John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 10 de septiembre de 2011

"Hedge Fund que estás en los cielos, santificado sea tu nombre..."



http://www.hedgefundintelligence.com/Product/13793/Forthcoming-Events/InvestHedge-Forum-2011.html?ElementId=9679

Estimados camaradas que estáis padeciendo vicisitudes económicas:

Nuestra amada Sociedad Watch Tower, la cara legal de la Voz de Dios en la tierra, está en todas partes: por un lado dice anhelar vivir en los cielos con Cristo y, por el otro  --por extraño que pueda parecer--   también tiene sus intereses en la tierra de los mortales.  ¿Qué por qué decimos esto?  Os explicaremos.  ¡Vamos al tajo!

Año tras año, la Sociedad Watch Tower se reúne con los más grandes del mundo de las finanzas a nivel mundial.  Por supuesto sin decir nada a sus feligreses..., ¡de tapadillo!  Este año, dicha reunión, se celebrará en el Museo Británico (Londres), los días 13 y 14 de septiembre de 2011.  El título de la reunión es: InvestHedge Forum 2011.  Nosotros, los apóstatas, como portavoces de la verdad y lo correcto, os informamos a todos los pardillos integrales ibéricos y allende los mares..., ¡y gratis!

Tal vez, algunos se puedan preguntar, ¿qué son los hedge fund?  La omnipresente Wikipedia, nos lo explica:
Un fondo de inversión libre, (en inglés: "hedge fund", «fondo de cobertura»), también denominado instrumento de inversión alternativa y fondo de alto riesgo es un instrumento financiero de inversión.
Características de estos fondos de inversión:

     *Vehículo de inversión colectiva que esté organizado de forma privada, gestionado por sociedades profesionales (bancos de inversión o gestoras de fondos) que cobran comisiones sobre resultados obtenidos y no disponibles para el público de forma general dado que requiere importes mínimos de inversión muy elevados.
       
     *Persiguen rendimientos absolutos en lugar de rendimientos relativos basados en un índice de referencia.

     *Utilizan técnicas de inversión financieras no permitidas para los fondos tradicionales: venta al descubierto o short-selling (shorting: apuesta a futuras bajadas de precios de acciones)2 uso de derivados financieros (credit default swap (CDS) o seguro de impagos; permutas financieras o Swap; contrato de futuros; opciones financieras...) y compra de valores mediante apalancamiento agresivo.

     *Sometidos a reducida regulación (sin regulación).

     *Sujetos a escasas obligaciones de información y no deben dar liquidez de forma diaria.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_inversi%C3%B3n_libre

Sí, hermanos, sí, ¡no todo van a ser profecías fallutas y verdades caducas!  Hay que confiar que el Nuevo Orden, el cual promete la Watch Tower Society, vendrá.  Ese Nuevo Orden donde todos seremos jóvenes eternamente, aquí en el planeta tierra.  Pero, primero, tiene que venir el fin del mundo..., ¡condición sine qua non!

Puede que algún cándido de nosotros, con una notable falta de fe, pregunte, ¿pero, por qué nos advierte  constantemente el Cuerpo Gobernante contra el materialismo..., contra esforzarse en la vida por amasar dinero?  ¿No escupen sobre el dinero día sí y día también en las reuniones de congregación...?  ¿No nos dicen repetidamente que nos debemos conformar con una vida sencilla para nosotros mismos y nuestras familias..., sin trabajar horas extras?  ¿No nos arengan con aquella frase encriptada: "Hay que poner primero en Reino..., en nuestras vidas"?  ¿Y qué hay de la inmersión lingüistica y teológica que padecemos, con todas aquellas citas bíblicas, que resuenan continuamente en nuestras cabezas?:
Porque el amor al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales, y, procurando realizar este amor, algunos han sido descarriados de la fe y se han acribillado con muchos dolores. (1 Timoteo 6:10)
Porque nada hemos traído al mundo, y tampoco podemos llevarnos cosa alguna. Teniendo, pues, sustento y con qué cubrirnos, estaremos contentos con estas cosas. (1 Timoteo 6:7 y 8)
”Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y hurtan.  Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni polilla ni moho consumen, y donde ladrones no entran por fuerza y hurtan.  Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón. (Mateo 6:19-21)
”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.  ”Por esto les digo: Dejen de inquietarse respecto a su alma en cuanto a qué comerán o qué beberán, o respecto a su cuerpo en cuanto a qué se pondrán. ¿No significa más el alma que el alimento, y el cuerpo que la ropa?  Observen atentamente las aves del cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; no obstante, su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes más que ellas?  ¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida?  También, en cuanto al asunto de ropa, ¿por qué se inquietan? Aprendan una lección de los lirios del campo, cómo crecen; no se afanan, ni hilan;  pero les digo que ni siquiera Salomón en toda su gloria se vistió como uno de estos. Pues bien, si Dios viste así a la vegetación del campo, que hoy está aquí y mañana se echa al horno, ¿no los vestirá a ustedes con mucha más razón, hombres de poca fe?  Por eso, nunca se inquieten y digan: ‘¿Qué hemos de comer?’, o ‘¿qué hemos de beber?’, o ‘¿qué hemos de ponernos?’.  Porque todas estas son las cosas en pos de las cuales las naciones van con empeño. Pues su Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas estas cosas.   ”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas.  Por lo tanto, nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes. Suficiente para cada día es su propia maldad. (Mateo 6:24-34)
Sí, camaradas.  Parece que el dinero en nuestras manos se convierte en algo maligno, diabólico, perjudicial...¡nos corrompe!  Sin embargo, en las manos del Governing Body Bank, nuestro dinero adquiere una dimensión espiritual.  El dinero es santificado cuando cae en las manos de la confesión religiosa.  Nosotros debemos llevar una vida sencilla para demostrarles a los dirigentes de la entidad religiosa, que somos dignos de ese Nuevo Orden Watchtoweriano.  No obstante, ellos con: su aire acondicionado, calefacción, piscina climatizada, jacuzzi, baños turcos, cancha de tenis, gimnasio, ropa de calidad y, un buen comer y un mejor beber..., ¡todo pagado con nuestras donaciones!  Dicen que esperan reinar con Cristo en los cielos, pero, más bien están viviendo como reyes en la tierra actualmente.  Se puede jugar en bolsa, pero no a la lotería.  Luego, si a un servidor le pillan con un décimo de lotería..., ¡me empapelan!   ¿Se puede tener más cara dura y no morir en el intento?

