John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 6 de julio de 2011

El fin del mundo está a las puertas..., ¡queremos más dinero!

Nízam (el Ojo que todo lo ve)

¡El fin del mundo está a las puertas...!



Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera:

El fin del mundo está a las puertas.  Está tan cerca, que no puede estarlo más..., según los pedigüeños sin fronteras.  ¿Y, mientras tanto, qué?  No nos podemos dormir en los laureles.  Tenemos una obra importante que hacer: buscarnos empleos donde estemos pocas horas para dedicarnos cuanto más mejor a distribuir las publicaciones de la confesión religiosa..., ¡sin olvidarnos de pedir el donativo en metálico correspondiente!  Y, otra cosa no menos importante y relacionada en perfecta simbiosis con lo anterior: echar dinero en la alcancía del Salón del Reino para  que  --en otras cosas--  a los jerarcas no les falte un buen comer ni un mejor beber.  ¡Otra cosa bien diferente es si tu familia disfruta de las comodidades que tienen en el Betel de España..., por ejemplo!

¿Cómo se logra que al Governing Body Bank no le falte el parné que necesitan?  Pues pidiendo.  Pidiendo por todo lo imaginable y lo inimaginable..., ¡y asegurándose los ingresos!  Así, si alguien como Ojo Bereano, o como cualquier agente Watch viene diciéndonos que él no echa dinero para estos menesteres..., ¡la Organización tiene previsto estos inconvenientes!

Nízam, el Ojo que todo lo ve, nos deleita con la nueva circular donde la Sociedad nos apreta un poco más las tuercas económicamente.  Básicamente, el Governing Body Bank nos pide 4,30 euros por cabeza (en España) anualmente.  Si contamos que en este país somos unos 109.000 publicadores.  La suma que aportamos todos los pardillos ibéricos es de 483.000 euros anualmente durante los próximos cinco años.  Al final de los cinco años: 2.415.000 euros..., ¡con esa cantidad un servidor se retiraba a esperar el fin de mundo watchtoweriano tumbado en una hamaca!

¿Cuántos vehículos se contratan?  No dicen nada en la carta.  ¿Cuánto cuesta el leasing por vehículo y en total?  Nada de nada..., no sueltan prenda.  ¿Por qué será que con la confesión religiosa todo es opacidad financiera...?  ¿Cumple profecía bíblica la opacidad financiera de la entidad religiosa?  ¿Sería esta la marca por la que se identificaría a los cristianos verdaderos en este tiempo del fin?

¿Y qué pasa si ahora viene un Ojo Bereano con la milonga de que él no echa dinero para ese menester...?  El Cuerpo Gobernante lo tiene todo previsto:
Se recomienda que la congregación haga la donación y los que puedan colaboren con los gastos.
Sí, hermanos en la fe: "cada congregación que mande el dinero que le corresponde..., y que luego se busque la vida para cobrárselo a los hermanos.  Y, si si alguno se resiste, ¡se le manda el Cobrador de Frac!  Pero nosotros queremos asegurarnos el dinero.  Luego, cómo tú te las ingenies para conseguirlo, es asunto tuyo".

Lo que me parte el corazón, es el sistema de ayuda a las familias sin ingresos que hay dentro del colectivo de los testigos de Jehová en España:
Ante todo, y particularmente al considerar la crisis económica mundial, que afecta también a muchos de nuestros hermanos, queremos expresaros nuestro profundo agradecimiento por el apoyo que habéis dado a este programa desde su instauración.
¿Así que la crisis económica afecta a muchos de nuestros hermanos?  ¿Y?  ¿Algún plan de ayuda?  ¿Algún fondo de ayuda?  ¿Algo de ayuda...?  ¿Tienen que seguir yendo a Cáritas en busca de ayuda para a ellos y sus familias?  Entre otros pasajes bíblicos, recuerdo el de Santiago 2: 15-17, donde dice:  "Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día,  y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para [su] cuerpo, ¿de qué provecho es? Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma".


El movimiento se demuestra andando: estamos esperando algún movimiento vuestro a favor de todos aquellos de entre nosotros que estamos desempleados.  ¡Menos preocuparse de recoger dinero para coches y más para ayudar a las personas!

Mi opción personal es no aportar ni un céntimo de euro a la confesión religiosa, mientras no monte un fondo de ayuda a las familias donde todos sus miembros están desempleados.

Por último, acabáis de la mejor manera posible:
Nos sentimos muy unidos a vosotros...
¿A nosotros, o a nuestro dinero?  ¡Ja, ja, ja!  ¡Menuda cara más dura!

P.D.:
Nuestro hermano Nízam, ha escrito un comentario clave en este asunto que no se menciona en la carta:
Cantidad de S.Viajantes en España:
75 circuitos y 7 distritos.


9 de julio de 2011 06:30

134 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PEDIR, PEDIR Y PEDIR. ESO ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER.

