John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Predisponen a la grey contra nosotros: somos "enfermos mentales"

El B.O.E.: La Atalaya 15 de julio de 2011, página 16
http://www.extj.com/showthread.php?19030-Atalaya-del-15-de-Julio-2011-Hay-que-leerlo-para-creerlo

Estimados camaradas víctimas de las cacicadas watchtowerianas:

El Cuerpo Gobernante está muy preocupado e interesado  por controlar la información: qué puede leer o ver el testigo de Jehová de a pie.  Quieren que llevemos puestas las anteojeras watchtowerianas, con el fin de que fijemos nuestra vista en lo que a ellos les interesa.  En los últimos años, tienen un desasosiego interior porque el pardillo integral ibérico y allende los mares se informa y documenta en Internet..., ¡sin la censura del cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa!  Están perdiendo credibilidad a espuertas ante su grey: verdades caducas, profecías fallutas y procedimientos más que cuestionables desde el punto de vista de los derechos humanos..., ¡amén de una proverbial opacidad financiera!

Ante la imposibilidad material de controlar el flujo de información, ¡quieren "matar" al mensajero!  En el artículo que han escrito en la edición para consumo interno de La Atalaya del 15 de julio de 2011, página 16, nos dedican unos cariñosos epítetos a quienes denunciamos sus excesos pseudoteológicos.  Primeramente, nos clasifican de falsos maestros; pero no porque mintamos, sino porque revelamos sus chanchullos.  Entonces, se esfuerzan por pintarnos delante de los miembros de la confesión religiosa, ¡como si del mismo Diablo se tratase!  Veamos cómo nos ponen pingando:
¿Cuál es nuestra reacción cuando un médico nos manda evitar todo contacto con alguien porque tiene una enfermedad mortal muy contagiosa? [...]  Pues bien, Jehová, el Gran Doctor, nos manda evitar todo contacto con cualquier maestro desleal a la verdad, pues es alguien "mentalmente enfermo" que procura infectarnos con sus doctrinas.  
Sin interpretación alguna, nos califican de enfermos mentales de los que hay que protegerse, ¡evitando todo contacto!  ¿Cómo pueden afectar estas palabras a un creyente, cuando las lee y cree que son transmitidas por la Voz de Dios en la tierra?  ¿Cómo nos verá y tratará el creyente fiel a las enseñanzas del Cuerpo Gobernante?  Por si tiene dudas el beato sobre cómo debe tratarnos, la confesión religiosa da las directrices detalladas:
¿Cómo evitamos a los falsos maestros?  No los saludamos ni los recibimos en nuestro hogar.  Nunca leemos ni escuchamos la propaganda que difunden a través de la televisión, la página impresa o Internet, y tampoco añadimos nuestros comentarios a las páginas personales que tienen en la Red.
La entidad religiosa, saca su vena más fundamentalista, y exige que no nos den ni agua a los que discrepamos con alguna de las directrices de la confesión.  Por ejemplo, si un servidor, exige transparencia financiera..., ¡soy un falso maestro!  Si, pido que la confesión religiosa denuncie automáticamente a la policía todo caso de pederastia..., ¡soy un falso maestro!  Si me quejo del trato inhumano que se da a quien decide libremente abandonar esta religión..., ¡soy un falso maestro!  Si denuncio la violación de los derechos humanos por parte de la confesión religiosa..., ¡soy un falso maestro!  Falso maestro, es todo aquél que cuestione o denuncie cualquier exceso que pueda cometer la entidad religiosa.

Una confesión religiosa que goza del estatus del notorio arraigo en España, ¿puede fomentar esta predisposición cainita hacia personas que discrepan, adoptando posiciones maximalistas?  ¿Está fomentando la tolerancia y el respeto a los derechos humanos?  ¿Qué están enseñando a los miembros...?

En definitiva, tienen un miedo patológico a la verdad.  Temen que el pardillo integral ibérico pueda abrir los ojos y deje de apoyarlos económicamente.  Nosotros, seguiremos defendiendo el derecho de todo ciudadano a entrar en una confesión religiosa libremente, y abandonarla libremente también..., sin lapidación social y familiar.

ACCIÓN PARA EL POST
Enviar el artículo a las siguientes direcciones:
* Defensor del Pueblo  -  registro@defensordelpueblo.es
* Agencia Española de Protección de Datos  -  ciudadano@agpd.es
* Congreso de los Diputados - información@congreso.es
* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es
*Tribunal Constitucional - buzon@tribunalconstitucional.es
*Fundación Pluralismo y Convivencia -fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
*Observatorio de Pluralismo Religioso en España - info@observatorioreligion.es


55 comentarios :

  1. Oye igual si que estamos mentalmente enfermos......porque mira que habernos creido la cantidad de patrañas que cuentan estos del body bank, y durante tanto tiempo...... me lo voy a hacer mirar para si me queda algo de credulidad en esta secta se me quite de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, me consta que algunos que no quieren vivir según el estilo de la Sociedad, le tienen pánico a dejar la mal llamada verdad y sus actividades por la presión feroz de sus familiares.

    Hay gente que prefiere morir a que le dé de lado su círculo social íntimo. No es tan fácil como dicen algunos talibanes, que el no quiera estar dentro, que se vaya. Ellos ya saben que han sido coaccionados desde pequeñitos, que toda su forma de vida depende de reuniones, predicaciones yh asambleas. Que serán criticados ferozmente si son inactivos. Que recibirán el toque de atención por los temidos ancianos, a los que los chavales que han vivdo de siempre dentro de la secta, los respetan muchísimo, a pesar de ser taxistas, pabaderos o limpia cristales.