A todo esto, ellos a lo suyo, a despotricar de los demás: en el libro que editó, imprimió y distribuyó la confesión religiosa de los testigos de Jehová; ¡Babilonia la grande ha caído!, conocido internamente con las siglas (bf), en su capítulo 7, página 186, escriben:
16 A Babilonia la Grande le atraían notablemente los comerciantes, particularmente los hombres del Negocio en Grande, hasta pandilleros y timadores. Calmaba religiosamente las malas conciencias de éstos. ¡Cuánto la echarán de menos! Lo mucho que la echarán de menos nos lo dice Revelación 18:11-17, con muchos detalles:
17 “También, los comerciantes viajeros de la tierra están llorando y lamentándose por ella, porque no hay nadie que compre ya su surtido cabal, surtido cabal oro y plata y piedra preciosa y perlas y lino fino y púrpura y seda y escarlata; y todo lo de madera olorosa y toda clase de objeto de marfil y toda clase de objeto de la madera más preciosa y de cobre y de hierro y de mármol; también canela y especia de la India e incienso y aceite perfumado y olíbano y vino y aceite de oliva y flor de harina y trigo y ganado mayor y ovejas, y caballos y coches y esclavos y almas humanas. Sí, el fruto excelente que tu alma deseaba se ha apartado de ti [oh, Babilonia], y todas las cosas exquisitas y las cosas suntuosas han perecido de ti, y nunca volverán a hallarse.
18 “Los comerciantes viajeros de estas cosas, que se enriquecieron de ella, estarán de pie lejos por su temor del tormento de ella y llorarán y se lamentarán, diciendo: ‘¡Qué lástima, qué lástima: la gran ciudad, vestida de lino fino y púrpura y escarlata, y adornada ricamente con ornamento de oro y piedra preciosa y perla, porque en una sola hora riquezas tan grandes han quedado devastadas!’”
19 La religiosa Babilonia la Grande ha tenido abundancia de todas estas riquezas. El imperio mundial de religión babilónica, después de milenios de acumular estas cosas materialistas, sin duda es una de las organizaciones más ricas, si no de hecho la más rica organización, que hay en la Tierra hoy día. Negocios egoístas de todas clases han descubierto que les ha sido remunerador, comercial y financieramente, el ser clientes del imperio mundial materialista de religión babilónica. ¡De qué mercado para su propio enriquecimiento se les ha privado por la destrucción de ella! Con los reyes terrestres se quejan de la destrucción de ella, esto “en una sola hora.”
20 Los empleados de estos “comerciantes viajeros” sentirán también los efectos mundiales de la quema de la Gran Babilonia. Llorarán y se lamentarán junto con sus patronos, tal como lo describe para nosotros Revelación 18:17-19: “Y todo capitán de nave y todo hombre que viaja a cualquier parte, y los marineros y todos los que se ganan la vida en el mar, estuvieron de pie a lo lejos y clamaron al mirar el humo del incendio de ella y dijeron: ‘¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad?’ Y se echaron polvo sobre la cabeza y clamaron, llorando y lamentándose, y dijeron: ‘¡Qué lástima, qué lástima: la gran ciudad, en la cual todos los que tenían barcos en el mar se enriquecieron por motivo de su preciosidad, porque en una sola hora ha quedado devastada!’”
Los pedigüeños, incluso tienen la cara dura y la hipocresía de despotricar contra la Iglesia Católica, en su libro Apocalípsis (re), en su capítulo 36, página 263, con estas palabras:
“Entre 1929 y el comienzo de la II Guerra Mundial, [Bernadino] Nogara [administrador de finanzas del Vaticano] asignó capital y agentes del Vaticano a trabajar en diversos campos de la economía italiana... particularmente en energía eléctrica, comunicaciones telefónicas, crédito y banca, compañías de ferrocarril pequeñas y la producción de instrumentos agrícolas, cemento y fibras textiles. Muchas de estas empresas resultaron lucrativas. [...]