    Era así cuando yo me salí ... y lo sigue siendo ahora.

    ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
  3. Fondo para la obra mundial.

    Fondo para las necesidades de la congregacion.(Aqui es necesario contribuir bastante,sobre todo si se esta pagando el salon,o es alquilado)

    Fondo para asistencia mutua.

    Comprar todas sus revistas y folletos.

    comprar todos sus libros,no menos de 3 por familia si esta es pequeña.
    Aqui hay que decir,que sus libros repetitivos son todos bestseller por la cantidad inmensa de ejemplares cuya venta esta asegurada.

    Fondo para los coches de los superintendentes o cachicanes maltratadores.

    Aqui hay que añadir,que al cachican hay que mantenerle y darle dinero cuando visita cada congregacion.

    Ahora las congregaciones si tienen dinero en el banco,se lo tienen que dar a WT.para que se lo administre.SI MAL NO RECUERDO.

    Estoy segura que olvido algo,si lo recordais amigos aficharlo aqui.

    Si a esto,no se le llama desfalque,robo.timo y desverguenza a toda prueba.Decidme que es.

    Cuando hoy he leido las cartas que amablemente ha colgado JHK.no habia desayunado,gracias a Dios.Sinonhubiera vomitado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabría decirme cuantos vividores (perdón S. Circuito y distrito) hay en España?

    Es por hacer un cálculo de a cuanto les sale el coche y cuanto dinero de verdad van a utilizar y cuanto se van a apalancar...

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  5. Joyas antiguas:Recordando la historia.
    DESENMASCARANDO....

    1903: Russell se separa de su esposa.

    1904."Según nuestras expectaciones, pronto, entre el 1910 y el 1912, nos sobrevendrán las tensiones del gran tiempo de angustia, culminando al finalizarse los 'tiempos de los gentiles’ en octubre de 1914" (Russell, "La creación nueva", 1904).

    1906: Russell afronto un juicio de separacion de su esposa, quien lo acuso de crueldad y trato indigno. El jurado, ante lo que considero diferencias irreconciliables, concedio la separacion (de iure, pues llevaban de facto separados varios años).Russell apelo varias veces -PARA NO PAGAR LA PENSION,- sin resultados.

    1911: La esposa de C. T. Russell consiguio la sentencia de divorcio. De paso tambien es condenado por vender trigo milagroso a 60 veces su precio normal.

    1914 Se gesta la Primera Guerra Mundial, el Armagedon no viene todavia, asi y todo escriben esto: "Aunque es posible que comience Armagedon en la primavera del año entrante, decir exactamente cuándo sería mera especulación" (Russell, Reimpresiones de "La Atalaya", VI, 1 de septiembre de 1914, Página 5527). Postergan la fecha para 1915

    AQUI ES NECESARIO RECORDAR LO QUE RUSSELL HABIA DICHO EN 1894-

    1894. "No vemos por qué cambiar las fechas. No podríamos cambiarlas aunque quisiéramos. Creemos que son las fechas de Dios, no las nuestras. Tenga presente el que el año 1914 no es el principio sino el fin del tiempo de angustia"(Ru sse ll, "La Atalaya de Sión", 15 de julio de 1894).-

    ResponderEliminar
  6. las contribuciones voluntarias que los tontos damos "para la obra del reino", ¿no cubren los vehículos de los superintendentes? ¿Es que este asunto de los vehículos no es parte de la "obra del reino"? Se ve que no lo es, de otra manera no pedirían dinero aparte. Se ve que los vehículos los usan los mendas para pasearse y arrascarse los mandingos.

    ResponderEliminar
  7. "las contribuciones voluntarias que los tontos damos "para la obra del reino", ¿no cubren los vehículos de los superintendentes? ¿Es que este asunto de los vehículos no es parte de la "obra del reino"?"

    --------

    Pues claro que lo cubre.

    Lo que pasa es que les conviene diversificar lo máximo posible los conceptos para sacar el máximo dinero posible. Son muy listos.

    ResponderEliminar
  8. Exigimos tarifa plana para ser testigos de jehová, nada de 0,30, 0,50, 4 o 6, con 50 pavos al año nos aseguramos el paraíso y la vida eterna coño, es muy sencillo. Ah, no, que es más, que tenemos que mantener el salón del reino... venga vamos, la oferta del mes es que por 200 pavos anuales tienes derecho a:
    - Que te pastoreen y seas una oveja.
    - Derecho a vender sus panfletos.
    - A dejar que la organización decida por tí.
    - A que tus hijos no estudien y sean unos perroflautas.
    - A ser pobre toda tu vida y tener tesoros en los cielos (A lo mejor por 100 pavos más nos dan un certificado del tesoro ese).
    - ...

    un saludete para todos.

    Gracias a los que colaboráis con esta web, es maravillosa.