    Y es que a la más mínima duda, te arrean con la organización de Dios. Que no debes dudar. Que si eres un apóstata y un enemigo.

    Y el que dudaba, ya no se atreverá ni a hablar, y se radicalizará aún más si le falta personalidad.

    No es fácil, son unos artistas del lavado de cerebro. Y además que no rebaten ni un solo punto que los "apóstats" ponen en cuestión. Solo descalifican, sin más.

    No es tgarea fácil, pero hay que seguir con ella.

    Un saludo de
    solo

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!! WT tiene miedo. Se nota. Ha entrado en la provocación con lenguaje de muy bajo nivel. Esta manera de escribir es muy diferente a la que se hacía antes. El lenguaje es muy básico. Cómo han caído en su propia trampa!!! ENFERMOS MENTALES y ENFERMEDAD MORTAL nos han dicho. Eso solo demuestra, insisto, su miedo. Su miedo a incluso responder en blogs. Su miedo a que se conozca la verdad. Me ha encantado eso de huir de los manipuladores de la verdad. Hay que estar con desdoble de personalidad para eso. COn artículos como esto, lo único que me entristece....¡¡¡es no haberme salido antes!!!.
    Jamás he visto tan débil, tan poco solemne, tan desprotegida a la WT. Ahora sí que digo que ¡¡¡¡ha caído, WT la grande ha caído, la madre de las rameras!!!
    Saludos apóstatas con amor fraternal. Paz y bien.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. La WT está desangrándose, y necesita urgentemente una cruzada anti-apóstata porque a su pesar, gracias a internet, ha perdido el control de la información. Pero no hay problema, el mensaje durará lo que dura el efecto de una asamblea en un testigo...hasta que termina el día de asamblea.
    Y el testigo con dudas, descontento, desilusionado o profundamente engañado, seguirá bebiendo las auténticas "aguas de la verdad de la WT" que hay por todo el internet.

    La WT ha perdido toda credibilidad y lo sabe, y lo teme, y le espanta.

    Larga vida a la disidencia apóstata. La WT está paranoica y ya no se fía de nadie. Todo se sabe, Todo se filtra.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, estoy pensando en ir al Tribunal Médico con la Atalaya, declararme apóstata y a ver si la Seguridad Social me da una pensión.

    Así podré vivir del cuento, igual que hacen los jerarcas de la Watch.

    Por cierto, como dice Jeru el lenguaje los delata. Hay nervios. ¡Muchos nervios!

    Y otra cosa interesante. Me consta que muchos (especialmente los jóvenes) sintieron tal vergüenza ajena durante el estudio a pesar de creer en la WT, que algunos párrafos solo fueron comentados por los talibanes de la vieja guardia.

    ResponderEliminar
  6. Tal y como era previsible, frente a la avalancha de información que denuncia la gran mentira que representa, y a la cada vez mayor cantidad de personas que se dan cuenta de ello, la WT, en lugar de moderar sus posturas y hacer de la organización un lugar agradable en el cual estar, un lugar en el que no se respire un aire de temor y en el que no se controle absolutamente todo lo que haces y piensas, se ha radicalizado aún más.

    El tiempo dirá hasta dónde será capaz de llegar.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el análisis de los compañeros y de JHK. Han entrado en el lenguaje macarra y matonista, tal como lo hizo Hitler con los judíos en los principos de su carrera política. Luego, llegado al poder, ya sabemos ,lo que pasó.


    Me empieza a dar miedo esta organización, amigos. NO ES PARA TOMARLO A RISA y la opinión pública debe saber lo que están cociendo en sus cocinas. Los movimientos de toma de posición en la escena financiera mundial y otrs movimeintos desconocidos, no son casuales. A mi juicio, han entrado en una nueva fase de su historia y me parece que siguen el guión y los plazos al pie de la letra. Esta organización es PELIGROSA y posee INFORMACIÓN PRIVILEGIADA sobre movimientos internacionales, tanto políticos como financieros y sociales. ESTO ES PREOCUPANTE, señores.


    TODO EMPIEZA A ENCAJAR.

    "De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca"
    - Mateo 24:32 -

    ResponderEliminar
  9. Larga vida a la disidencia apóstata. La WT está paranoica y ya no se fía de nadie. Todo se sabe, Todo se filtra.

    12 de septiembre de 2011 10:57
    -----------------------------

    ¿Quién tiene miedo a la justicia? El apóstol Pablo, lo escribió en Romanos 13:3-5:

    "3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

    4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

    5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia".

    ResponderEliminar
  10. cuando los jefes de los testigos se enteran que sus escritos secretos son leidos por los pardillos integrales les sale espuma por la boca y como hipocritas falsos y mentirosos que son tambien se convierten con este articulo en enfermos mentales ya siendo estafadores de los pardillos integrales que todavia no son estafadores

    ResponderEliminar
  11. Una de las famosas frases célebres de Hitler:

    "Creo hoy que estoy actuando de acuerdo con el Creador Todopoderoso. Al repeler a los judíos estoy luchando por el trabajo del Señor"

    - Adolf Hitler -



    Y ahora vamos a cambiar la palabra "judíos" por "apóstatas", "estoy" por "estamos" y "creo" por "creemos".


