John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 27 de septiembre de 2011

La policía británica investiga a los testigos de Jehová

El B.O.E.: La Atalaya, 15 de julio de 2011, página  16

http://www.telegraph.co.uk/news/religion/8791196/Police-inquiry-over-Jehovahs-Witness-magazine-mentally-diseased-article.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/predisponen-la-grey-contra-nosotros.html
http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/war-of-words-breaks-out-among-jehovahs-witnesses-2361448.html

Estimados compañeros de fatigas:

El camarada Garlinton  --a quien no se le escapa nada en Internet--  ha dado el soplo de esta noticia interesante.  Muchas gracias, compañero, estás acumulando tesoros en los cielos, ¡no como otros que yo me sé!

La noticia ha aparecido en el periódico británico The Telegraph, hoy martes 27 de septiembre de 2011.  La noticia denuncia uno de los artículos de La Atalaya, escrito por los profetas del mueble bar de turno.  Desde el 12 de septiembre, en este mismo blog, denunciábamos también lo mismo: un artículo de la confesión religiosa que destila intolerancia hacia el colectivo de personas que han abandonado libremente esta religión.  En su día, hicimos la sugerencia de escribir a diferentes estamentos oficiales del Estado Español, denunciando estos excesos de tintes integristas..., ¡oramos para que no hayan caído en saco roto!

No obstante, como el artículo del periódico está escrito en inglés, el departamento de traducción apóstata   --por su importancia--  lo hace asequible para los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!
La policía investiga el artículo de la revista de los testigos de Jehová donde se hace mención a unos "enfermos mentales"
Una revista oficial de los testigos de Jehová califica a aquellos que abandonan la confesión religiosa de "enfermos mentales", ha trascendido que es objeto de investigación policial.
Los inspectores están comprobando si, el artículo, que corresponde a la edición del mes de julio de La Atalaya, supone una infracción a  la legislación británica que vela por la ausencia del odio religioso.
El artículo, publicado en la revista que es distribuida por los testigos de Jehová por todo el mundo, advierte a los miembros de la confesión religiosa para que eviten a los "falsos maestros", a los que se les califica despectivamente de "enfermos mentales".
"Suponga que un médico le dice a usted que evite todo contacto con alguien porque tiene una enfermedad mortal muy contagiosa", menciona parte del artículo.  "Usted sabría qué es lo que el médico le ha querido decir, y seguiría estrictamente la advertencia.  Bien, los apóstatas están "mentalmente enfermos", y pretenden infectar a otros con sus enseñanzas desleales".
Un grupo de ex Testigos, de la localidad de Portsmouth, han presentado un querella sobre este artículo en la comisaría de Hampshire.  La policía a iniciado una investigación.  Están evaluando si lo denuncian ante la Charity Comission. La Watchtower Bible and Tract Society of Britain, que imprime las publicaciones en Gran Bretaña, está inscrita como una entidad benéfica ante esta comisión.
La confesión religiosa es conocida por el trato duro que da a los miembros que critican las doctrinas y sacan a relucir dudas sobre la fe.
Angus Robertson, un exanciano  --pastor religioso local--  Testigo, de la localidad de Hampshire, quien estuvo presente en la reunión con la policía, dijo a The Independent: "Esta directriz religiosa que se utiliza para intimidar a la gente, debe ser desafiada.  Si una religión predicase que los negros o los homosexuales están mentalmente enfermos, sería un escándalo".
Pero, Rick Fenton, un portavoz de la confesión religiosa, defiende esos pasajes bíblicos, diciendo que el hacerles el vacío " es un asunto personal que cada cual decide por sí mismo.  Todo testigo de Jehová es muy libre de expresar sus sentimientos y formular las preguntas que desee.  Si una persona cambia el concepto sobre estas enseñanzas bíblicas que una vez atesoró, nosotros reconoces su derecho a que nos abandone".
Fin de la traducción apóstata.

Como siempre, el portavoz de la confesión religiosa juega con las palabras y esconde la verdad ampliamente documentada.  No dice que si al Testigo de a pie, le da por dirigirle la palabra a una persona que abandona voluntariamente la confesión religiosas..., sufrirá la misma lapidación social y familiar que estipula la entidad religiosa.  Por ejemplo, yo pertenezco a la mafia siciliana y soy muy libre de dejar esa organización..., ¡pero hay unas consecuencias nada agradables! https://picasaweb.google.com/formerwitness  ¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

ACCIÓN PARA EL POST
Volver a enviar la documentación a las siguientes direcciones, con el fin de alertar a los estamos oficiales en España.  ¡El estatus del notorio arraigo no les puede salir gratis!

* Agencia Española de Protección de Datos  -  ciudadano@agpd.es
* Defensor del Pueblo  -  registro@defensordelpueblo.es
* Congreso de los Diputados - información@congreso.es
* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es
*Tribunal Constitucional - buzon@tribunalconstitucional.es
*Fundación Pluralismo y Convivencia -fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
*Observatorio de Pluralismo Religioso en España - info@observatorioreligion.es

72 comentarios :

  1. JHK, ¿pero has leído lo que dice el HIPÓCRITA But Rick Fenton, el portavor de Watchtower?


    "a personal matter for each individual to decide for himself".

    "Any one of Jehovah's Witnesses is free to express their feelings and to ask questions," he said. "If a person changes their mind about Bible-based teachings they once held dear, we recognise their right to leave."

    ---------------------------------

    Traducción:



    "un asunto personal de cada individuo para decidir por sí mismo"



    "Cualquiera de los Testigos de Jehová es libre de expresar sus sentimientos y hacer preguntas", dijo. "Si una persona cambia de opinión acerca de la Biblia basada en las enseñanzas que antes tenía en gran estima, reconocemos su derecho a salir"

    ----------------------------------


    ¡¡¡Es para dar ASCO la forma que tienen de eludir responsabilidades!!!

    ¡Y cómo mienten al público!!!

    Lo que sucede es que está escrito en la Atalaya y todo el mundo lo puede leer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué inútiles son algunos de los escritores de la Atalaya! ¡Con todo el esfuerzo que está haciendo la WT para no dejar nada por escrito y va éste y la caga de esta forma!

    Aunque claro, una revista cuyos artículos no están firmados por nadie (hasta los libros de la Biblia tienen el nombre de sus autores) ya da mucho de qué pensar.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el debate que se ha suscitado en el diario THE INDEPENDENT está muy CALIENTE. Ahora mismo van ya por casi 600 comenntarios. Y ahí no se admiten comentarios anónimos. THE INDEPENDENT ha dado en la diana publicando este artículo.