    Paco.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvido,en mi mensaje,6 de julio de 2011 11:57

    Fondos para salones de asambleas.Segun algunos irresponsables de Ajalvir;LAS MISMAS SON UN GLOBA DE OXIGENO PARA WT.es decir:Sacan muchisimo dinero contando mentiras por otra parte ya contadas.

    ResponderEliminar
  10. Desde hace mucho tiempo, muchos TcJ se preguntan para que narices sirven estos de circuito, ademas de para controlar que se pongan en marcha todas las politicas de la SWT y remover a los ancianos insurrectos que se atreven a pensar por si mismos.

    Lo del coche, ya hizo mucha sangre cuando comenzó, pero es que ahora, en plena crisis economica, es insultante que estos vividores pidan pasta para coches.

    Tanto que les gusta la Biblia y nunca recuerdan que aquel con quien se comparan para justificar su cargo de S. Circuito, Apostol Pablo, TRABAJABA HACIENDO TIENDAS DE CAMPAÑA `PARA NO SER UNA CARGA.

    ¿Eso no les aplica, Ojo y su escudero calmado?

    Cada vez se parecen más a los politicos, totalmente alejados de la realidad.

    Pero el dia que les toque volver a enfrentarse a la realidad sin la protección del dinero de otros, ya veremos.

    TcJ: INDIGNAOS!!!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos..!! Kamaradas de la apostasia ex-exprimidos en el alma y en el bolsillo por la wachTIMO.

    Os acordais el orgullo que los tj no tenemos ningun "vicio", como el resto común de los mortales, jajajaja
    pues no se,creo que esto es todavia hasta peor..!! aqui los unicos que disfrutan y viven de p.m con nuestros dineros son... solo ellos !!

    Jolines, lo que cuesta mantener y sustentar nuestra fe..!!

    Mmmmm...sera realidad que sin dinero no seria posible alcanzar el paraiso..??


    Nikita ex-naranjita.

    ResponderEliminar
  12. Pido dinero para la genérica "obra del Reino". Después, pido dinero para cada concepto --por separado-- de esta "obra del Reino". ¿Se puede ser más espabilado y no morir en el intento?

    ResponderEliminar
  13. La abduccion,el control mental.Son para estudiar en el caso de la secta.

    Si pensamos,que no solo el ojo bereano y su compinche Calmad@,sino que el 99x100 de los testigos,defenderian a ciegas a la secta ante cualquier atropello-Y SON MUCHOS LOS ATROPELLOS,-no nos deja marjen para la duda;de que estan cada dia bajo un control mental mas siniestro y fuerte,que no les permite ver,ni las mentiras doctrinales,que les llevaran al peor desenlace,ni los abusos de poder y las violaciones de los derechos humanos de que la secta se ha hecho reo a lo largo de los años.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo (Paco) dijo...

    Exigimos tarifa plana para ser testigos de jehová, nada de 0,30, 0,50, 4 o 6, con 50 pavos al año nos aseguramos el paraíso y la vida eterna coño, es muy sencillo.vida eterna coño, es muy sencillo. Ah, no, que es más, que tenemos que mantener el salón del reino..

    6 de julio 13:49

    ..........................................................................

    JAJAJAJA Paco, es que si nos los sacan todo a la primera y de golpe a mas de uno les da un soponcio..!!

    Por eso nos lo sacan gotita a gotita...eso si pero de forma continua, de esta manera a la sangria a la que estamos sometidos es menos perceptible y hasta que duele menos.

    ResponderEliminar
  15. Exigimos tarifa plana para ser testigos de jehová, nada de 0,30, 0,50, 4 o 6, con 50 pavos al año nos aseguramos el paraíso y la vida eterna coño, es muy sencillo...
    Paco.

    6 de julio de 2011 13:49
    ----------------------

    Muy ocurrente, sí señor.

    ¿Así que "tarifa plana"...? Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  16. Mi pregunta

    ¿Podeís hacer un recuento de toda la pasta que os pedís estos pringaos en todas las resoluciones?

    * 0,50 EUR fondo de seguros de salones (MX$8.38 pesos)
    *4,30 EUR Coche del súper (MX $72.03 pesos)
    * y todo lo de más???

    Y como son estos del santo pedir, me imagino que los papeles del Carro salen a Nombre de la Watch Tower ¿Qué pasa cuando se venden estos carros? ¿Porqué no informan de ese dinero?

    El dinero de los "seguros" (que me imagino solo incluye desperfectos en el salón por causas naturales, no creo que un hermano vaya a pedirle a "Jehová" dinero si le ocurrió un accidente dentro del salón del reino) es entregado sin esperar reembolso?
    o, una vez hecha la reparación les piden que lo regresen para ayudar a "otras" congregaciones.

    Esos llamados "salones del reino" que se construyeron con el dinero de la comunidad, me imagino se usan como albergues en caso de un desastre ¿verdad?

    Los coches para el súper me imagino son usados por los hermanos si alguien ocupa alguna emergencia para trasladarse a un hospital que opere sin sangre ¿Es así?