    "CREEMOS hoy que ESTAMOS actuando de acuerdo con el Creador Todopoderoso. Al repeler a los APÓSTATAS ESTAMOS luchando por el trabajo del Señor"

    - Cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová -

    __________________________________


    "Este establecimiento apoya incondicionalmente al Führer[Hitler]."


    - Slogan del manicomio de Witternau -

    ResponderEliminar
  12. Nizan, todo se sabe, todo se filtra.

    En la última asamblea de distrito el orador invitado de Betel, mencionó claramente a los "infiltrados" que operan en la organización y el horrendo fin que les espera. Ciertamente es un asunto de primer orden en este momento.

    ResponderEliminar
  13. Si se hace tanto enfasis en el tema es por que algo pasa, he escuchado muchas reuniones y creo que hasta en la asamblea de distrito se trata el tema de los apostatas tachandolos como "enemigos del reino"

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Lo que más preocupa al Cuerpo Gobernante:

    La batalla por el control de la información..., ¡la han perdido!

    Como dijo alguien famoso: "Se puede mentir a pocos , mucho tiempo. Se puede mentir a muchos , poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo".

    ResponderEliminar
  16. A ver. Es cierto que se les nota bastante preocupación, pero vamos por partes. Que yo recuerde, allá por los 70-80 no eran tan radicales. Por lo menos en España. Es cierto que los apóstatas ,POR CUESTIONES DE DOCTRINAS, siempre han sido el objetivo principal, pero hacían más la vista gorda. ¿O no es cierto esto, JHK, que creo que tú estabas por allí? Pero evidentemente eran los TIEMPOS GLORIOSOS. Entraba gente en las congregaciones A DIARIO. Bien se valían de la GENERAL DESINFORMACIÓN que había en el público y ellos utilizaban la predicación puerta a puerta. Esto les daba una VENTAJA enorme y lo saben sus analistas.

    Ahora los tiempos han cambiado y es evidente que el internet no es su aliado Y LO SABEN igualmente. De hecho, hasta en las páginas católicas les dan sopas con honda Y LO SABEN. Ya, sus acólitos recurren al Watchtower Library como recurso desesperado. Pero aquí tienen otro drama: el Watchtower Library está OBSOLETO en muchas cosas. Hay citas de eruditos del siglo XVIII(18) y XIX(19) que ya han sido superados por la arqueología moderna y demás. Entones ya no tienen más argumentos y se les cae las doctrinas una tras otra. En este campo les ha pasado que han querido correr tanto, ATROPELLANDO(se), que el que mucho corre, pronto para. Sin CONSOLIDAR un paso, no se puede dar el siguiente(palabra de montañero). Es por eso que se ven obligados cada dos por tres a "ajustar" las doctrinas justificándolo con "nuevas luces" y demás eufemismos.

    De manera que, en esta Atalaya, el objetivo no son los expulsados por distintas razones, no. El objetivo son los apóstatas por razones doctrinales y se ve claramente en todo el contexto. Y lo más curioso es que DAN POR PERDIDOS e irrecuperables a estos. De ahí su RADICALISMO. De hecho, ellos SABEN que con estas actitudes reflejadas en la Atalaya no van a conseguir reintegrar de nuevo al redil a estos apóstatas doctrinales y entran claramente en la provocación sin ningún pudor. Ahora, está por ver el EFECTO que esto tiene o va a tener sobre el colectivo. Porque sus más incondicionales seguirán en su extremismo, evidentemente. Estaremos atentos a las informaciones que no lleguen de los topos. Muchas gracias por su labor.

    Dicho todo esto y como parece que están tocando techo en cuanto a membresía, se están yendo hacia el lado de las finanzas. La campaña de racaudación de fondos que llevan realizando va en esa dirección. Lo que no me parece creible a mi es que estén aumentado año tras año. Las cuentas no me salen. Y no me salen porque no nos dicen el computo REAL de los expulsados, desasociados ,muertos, etc. que hay cada año. En el año 2007 tuvieron cerca de 300.000 bautizados. Sí, ¿pero cuántos desasociados,etc, hubo? Me atrevo a decir que hubo al menos esos 300.000.

    En definitiva, todas estas cifras y datos son convenientemente ocultadas a la grey, pero ellos saben la realidad de lo que hay. Y ya se sabe que , viendo cómo actúan, se sabe por dónde van los tiros, a falta de más información.

    ResponderEliminar
  17. Garlinton:

    Con los expulsados, siempre han sido muy extremistas. No han cambiado para nada.

    Lo que pasa ahora es que los ciudadanos están mucho más informados sobre lo que significan los derechos humanos.

    La información fluye libremente. Los miembros de la confesión religiosa se informan en Internet y cuestionan al Cuerpo Gobernante y estos procedimientos propios de integristas religiosos.

    Tienen un problema serio fuera de control..., ¡no saben cómo recalcar la importancia de no contactar con los apóstatas, por temor a que se informen!

    Lo repito: han perdido la batalla por el control de la información. Están desesperados.

    Todo este énfasis en asambleas y publicaciones sobre lo malo que son los apóstatas, hace que les pique la curiosidad a muchos e investiguen en Internet.

    ResponderEliminar
  18. "Enfermos mentales"

    Si ya no saben que hacer ni que decir para taparnos los oídos, pero no lo van a conseguir, en mi caso no pudieron, la curiosidad mató a la borrega-testiguil y renació la apostata de la wach-Timo.

    Si mis dudas pudieron romper y traspasar la barrera del miedo y temor infundido a escuchar la otra versión "vetada astutamente" por satánica, esto mismo les ocurrirán a muchísimos mas.