    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/war-of-words-breaks-out-among-jehovahs-witnesses-2361448.html

    ResponderEliminar
  4. Aunque claro, una revista cuyos artículos no están firmados por nadie (hasta los libros de la Biblia tienen el nombre de sus autores) ya da mucho de qué pensar.

    27 de septiembre de 2011 16:0
    ----------------------------

    Muy bueno. ¡Aquí nadie da la cara..., sólo ponen el cazo para pillar la pasta!

    ResponderEliminar
  5. ¿Está mal cambiar de religión?

    "Aunque la Biblia distingue claramente entre las enseñanzas verdaderas y las falsas, Dios otorga a cada persona la libertad de escoger (Deuteronomio 30:19, 20). No se debe obligar a nadie a adorar a Dios de una manera que le resulte inadmisible, NI HACERLE ESCOGER ENTRE SUS CREENCIAS O LA FAMILIA. ¿Y es cierto que el estudio de la Biblia destruye a las familias? Claro que no. De hecho, anima a los matrimonios que no comparten las mismas creencias religiosas a seguir unidos (1 Corintios 7:12, 139"


    - Despertad, julio de 2009 -

    -------------------------------------

    La pregunta "¿Está mal cambiar de religión?" está así escrita en la Despertad. Está mal si te sales de Testigo de Jehová, claro, porque lo otro está bien.



    ¡¡¡H_I_P_Ó_C_R_I_T_A_S__S___S!!!

    ResponderEliminar
  6. Hijos de la Watch, sí y no. Ciertamente no ponen el nombre del autor del artículo, PERO, en una onvestigación judicial y por ORDEN DEL JUEZ, tendrían que decir quién lo escribió. Y si no lo dicen, entonces los responsables son los directores de la Watchtower Society, que SÍ ESTÁN INSCRITOS SUS NOMBRES EN EL REGISTRO GUBERNAMENTAL CORRESPONDIENTE.

    De hecho, en todas las operaciones que hemos estado viendo estos dás, hay nombres y apellidos (compra.venta, transacciones.etc.) Lo de OCULTAR los nombres para decir que es por humildad, eso se lo tragan los Testigos. Ante los estamentos estatales tienen que dar nombre y apellidos y aquí no les vale esas pueriles patrañas.


    Hasta para registrar el dominio de internet "Watchtower" hay un tío con su nombre y apellido y contacto. Y por cierto, sabía que eran COBARDES, pero con las declaraciones del portavoz británico, ¡hasta siento vergüenza ajena!

    ¿Estos son vuestros defensores, amigos Testigos de Jehová? ¿No os sentís ABOCHORNADOS con estos jefes? ........Si la cosa se pone fea, fea... ESTÁIS SOLOS ANTE EL PELIGRO. ¿Merece la pena DAR LA CARA por estos?

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal, noticia pondre la hojita en el tablero de anuncios para el deleite de los hermanos. grasias garlinton eres buen amigo de los ciegos que no queremos abrir los hojos. tanbien estoy planeando enbiar una carta de presentacion de la resistencia a todo el distrito. espero que sigamos teniendo exito al denunciar a esta enpresa de estafAdores. soy el de las faltas de ortografia. perdona jhk por los comentarios subidos de tono pero es que me da una rabia lo que asen estos hijos de p. no encuentro los billeticos de dollar para contribuir.

    ResponderEliminar
  8. Yo pensaba que los artículos de la Atalaya los escribían miembros del CG. Resulta que no, que los escriben miembros de las OO y los del CG tan solo dan el visto bueno.

    ResponderEliminar
  9. Frases célebres y recientes de la organización, que quedarán para la posteridad:


    Acerca del trato que los Testigos deben dispensar a familiares suyos que hayan sido expulsados de la organización o hayan renunciado a ella, y que no vivan en su mismo hogar:

    "LOS CRISTIANOS FIELES REDUCEN AL MÁXIMO EL TRATO [CON ELLOS], LIMITÁNDOLO A CUANDO ES INDISPENSABLE ATENDER ASUNTOS DE FAMILIA.
    NO BUSCAN EXCUSAS PARA JUNTARSE" ("Manténganse en el amor de Dios", pág. 208)


    Acerca de cómo unos PADRES deben ver lo arriba expuesto cuando implica a un HIJO:

    "NO PODEMOS DEJARNOS LLEVAR POR EL CORAZÓN" (Atalaya 15 de julio de 2011, pág. 32, párr. 19)


    Acerca de los disidentes ("apóstatas"):

    "JEHOVÁ, EL GRAN DOCTOR, NOS MANDA EVITAR TODO CONTACTO CON CUALQUIER MAESTRO DESLEAL A LA VERDAD, PUES ES ALGUIEN "MENTALMENTE ENFERMO" QUE PROCURA INFECTARNOS CON SUS DOCTRINAS" (Atalaya 15 de julio de 2011, pág. 16, párr. 6)


    Cualquier parecido con la imagen de respeto y tolerancia que el representante de la organización procuró transmitir, y no digamos ya con el cristianismo amoroso y compasivo que Jesucristo ensenó, es ... INEXISTENTE.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Debemos ir a los medios. Mandar toda esta información a todos los periódicos. Si somos muchos es noticia

    ResponderEliminar
  14. Bueno si sacan estos artículos es por que están realmente preocupados, por mas que digan que la apostasía "esta muy poco extendida". Recordemos que en los años 80´ sacaron muchos artículos alertando acerca de NO escuchar a los apostatas, prohibiendo el trato con personas que renunciaban, ahora sabemos que los hicieron en repuesta a la renuncia de raymond franz y algunos altos cargos betelitas en ese mismo periodo. En la actualidad vuelven a hacer lo mismo, algo pasa, hay muchos infiltrados y lo saben. No hayan como pararnos y sacarnos de las congregaciones. Pero por la boca muere el pez... dicen por ahí, seguiremos adelante denunciando a la watch y ayudando a nuestros familiares, yo lo hago he logrado influenciar su pensamiento pero me he demorado años y a veces me canso pero me da alegría ver que poco a poco se desaniman de la orgaNAZIon

    ResponderEliminar
  15. Bueno, vamos por partes.


    La palabra griega de 1ª Timoteo 6:4 y que ellos traducen por "mentalmente enfermos" es NOSON. Ciertamente significa enfermar, pero en sentido general.

    Lo que no dice en ningún momento es "enfermo mental" o "mentalmente enfermo". Ese calificativo lo han puesto ellos.

    En el Interlinear, ellos ponen "nothing knowing well, but BEING DISEASED about seeking and word fights". Es decir: sin saber nada bien, pero ESTANDO ENFERMOS sobre la búsqueda de palabras...


    En el Interlinear, palabra por palabra, no ponen NADA de ENFERMOS MENTALES. Es ya en la traducción" libre" donde ponen enfermos mentales.