    ResponderEliminar
  17. Opel Astra Enjoy

    ¿Tiene que ser del año?

    ¿Tiene que ser nuevo?

    ResponderEliminar
  18. Opel
    Desde€ 14.212,8

    ///////////////
    Clio
    10.800,00 € en lugar de 12.300,00 € o sea 1.500,00 € de descuento

    ///////////////

    ¿Porqué no un coche más económico?
    ¿Tiene que ser del año?
    ¿Tiene que ser nuevo?

    ResponderEliminar
  19. la permanente arenga en los discursos de los discursantes asignados de la watchtower es:DONEN A LA OBRA DEL REINO DE LA WATCHTOWER Y DIOS LES RECOMPENSARA CON ABUNDANCIA HASTA QUE NO EXISTA MAS CARENCIA:EN MI EXPERIENCIA PERSONAL FUE EXACTAMENTE AL REVÉS,MIENTRAS CONTRIBUÍ Y APOYE A LA WATCHTOWER,SE DESCARGARON SOBRE MI TODAS LAS MALDICIONES,Y DESE QUE ME DI CUENTA DE MI ERROR Y NO SOLO DEJE DE APOYAR A LA WATCHTOWER,SINO QUE COMBATÍ SU HIPOCRESÍA CON TODO EL ALMA,NO DEJO DE RECIBIR BENDICIONES,POR SUPUESTO DEJE DE HACERME CÓMPLICE DE LA WATCHTOWER PERO SIN HACERME CÓMPLICE COMO CONSECUENCIA DE NADIE MAS Y ADEMAS UNIÉNDOME EN LA JUSTICIA DEL DIOS JUSTO,ACOMPAÑANDO ESTA JUSTICIA,PIDIENDO INSISTENTEMENTE QUE SIGAN DESCARGANDO "TODAS LAS JUSTAS MALDICIONES BÍBLICAS",LAS CUALES EN SU MOMENTO YO RECIBÍ EN CARNE PROPIA,LO QUE TAMBIÉN ASIMILE COMO JUSTICIA

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, que triste es ver como tergiversas las cosas y te vales de las contribuciones "voluntarias" para hacer escarnio de la organizacion que Jehova dirigue mediante su espiritu santo.
    Yo soy de Chile, aqui no tenemos ese arreglo de arrendar vehiculos para los superintendentes viajantes, y si lo tuvieramos con gusto aportaria voluntariamente con lo que pueda. ¿porque? Porque esos hombres y sus esposas hacen una labor desinterasada a favor de los que tenemos que luchar a diario con el "sistema de Satanas". Ellos renuncian a llevar una vida comoda, dejan de lado sus intereses personales y nos visitan para fortalecernos en sentido espiritual. Si tuvieramos que pagar a Jehova por eso, nadie podria. (Salmo 116:12-15)

    Espero publiques mi comentario, he tratado de ser breve y sin animo de ofender.

    Atte. Patricio.

    ResponderEliminar
  25. Patricio, bienvenido a este sitio donde la información fluye de verdad.

    ¿Conoces cual es la cantidad de dinero que mueve la SWT?

    ¿Conoces la cantidad de dinero que mueve la sucursal de Chile?

    ¿Podrías explicar porque el apostol Pablo se pagaba sus gastos TRABAJANDO, con tal de no ser una carga, haciendo tiendas de campaña, y sinembargo los viajantes no siguen ese modelo bíblico?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  26. "la organizacion que Jehova dirigue mediante su espiritu santo."

    ----------

    ¿Y eso quién te lo ha dicho?

    ¿El propio espíritu santo?

    ResponderEliminar
  27. Patricio, estos apóstatas aficionados tan pronto escriben lloriqueando por el sacrificio de las vidas en servicio voluntario por la fe de los Superintendentes Viajantes y sus esposas, como ahora racanean con la ayuda que se les presta desde las congregaciones para facilitarles un coche que no les de más quebradero de cabeza en su servicio a esas mismas congregaciones por las que gustosamente se gastan. ¡¡Son sus crasas contradicciones!! Tan pronto los hacen héroes como según la entrada los convierten en villanos.

    Apostatillas atolondrados que no son ecuánimes, quieren pero no pueden. Hacen de su vida y de sus exposiciones una constante contrariedad, dando golpes al aire.

    ResponderEliminar
  28. Ellos renuncian a llevar una vida comoda, dejan de lado sus intereses personales y nos visitan para fortalecernos en sentido espiritual. Si tuvieramos que pagar a Jehova por eso, nadie podria. (Salmo 116:12-15)
    **********************

    saludos desde México señor Patricio.

    Me llama la atención lo que dice al final de su breve y no ofensivo comentario.

    Por un lado dice que renuncian a una vida cómoda pero por otro lado compran un auto caro, en vez de andar en el transporte público, o porque no comprar un coche de segunda mano.
    ¿Qué sucederá con los coches que se venden? ¿Se da cuenta del dinero a la congregación?