Este es un solo ejemplo de la estrecha cooperación que ha existido entre los comerciantes de la Tierra y Babilonia la Grande. ¡No es raro que estos comerciantes hayan de lamentarse cuando pierdan para siempre a su socia de negocios!
[Ilustración de la página 259]
Aquí parece que los únicos legitimados por Dios para ganar dinero y amasar fortunas, son el Cuerpo Gobernante.  Todos los demás, somos unos malditos.  Intuyo que se olvidan en un texto bíblico, importantísimo para todo cristiano:
Pero Jesús le dijo: “Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen donde posarse, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza”. (Mateo 8:20)

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota cortésmente redactada y dirigida a la confesión religiosa en España, preguntando por las razones teológicas que impiden la transparencia económica hacia nosotros, los miembros.  Queremos saber cuánto dinero recauda la confesión religiosa anualmente en España y en qué conceptos se gasta o invierte.  Os adjunto cuatro direcciones electrónicas:
   hispain@terra.es
   prensa@testigosdejehova.es
   ARCO@TCJ.ES
   tcjlegal@terra.es
  

44 comentarios :

  1. Los Testogos de Jehová llaman a la puerta e INTERCAMBIAN TU DINERO por la última predicción sobre el fin del "sistema de cosas". Reamente, muy simple. Si se tratara de corredores de bolsa prediciendo una acción, en base a su porcentaje de éxito, PIERDES hasta el último céntimo de tu inversión que le habías confiado.

    Pregunta al próximo Testigo que llegue a su puerta que le explique por qué 1975 era tan importante. ¡¡¡NO TIENE NI IDEA DEL ASUNTO!!!


    Por cierto, ¿de dónde ha salido ese dinero que tiene la Watchtower en los fondos de inversión? ¿Usted, Testigo que dio dinero, es accionista y tiene derecho a DIVIDENDOS si los hubiera? ¿Usted haría eso con cualuqier otra organización que le dijera que su dinero está a buen recaudo, ya me entiende?

    Nota: y no nos dicen cosa de lo que tienen en J.P. Morgan

    ResponderEliminar
  2. Nota: y no nos dicen cosa de lo que tienen en J.P. Morgan

    10 de septiembre de 2011 08:55
    ----------------------------

    Ni siquiera nos dicen cuánto recaudan anualmente. Se callan como cucos.

    ResponderEliminar
  3. DINERO, DINERO y más DINERO. Eso es lo ÚNICO que busca esta organización. Que a nadie le quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  4. desde las catacumbas os digo que estos fondos tienen gran culpa de la crisis economica que padecemos y quien los tenga es inmoral como los jefes de los testigos que ya sabeis que son hipocritas falsos y mentirosos tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex-tj...totalmente de acuerdo!!!!
      Felicidades por discurrir sobre este organismo SATANICO

      Eliminar
  5. ¡Oh madre WT, perdona a estos pecadores por dudar de tu infabilidad!

    ¡Oremos hermanos!

    Padre nuestro,
    que estás en el cielo,
    santificadas sean tus inversiones;
    venga a nosotros los beneficios;
    hágase tu voluntad
    en los mercados de bolsa como en el cielo.
    Danos hoy nuestro dividendo de cada día;
    perdona nuestras malas inversiones,
    como también nosotros perdonamos
    a nuestro broker;
    no nos dejes caer en pérdidas,
    y líbranos de Hacienda.

    Amén

    ResponderEliminar
  6. Hay una empresa que se llama Watchtower Capital Management que, según creo yo, no tiene "nada que ver" con la Watchtower Bible, pero no pondría la mano en el fuego. En fin.

    Al margen de esto, me ha llamado la atención un informe que he leído justamente aquí y que, según manifiesta, a un Testigo que predique 10 horas mensuales, le cuesta ¡40 años captar un nuevo prosélito! La mayoría de los nuevos prosélitos PROVIENEN de la familia de uno y de relaciones personales informales. En 2007 invirtieron 1.431.761.554 (mil cuatrocientas treinta y un millones, setecientas sesenta y una mil, quinientas cincuenta y cuatro) horas para un total de 298.304 bautizados. Echen las cuentas.