    En realidad, el texto se refiere a lo que nosotros conocemos EUFEMÍSTICAMENTE como OBSESIÓN ENFERMIZA por algo. En este caso por DISPUTAS DIALÉCTICAS. Para nada se refiera a enfermedad mental propiamente dicho.

    ResponderEliminar
  16. Desa dijo...

    Hemos vivido dentro de las entrañas de esta secta...¡y documentamos con propiedad!...Ahora solo nos queda visualizar, como van a poder salir de su propia trampa.

    ___________________________________


    ¡Qué curioso! Ayer precisamenye leí un comentario de una persona en THE INDEPENDENT que va por ese camino.

    Esta eprsina -creo que era mujer- repondía a alguien que se preguntaba por qué los extestigos ponen tanto empeño en ir contra la WT. Dijo que habián sido ADOCTRINADOS para defender las doctrinas de la WT contra viento y marea y a no cejar en el empeño. De manera que estaban ENTRENADOS ahora que van en contra.

    ¡¡Qué paradoja!!! No había caido yo en este detalle y ahora lo comprendo bien. En este detalle no habían reparado ellos. Se dedican a criar serpientes venenosas...las que se les escape de control, lo tienen crudo.



    ¡Cría cuervos y te sacarán los ojos...Watchtower! Esto sí que no os lo esperábais. Y cada día son más.

    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Amigos, aquí pueden ver el texto de 1ª Timoteo 6:4-5 en el Interlinear:





    Click aquí para ir al sitio directamente

    ResponderEliminar
  19. ALGUNOS Testigos de Jehová están exhibiendo signos de VIOLENCIA contra apóstatas.


    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/216377/3/Some-JWs-are-exhibiting-signs-of-violence-because-of-WT-hate-speech-Read-the-threat-to-me-and-others-posted-at-Topix-yesterday

    ResponderEliminar
  20. La cuestión es que una persona mentalmente enferma NO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y NO PECA. Por eso es que en el texto no dice "mentalmente enfermo" sino SIENDO ENFERMO o LLEGANDO A ENFERMAR. De hecho, el escritor -se supone que es Pablo- se cuida mucho de esto y luego dice MENTALMENTE CORRUPTOS.


    Algunos lo traducen por DELIRAR; otros por TENIENDO UN ENFERMIZO AFECTO A. Yo dije OBSESIÓN ENFERMIZA. Pero el CONTRASTE para entender el CONTEXTO está en lo que dice el versículo anterior:


    "Si cualquier hombre enseña otra doctrina y no se aviene a PALABRAS SALUDABLES[sanas]" TNM.

    -1ª Timoteo 6:3-


    De manera que el texto de 1ª Timoteo 6:4 se está refiriendo a PALABRAS ENFERMAS y NO a MENTALMENTE ENFERMOS.

    Ahora vamos a leerlo en la TNM, pero quitando "mentalmente" puesto que esa palabra no viene en el texto griego.

    "está hinchado [de orgullo], y no entiende nada, sino que está []enfermo sobre cuestiones y debates acerca de palabras"

    Es decir que su "enfermedad" es SOBRE DEBATES ACERCA DE PALABRAS. Y eso es todo; nada más. El resto es sacarlo de contexto y MANIPULACIÓN para llevar el agua a su molino.

    Y ahora una pregunta:

    ¿Qué oportunidades tienen los apóstatas de DEBATIR sobre palabras con los Testigos de Jehová?

    C__E__R__O. Si no les hablan ¡¡¡¡cómo van a discutir con ellos!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuando los "endemoniados" eran sanados, se decía que ellos regresaban a su "juicio cabal" (Mrcos 5:15 y Lucas 8:35). Esto implica que estar "endemoniado" era otra manera de decir que alguien estaba mentalmente mal, es decir, NO EN SU JUICIO CABAL.

    Se dice que los "endemoniados" eran "sanados" o "curados" (Mateo 4:24; 12:22 y 17:18), implicando que la posesión de demonios es otra manera de describir la enfermedad.

    Así pues, a la luz de la BIBLIA, "mentalmente enfermo" implica NO ESTAR EN SU SANO JUCIO en aquellos tiempos de Pablo de Tarso y, consecuentemente, no ser responsable de sus propios actos. Esto es CONTEXTUALIZAR los términos dentro de su época. Por consiguiente, Pablo se refería a lo que ya he explicado en otro comentario.

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. NOTICIA:


    PUEDE SER que la Watchtower haya ido DEMASIADO LEJOS en el calificativo de MENTALMENTE ENFERRMOS hacia los apóstatas, afirme este diario:


    http://www.digitaljournal.com/article/312040


    ·Tendrían que explicar ahora por qué ese término es aplicable a los apóstatas cuando estos ni siquiera van a las reuniones a debatir con nadie, tal como se entiende el texto de Timoteo al cual se acogen. Y tampoco los Testigos les dan conversación, tal como estipula las directrices del cuerpo gobernante DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  23. Es impresionante la cantidad de comentarios que lleva THE INDEPENDENT. Ahora mismo van por 1262.

    Por cierto, me ha gustado una frase de un participante que DEBERÍA quedar para la posteridad. Es esta:

    "Just another form of control for all the ones who give their heart and soul to a religion that has no heart or soul"

    -Ra Zhor-

    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/war-of-words-breaks-out-among-jehovahs-witnesses-2361448.html

    Traducción:

    *******



    Simplemente otra forma de control para todos los que entregan su corazón y alma a una religión que no tiene corazón ni alma.

    *******

    Precioso. Bravo por él.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. A mí el testigo "inhumano" me llamó enfermo mental, nada nuevo.

    Ese es el odio cegador que les enseña la watchtower a sus seguidores.

    ResponderEliminar
  26. He man:

    Y a mi, sin mencionarme por nombre, me equiparó a degenerado mental sin conocerme personalemente ni saber qué clase de vida llevo. Él, que se toma cervezas con Enrique, un apóstata de Granada.

    ¡¡¡HIPÓCRITA!!!

    THE INDEPENDENT lleva ya 1322 comentarios.

    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/war-of-words-breaks-out-among-jehovahs-witnesses-2361448.html

    ResponderEliminar
  27. Un comentarista en THE INDEPENDENT ha dado un comentario con una ilustración impresionante respecto a las palabras del portavoz de Watchtower en G.B.

    Es ésta:

    Una oveja decide que ya no puede aceptar la forma con la que el pastor la alimenta. Entonces el pastor le dice que es libre de marcharse, pero primero déjeme que la MARQUE. Rechazada y marcada con un spray de olor a LOBO, entonces las otras ovejas la rechazan y la dejan sin balido.