    NO LO VAN A PODER FRENAR...oohhh!.que penita me das...Cuerpo Tunante.

    Y que decir de mi queridisima amiga Desa, con el pánico que tenia al principio, y aquí está, de rompe y rasga, jajaja...hacia el Cuerpo Desvergonzante, claro.

    ResponderEliminar
  19. El parrafo dice "y tampoco añadimos nuestros comentarios a las paginas personales que tienen en la red" asi al escribir esto me estoy contagiando de doctrinas de gente mentalmente enferma.
    Ayer un hermano me vio abriendo una pagina de yahoo y me dijo que estaba en peligro de caer en el camino de los apostatas.

    Menos mal que le pudo responder con la misma revista pag 18 parrafo 15: "Nadie tiene el derecho de andar diciendole a los demas lo que deben hacer en cuestiones personales"
    y parrafo 16: "tambien hay que respetar su vida privada y su dignidad. Además no debemos imponerles nuestra opinión en cuestiones que les toca a ellos decidir".

    -Instrucción con Contradicción-

    ResponderEliminar
  20. Es evidente que Internet ha sido -y es- su peor pesadilla, y que con su irrupción el control de la información -información que a ellos no les interesa que trascienda- se les ha escapado totalmente de las manos.

    Se nota que tienen mucho, mucho miedo ... pero bien merecido que se tienen lo que les está pasando.

    ¿Pensaban que iban a poder engañar indefinidamente a la gente a su antojo?

    ResponderEliminar
  21. ¿cuantos acólitos convencidos dejaran de creer que su intermediario con dios,ya sea la watchtower,la icar,etc,es imprescindible para su salvación eterna?estoy seguro que solo una pequeña minoría,selecta y verdaderamente valiosa,que anteponen la verdad y la justicia a todo lo demás,el deseo que esta minoría se incremente,NO MODIFICARA LA REALIDAD

    ResponderEliminar
  22. "LA ATALAYA" DIJO ...

    "La Biblia pide a los cristianos que "eviten" a los apóstatas o, según otras versiones, que "se aparten", "permanezcan lejos" e incluso "huyan" de ellos. ¡Más claro, imposible!

    -------------


    !Efectivamente! ¡Más claro, imposible!

    Por eso, Sr. lector, APLIQUE este mandato y 'APÁRTESE', 'PERMANEZCA LEJOS', 'HUYA' de la FALSA MAESTRA Watchtower, que ciertamente "tuerce los textos Bíblicos para que cuadren con sus opiniones".

    Que la MAYOR EXPERTA en torcer la Biblia y en sesgarla para adecuarla a sus opiniones diga esto con respecto A OTROS, a mí me suena a cachondeo, cuando no a broma. ¿Lo es?

    ResponderEliminar
  23. Lo que sí es verdad es que el fanatismo de antaño va perdiendo fuerza. La mayoría de los jóvenes, al menos en España, se pasa las doctrinas por el forr, casi no hay hermanos que quieran responsabilidades, y los abueletes son mayoría. Normal que se echen a temblar. Aunque llegados hasta aquí, su poder es enorme.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas, ciudadanos.


    Lo que a mi NO ME SOPRENDE es la MUTILACIÓN que hacen del resto de 1ª Timoteo 3 en adelante. ¿Seguro que los que leyeron la Atalaya en el estudio, leyento TODO el texto de Timoteo?

    A ver, leamos:

    "es un ignorante y un orgulloso, ávido de discusiones y de vanas polémicas. De allí nacen la envidia, la discordia, los insultos, las sospechas malignas
    y los conflictos interminables, propios de hombres mentalmente corrompidos y apartados de la verdad, que pretenden hacer de la piedad una fuente de ganancias"

    -1ª Timoteo 6:4-5-

    Estos dos versículos son los que utilizan para apoyar su postura hacia los apóstatas. Pero habilmente OMITEN los siguientes textos. ¿Y por qué lo hacen? Sencillamente porque al personal PUDIERA DARLE POR PENSAR Y VER que aplica a su organización. Ahora veamos algunos de los versículos que siguen:

    "6:6 Sí, es verdad que la piedad reporta grandes ganancias, pero solamente si va unida al desinterés.
    6:7 Porque nada trajimos cuando vinimos al mundo, y al irnos, nada podremos llevar.
    6:8 Contentémonos con el alimento y el abrigo.
    6:9 Los que desean ser ricos se exponen a la tentación, caen en la trampa de innumerables ambiciones, y cometen desatinos funestos que los precipitan a la ruina y a la perdición.
    6:10 Porque la avaricia es la raíz de todos los males, y al dejarse llevar por ella, algunos perdieron la fe y se ocasionaron innumerables sufrimientos"

    -1ª Timoteo 6:6-10-

    ¿Qué hemos visto en la entrada anterior sobre los hedge fund?

    ResponderEliminar
  25. Para el compañero LEX(abogado):

    Uno de los principales abogados que tiene el departamento legal de la Watchtower se llama Richard D. Moake. Éste es el que suele representar a la Wt en los juicios. ¿Quién es?