    Por otro lado, según el Foro Pew, el 37% de los que afirman haber sido criados como Testigos de Jehová, manifiestan que lo siguen siendo hasta el final de sus días. Uno de cada tres aproximadamente.

    http://www.anthonymathenia.com/jehovahs-witnesses/new-study-cites-masked-churn-rate-of-jehovahs-witnesses/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. EL NEGOCIO SIEMPRE ESTUVO EN LA COMPAÑIA WATCHTOWER desde su fundación. Leamos:
    ---------------------------------
    Para los que les compran a los Testigos de Jehová, y que no conocen los verdaderos hechos de Russell, la Sociedad Watch Tower, y la revista La Atalaya (en inglés), la historia anterior podría ser un poco confusa. Los Testigos de Jehová necesitan entender que la revista La Atalaya no fue poseída ni publicada por la Sociedad Watch Tower hasta muchos años después ― después de que Russell empezó a donar sus recursos comerciales a la Sociedad esto para impedir que su esposa metiera sus manos en la misma esto durante el litigio de su divorcio matrimonial y legal. Hasta que finalmente Russell le donó esto a la Sociedad, mientras tanto la revista La Atalaya (en inglés), era propiedad personal de Russell y operaba bajo el negocio “lucrativo, con ganancias” para Russell llamado Tower Publishing Company [“Compañía de Publicaciones la Torre”]. ¿Usted alguna vez recuerda leer, en alguna lectura en la literatura de La Atalaya moderna, cómo Russell regaló subscripciones de revista de La Atalaya y otra literatura a "los pobres del Señor"?

    Lo que Brooklyn no les está diciendo a ustedes es que si algo se mandó de "gratis", ya fuese revistas La Atalaya u otra literatura, se hizo a través de los "compendios" de la Sociedad Watch Tower ― no a través de Tower Publishing Company [Compañía de Publicaciones la Torre]. Toda la literatura "gratis" que se proporcionaba por Russell y su Compañía de Publicaciones la Torre "se pagaba" entonces por Russell al éste transferir las donaciones de la Sociedad a su propia Compañía de Publicaciones la Torre. Años después, cuando se “contrataron” los "repartidores de escritos religiosos" para vender los libros de Russell como un "trabajo a jornada de tiempo completo", hubo un tiempo cuando los libros se les enviaban a los repartidores bajo "crédito" sumando esto una deuda inmensa a pagársele a la Compañía de Publicaciones de Russell debiéndole alrededor de $10000[diez mil dólares]. Cuando uno de los seguidores de Russell descubrió una cantidad grande de dinero y hecha mediante una donación sustancial para la Sociedad Watch Tower, Russell tomó la mayoría de esa donación que hizo esa persona entonces para la Sociedad, y se pagó toda la deuda que los repartidores tenían con su Compañía de Publicaciones (A SÍ MISMO). Inclusive Russell le cobraba a la Sociedad Watch Tower todos los años el 6% de INTERÉS por esas "facturas", que realmente debía los repartidores individualmente. Uno sólo puede preguntarse si atrás en el 1882 si William Conley sospechó que Russell llegó a hacer ganancias de las grandes donaciones de Conley a la Sociedad cuya literatura probablemente se le proporcionaba a la Sociedad a través de la nómina de la Compañía de Publicaciones la Torre de Russell.

    William Conley, el PRIMER PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER
    ----------------------------------


    http://www.freeminds.org/languages/espanol/russell-no-fue-el-primer-presidente-de-la-watchtower.html

    ResponderEliminar
  9. Parece mentira que puedan estar haciendo una cosa así!!!.
    Conozco hermanos que han tenido que cambiar de trabajo por motivo de conciencia; uno trabajaba con lápidas y otro en un astillero, de soldador para barcos de guerra;...y estos "gandanos" por lo que se ve, no sienten ningún remordimiento....

    ResponderEliminar
  10. Hijos de la Watch dijo...
    ¡Oh madre WT, perdona a estos pecadores por dudar de tu infabilidad!

    ¡Oremos hermanos!

    Padre nuestro...


    10 de septiembre de 2011 13:55
    ..........................................................................


    LO siento.. pero me niego..!! jajaja,
    (..ha estado muy bien).

    "Madre" Watch, tus obras y hechos de prosperidad materialistas con miras al enriquecimiento en este mundo inicuo y moribundo, chocan y se estrellan con las palabras y consejos en contra de las mismas, dirigidas hacia nosotros "tus hijos".


    Nikita, la oveja que ha tirado al monte.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hermano Pollo dijo...

    Parece mentira que puedan estar haciendo una cosa así!!!.


    10 de septiembre de 2011 16:54
    ..........................................................................