    - thehappygoat-

    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/war-of-words-breaks-out-among-jehovahs-witnesses-2361448.html

    ResponderEliminar
  28. Ayer decia Barbara en el foro de ex TJS americono,que ya ha empezado a dar frutos la incitacion al odio de los escritores anonimos de la Atalaya guiados ellos por el cuerpo repugnante.

    Barbara dice como sigue:

    Ayer, abrí una cuenta Topix para poder publicar la informacion sobre los representantes de la Watchtower que van a asistir a la reunion OCSE politica en Polonia durante dos semanas y que esta es la prueba de que siguen siendo una ONG. Uno de los foristas me respondio con estas palabras:

    "Puas-info", ¿eh? A continuacion, vendra la bancarrota moral,una forma de difamar oportunista Barbara Anderson, ¿correcto?

    A continuacion, paso a hacer muchas declaraciones falsas sobre mi.

    Despues otro forista escribio lo siguiente:

    Hay que matar al mensajero, no el mensaje ¿no? Ese suele ser el mejor trabajo que un TJ puede hacer.

    Entonces mi critico llego a decir,

    Tus criticas a la bancarrota moral,como dices es oportunista, difamatoria y se la puede llamar "barbas-info"(NO SE LO QUE QUIERE DECIR ESTA EXPRESION).Pero hay que ir mas alla, "matar al mensajero."cuando este,el mensajero es deshonesto, y apoya a las personas deshonestas y grupos - Bill Bowen, Dateline, Watters Randall, AJWRB et al

    - entonces el mensajero merece ser fusilado.

    Si, el discurso del odio incita a las amenazas de violencia, y estoy muy contenta de que otros foreros involucrados, fueran capaces de alertar a los medios de comunicacion y de la policía sobre esta situacion. Si los lideres de la Torre Watch no dejan de publicar cosas viles sobre XJWs, es solo cuestion de tiempo antes de que alguien se lastime por algunos testigos de Jehova que estan obsesionados por su religion.

    Bárbara

    la incitacion al odio de la TIMOcratica,no es nuevo,pero en la medida en que se da cuenta de que esta infiltrada y perdiendo su lideradgo en lo que concierne a la informacion.SUBE EL TONO DE INCITACION AL ODIO HACIA AQUELLOS QUE ELLOS LLAMAN APOSTATAS.

    La info aqui:

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/216377/1/Some-JWs-are-exhibiting-signs-of-violence-because-of-WT-hate-speech-Read-the-threat-to-me-and-others-posted-at-Topix-yesterday

    El foro donde acontecio,aqui:

    http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/TU09UVPE91M1MCQEK#comments

    ResponderEliminar
  29. "A mí el testigo "inhumano" me llamó enfermo mental, nada nuevo."

    ----------

    Puedo dar fe de ello.

    ResponderEliminar
  30. Barbara Anderson ha sido amenazada de muerte por internet por alguno enefermo mental TJ!

    Eis o link do jw.net.
    http://www.jehovahs-witness.net/watchto ... -yesterday

    van por usteds...

    Vitor

    ResponderEliminar
  31. Enfermos mentales, es el mismo modo operandi de los gropos islamicos fundamentalistas (tal para cual), gracias Garlinton, gracias JHK, un dia tras otro veo que la fortaleza de WT esta poco a poco derrumbando, es el inicio de sus dolores- Salu2 a todos mis colegas enfermos mentales.

    ResponderEliminar
  32. Me imagino que con todo el alboroto que se ha desatado con el asunto de los "enfermos mentales" la wateke debe estar pensando seriamente si debio colocar esa expresion...ayer mismo estaba viendo que en un blog musulman hablaban de esto, han quedado muy mal parados con sus insultos ellos mismos se hicieron el hueco, se doblaron el tobillo y se lanzaron de pecho al fondo...a este paso no haremos mucha falta los "apostatas" para que la WT termine consigo misma, y aun faltan articulos locos! Esto esta buenisimo hay que ver en donde va a terminar.

    ResponderEliminar
  33. Paul Wood, Testigo de Jehová de 40 años, del que hemos hablado estos días de atrás en uan entrada, JHK, ha sido declarado culpable de 9 delitos de agresión sexual. En un cargo de violación ha sido declarado no culpable.


    http://www.burtonmail.co.uk/News/Jehovahs-Witness-is-guilty-of-indecent-assaults-28092011.htm



    ·Por lo visto los ancianos se libraron de declarar. Se ve que los ancianos SABÍAN que éste no era trigo limpio. De momento la suerte les acompañada; ya veremos...

    ResponderEliminar
  34. El Cuerpo Gobernante está jugando con fuego. No se puede uno erigir en la Voz de Dios en la tierra y señalar objetivos a una grey enfervorizada religiosamente. ¡Las consecuencias todos las conocemos!

    A Barbara Anderson le han amenazado de muerte. A un servidor también. ¿No tiene alguna responsabilidad la confesión religiosa?

    No se puede incitar al odio y después lavarse las manos como Poncio Pilatos.

    ResponderEliminar
  35. Lo que Bárbara dice YA LO HEMOS CONSIDERAR AQUÍ.


    A MI JUICIO, la Watchtower lo hace APOSTA. Y van a seguir subiendo el tono en las publicaciones. Ahora ya han APRENDIDO las técnicas y tácticas de los líderes radicales musulmanes. Ellos EMBAUCAN y prometen paraísos a los RADICALES, Pero ellos(los dirigentes) están bien ACOMODADOS en sus guaridas.


    Si algún día alguno de estos radicales hace cualquier cosa, ellos(los dirigentes) SE LAVARÁN LAS MANOS Y ELUDIRAN TODA RESPONSABILIDAD porque saben nadar y guardar la ropa. La táctica está clara y los Testigos NO SE DAN CUENTA. Es hora de salir pitando de allía ANTES DE QUE LA COSA SE PONGA PEOR.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Estoy sorprendido de la desmoralisacion de la grey en la congo, a este paso no tendremos muncho trabajo para alertar a los hermanos. Munchas gracias a todos aller en la reunion les pase la hoja de la noticia del telegrap a unos hermanos y se quedaron de a cuatro. jhk. este blog es mi texto diario y el estudio de familia. desa, gracias muchachita. soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. De manera que los apóstatas deben ser EVITADOS porque su enfermedad mental es CONTAGIOSA. Y el doctor Jehová prohibe que haya asociación con ellos.

    ¡¡¡Hasta dónde llega la PARANOIA(enfermendad mental de estos dirigentes)!!!


