datos  -  ciudadano@agpd.es
* Congreso de los Diputados - información@congreso.es
* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es
*Tribunal Constitucional - buzon@tribunalconstitucional.es
*Fundación Pluralismo y Convivencia -fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
*Observatorio de Pluralismo Religioso en España - info@observatorioreligion.es