    Hola, yo conozco un caso de una hermana que le tocó una cesta de navidad en un sorteo por compras y tuvo la "mala suerte" que se anunció en un cartel con su nombre y apellidos en el escaparate de la tienda, se corrio la voz en la congregación y para no hacer "tropezar" aconsejada por los ancianos tuvo que renunciar a la cesta para que retiraran su nombre publicado,
    cuantos hermanos "tropezarían" si publicaran en la atalaya, como son utilizados nuestros donativos jugando en bolsa y en fondos de alto riesgo.

    saludos.  

    ResponderEliminar
  13. Ya lo escribía nuestro ilustre Quevedo:

    "El dinero hace correr al cojo y al mudo le hace hablar".

    Molesta mucho al Governing Body Bank el que sus feligreses sepan cómo y de qué manera acumulan y gastan el dinero.

    ResponderEliminar
  14. Dinero, Dinero y más dinero....
    ustedes no piensan en otra cosa
    No tienen los pensamientos de Dios sino de los hombres.
    Dejen de estar preocupandose de por las cosas materiales y dejen que el "esclavo bueno y fiel" haga lo suyo.
    -No fue lo que le dijo Jesús al que invirtió bien sus denarios?
    saludos desde el otro lado del charco (Sur América).

    ResponderEliminar
  15. Acabo de llegar del salón donde se estudió el articulo de la Atalaya para esta semana que habla acerca de los "Falsos Maestros" y mencionaba que nosotros no tenemos que tener "Nada que ver son esa gente mentalmente enferma". No puedo creer lo cara dura que son estos miembros del puerco gobernante, son unos asquerosos mezclan religión con dinero y para no salir pillados prohíben que sus miembros vean Internet donde salen con las manos en la masa. Gracias a Dios que existen blog como estos JHK para desenmascarar las "obras diabolicas-watchtawerianas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo soy testigo de Jehova y me he dado cuenta de todas las cosas que suceden dentro de esta organizacion hipocrita , pero bueno lo unico que hago en estos momentos es pagarles con la misma moneda y me hago el tonto y simplemente les sigo la corriente ya que si digo algo me dan la espalda y no me gustaria nadita perder relaciones con sierta gente que incluso son mis clientes.A pesar de todo ustedes tienen toda la razon. saludos

      Eliminar
    2. De todo yo como testigo me estoy dando cuenta solo que mejor me hago el pendejo y no comento nada , pero poco a poco ire sacando a mis seres queridos de esta farza, gracias queridos camaradas por la informacion

      Eliminar
  16. QUE ESTE BLOG NO SE ACABE NUNCA

    ResponderEliminar
  17. Dinero, Dinero y más dinero....
    ustedes no piensan en otra cosa
    No tienen los pensamientos de Dios sino de los hombres.

    10 de septiembre de 2011 23:36
    ----------------------
    ¿Nosotros? ¿Tú has leído bien el post? ¿Te pedimos dinero, como lo hace el Cuerpo Gobernante?

    Tu confesión religiosa se juega nuestro dinero en bolsa, pero, si yo me compro un décimo de lotería --con mi dinero-- soy digno de expulsión.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo dijo...

    -No fue lo que le dijo Jesús al que invirtió bien sus denarios?

    10 de septiembre de 2011 23:36
    -----------------------------------


    ¡¡¡Madre mía!!! ¿Cómo se puede tener la mente tan OBSTUSA y RETORCIDA? ¡¡¡Por Diosssss!!!

    Eso es una PARÁBOLA dicha por Jesús y NO la relidad de lo que Él y sus discípulos practicaba. Las parábolas N_O se pueden tomar literalmente sino que hay que EXTRAPOLAR los términos. El dinero de la parábola REPRESENTA las Buenas Nuevas que iba predicando. Del mismo modo que el trigo y la cizaña REPRESENTAN los buenos y malos cristianos, ¿¿¿V_E_R_D_A_D???

    ¿Sabe usted cómo se llama esa figura literaria? ALEGORÍA. Siga la recomendación de JHK y lea a Cervantes, Quevedo, Calderón de la Barca...

    ..............................

    ¿Qué es una alegoría?

    Alegoría, del griego allegorein «hablar figuradamente», es una figura literaria o tema artístico que pretende representar una idea valiéndose de formas humanas, animales o de objetos cotidianos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alegor%C3%ADa

    ................................


    Pedro le contestó: «Que tu dinero sea para ti tu perdición; pues has pensado que el don de Dios se compra con dinero.

    - Hechos 8:20 -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los pillos de la Socieda WT se toman literalmente lo que les conviene y en parabolas los que le conviene asi que dejate de ser tan cojudo y empiesa a pensar y no dejes que estos te den pensando.

      Eliminar
  20. Nikita dura de matar dijo

    LO siento.. pero me niego..!! jajaja,
    (..ha estado muy bien).