    En los tiempos de Jesucristo había una enfermedad que era considerada MUY CONTAGIOSA y hasta vivían aparte estos enfermos. Vamos a ver qué hizo Jesucristo:


    Marcos 1:40-42 en la TNM


    También vino a él un LEPROSO, y le suplicó hasta de rodillas, diciéndole: “Si tan solo quieres, puedes limpiarme”. Con esto, ÉL (Jesús) SE ENTERNECIÓ, y extendió la mano y lo tocó, y le dijo: “Quiero. Sé limpio”. E inmediatamente la lepra desapareció de él, y quedó limpio.

    --------------------------------


    ¡No sólo Jesucristo NO LO RECHAZÓ sino que se COMPADECIÓ del leproso!


    Por cierto, Nabil Saba, tú que sabes de radicalismo islámico, hace días leí que ciertos fundamentalistas(y también bastantes no fundamentalistas) consideran ENFERMOS MENTALES a los que abandonan el Islam y merecen la muerte por tanto.

    ¡Como que empieza a haber ciertas semejanzas...! ¡Yuyu mami! ¿Casualidad en estos "últimos tiempos"?



    Ustedes, amigos se van a SORPRENDER, pero ¿dónde creen que los nazis aprendieron todas esas técnicas de control mental y todo aquello? DE LA RUSIA SOVIÉTICA.

    Vean el documental:

    La Unión Soviética al descubierto

    http://stagevu.com/video/kctafqifszjq

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. No os quiero aguar la fiesta pero...ellos cumplen las indicaciones que nos da Dios en su palabra...
    Hay que ser estricto para mantener la congregación "en orden" y sofocar a tiempo cualquier indicio de contaminación.

    ResponderEliminar
  42. Vitor, aquí tienes:


    Os ex Testemunhas de Jeová são “doentes mentais”, diz revista da própria religião



    No Brasil, o MPF (Ministério Público Federal) no Ceará está movendo ação civil pública contra as TJs sob a acusação de desunir famílias, afastando fiéis de seus parentes apóstatas. Na ação, consta que Sebastião Oliveira, após ter sido expulso das TJs, passou a ser evitado até pela sua irmã.






    http://noticias.gospelmais.com.br/ex-testemunhas-jeova-doentes-mentais-revista-religiao-25831.html

    ResponderEliminar
  43. Vitor, aquí tines otro:



    Artigo da Torre de Vigia dos TJs na Grã-Bretanha chama ex-fiéis de “Doentes mentais



    http://www.odiario.com/blogs/inforgospel/2011/09/28/artigo-da-torre-de-vigia-dos-tjs-na-gra-bretanha-chama-ex-fieis-de-doentes-mentais/




    ·LA DEMONIZACIÓN que hacen con los disidentes, les va a a acarrear la ruina. MÁS que el tema de la sangre. Lo veo venir.

    ¡¡¡Todos los apóstatas del mundo están INDIGNADOS!!!


    ¿Ustedes no se han percatado que los cambios en la historia suelen venir súbitamente e imprevisiblemente?

    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA!!!

    ResponderEliminar
  44. Hermano pollo dijo...


    Hay que ser estricto para mantener la congregación "en orden" y sofocar a tiempo cualquier indicio de contaminación.

    ------------------------------------


    je je je je. Yo oí un discurso así CLAVADO a un dictador. Sólo que en vez de decir "congregación", dijo "país". Y en vez de "contaminación", dijo "sublevación".

    Entonces le quedó así al HP:


    Hay que ser estricto para mantener el PAÍS en orden y sofocar a tiempo cualquier intento de sublevación.

    ¡¡¡jajajajaja, me cago en...!!!

    ResponderEliminar
  45. jhk. este blog es mi texto diario y el estudio de familia. desa, gracias muchachita. soy el de las faltas de ortografia.

    29 de septiembre de 2011 15:17
    ----------------------

    Gracias. Es reconfortante saber que muchos hermanos están ayudando a sus familias con la información que leen en este blog y en otros foros.

    ResponderEliminar
  46. Personalmente, creo que la confesión religiosa no es que sea ahora más radical que antaño. Siempre han sido extremadamente duros:en calificativos y acciones contra aquellos que han osado abandonarla.

    Actualmente, sí que ha cambiado algo: los disidentes nos podemos comunicar entre nosotros vía Internet. Conocemos nuestros derechos como ciudadanos. Los respectivos gobiernos son más sensibles a los derechos humanos. Y, finalmente, los sin voz tenemos voz y podemos airear los trapos sucios de la entidad religiosa.

    Si no quieren tener problemas, sencillamente que se acomoden a las leyes y respeten los derechos humanos elementales.

    ResponderEliminar
  47. Sin duda, el que los medios de comunicación británicos se hayan hecho eco de los desmanes lingüisticos en ese artículo de La Atalaya, ¡ha sido un golpe muy duro para la confesión religiosa!

    Está por ver, si las consecuencias obligará a la entidad religiosa a cambiar ciertos procedimientos y protocolos hacia los que desean abandonar libremente esta religión.

    Algo se está moviendo.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. VENEZUELA:
    Gracias por compartir la informacion, aunque ustedes no lo crean hay muchos como yo que analizan toda la informacion que ustedes exponen, pero sin chistar, nada, tal vez por miedo o no querer terminar de creer, pero a medida que uno analiza las pruebas es verdad que uno no se puede a defender lo indefendible.
    Saludos y gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  50. ¿Sabéis lo que dirán los Testigos a todo esto que está sucediendo?


    "¡¡¡Es es ataque final de Gog de Magog, la antesala de la gran tribulación, la señal de que el "fin" está ahora mas cerca que nunca!!!"


    Hasta ese grado llega el lavado de cerebro al que les han sometido esos monstruos del Cuerpo Gobernante.

    ResponderEliminar
  51. Van a tener mucho trabajo los abogados de la WT con este tema. Por ahí se les va a escapar gran parte del tesoro y van a tener que pedir más contribuciones a los adeptos.