    Aquí está su pequeña ficha:


    http://www.martindale.com/Richard-D-Moake/1796553-lawyer.htm



    Y aquí tenemos el número de registro y otros datos de la revista Despertad en español:


    http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regser=serial&entry=73461446


    Todo esto se puede buscar aquí:

    http://www.uspto.gov/sitesearch.jsp

    Por cierto, hay un tal "protocolo de Madrid" que no sé lo que es:

    http://www.uspto.gov/trademarks/law/madrid/index.jsp

    Y también esta página habla de la Watchtower Bible

    http://www.epa.gov/ttn/naaqs/ozone/areas/plant/ny/pl35839x.htm


    Aquí se habla del ozono y no sé cuántas cosas más. Como está en inglés, sería bueno que los compañeros de habla inglesa de USA lo analizaran. Tengo más cosas interesantes que estoy analizando por lo alto. Estoy buscando algo relacionado con el money. He encontrado que en El Salvador se les eximió de pagar impuestos por un lote de 500 CDs, pero no me ha parecido interesante.

    ResponderEliminar
  26. ¿Cuál es nuestra reacción cuando un médico nos manda evitar todo contacto con alguien porque tiene una enfermedad mortal muy contagiosa? [...] Pues bien, Jehová, el Gran Doctor, nos manda evitar todo contacto con cualquier maestro desleal a la verdad, pues es alguien "mentalmente enfermo" que procura infectarnos con sus doctrinas.

    ____________

    Es increible.

    Ponen enfermedad contagiosa y acto seguido lo comparan con la enfermedad mental..

    Nuevamente es lamentable lo BURROS que son y lo ANIMALES SALVAJES que se han vuelto en la SECTA.

    Su INCULTURA galopante les lleva a decir sin sentir verguenza que la enfermedad mental es ..... CONTAGIOSA !!!

    Y los testigos que escuchan esto, se lo tragan, lo asimilan y lo aceptan al pie de la letra.

    POr favor, os ruego que envieis este artículo junto con una carta de protesta al Defensor del Pueblo y a las asociaciones de enfermos mentales, protestando por el trato denigrante que realizan en las secta Testigos de Jehová de las personas con una discapacidad mental y el trato discriminatorio que eso supone para las personas que puedan padecer esa discapacidad.
    Yo ya lo he hecho, pero cuantos más seamos mejor.

    Salu2

    Lex

    feafes@feafes.com
    registro@defensordelpueblo.es

    ResponderEliminar
  27. !ATENCIÓN, NOTICIA IMPORTANTÍSIMA!

    ¡Lo he encontrado! La Watchtower Bible PAGA a varios LOBBIES para que ejerzan influencias a su favor en los organismos gubernamentales y en la sociedad en general.

    Véanlo aquí:

    http://www.nyc.gov/lobbyistsearch/search


    En la casilla donde pone "search name", pongan "Watchtower Bible". Este será el CLIENTE del lobby y verán el dinero que paga(el cliente).

    ¿Qué es "lobbying"?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lobbying

    Definición de "lobbyist":

    http://www.thefreedictionary.com/lobbyist

    ----------------------------------

    Por favor, JHK y los que sabéis inglés, llevadlo al foro de inglés para que lo analicen mejor ellos.

    ----------------------------------

    En este sitio también se pueden encontrar lobbies:

    http://www.opensecrets.org/lobby/lookup.php?type=c&q=

    Pero aquí no he encontrado a la Watchtower.


    ¡jajaja! Estoy siguiendo el rastro...habrá más.

    ¡¡¡Qué poca vergüenza tienen de acusar a los demás de buscarse influencias MUNDANAS!!!

    ***Da para una entrada, JHK***

    ResponderEliminar
  28. ¡Lo he encontrado! La Watchtower Bible PAGA a varios LOBBIES para que ejerzan influencias a su favor en los organismos gubernamentales y en la sociedad en general.

    Véanlo aquí:

    http://www.nyc.gov/lobbyistsearch/search

    En la casilla donde pone "search name", pongan "Watchtower Bible". Este será el CLIENTE del lobby y verán el dinero que paga(el cliente).

    Por favor, JHK y los que sabéis inglés, llevadlo al foro de inglés para que lo analicen mejor ellos.

    13 de septiembre de 2011 14:40
    --------------------

    Garlinton:

    Está colgado en el foro inglés, ¡a ver qué nos cuentan los camaradas anglosajones!

    ResponderEliminar
  29. Yo ya lo he hecho, pero cuantos más seamos mejor.

    Salu2

    Lex

    feafes@feafes.com
    registro@defensordelpueblo.es

    13 de septiembre de 2011 14:18
    ------------------------

    Efectivamente Lex. Cuantos más seamos, mayor fuerza tendremos.

    El movimiento se demuestra andando.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Muy bien , JHK. A qué nos cuentan los camaradas americanos.

    Estoy contento porque yo tenía la CORAZONADA que la Watchtower trabajaba cn lobbies, pero no lo podía demostrar. ¡Ahora ya lo he demostrado! ¡¡¡ja ja ja ja ja ja ja!!!

    Ahora dirán que los lobbies son legales y es cierto. Pero lo que no dirán es que son GRUPOS DE PRESIÓN.

    Veamos lo que dice la Wikipedia en español sobre lobby:

    "Los lobbies no suelen participar directa y activamente en política (por lo que no suelen formar su propio partido), pero sí procuran ganarse la complicidad de algún grupo político que pueda terminar aceptando o defendiendo los objetivos del lobby"


    http://es.wikipedia.org/wiki/Lobby



    ¡Atención¡ PROCURAN GANARSE LA COMPLICIDAD DE ALGÚN GRUPO POLÍTICO.