    "Madre" Watch, tus obras y hechos de prosperidad materialistas con miras al enriquecimiento en este mundo inicuo y moribundo, chocan y se estrellan con las palabras y consejos en contra de las mismas, dirigidas hacia nosotros "tus hijos".

    ----------------------------------


    Siempre han habido clases. ¿No pretenderás que se apliquen las normas a todos por igual, no?

    Por cierto, tengo la impresión de que cuando la WT critica a la Iglesia Católica, en el fondo lo que tienen los aprendices de profeta sentados en el Consejo de Administración de la organización es envidia.

    El juramento que todo Testigo hace al bautizarse es muy parecido a lo que dijo san Ignacio de Loyola, el fundador de los jesuitas(lo he cambiado un poco je,je)

    "Para estar bien seguros, debemos sostener lo siguiente: lo que ante mis ojos aparece como blanco, debo considerarlo negro, si la jerarquía de la WT lo considera así."

    Se parecen mucho más a los católicos que a los protestantes, porque los últimos defienden la interpretación individual de las Escrituras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La WT cuando quiere cambiar algo a su conveniencia es un poco mas sutil , y dice a los pobres TDJ que el esclavo (que mas bien son amos por que mandan y viven como millonarios)ha tenido un nuevo atendimiento, a mi eso me parece una burla ya que no me lo imagino a Jehova basilar sobre las cosas que el pide que hagamos, pero lo que mas me molesta es la actitud y aptitud de algunos hermanos que lo aceptan a siegas y no se dan cuenta de la treta.

      Eliminar
  21. Hola,yo comente lo del dinero y era una broma (el lado comico) y la verdad he leido tooooodo, pero no me parece una aberracion que un "grupo de magnates" (El Non Plus Ultra) desee investigar como cuidar mejor su fortuna (cualquiera con propiedades por un $$$ valor equiparado no se con que lo haria). Al fin y al cabo nadie ha dicho que el que esten ahí presentes vayan a invertir, más bien podrian estar informandose (dando margen a el "beneficio" de la duda)

    ResponderEliminar
  22. Hola Hijos de la Watch:


    Yo he dicho muchas veces aquí mismo que GILIPOLLECES las dijo hasta el gran Isaac Newton. Hay que saber distinguir entre el trigo y la paja. Y eso es precisamente lo que NO hacen los Testigos de Jehová. Por cierto , la evidencia muestra que no todos los católicos siguen el consejo de Ignacio de Loyola.

    Digo esto porque también hay frases extraordinarias de Igancio de Loyola. Por ejemplo ésta:

    "En tiempo de desolación [o de crisis] nunca hacer mudanza"

    - Ejercicios Espirituales EE318 -


    Y ésta la sigo yo al pie de la letra y no me ha dado malos resultados. jejeje

    Y que los Protestantes interpreten la Biblia cada cual a su manera, ESTÁ MUTY BIEN. Eso me confirma a mi que no estoy errado en lo que pienso de ella. JA JA JA.

    ResponderEliminar
  23. Al fin y al cabo nadie ha dicho que el que esten ahí presentes vayan a invertir, más bien podrian estar informandose (dando margen a el "beneficio" de la duda)

    11 de septiembre de 2011 14:15
    -----------------------

    Ya. Lo más probable es que sea lo que tú dices..., ¡por eso participan en esa reunión año tras año!

    ¡Hombreeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  24. No cabe duda. ¡Qué mal están! No en balde habla el profeta:
    Óseas 9:1–3 (Reina Valera, 1960):
    1No te alegres, oh Israel, hasta saltar de gozo como los pueblos, pues has fornicado apartándote de tu Dios; amaste salario de ramera en todas las eras de trigo.
    2La era y el lagar no los mantendrán, y les fallará el mosto.
    3No quedarán en la tierra de Jehová, sino que volverá Efraín a Egipto y a Asiria, donde comerán vianda inmunda.
    Aquí el profeta nos habla de todas “las eras del trigo”, es decir, hasta nuestros días. Según, para el tiempo antiguo, Israel creía que prostituyéndose en el culto a Baal en reciprocidad recibiría cosechas abundantes y satisfaría todas las necesidades de su vida.
    ¿No sucede hoy?
    El texto hace alusión a grupos de cristianos que dicen rendirle servicio sagrado puro a Dios, pero han amado “el salario de ramera”. ¡Qué más que Londres donde está la elite diabólica que dirige el mundo en oposición al Padre terno.
    El que el profeta diga: “La era y el lagar no los mantendrán, y les fallará el mosto”, puede ser alusión a un colapso economico repentino que llevará al mundo a la quiebra y por ende el colapso inesperado de la empresa watchtower.
    No cabe duda, las iglesias y denominaciones religiosas en su comprometimiento con el comercio y política es por ende una traición flagrante al Maestro Jesús, el pacto santo. Como resultado, muchos caerán en apostasía siendo absorbidos por la marca futura de la bestia. Pero tener ánimo, el pueblo que conoce a su Dios, actuará eficazmente.