    Tales contribuciones "voluntarias" no lo son, voluntario es lo que yo pueda o quiera dar, pero ellos ya te han asignado 4,30 EUR (US$6.20) y así lo ponen en cada hoja de cuentas DE MANERA AUTOMÁTICA.
    Favor de leer la página 2 de la carta.

    ResponderEliminar
  29. respuesta al comentario de las 18:57:si es cierto que el espíritu del dios de justicia esta en complicidad con ustedes,los que conforman el colectivo de la watc htower:¿porque mientras estuve asociado en complicidad con ustedes,cayeron sobre mi todas las maldiciones bíblicas?Y¿porque desde que estoy plenamente en guerra definitiva contra ustedes,no dejo de recibir bendiciones?¿ están ustedes los confabulados testigos de la watchtower,recibiendo todas las justas maldiciones bíblicas o el dios justo,se hace cómplice de ustedes?

    ResponderEliminar
  30. Patricio, estos apóstatas aficionados tan pronto escriben lloriqueando por el sacrificio de las vidas en servicio voluntario por la fe de los Superintendentes Viajantes y sus esposas, como ahora racanean con la ayuda que se les presta desde las congregaciones para facilitarles un coche que no les de más quebradero de cabeza en su servicio a esas mismas congregaciones por las que gustosamente se gastan. ¡¡Son sus crasas contradicciones!!
    *********************

    Por un lado aclaro que yo no soy apóstata y por el otro digo que es una contradicción hablar de la humildad de los apóstoles y decir que Jesús no tenía dónde reposar su cabeza y por otro quererles comprar a un coche de lujo al súper viajante.

    De nuevo, pongan atención a lo que se lee.
    Aquí se critica el hecho de que:
    *La sociedad diga que es "voluntariamente" una cantidad de € 4,30
    *Que se compre un coche del año
    *Que no se diga que se hace con los coches de años pasados. ¿Se venden? ¿Dónde está la pasta?
    *Que digais que Babilonia la grande está vestida de escarlata y púrpura y vuestros coches no son modestos ni económicos.
    *Que pudieraís poneros de acuerdo los hermanos para llevarle al aeropuerto o de ciudad en ciudad o encontrar algún tren económico para que no se tenga que desembolsar el dinero del coche.
    * Que el coche en cuestión no se use para emergencias de la congre, sino para uso personal.

    Nadie critica el incansable trabajo del súper llevando el chisme de congre en congre, ni su visita para estimular hacer más horas a los publicadores, ¿queréis darle un coche? Que se los paguen los 500 accionistas de la Watch Tower

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. ¿Alguien se acuerda de la vidorra que se pegaba un tal F.M. (alias "tupé mágico") sirviendo como super de circuito?

    ¿Recuerda alguien también lo engalanada y "aBISONada" que iba siempre su esposa?

    ResponderEliminar
  33. Apóstatas y opositores aficionados y lerdos, la envidia va a hacer que se os salgan los ojos de las órbitas. Como a las viejas chismosas y ociosas en las plazas haciendo un traje a todo aquél que pasa. Echáis un pestoso olor acre y fuerte a envidia.

    ResponderEliminar
  34. testigo de He man dijo...

    Nadie critica el incansable trabajo del súper llevando el chisme de congre en congre, ni su visita para estimular hacer más horas a los publicadores, ¿queréis darle un coche? Que se los paguen los 500 accionistas de la Watch Tower.

    6 de julio 19:57
    ....................................................................

    Eso seria lo más logico y razonable, que sea ella la que corra con todos sus gastos.

    Para quien trabajan realmente ?? para beneficio de la empresa SWT

    Cual es su labor.??
    Importantisimo,

    Controlar y Supervisar que todas las congregaciones se muevan y se ajusten al compás que sea programado.

    Eso si,todo ello aderezado con pasajes biblicos animatorios y con premio prometido final pero solo si somos aplicados en nuestra labor y sumisos a sus arreglos organizativos que son,

    las contribuciones( para Jehová)y
    la predicación (vendedores de su literatura )de tambien claro nuestro jefe, Jehová.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Y ya de paso que paguen tambien un sueldo a TODOS sus vendedores
    ( predicadores) o sino a comisión.

    *Desa, me parece que los coches son alquiler a renting.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo dijo...
    Apóstatas y opositores aficionados y lerdos, la envidia va a hacer que se os salgan los ojos de las órbitas. Como a las viejas chismosas y ociosas en las plazas haciendo un traje a todo aquél que pasa. Echáis un pestoso olor acre y fuerte a envidia.

    6 de julio de 2011 20:31

    ----------------------------------

    Impresionante,me ha parecido que un espiritu malo guia en su escritura a este pobre ciego,aunque con ojos.

    Que maldad!que desparpajo en desearnos todo lo malo.

