martes, 27 de septiembre de 2011

Gran Bretaña: acusado de pederastia se somete a juicio


Ver mapa más grande
http://www.goddiscussion.com/79729/jehovahs-witness-stands-trial-for-pedophile-sex-offenses-in-britain/

Estimados cofrades y compañeros de conventículo:

Definitivamente, la luz de la verdad verdadera sin trampa ni cartón, brilla con toda su intensidad en el período de tiempo señalado por la Watchtower como inminente al fin del mundo.  Nos vemos en la tesitura del deber de alimentar  --informar, en nuestro caso--  a la casa de la fe, ¡ya que la confesión religiosa omite, por conveniencia, este tipo de noticias teocráticas!  Algunos de nuestros lectores, nos suplican: "¡Danos más luz!".  Y, en eso estamos.

La noticia procede de Gran Bretaña.  Allí, un testigo de Jehová deberá enfrentarse ante un tribunal acusado de pederastia.  Como la noticia está en inglés, el departamento de traducción apóstata os lo traduce a la lengua de Cervantes.  ¡Va por ustedes!
Gran Bretaña: testigo de Jehová va a juicio acusado de pederastia
21 de septiembre de 2011  Escrito por:  John Thomas Didymus
Un testigo de Jehová de la localidad de Suffolk (Inglaterra), Paul Wood, ha sido acusado de abusar sexualmente de tres niñas y el intento de violación de una de ellas.  Según los informes, el testigo de Jehová intentó violar a una muchacha de 14 años en el domicilio del acusado en Sudbury.
La muchacha fue golpeada en el rostro cuando el Testigo intentaba violarla, quedando traumatizada la víctima durante tres años antes de que ella y otra de las víctimas se decidiesen denunciar los hechos a los pastores religiosos de los testigos de Jehová.  Pero los pastores religiosos no hicieron nada al respecto.  Ellos, simplemente permitieron que las muchachas decidiesen por sí mismas si deseaban denunciar los hechos a la policía o no.
Las muchachas no se encontraron con fuerzas de denunciarlo a la policía hasta el año 2009, cuando se enteraron que la confesión religiosa había trasladado (a otra localidad en el país) y nombrado con una responsabilidad a Paul Wood que le permitiría estar en contacto con jovencitas.
En conjunto, se le acusa a Paul Wood de nueve casos de abusos sexuales y un intento de violación a una niña menor de edad.  Cometió los crímenes entre los años 1991 y 1997.  Una de las muchachas se animó para acudir a la policía sólo cuando se enteró por la prensa escrita, ya que temía a Paul Wood al que describió como un "matón".  Paul Wood, quien ahora tiene 40 años de edad, se casó en el año 1997, es padre de dos hijos y niega todos los cargos que pesan sobre él.
Durante el proceso judicial, Paul Wood, dijo que había "enfermado" debido a las acusaciones que se habían vertido contra él, enfatizando que "ellas son falsas".  Aunque admitió que las muchachas le habían visitado en su domicilio de la localidad de Suffolk pero que no sucedió nada inapropiado. http://www.goddiscussion.com/79729/jehovahs-witness-stands-trial-for-pedophile-sex-offenses-in-britain/
Fin de la traducción apóstata.

Lo que criticamos desde este blog, no es que se pueda dar un caso de pederastia dentro del colectivo de los testigos de Jehová, de hecho, se da en toda esfera y capa social de nuestra sociedad.  Lo criticable, es el modus operandi de la confesión religiosa como tal en los casos de pederastia: ausencia de colaboración activa con la justicia.  No se denuncia sistemática y automáticamente este tipo de crimen a la policía, por parte de los pastores religiosos de esta confesión religiosa..., ¡eso es lo denunciable!

Nos gustaría que el portavoz de la confesión religiosa en España, dijese públicamente, cuántos casos de pederastia los pastores religiosos han denunciado a la policía o guardia civil, digamos..., ¡durante los últimos 40 años!

Los ancianos (pastores religiosos, no denuncian estos casos, porque los dirigentes de la confesión religiosa no  lo desean, con la intención equivocada de salvaguardar su imagen pública, ¡olvidándose de las víctimas actuales y las potenciales!

Si nos fijamos en la noticia, las muchachas  --como muy tarde--  denunciaron los hechos antes los pastores religiosos de su comunidad, en el año 2000.  Durante 9 años, los pastores religiosos tuvieron la oportunidad de denunciar ante la policía el peligro que éste sujeto suponía para la comunidad.  Fueron las niñas, en el año 2009, cuando acuden a la policía.

Tenemos algunas preguntas, ¿abusó sexualmente, Paul Wood, de alguna niña más  --dentro o fuera de la comunidad religiosa--  desde el año 2000 hasta el 2009?  Si lo hizo, ¿tendrían alguna responsabilidad de los hechos: los pastores religiosos locales y la dirección de la confesión religiosa?  En este asunto, hay algo mucho más importante que la buena imagen de una determinada confesión religiosa, ¡la seguridad de los niños dentro y fuera de dicha religión!  Eso es lo verdaderamente importante.

Ya que los testigos de Jehová gozan en España del estatus del notorio arraigo, ¿se ha interesado el Ministerio de Justicia en España, por el protocolo que sigue la confesión religiosa cuando sucede un caso de pederastia en su comunidad?  O, ¿la libertad de religión, puede servir para encubrir crímenes?  Estamos a favor de la libertad de religión para todo el mundo.  Cada cual es libre de creer en lo que le plazca, pero, con una salvedad: que las creencias y los protocolos de todas las confesiones religiosas, escrupulosamente respeten los derechos humanos y las leyes del país.

Con vosotros, por nosotros, por todos.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota a los ancianos de la congregación del hermano Paul Wood, solicitándoles que colaboren en todo lo posible con la policía:

Ipswich Congregation of Jehovahs Witnesses
Kingdom Hall
98 Cavendish Street
IPSWICH
Suffolk
IP3 8BE
Contactar con el hermano Scurrell.   Email: s.scurrell@ntlworld.com
http://suffolkinfolink.suffolkcc.gov.uk/records/OrganisationRecord.jsp?display=5658&query=_type:%22Organisation%22%20AND%20(%22Jehovah's%20Witnesses%22)&general=%22Jehovah's+Witnesses%22&category=Search%20All&type=Organisation&hitsPerPage=10&doc=4&maxdoc=13&defaultor=false&queryParameter=general&defaultfield=_body&searchMode=quick