    ResponderEliminar
  25. “Una reflexión junto al Mar”. 2
    “Un Padre lleno de amor”.
    Contrario a la opinión popular, Dios no está sentado en el cielo con sus mandíbulas apretadas, con los brazos cruzados en desaprobación, y profunda arrugas en su frente. Él no se enfada con sus hijos por todas las veces que nos tropezamos en nuestros diminutos pies y caemos de barriga en nuestros pañales. Él es un Padre lleno de amor, y nosotros somos preciosos a su vista, y deleite de su corazón. Después de todo, el “nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz”. (Colosenses 1:12). ¡Piénselo! ¡Él puso en nosotros su herencia!
    Recuerde eso la próxima vez que piense que Dios le está fallando. Hay razón para que usted de gracias. No tiene que llenar requisitos para el reino de Dios. La gracia de Dios lo ha rescatado. El Poder de la Esperanza
    PD; Si amigos, tenemos que hacer de Dios una experiencia personal. Los que conocen a Dios habrán de experimentar el hecho de su presencia; tales mortales conocedores de Dios poseen una experiencia personal que es la única prueba positiva de la existencia del Dios viviente la cual puede ofrecer un ser humano a otro. La existencia de Dios está totalmente más allá de toda posibilidad de demostración salvo por el contacto entre la conciencia de Dios en la mente humana y la presencia de Dios en la forma del ajustador del Pensamiento que mora en el intelecto mortal y que es otorgado al hombre como la dádiva gratuita del Padre Universal.

    ResponderEliminar
  26. Al fin y al cabo nadie ha dicho que el que esten ahí presentes vayan a invertir, más bien podrian estar informandose (dando margen a el "beneficio" de la duda)

    11 de septiembre de 2011 14:15
    ---------------------------

    Pues oye... yo también querría estar presente en la reunión anual que tiene la corporación SWT con sus socios cada año a principios de octubre -- sobre todo en la sesión VIP -- pero mira... como no soy "accionista" pues no me es posible. Me gustaría estar informada mira tú...no sólo de la fecha y hora que se lleva a cabo.

    Besos.

    Aloha.

    P.D. Otro año más a codearse con los simpatizantes de Mammon.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, vamos a ver. El tema es interesantísimo por las implicaciones y connotaciones que pueda traer o está trayendo ya. Se está comentando mucho por los foros y la gente está bastante intranquila. ¿Qué es lo que está pasando? Bueno, por la informacióin que tenemos (quee spoca, la verdad), ha sucedido que estos meses pasados se estaba dando la ORDEN en las congregaciones que el dinero EXCEDENTE no se metiera en una cuenta bancaria propia sino que se diera para una cuenta en Bethel.. Dijeron que esa cuenta era para ayudar a los necesitados. El mismo cuento de siempre, pero ¿quién puede crer a estos elementos?

    Aquí se comentó todo esto:

    http://e-jehovahs-witnesses.com/forum/showthread.php?5074-Cash-injection-for-the-Society


    Y ahora nos encontramos que ATANDO CABOS, resulta que el dinero era para este "hedge fund". Entre las ventas de propiedades inmobiliarias y la recaudación que se hace en los salones del reino, pues se puede formar un capital importante.
    ---------------------------------

    Anónimo 11 de septiembre de 2011 14:15:


    Mire usted. La asistencia a esa reunión vale cinco mil dólares. Pero lo más llamativo no es la reunión en sí porque no se va a decir(ni decidir) nada importante. Las decisiones importantes se toman PUERTA CERRADA y usted lo sabe. Pero hay una cosa que se da en este tipo de reuniones de ALTO NIVEL: codearse, CONTACTAR con los grandes de las finanzas mundiales. A veces hasta se hacen amistades.

    ¿Usted se imagina al representante del Banco Nacional Suizo, por ejemplo, hablando con el representante de la Watchtower Bible? ¿Usted cree que, visto lo visto, este señor se haría Testigo de Jehová por razones religiosas PURAMENTE? Es bastanate inconcebible. De manera que no parece que estén pensando que el Armagedón es inminente.

    Ahora, ¿por qué ese afán suyo de defender a una empresa en la que usted no es en absoluto beneficiario de NADA? No le entiendo. A mi me empieza a preocupar mucho la deriva que está tomando esta organización y eso que no soy Testigo de Jehová. Lo digo en serio. Ya parece que quieren estar en la pomada de lo que se cuece en el mundo. Y empiezo a atar cabos y me doy cuenta que ocho millones de sujetos le han hecho el trabajo de LAVARLE LA CARA para aparentar ser una organización religiosa, etc. etc. etc.