    No anonimo,no tenemos envidia,pero acontece que nos gusta la verdad,y ademas contarsela a sujetos como Ud.Por que?.Por la simple razon de que quizas y digo,quizas algun dia puede que despierte de ese embotamiento de los sentidos,y nos de las gracias.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. La unica contribucion que seria necesaria,si no fuera porque la WT.roba a manos llenas,seria la de mantener el salon del reino,escriturarlo a nombre de la congregacion,y el resto para obras de misericordia.TAL COMO INDICA LA BIBLIA,y tal como dicta el sentido comun.

    El papel de los SdC y distrito,solo sirve para controlar a los que llevan la delantera en las congregaciones,y a su vez ellos estan controlados por los sabuesos de Ajalvir.

    Yo soy de la opinion,-como ya habeis dicho;-de que estos sujetos trabajen y ganen su vida como buenamente puedan,eso es lo que hacemos los demas."Pero necesitan lpolicia para guardar el orden",y por eso tienen privilegios.

    ResponderEliminar
  40. Hola Tati..!! pues como la SWT es en realidad una EMPRESA que paguen a TODOS por sus trabajos relizados y con su SS correspondiente y con derecho a paro, pero claro los muy tunantes estan camuflados como religión y por eso bajo su TIMOCRACIA NO EXISTEN OBRAS DE MISERICORDIA NI SIQUIERA PARA LOS SUYOS.

    Saludos..!

    ResponderEliminar
  41. Espero publiques mi comentario, he tratado de ser breve y sin animo de ofender.

    Atte. Patricio.

    6 de julio de 2011 18:57
    -------------------------

    Patricio:

    A diferencia de los blogs administrados por Testigos, los apóstatas somos tan malos que dejamos comentar aunque a nosotros no se nos permite, ¿no te da qué pensar eso?

    Lee y disfruta. Libertad de opinión y tolerancia, ¿te dicen algo esas palabras?

    ResponderEliminar
  42. SATANAS LOS ESTA USADON PARA DESACREDITAR LA MORAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y SE HABLE MAL DE ELLOS; HASTA EL PUNTO DE SER ODIADOS Y GOLPEADOS

    COMO ESTOS DEMONIOS VEN EL FRUTO DE SU OBRA; PUES ESTAN CONTENTOS Y QUIEREN SEGUIRLE, ECHANDO LEÑA AL FUEGO, PUES PARA ALGO POR FIN SIIIIIIIRVEN !!!

    ResponderEliminar
  43. Desa,

    Confirmo lo que Nikita ha dicho.
    Todos los coches son en Renting, de acuerdo con una información seguro desde el Betel en Portugal.

    Para responder a un otro bloguista, los coches usados se devuelven normalmente a la empresa de Renting y deste modo se aseguran los nuevos con una "pequeña" nueva contribuición en face de la inflación registada durante todo el período del contrato, que de acuerdo con la carta, en neste momento se negocia para 5 años.

    Bueno, para el Anónimo que sigue intentando (no se como) desvirtuar la realidad de la Watch, pienso que ese es muy parecido con el LURO el LOCO, obviamente destituido de cualquier inteligencia factual.

    Alguién sabe alguna cosa de Berea(o)? Se ha ido a la montaña o simplemente se quedó en la montaña? Que bueno para el(la), pues ciertamente está mas cerca de Jehová Dios. Que se mantenga por allá....

    Vitor

    ResponderEliminar
  44. El máximo de publicadores para el 2008 en España fue de 109,063. tomando esa cantidad como si fuera la del 2010 la WT de España se estaría llevando la friolera de $676,190 dólares americanos. En euros sería 468,970. Si fueran a comprar los autos con un costo aprox. de 15,000 euros cada coche, podrían comprar 32 autos nuevos. Si los rentan(leasing) salen super bien ya que pagarían mensualidades y la diferencia del dinero le sobra para negociar en la bolsa de valores o ganar intereses.

    ResponderEliminar
  45. "They [the clergy] have in fact represented the Devil, because it [the Church] is the Devil's organization." (J.F. Rutherford, Life, 1929, p. 292).

    "Outside the true Christian congregation what alternative organization is there? Only Satan's organization..." (Watchtower, 3/1/1979, p. 24).

    "From 1922 onward, hard-hitting Bible truths were published and publicly circulated, exposing Babylonish false religion, particularly Christendom's churches..." (Watchtower, Dec. 1, 1991, p. 14).

    "So where is true religion to be found? In all humility and honesty, we must say that Jehovah's Witnesses form an international community walking along this 'narrow and cramped road.' (Watchtower, Dec. 1, 1991, p. 8).