    ResponderEliminar
  52. Cristo, El Ser Humano Más Espiritual que Ha Pisado Este Planeta.
    Nos falta mucho por aprender del incomparable galileo, “Jesús” del Nazaret. Aunque seamos cristianos siempre debemos preguntarnos: ¿conozco o he tratado de conocer, sentir, vivir o tratar de experimentar lo que enseñó y vivió Cristo? Su vida, sin duda, no merece una simple lectura u análisis, sino más que eso; a raíz del análisis profundo, vivir lo que él nos enseñó y reveló del Padre. No en vano dijo: Juan 8:12 (Reina Valera, 1960):
    12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
    Aparte de impartir luz al mundo, Jesucristo vivió esa luz el mismo, pero no con milagro como un ser superdotado, no, el experimentó el crecimiento religioso transcendental partiendo de las ideas primitivas de temor y reverencia humana hasta los años de comunión espiritual personal y hasta finalmente llegar a ese estado avanzado exaltado de la conciencia de su unidad con el Padre. Gracias a este progreso espiritual interior de su ser, él pudo ser y podía decir:
    Yo soy el pan de la Vida
    Yo soy el agua viva
    Yo soy la luz del mundo
    Yo soy la puerta abierta a la salvación eterna
    Yo soy la realidad de la vida sin fin
    Yo soy el buen pastor
    Yo soy el camino, la verdad y la vida
    Yo soy la resurrección y la vida
    Yo soy el secreto de la sobrevivencia eterna
    Yo soy el Padre infinito de mis hijos finitos
    Yo soy la verdadera vid, vosotros sois las ramas
    Yo soy la esperanza de todos los que conocen la verdad viva
    Yo soy el vínculo vivo entre tiempo y eternidad.
    Jesucristo prestó mucha atención a la liberación e inspiración de la naturaleza espiritual del hombre. Iluminó la oscuridad intelectual del hombre, curó las almas de los hombres y emancipó sus mentes de los viejos temores. Jesucristo sin duda tuvo gran sabiduría divina producto a su gran progreso espiritual interior, pero nunca el uso para su propia gloria, al contrario, la usó para el bienestar físico y la comodidad material de todos sus hermanos y amigos carnales. Por ejemplo, tenemos la inspiradora historia del “buen samaritano”.

    ResponderEliminar
  53. Hay que ir a los medios de comunicación. Que se haga en España como en UK. Yo voy a escribir a las editoriales de los periódicos. Que sepa la gente lo que son.

    ResponderEliminar
  54. Jesucristo derramó sobre este planeta “el espíritu de la Verdad” para que todos nosotros, seres de este planeta, nos volvamos de manera inmediata al ministerio de la presencia segregada de nuestro Padre Celestial Eterno. La presencia de Jesucristo en la carne en este bello planeta fue, es y será siempre la máxima inspiración para todos los seres de la generación presente y las generaciones de los tiempos por venir.
    Cristo cumplió muy bien su gran misión en este planeta. Cristo se dedicó de lleno a la voluntad de su Padre celestial, reveló a Dios haciendo así una nueva revelación del Padre eterno al hombre.
    Nuestro maestro tuvo una incansable humildad al no utilizar su volición súper humano o poderes para alcanzar objetivos determinados.
    Jesucristo apoyó sin duda las relaciones familiares, él no fue ningún extraño, extraterrestre o como lo quieran pintar, no, el dio prioridad a las costumbres aceptadas de la vida familiar establecidas en su tiempo. Vivió una vida familiar y comunitaria de acuerdo con las prácticas de su pueblo. De ahí que en muchas de sus enseñanzas empleó términos de palabras conocidos fundamentalmente en Israel y palestina a saber “la higuera”, “el trigo” “la cizaña”, “los sarmientos”, “la vid”.
    Jesucristo mostró una vida fuera tanto del ambo político y comercial de su tiempo, cosa que hoy muchos que dicen ser cristianos no cumplen. Evitó todo embrollo con la estructura económica y los compromisos políticos de su tiempo. No en balde dijo reconfortadoramente Matthew 22:20–21 (Reina Valera, 1960)
    20Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción?
    21Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.
    ¿Hasta qué grado estamos en vuelto en los asuntos comerciales y políticos de este mundo?
    Jesucristo se esforzó al máximo por dejar tras de sí un sistema duradero de la ética religiosa positiva hacia Dios. Pero a la misma vez hay algo que nunca hizo créalo o no y ese fue el de no dejar el establecimiento formal de un culto organizado, de una religión cristalizada o de una agrupación ética de seres mortales. Al contrario, sus enseñanzas fueron y son patrimonio común de todas las religiones y de todos los pueblos. Ahí del porque él nunca dejó documentos escritos con su puño y letra. Debido a que el hombre cae en la tentación y la trampa de alabar a grandes seres prominentes aportadores de algo a sus generaciones y culturas, debido a que el hombre lo menos que hace es alabar las obras diminutivas de seres pequeños en la sociedad, nuestro gran maestro jamás dejó imágenes, ni retratos. Se aseguró que en su partida de que no quedara nada potencialmente idólatra de su paso por la tierra.
    Pero ahora fijémonos en un detalle interesante, “La enseñanza falsa de la Trinidad con relación a Cristo”. Jesucristo nuca fue una personalidad doble. No fue Dios en asociación con el hombre. Siempre fue precisamente ese ser combinado. Jesucristo jamás progresó hasta llegar a Dios. Dios no se transformó en hombre en cierto momento vital de la vida terrestre de Jesús, sino que Jesús fue Dios y hombre por siempre y para siempre. Recordemos: EL OBRAR DE CRISTO, ES EL OBRAR DE DIOS PARA CON EL SER HUMANO, EL PROGRESO DE CRISTO, ES EL PROGRESO QUE DIOS QUIERE QUE TENGAMOS EN NUESTRA ESFERA MORTAL MATERIAL DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO.
    MAYOR AUN: NO OLVIDEIS JAMAS EL HECHO DE QUE EL FIN ESPIRITUAL SUPREMO DE JESUS FUE AUMENTAR LA “REVELACION DEL PADRE ETERNO DIOS”, JEHOVA DIOS.
    De ahí que la el gran apóstol juan diga: Juna 3:16 (Reina Valera, 1960):
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    ¿Podemos ver? Cristo fue la manifestación máxima del amor de Dios por sus criaturas mortales, no como dicen ciertas denominaciones: “vino porque somos simples pecadores maldecidos donde la ira del Dios del Sinaí está sobre nosotros”.

    ResponderEliminar
  55. El que nos califiquen como "enfermos
    mentales" poniendo como siempre por medio a Jehová, esta vez como "el gran doctor", es otra táctica mas de los dirigentes de esta secta para control de las mentes de los tdj, y así evitar que no llegue información que saben que los van a desenmascarar y por si acaso les llegara algo a sus oídos...se puede tener en cuenta lo que proviene de un "enfermo mental"?,

    antes a un apostata no le quedaba mas remedio que soportar estas y otras difamaciones, viviendo aislado y sin poder defenderse de las verdaderas causas que motivaron su disidencia a esta Organización, pero ahora nos estamos uniendo y alzando nuestras voces y nos estamos haciendo oír por medio de Internet....para muy pesar tuyo, WachTimo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  56. Vamos a ver como andan de trastornados mentalmente algunos Testigos de Jehová.


