martes, 27 de septiembre de 2011

La policía británica investiga a los testigos de Jehová

El B.O.E.: La Atalaya, 15 de julio de 2011, página  16

http://www.telegraph.co.uk/news/religion/8791196/Police-inquiry-over-Jehovahs-Witness-magazine-mentally-diseased-article.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/predisponen-la-grey-contra-nosotros.html
http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/war-of-words-breaks-out-among-jehovahs-witnesses-2361448.html

Estimados compañeros de fatigas:

El camarada Garlinton  --a quien no se le escapa nada en Internet--  ha dado el soplo de esta noticia interesante.  Muchas gracias, compañero, estás acumulando tesoros en los cielos, ¡no como otros que yo me sé!

La noticia ha aparecido en el periódico británico The Telegraph, hoy martes 27 de septiembre de 2011.  La noticia denuncia uno de los artículos de La Atalaya, escrito por los profetas del mueble bar de turno.  Desde el 12 de septiembre, en este mismo blog, denunciábamos también lo mismo: un artículo de la confesión religiosa que destila intolerancia hacia el colectivo de personas que han abandonado libremente esta religión.  En su día, hicimos la sugerencia de escribir a diferentes estamentos oficiales del Estado Español, denunciando estos excesos de tintes integristas..., ¡oramos para que no hayan caído en saco roto!

No obstante, como el artículo del periódico está escrito en inglés, el departamento de traducción apóstata   --por su importancia--  lo hace asequible para los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!
La policía investiga el artículo de la revista de los testigos de Jehová donde se hace mención a unos "enfermos mentales"
Una revista oficial de los testigos de Jehová califica a aquellos que abandonan la confesión religiosa de "enfermos mentales", ha trascendido que es objeto de investigación policial.
Los inspectores están comprobando si, el artículo, que corresponde a la edición del mes de julio de La Atalaya, supone una infracción a  la legislación británica que vela por la ausencia del odio religioso.
El artículo, publicado en la revista que es distribuida por los testigos de Jehová por todo el mundo, advierte a los miembros de la confesión religiosa para que eviten a los "falsos maestros", a los que se les califica despectivamente de "enfermos mentales".
"Suponga que un médico le dice a usted que evite todo contacto con alguien porque tiene una enfermedad mortal muy contagiosa", menciona parte del artículo.  "Usted sabría qué es lo que el médico le ha querido decir, y seguiría estrictamente la advertencia.  Bien, los apóstatas están "mentalmente enfermos", y pretenden infectar a otros con sus enseñanzas desleales".
Un grupo de ex Testigos, de la localidad de Portsmouth, han presentado un querella sobre este artículo en la comisaría de Hampshire.  La policía a iniciado una investigación.  Están evaluando si lo denuncian ante la Charity Comission. La Watchtower Bible and Tract Society of Britain, que imprime las publicaciones en Gran Bretaña, está inscrita como una entidad benéfica ante esta comisión.
La confesión religiosa es conocida por el trato duro que da a los miembros que critican las doctrinas y sacan a relucir dudas sobre la fe.
Angus Robertson, un exanciano  --pastor religioso local--  Testigo, de la localidad de Hampshire, quien estuvo presente en la reunión con la policía, dijo a The Independent: "Esta directriz religiosa que se utiliza para intimidar a la gente, debe ser desafiada.  Si una religión predicase que los negros o los homosexuales están mentalmente enfermos, sería un escándalo".
Pero, Rick Fenton, un portavoz de la confesión religiosa, defiende esos pasajes bíblicos, diciendo que el hacerles el vacío " es un asunto personal que cada cual decide por sí mismo.  Todo testigo de Jehová es muy libre de expresar sus sentimientos y formular las preguntas que desee.  Si una persona cambia el concepto sobre estas enseñanzas bíblicas que una vez atesoró, nosotros reconoces su derecho a que nos abandone".
Fin de la traducción apóstata.

Como siempre, el portavoz de la confesión religiosa juega con las palabras y esconde la verdad ampliamente documentada.  No dice que si al Testigo de a pie, le da por dirigirle la palabra a una persona que abandona voluntariamente la confesión religiosas..., sufrirá la misma lapidación social y familiar que estipula la entidad religiosa.  Por ejemplo, yo pertenezco a la mafia siciliana y soy muy libre de dejar esa organización..., ¡pero hay unas consecuencias nada agradables! https://picasaweb.google.com/formerwitness  ¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

ACCIÓN PARA EL POST
Volver a enviar la documentación a las siguientes direcciones, con el fin de alertar a los estamos oficiales en España.  ¡El estatus del notorio arraigo no les puede salir gratis!

* Agencia Española de Protección de Datos  -  ciudadano@agpd.es
* Defensor del Pueblo  -  registro@defensordelpueblo.es
* Congreso de los Diputados - información@congreso.es
* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es
*Tribunal Constitucional - buzon@tribunalconstitucional.es
*Fundación Pluralismo y Convivencia -fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
*Observatorio de Pluralismo Religioso en España - info@observatorioreligion.es