    ¿Y de aquí a la CORRUPCIÓN cuánto trecho hay?...Cualquier español sabe de esto mogollón.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Para aquellos que querais enviar el correo a la asociación de pacientes con enfermedades mentales, os pongo el escrito que les he enviado:


    Muy Sres. Mios.

    Me pongo en contacto con ustedes para denunciar lo que ha aparecido en una revista de tirada mundial con millones de ejemplares distribuidos por los Testigos de Jehová y una tirada a nivel nacional de cientos de miles de ejemplares que es utilizada por esta confesión religiosa para el adoctrinamiento de sus fieles.

    Como podrán comprobar por la información que les adjunto, en un párrafo donde tratan de adoctrinar contra aquellos que de una manera u otra han repudiado a esta confesión religiosa (cosa que no entro a valorar), comparan a estas personas que salen de esta organización con "enfermos mentales" y además añaden que esta es una enfermedad contagiosa y por lo tanto han de separarse.

    Como veran, es algo tremendamente grave, por lo que sabedor como soy del enorme esfuerzo que su organización está realizando para la erradicación del estigma que supone esta enfermedad, asi como la defensa de los derechos de estas personas, es por lo que he decidido escribirles, asi tambien para informarles de que he procedido a realizar una queja ante el defensor del pueblo, por si este debiera actuar de oficio, así como si por sus servicios jurídicos ven indicios de delito puedan interponer la correspondiente demanda con el fin de proteger a sus asociados y su dignidad.

    Agradeciendoles de antemano la labor que realizan por y para las personas con enfermedad mental, aprovecho la ocasión para saludarles,

    Atentamente,

    Nombre y apellidos
    D.N.I. xxxxxxxxxxx-n

    P.D. Si desean protestar formalmente ante esta organización religiosaestos son los distintos correos electronicos:
    hispain@terra.es
    prensa@testigosdejehova.es
    ARCO@TCJ.ES
    tcjlegal@terra.es

    ResponderEliminar
  33. “Una reflexión entre Cielo y Tierra”
    Siempre que se ve la frase bíblica “esta es la voluntad de Dios” uno sabe con cereza cual es la voluntad de Dios. También se sabe que desobedecerla es quebrantar la palabra de Dios. Otras indicaciones claras de su dirección son los preceptos y principios en la Biblia.
    “Preceptos” son afirmaciones claramente marcadas como “Abstente de la inmoralidad sexual”. Eso es como decir: “Límite de velocidad 50 Kph”. ¿Qué es exceso de velocidad? Cualquier velocidad por sobre los cincuenta kilómetros por hora. Eso es un precepto.
    Entonces hay principios… y se trata de pautas generales que requieren discernimiento y madurez para poder captarlas… Como el letrero que dice: “Conduzca con cuidado”. Esto quiere decir ir a sesenta kilómetros por hora en una carretera clara y sin congestión, o quiere decir ir a 10 kilómetros por hora en una curva cubierta de hielo. Pero también quiere decir que debemos estar alerta y conscientes de las condiciones; quiere decir siempre obrar con discernimiento… Estos principios requieren sabiduría y discernimiento.
    El Misterio de la Voluntad de Dios.
    ¿Qué lección valiosa podemos extraer de este pequeño comentario?
    Qué del Padre Universal que habita en esfera de la eternidad ha emanado el mandato supremo: “Sed vosotros perfectos, así como yo soy perfecto”. Y ahora es el comienzo, obedeciendo sus preceptos y principios, como andar en el amor del Hijo amado Cristo. La meta trascendente de los hijos del tiempo es encontrar al Dios eterno, comprender la naturaleza divina, reconocer al Padre universal. Las criaturas que conocen a Dios tienen una sola ambición suprema, un solo ardiente deseo, y ese es llegar- como son en sus esferas- a ser semejantes a como es el en su perfección paradisiaca de personalidad y en su esfera universal de supremacía recta. En amor y misericordia, los mensajeros del Paraíso han llevado esta exhortación divina a través de las edades y a través de los universos, aun hasta llegar a las criaturas mortales del planeta tierra.
    En nuestro mundo, sin duda, esta exhortación se ha dado, cuando los ángeles anunciaron a los pastores la llegada de Cristo, la máxima expresión y revelación del Padre eterno.
    Lucas 2:8–14 (Reina Valera, 1960):
    8Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
    9Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
    10Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
    11que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
    12Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

    13Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
    14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
    Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

    ResponderEliminar
  34. Bueno, ya se está comentando el tema de los lobbies aquí:

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/215781/1/Watchtower-Lobbyist

    Ha habido un compañero, apodado "TJ curioso", que ha abierto otro hilo aquí:

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/215794/1/Watchtower-pays-the-lobbies


    En el hilo abierto por JHK, ha habido un compañero que ha dicho esto:


    "I think it might have to do with some shady business on 85 Jay Street..."

    Pienso que podría tener que vere con NEGOCIOS TURBIOS en el 85 de la calle Jay, Nueva York.


    Vamos a ver. La contratatación de lobbies(grupos de presión) es para INFLUIR en la ADMINISTRACIÓN, para RECALIFICAR terrenos o cualquier otra cosa. De hecho, a la Watchtower NO LE BASTA con sus propios abogados para estos menesteres. ¿¿¿Es que no se ve con total nitidez, señores TJs????


    Los lobbies tienen CONTACTOS a niveles POLÍTICOS. ¿Se puede costear los servicios de un lobby un Testigo de Jehová de a pie para sus chanchullos y negocios? Por otro lado, hay una delgada línea roja que separa de la CORRUPCIÓN. Se sabe lo que la Watchtower PAGÓ a los lobbies, PERO ¿y lo que cae bajo cuerda?