    Ahoga a sus dos hijos


    Ángel, la pareja de la supuesta parricida, que se encontraba en rehabilitación en el momento de los hechos por una dolencia en la pierna y que tiene unos 40 años, trabajaba en el arreglo y mantenimiento de ascensores. Ambos eran Testigos de Jehová y, según el testimonio de los vecinos, formaban una familia “normal”, que “iban juntos a todos lados” y que se llevaban fenomenal.


    http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=196521&i=35&f=0

    ResponderEliminar
  57. La noticia de la Atalaya "mentalmente enfermos" en un periodico finlandés.

    http://www.iltalehti.fi/ulkomaat/2011092814470781_ul.shtml




    ¿¿¿Y El País, El Mundo, el ABC...ESTOS QUÉ???

    ResponderEliminar
  58. Los Testigos de Jehová CONTRABANDEABAN en la aduana de la ex Alemania oriental. Metían la "literatura" en cajas de detergentes. En la aduana los descubrieron.

    "Jehovah's Witnesses smuggled texts into East Germany by concealing them in detergent boxes. Customs discovered the brochures and used the experience to train their employees"

    http://www.monstersandcritics.com/news/europe/news/article_1665979.php/Memories-of-division-still-vivid-at-Berlin-checkpoint


    ·Y ahora vamos a analizar una cosa:

    Les dicen los dirgentes que el Testigo no debe mentir CON LA BOQUITA. ¡Ahora bien!, cuando se trata de sus publicaciones$$$, ENTONCES PUEDEN MENTIR HASTA A LOS ADUANEROS.

    Seguro que hay por ahí algún texto bíblico donde se "justifica" esto.

    ResponderEliminar
  59. Querida Desa, en tu comentario del 29 de septiembre de 2011 15:18, graciosa como siepre, que buen espiritu tienes y que sentido al humor tan fabuloso, a cualquier cosa sacas chiste, la verdad tienes la razon, creo q todos compartimos la misma idea: que ahora pensamos como queremos, quizas por ejemplo no me gusta una reflexion tuya pero soy libre y tu no te enojas comigo, esta es la libertad, no como cuando estabamos en los calabozos de la Torre: ACEPTA O MUERE

    Muchos abrazos camarada, y tambien a todos.

    ResponderEliminar
  60. La Watch esta nerviosa. Su peor enemigo no son los apóstatas. A esos los ve y los puede identificar.

    Lo que más temen son la quinta columna apóstata que tienen dentro je, je.

    Muchos se les están rebelando. Y lo que viene.

    Yo mismo he escuchado con mis propios oídos a un par de ancianos en una reunión social de hermanos bromear sobre la urgencia del fin.

    La cosa tiene que estar que arde para que se publiquen estas cosas.

    Solo hay que ver, con la cantidad de estudios inmigrantes que hay en España, ¿cómo es que llevan 15 años en los famosos 100.000 publicadores?

    Por último, decir que el nivel de fe de los de dentro no habría que medirlo por las horas o la asistencia. Hay que seguir la pista del dinero.

    ¿Y si las ventas de inmuebles se debieran simplemente a que necesitan hacer caja porque hay poco dinero en tesorería?

    Me han comentado de varias congregaciones cuyas donaciones han bajado más de un 40% y es vox populi que en muchas lo que se envía a Betel no cubre la literatura que piden los hermanos.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Una Reflexión junto a una Rosa
    Segmentos de Soledad.
    Salmo 62:5 (Reina Valera, 1960)
    5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
    Porque de él es mi esperanza.
    Hay un dicho respecto a la soledad y es que se dice que ella es: “el horno de la transformación”. Esto no se refiere a mera privacidad personal por una parada de gasolinera de doce segundos en donde recibimos una reparación rápida para volver a la carrera. Es mucho más que eso. Es un oasis del alma en donde nos vemos a nosotros mismos, a otros, y especialmente a nuestro Dios de nuevas maneras. Es donde se identifica y extermina mucho del “atiborramiento” de la vida, gracias al calor inmisericorde del horno. Hay cirugía del alma que transpira conforme a la serenidad, sin duda la soledad reemplaza a la ansiedad. ¿Aprovechamos los momentos para estar solos? ¿Sacamos el provecho de ellos? ¿Buscamos momentos para estar solo y comenzar a meditar acerca de nuestra vida y servicio a Dios?
    En la soledad tienen lugar luchas de las que nadie sabe, (Puedo decirlo por experiencia propia). Se libran batallas internas aquí que rara vez resultan comidilla de sermones o ilustraciones de libros. Dios, que examina los pensamientos más profundos durante segmentos expresos de soledad, abre nuestros ojos a cosas que necesitan atención, (Afirmativo por experiencia PROPIA). Es aquí en donde él nos hace percatarnos de aquellas cosas que tratamos de esconder de otros.
    ¿En qué aspecto bello de la vida podemos meditar cuando estemos solo? Varios, como es de pensar. Quizás en cómo ser una mejor persona en la sociedad, como ser mejores cristianos, como contribuir al sembrar la semilla de la fe verdadera en Cristo Jesús a otro ser, como ser mejor conyugue, pero hay algo muy transcendental que jamás podemos olvidar y creo que siempre estará presente: “LA VOLUNTAD Y EL PROGRESO Al PADRE”. Sí, no hay nada que le podamos dar a cambio a nuestro Padre Universal. La afectuosa dedicación de la voluntad humana a hacer la voluntad del Padre es el regalo más selecto que el hombre puede hacer a Dios; en efecto tal consagración de la voluntad de la criatura constituye la única dádiva posible de verdadero valor que puede hacer el hombre al Padre Eterno, Jehová Dios.
    Cuando hoy tengamos o si no tenemos un momento de soledad, busquémoslo, hagamos una oración linda a Jehová Dios y en ella exprésele de corazón que desea servirlo por siempre, siempre hagámoslo en el nombre de Cristo.
    Tengamos asidas las palabras del maestro, “el revelador del Padre en la tierra”, que dijo: Mateo 4:10 (Reina Valera, 1960): 10Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hijos de la Watch:

    "La cosa tiene que estar que arde para que se publiquen estas cosas"

    Pues es que yo he dicho y lo mantengo que lo han hecho aposta. Claro, hay cosass que ellos no la pueden prever. A lo mejor ni se imaginaban que la prensa anglosajona especialmente se iba a hacer tanto eco. Y lo del portavoz británico es indignante. ¡Se cagan las patas abajo cuando tienen que apechugar!

    Andan diciendo que es que la Biblia lo pone así. Ya. Y eso lleva 2000 años escrito y a ninguna confesión cristiana se le ha ocurrido aplicárselo a SUS apóstatas. Porque todos tienen apóstatas. ¡A ver cómo le explicarían que es un precepto bíblico ante un juez! Aunque ya bastante les están consintiendo su particular interpretación bíblica con lo de la sangre.

    Ya veremos a dónde llegamos cuando los musulmanes empiecen con sus interpretaciones del Corán.