    "It is only logical that there would be one true religion...We do not hesitate to say that they are Jehovah's Witnesses." (You Can Live Forever in Paradise on Earth, p.190)

    ResponderEliminar
  46. (Isaías 11: 1-9, Reina Valera 1960), habla de dos bendiciones, tanto ESPIRITUAL (versículos 1-5) Y FISICA (6-9).
    ESPIRITUAL:
    1 1Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
    Bendiciones Literales para el planeta:
    6Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 7La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. 8Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. 9No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.
    Amigos, bendiciones aguardan, gracias a la palabra de Dios podemos tener la Paz que el salmista tuvo en tiempos pasados.

    ResponderEliminar
  47. PLANES POR 5 AÑOS!!!!! CON EL FIN TAN INMINEEEENNNNTEEE!!!!!
    FIRMANDO RENTING A 5 AÑOS!!!!!
    2016 Y SEGUIMOS PAGANDO????
    PERO NO ESTA EL FIN AQUI A LA VUELTA DE LA ESQUINA, TANTO COMO PARA DEJAR LOS TRABAJOS COMODOS, Y DEDICARSE A PREDICAR?


    JO, COMO SE RIEN DE LA GENTE.

    PUES NADA, QUE PAGUEN QUE PAGUEN.

    SALUDOS DEL JERU, HONROSO APOSTATA CON OLOR A AZUFRE. (O ALGO ASI HE LEIDO DE UN CHILENO POR AQUI. ANDA AMIGO, CHI CHI CHI LE LE LE)

    ResponderEliminar
  48. Con toda humildad y honradez tenemos que decir que los testigos de Jehová componen una comunidad internacional que anda en ese ‘camino angosto y estrecho’. Es cierto que las grandes religiones populares dicen despectivamente que los testigos de Jehová son una secta. Pero eso fue exactamente lo que los líderes religiosos apóstatas del siglo I E.C. llamaron a los cristianos primitivos. (Hechos 24:1-14.)

    ResponderEliminar
  49. Anonimo7 de julio de 2011 03:32

    Dice el que escribe en ingles,entre otras cosas:

    )." Desde 1922 en adelante, contundentes verdades de la Biblia se han publicado y distribuido al publico, la organizacion ha expuesto a todas las religiones falsas babilonicas, sobre todo las iglesias de la cristiandad ... "( Atalaya, 1 de diciembre de 1991, p. 14). "Entonces, ¿donde esta la verdadera religion? donde se encuentra? Con toda humildad y honestidad, debemos decir que los Testigos de Jehova forman una comunidad internacional que camina por "el camino angosto y estrecho." (La Atalaya, 1 de diciembre de 1991, p. 8). "Es logico que haya una verdadera religion ... No dudamos en decir que ellos son los testigos de Jehova." (Usted puede vivir para siempre en el paraiso en la Tierra, p.190)

    -----------------------------------
    Pobre en argumentos anonimo.copiar algunos dichos donde la Ramera WT. se defiende como gato tripa arriba,mientras se dedica a insultar a las otras religiones,a eso estamos acostumbrados desde que la conocemos.
    Lo peor llega,cuando la investigamos a ella.

    Anonimo,todas las religiones dicen ser la verdadera.como podrian decir otra cosa y tener adeptos??
    En lo unico que se distingue WT.es en insultar y amenazar con la Biblia, de todas las plagas de Egipto a las demas.

    Por otra parte:Tu obligacion de cristiano/a si es que quieres serlo es,INVESTIGAR A WT.que por lo visto es donde te hallas metido.
    O,no recuerdas el mandato biblico donde se nos insta a hacerlo.

    ASEGURATE DE TODAS LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  50. Wolfman85 dijo...
    LOCO POR LUNA LLENA

    7 de julio 08:06.

    ..........................................................................

    Y a Nikita le vuelven loca jajajaja las pelis de hombres lobos y vampiros.

    ResponderEliminar
  51. Bruno,por que para variar,no nos dices que te parece el hecho de la WT.pida dinero constantemente y para todo??.Supongo que sabes de su riqueza multimillonaria en bienes raices,que invierte en heng fund,que juega en bolsa.Y lo que nos falta por descubrir.....

    Te parece bien que saque dinero a los Testigos de Jehova dia tras dia y afinando, a los pobres trabajadores testigos,la gran mayoria con trabajos mal pagados,a las ancianitas con pension de indigencia,y un largo etc.???

    Nos gustaria saber tu opinion.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo dijo...
    Con toda humildad y honradez tenemos que decir que los testigos de Jehová componen una comunidad internacional que anda en ese ‘camino angosto y estrecho’

    ..........................................................................

    Ese "camino angosto y estrecho " es seguir el ejemplo de Jesucristo "inmutable" ya registrado en la biblia....que es todo lo contrario que seguir y acatar las directrices "cambiantes" que nos marcan los jerarcas (hombres) de la SWT en sus literatura.

    esto no es humildad y honradez sino anulación y sometimiento.

    ResponderEliminar
  54. Hola Tati.. me encantan leer tus comentarios..!!

    Un saludo AMIGA.

    ResponderEliminar
  55. Hola Desa.