    En Estados Unidos de América hay un amplio historial de corrupción en los lobbies. Incluso ACCIONES CRIMNALES, como por ejemplo las mafias, que son auténticos grupos de presión (lobbies).


    ¡ES TENEBROSA ESTA ORGANIZACIÓN(wt)!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, voy sabiendo para qué quiso la Watchtower contratar un lobby.

    ¿Han oido hablar del edifico Dumbo?

    Para esto:



    http://www.nyc.gov/html/dcp/pdf/cpc/040216.pdf

    "The application for the SPECIAL PERMIT was filed by Watchtower Bible and Tract Society of New
    York, on December 16, 2003, and revised on November 9, 2004"

    ----------------------------------


    ¡Y luego dicen que no se valen de la política para sus fines!

    ¿Entonces un Testigo de Jehová de base puede contratar un lobby --para que ejerza presión sobre el alcalde de su pueblo-- para que le recalifiquen(o permiso especial) unos terrenillos(calificados rústicos) que tiene en el pueblo y poder construir un hotel rural?

    ¡Ay, ay, ay, qué HIPÓCRITAS!

    ResponderEliminar
  36. Hay una congregación en la que los ancianos están divididos por causa del artículo de esta semana. Dos ancianos dicen que por qué razón tiene que perder tiempo el CG en inculcar en las mentes cosas tan negativas, cuando Jesucristo mandó predicar las buenas nuevas.
    Consideran estos ancianos que se están publicando demasiados artículos negativos y pocos que sean realmente positivos.
    Uno de ellos dijo: "si ves una mierda en la calle, te apartas para no pisarla, pero no andas publicando sobre la mierda. Con los apóstatas sería lo mismo, te apartas y punto, no los haces caso; pero no que hay que publicarlo encima en las atalayas."

    ResponderEliminar
  37. Los ancianos que les separa un generación de las cavernas, y no están conectados a Internet, no entienden la trascendencia de lo que está sucediendo en Internet.

    Normalmente, éstos son los que tienen más años en el cuerpo.

    No entienden que la preocupación que siente el Cuerpo Gobernante por perder el control sobre la información.

    ResponderEliminar
  38. La locura total ese estudio de la atalaya sobre los apostatas, lo primero que yo le vi aparte de todo lo ya comentado es eso de "que andamos inventando historias" y ponen un texto de Pablo y me pregunto yo ¿Quien invento esa historia sin patas ni cabeza llamada "Traslape"? ¿Los "apostatas"? La WT se acerca dia a dia su propio fin, un estudio sin argumentos validos en contra de la "apostasia" solo una respuesta de juguete "Que hablen y digan lo que quieran nosotros estaremos del lado de la organizacion"

    Definitivamente creo que el estudio es un gran punto a nuestro favor, hemos logrado darle donde les duele y aun faltan mas rounds, ya no pueden seguir ignorandonos, amenazan cual delincuente que sabe que va a ir preso...

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. "Uno de ellos dijo: "si ves una mierda en la calle, te apartas para no pisarla, pero no andas publicando sobre la mierda. Con los apóstatas sería lo mismo, te apartas y punto, no los haces caso; pero no que hay que publicarlo encima en las atalayas." "

    ---------

    Qué gracioso el anciano.

    La WT nos compara a enfermos mentales y a leprosos ... y éste anciano objeta a este artículo comparándonos a la "mierda". Sin duda lo terminó de arreglar.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena a todos los foristas, vaya nivel mas alto de comentarios que hay. Informados y con detalles, la resistencia sin duda esta altamente cualificada. Creo sinceramente que con el tiempo......ganaremos esta batalla, animo a todos y seguir asi luchando desde dentro y desde fuera.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas a la ciudadanía:


    Me vas a perdonar, JHk, y ustedes, amigos, por salirme del tema, pero creo que los datos son importantes. Lo siento. He aportado lo que buenamente he podido sobre el tema en cuestión, incluso desde el punto de vista bíblico. Si ven que esto no es interesante, pásenlo por alto y ya está.
    -----------------------------------

    Bueno, estoy siguiendo la pista del dinero de la Watchtower y , la verdad, es muy complicado porque está bien camuflada. Estoy por aseguar que hay bastantes empresas por ahí que operan bajo el paraguas de la Watchtower, PERO utilizando OTROS nombres. Como digo, es difícil encontrar las conexiones.

    Sabido es que en Inglaterra hay dos corporaciones, la IBSA y la Watchtower of Britain, que operan como entidades "caritativas". Por aquello de la exención de impuestos. PERO MUY POCA GENTE sabe que hay una empresa que opera allí también y que depende del grupo Watchtower. Yo no lo sabía, la verdad.

    Ahora viene lo mejor. ¿Como se llama esta empresa? THE KINGDOM HALL TRUST. y su número de identificación es 00355443. El de "caridad" es el 275946 (es el de la International Bible Students Association, IBSA).

    ¿A qué se dedica esta empresa? Hombre...el trust de los salones del reino, ¿a qué se va a dedicar? Pues al negocio inmobiliario; a la compra-venta de salones del reino.