    Y por cierto, ¿qué tal estaría un LOBBY apóstata?

    ResponderEliminar
  65. EL MAMARRACHO INTENTA SABER A QUÉ CONGREGACIÓN PERTENECE "BRUNO GOMEZ" A FIN DE DELATARLE, Y A FIN DE QUE ÉSTA TOME LA ACCIÓN JUDICIAL PERTINENTE CONTRA ÉL:


    "TESTIGO HUMANO dijo...
    El señor Bruno insiste en ser respondido a sus argumentaciones, pero ha sido incapaz de contestar a una sola interrogante mia.
    Si dice que es TcJ, cual es su congregacion? Creo que es oportuno que sus hermanos conozcan sus opiniones escritas.
    Pero el señor Bruno huye de responsabilidades.

    29 de septiembre de 2011 08:32"



    ÉSTE, SRAS. Y SRES. LECTORES, ES EL *VERDADERO* ESPÍRITU *INQUISITORIAL* Y DE FALTA ABSOLUTA DE LIBERTAD QUE SE RESPIRA EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, Y NO EL QUE ELLOS QUIEREN VENDERLE CUANDO VAN A SUS PUERTAS.

    ResponderEliminar
  66. Si dice que es TcJ, cual es su congregacion? Creo que es oportuno que sus hermanos conozcan sus opiniones escritas.
    Pero el señor Bruno huye de responsabilidades.

    29 de septiembre de 2011 08:32"
    ---------------------------

    TH, ni disimula. No tiene vergüenza, está pidiendo a Bruno que se queme a la bonzo, ¿cómo le va a decir en cuál congregación está...? Bruno no es un suicida y no desea sufrir las gravísimas consecuencias de ser estigmatizado por la confesión religiosa.

    ResponderEliminar
  67. Esta noticia sobre la investigación de la policía británica a la confesión religiosa de los testigos de Jehová, ha tenido una repercusión mediática inimaginable que en nada favorece el estatus de entidad benéfica del que goza en Gran Bretaña.

    Si pierden el estatus,pierden la exención de impuestos.

    ResponderEliminar
  68. LA WATCHTOWER NO DA LA CARA Y NO QUIERE CONFRONTAR SUS DOCTRINAS con verdaderos ERUDITOS de la Biblia.


    Escribe el profesor Michael Gilmour. Profesor de inglés y literatura bíblica en el Providence University College in Manitoba(Canadá)

    http://www.huffingtonpost.com/michael-gilmour/jehovahs-witnesses-and-ac_b_987545.html

    Este profesor se queda de que en el PANFLETO "Apocalipsis, se acerca su culminación", de 1988, trata con DESDÉN a los "comentaristas mundados" que ofrecen otra ALTERNATIVA a la interpretación de Apocalipsis.



    ¡Cómo van a participar en estas sesiones si allí les tumban sus mentiras! Allí no les valen sus PANFLETOS.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo 30 de septiembre de 2011 21:18


    Antes de que lo borre, yo he tomado una imagen de eso y voy a publicarlo en mi blog. Puede ser una buena prueba del MÉTODO QUE UTILIZAN por si hubiera que ir a los tribunales. Ve copntyra la Constitución española que dice que nadie está obligado a declarar sobre sus creencias religiosas particulares.

    Por otro lado, TH no dice quién es él y a quién representa. Lo que sí se sabe es que es de Granada y tiene contratado ADSL con Telefónica. Un juez puede pedir a Telefónica que le dé el nombre y dirección si llegara el caso.


    Por oro lado, en THE INDEPENDENT siguen los comentarios y les han dado(a la WT) un vapuleo tremendo.


    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/war-of-words-breaks-out-among-jehovahs-witnesses-2361448.html

    ResponderEliminar
  70. JHK.dijo

    TH, ni disimula. No tiene vergüenza, está pidiendo a Bruno que se queme a la bonzo, ¿cómo le va a decir en cuál congregación está...? Bruno no es un suicida y no desea sufrir las gravísimas consecuencias de ser estigmatizado por la confesión religiosa.

    1 de octubre de 2011 06:17
    -----------------------------------

    Que verdad es lo que dices!!los lobos piersiguiendo a los corderos!

    Bruno,mantente firme,y recuerda las palabras de Jesus:Cautelosos como serpientes,y sin embargo inocentes como palomas.

    ResponderEliminar
  71. Garlinton dijo...
    LA WATCHTOWER NO DA LA CARA Y NO QUIERE CONFRONTAR SUS DOCTRINAS con verdaderos ERUDITOS de la Biblia.

    1 de octubre de 2011 08:11

    -----------------------------------

    Asi es Garlinton,y aunque la manipulacion de la Biblia no proviene solo de la WT.pues casi todas estan manipuladas.Hay en la Biblia de los TJs.una manipulacion extrema.

    Empezando por negar la divinidad de Jesus.del cual ellos dicen que es un angel.

    Pero en la Biblia esta escrito lo siguiente:

    Pablo dice hablando de Jesús: "En él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad" (Colosenses 2:9), y al hablar de los judíos dice: "De los cuales, según la carne, vino Cristo, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, BENDITO POR LOS SIGLOS. Amén." (Romanos 9:5). También Juan dice: "Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo, ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA" (Primera Juan 5:20).

    HEBREOS.
    Capítulo 01

    1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
    1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
    1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
    1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
    1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.
    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.
    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
    1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos.
    1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
    Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
    1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
    Pero tú eres el mismo,
    Y tus años no acabarán.
    1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Siéntate A MI DIESTRA.

    Segun la Biblia,podemos considerar que Jesus es un angel??.NO.Y esta es su mayor apostasia.

    A este respecto Bruno,me gustaria que te pronunciaras,quisiera saber (si no es mucho pedir),lo que piensas.

    ResponderEliminar
  72. Dijo Garlinton:
    Ya veremos a dónde llegamos cuando los musulmanes empiecen con sus interpretaciones del Corán.
    -------
    30 de septiembre de 2011 20:59

    Garlinton, los problemas del actual Islam, y por consecuencia el mundo islamico, viene de la multitud de las interpretaciones del Coran, es un libro que su traduccion no se considera "Coran" sino una simple traduccion, por eso el musulman que quiere leer su libro debe hacerlo en arabe (pobre musulmanes no arabes), entonces todas las discordias,divisiones y hasta guerras entre paises islamicos fuefon basadas en la diversidad de la interpretacion coranica, desde los mas fanaticos y fundamentalistas hasta los mas "razonables" y dispuestos a vivir segun la era.
    ------------------
    Y por cierto, ¿qué tal estaría un LOBBY apóstata?
    ---------------
    Apunto

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!