    ¿Qué Watchtower está detrás de la Watchtower? Esta pregunta la vuelvo a hacer, aunque me digan pesado. Y a mi ya no me queda duda: la Watchtower A no muestra el rostro. La Watchtower B es la que muestra el rostro y ahí están los ocho millones de almas que lavan el rostro de B. Es la pirámide "espiritual" PERFECTA ideada por Charles Taze Russell.

    ResponderEliminar
  29. Gracias anónimo, comentarios como el tuyo, me hacen ver que puedo ir a ver películas pornos...¡como comprenderás solo para informarme!, luego si lo pongo o no, en práctica, solo dependerá de lo que me pida el cuerpo jajjjjaáaa...

    JEJEJEJEJEJEJEJEJ
    Muy bueno desa

    Creo que estan invitados porque andaban de vacaciones por Londres.

    Era una de sus excursiones incluidas

    Saludos
    José

    ResponderEliminar
  30. Saludos Garlington.

    Lo que digo no es por criticar a la Iglesia Católica, sino por la hipocresía con la que la WT lo hace.

    ¡Ojalá la WT organizara algo como Cáritas!

    ¡Ojalá la WT tuviera tanto interés en la educación como tuvieron (y tienen) los jesuitas!

    Pero todos sabemos que el Consejo de Administración de la WT tiene la dudosa cualidad de imitar todo lo malo y poco de lo bueno de otras confesiones.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. LA CONEXION DE RUSSELL CON EL BANQUERO "BARÓN" ROTHSCHILD

    Russell envió una carta a Rothschild en 1891 desde Palestina. Lo que actualmente es el estado de Israel. En ella agradecía el dinero que estaba enviando a la colonia judía.

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/55388/1/CT-Russells-support-for-Rothschild-re-Jewish-establishmt-in-Palestine

    ResponderEliminar
  33. Sabes?, desde tus principios en el Blog de David y Mary, leí tu experiencia...quiero aprovechar, para enviarte todo mi ánimo, que al igual que tú así me siento yo, pero podrás comprobar que ya no estamos solos...¡formamos parte de una gran hermandad donde nos transmitimos muchísimo estímulo, día si y otro también!...

    Exacto desa

    No estamos solos y la SWT lo sabe

    Creo que de vez en cuando se le escapa algún pedito al ver los resultados.
    JEJEJEJEJJEJEJEJ

    Saludos a todos y en especial para tí desa
    José

    ResponderEliminar
  34. Venezuela dijo:

    Hola, que novedades hay sobre la convencion de los magnates del dinero (El Non Plus Ultra de las inversiones) ¿ha trascendido algo de esta importante reunión de los comerciantes viajeros de la tierra?
    ¿Tenemos algún atisvo de en dónde o en qué se va invertir el mayordomo fiel sus talentos?

    ResponderEliminar
  35. Hola, que opinan de este blog que defiende la participacion en las hedge fund?
    http://l.wbx.me/l/?instId=c3f46e1b-3d6d-4165-b9a1-8015e690fc0d&token=261cc87238475dec7a0ab3b3b7593b8f8d8210a500000132728b152c&u=http%3A%2F%2Freplicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com%2F2011%2F09%2Fwatchtower-los-bancos-y-la-bolsa-15.html

    ResponderEliminar
  36. Hola JHK, gracias por este artículo. Lo estamos comentando también en la plataforma de Ex-Tj en Alemania (www.sektenausstieg.net). Pero nos preguntamos algo: ?Cómo podemos estar seguros, que la organisación mencionada es la "Watchtower" que pensamos que es? No siempre es "Watchtower" dentro, donde dice "Watchtower" por fuera. ?Cómo podríamos obtener más información (p.ej. registros, nombres de representantes....) para estar 100% seguros? O ya tienen esa información y podrían compartirla con nostotros? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola JHK, gracias por este artículo. Lo estamos comentando también en la plataforma de Ex-Tj en Alemania (www.sektenausstieg.net). Pero nos preguntamos algo: ?Cómo podemos estar seguros, que la organisación mencionada es la "Watchtower" que pensamos que es?[...]

    17 de septiembre de 2011 09:07
    ---------------------

    Camarada:

    Por favor, echa un vistazo al siguiente enlace:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

    ResponderEliminar
  38. Hola JHK, gracias por este artículo. Lo estamos comentando también en la plataforma de Ex-Tj en Alemania (www.sektenausstieg.net). Pero nos preguntamos algo: ?Cómo podemos estar seguros, que la organisación mencionada es la "Watchtower" que pensamos que es?[...]

    17 de septiembre de 2011 09:07
    ----------------------

    Más información concreta:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010_06_27_archive.html

    ResponderEliminar
  39. buen articulo , yo he comprendido que TODAS LAS RELIGIONES COMPONEN A BABILONIA LA GRANDE! asi que uno debe salir de ellas,

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!