    Aquí lo pueden ver:

    http://bizzy.co.uk/uk/00355443/the-kingdom-hall-trust

    Y aquí:


    http://www.cdrex.com/the-kingdom-hall-trust-2540475.html

    ***************

    En este documento dicen que el año 2009 gestionó 274 "freehold", propiedades. TRES MÁS que el ejercicio 2010.

    http://accounts.levelbusiness.com/accounts/uk/000AYY8ESCW4403.pdf


    Muchas gracias por la comprensión.

    ResponderEliminar
  44. El control de la información: esa es la clave.

    Han perdido la batalla. La caída la produce un instrumento poderosísimo..., Internet.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Lo que demuestra el artículo, es el talante y la contribución de la confesión religiosa a nuestra sociedad, a la tolerancia y el respeto a los derechos humanos.

    ¿Alguien quisiera que sus hijos fuesen adoctrinados en estos valores?

    ResponderEliminar
  48. Respecto al texto bíblico al cual se agarran para decir "enfermos mentales", 1ª Timoteo 6:5, es necesario aclarar esto.


    En realidad el texto griego NO DICE ESO. Dice:

    diephtharmenon anthropon ton nun


    CORROMPIDOS [diephtharmenon] hombres de mente.

    Busquen "diephtharmenon" en Google y lo verán.


    ¿Por qué la Watchtower lo cambia por "enfermos mentales"?

    Porque puede ser que el Testigos mire los siguentes versículos, que hablan del amor al dinero, y lo VEA EN SU ORGANIZACIÓN. Además, no le cuadraría lo del doctor Jehová.

    Los que aún vais al salón del reino, intentad explicarle el significado correcto a los que podáis, aunque sé que es muy difícil.

    ResponderEliminar
  49. Garlinton,

    Gracias por toda la información que tienes disponibilizado a toda la comunidad apóstata.

    Tengo utilizado alguna de esa información en el BLOG americano por intermédio del Nick TJ Curioso para discusión.

    Espero que me perdones y que sigas dandome la liberdad de poder seguir a utilizar alguna de tu información para eso - simple discusión!

    Un Abrazo,

    Vitor

    ResponderEliminar
  50. JHK dijo...
    Lo que más preocupa al Cuerpo Gobernante:

    La batalla por el control de la información..., ¡la han perdido!

    Como dijo alguien famoso: "Se puede mentir a pocos , mucho tiempo. Se puede mentir a muchos , poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo".

    12 de septiembre de 2011 18:25

    -----------------

    De acuerdo con todos los comentarios.Pero creo que JHK.ha dado en el clavo.La malvada Watchtower esta perdiendo la batalla por el control de la informacion,y estan ya notando los resultados.de ahi que como bien dice jerubaal 1914 "Ha entrado en la provocacion con lenguaje de muy bajo nivel". Esto,(segun lo que yo pienso);a muchos les radicalizara en defensa de la secta,pero es un a espada de doble filo,pues habra otros,descontentos y hartos y que todavia son capaces de analizar las cosas desde un punto de vista sano,que quizas se comvezcan de que estan en una secta peligrosa, y algunos tomaran decisiones contrarias a las que los tunantes sinverguenzas y descarados multimillonarios del cuerpo tunante esperan.

    En todo caso,esta radicalizacion de la secta,no augura nada bueno para los expulsados con familiares dentro.Y creo que se hace necesario,tal como ya ha hecho Lex y supongo que otros notificar estos escritos a las autoridades responsables.

    NUESTRO TRABAJO AMIGOS,ES JUSTO Y NECESARIO.

    ResponderEliminar
  51. ¿Y qué se puede esperar de una organizacóon, cuyo fundador dijo esto?:

    "Una verdad presentada por el propio Satanás es tan cierta como una verdad establecida por Dios...Acepte la verdad dondequiera que la encuentre, no importa lo que contradiga"

    --Zion's Watchtower. Julio de 1879, páginas 8, 9--


    Lo llamativo es que este mismo argumento de Russell emplearon para Greber, el espiritista de Juan 1:1(un dios) famoso. Por lo visto Satanás le dijo la verdad a Greber. Va a resultar que Satanás dice más verdades que el Cuerpo Gobernante, proporcionalmente hablando.
    ----------------------------------

    Y hablando de dinero, ¿cuándo se reunen los "shareholders", accionistas de la Watchtower?

    Vitor: Tranquilo, socio. Tenía curiosidad por saber quién era TJcurioso.

    ResponderEliminar
  52. Se están volando la greña mis queridos compañeros. Es un gran privilegio como dese la wt poder contemplar estos acontecimientos el mirar cómo se retuercen por el dolor de no poder controlar a todos sus zombis, perdonen por esto pero es la verdad, yo por mi parte ya tengo casi 3 años que no hecho ni un solo centavo en sus arcas pues mi venda ya no existe. Sigamos denunciando yo lo he estado asiendo en la congó. Con muy buenos resultados... soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  53. Que cosas! Cada vez mas desesperados por el control de la información aqui en México hasta pasan discursillos de 'necesidades especiales' para evitar que los jovenes dediquen tiempo a las redes sociales. Cada dia piden mas y mas "para la obra" Aqui el circuito esta endeudado hasta el rabo y hasta ya tuvieron el descaro de crear un 'fondo espeicial' y donar para comprar autos alos Superintendentes! Obvio que mando la carta el esclavo y es ley! Quieren sacarnos hasta el ultimo peso!

    ResponderEliminar
  54. Por que os dais por aludidos?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo dijo...
    Por que os dais por aludidos?

    7 DE ENERO DE 2013 19:00
    --------------------

    Porque sabemos leer.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!