    Eso si es un argumento,que los adeptos a la ramera babinonica deberian por su salud, tener en cuenta

    ResponderEliminar
  56. Gracias Niki.A mi me gusta leer los tuyos,eres refrescante!Y entre todos hacemos -creo yo-un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  57. Joyas antiguas:del "ungido Russell al ungido Rutherford".
    DESENMASCARANDO.....
    1914 paso y el Armagedon brillaba por su ausencia,pero el profeta de la torre;erre que erre.

    1915. "La batalla de Armagedón, para la cual está abriendo paso esta guerra, significará la derrota total y eterna del mal y el establecimiento del reino justo del Mesías..." (Russell, Reimpresiones de "La Atalaya", VI, Página 5659).

    1916: Muere Charles Russell sin haber visto Armagedon. Tampoco sucede nada en 1915. 1917: Sube al puesto de presidente de la Sociedad el Taquigrafo Joseph Rutherford. Todavia enseñaba que la presencia de Cristo fue en el 1874, y no en el 1914 como la Sociedad Watchtower enseña actualmente.

    Comienza la era Rutherford.

    1920-en una asamblea de ese año Rutherford dice: "Apoyándonos en el
    argumento ya expuesto de que el sistema viejo de cosas, el mundo viejo, está
    feneciendo... y que se está acercando el sistema nuevo y de que en el 1925 resucitarán
    los fieles ilustres del pasado y comenzará la reconstrucción, es razonable concluir que millones de personas que ahora viven en la tierra estarán aún vivas en el 1925
    Pues,de acuerdo con las promesas dadas en la Palabra divina, tenemos que llegar a la
    conclusión positiva e indisputable de que millones ahora vivos nunca morirán".
    (Rutherford, "Millones ahora vivos nunca morirán", Página 97).

    NUEVA LUZ
    1922: La Sociedad escribio estas palabras: "Nadie puede entender apropiadamente la obra de Dios en este tiempo presente si no comprende que desde el 1874, el tiempo del retorno del Señor con poder, ha habido un cambio completo de como es que Dios está operando." (La Atalaya en inglés, del 15 de septiembre de 1922, Pág. 278). Aqui se intenta dar otro "entendimiento" sobre la fallida fecha de 1874 como año de la segunda venida de Cristo.

    ResponderEliminar
  58. NUEVA LUZ????????

    En la mas reciente Edición de La Atalaya 01/09/2011 en la Sección NUESTROS LECTORES QUIEREN SABER - ¿Qué es el Armagedón? dice en la pág.10:

    "El Armagedón será una guerra con “una gran muchedumbre” de sobrevivientes en la que solo
    morirán los pecadores incorregibles (Revelación 7:
    9-14)"


    COMO ÉS? NO ENTIENDO - Entonces solo van a morrir los PECADORES INCORREGIBLES????

    Pero, en La Atalaya de 15/07/1982 - pág.17 escribe:

    "Todo aquele que quiere sobrevivir para la Nueva Orden justa de Dios necesita entrar ahora urgentemente en una relación correcta con Jehová y SU ORGANIZACIÓN en la tierra."

    La diferencia entre 1982 y 2011 es que ahora para sobrevivir al Armagedón no necesitamos mas de tener una relación con Jehová y con su organización terrestre.

    Que cosa maravillosa, que diferenzia, que AMOR tan grand existe hoy da parte de Jehová Dios que no existia en 1982.

    Se alegren todos, puesto que yá no necesitamos mas de esta organización terrenal, FALSA y HIPÓCRITA para sermos salvos.

    Pero, eso yá nosotros lo sabiamos....

    Es para reir...

    Vitor

    ResponderEliminar
  59. Anónimo dijo...
    Con toda humildad y honradez tenemos que decir que los testigos de Jehová componen una comunidad internacional que anda en ese ‘camino angosto y estrecho’. Es cierto que las grandes religiones populares dicen despectivamente que los testigos de Jehová son una secta. Pero eso fue exactamente lo que los líderes religiosos apóstatas del siglo I E.C. llamaron a los cristianos primitivos. (Hechos 24:1-14.)

    7 de julio de 2011 07:02
    TE CONTESTO ANONIMO LOS PARDILLOS A SABER LOS TESTIGOS DE A PIE SON MANTENIDOS EN LA IGNORANCIA POR SUS JEFES YA QUE A INFORMACION VITAL SEA ORAL O POR ESCRITO NO TIENEN ACCESO LOS PARDILLOS SOLO LOS JEFES DE LOS TESTIGOS ESA INFORMACION LA MANTIENEN OCULTA DE LOS PARDILLOS PORQUE SABEN QUE MUCHOS DESCUBRIRIAN EL PASTEL Y DEJARIAN A LA RAMERA WT POR HIPOCRITA FALSA Y MENTIROSA A PARTE DE SER UNA SECTA PELIGROSA

    ResponderEliminar
  60. Estimado amigo "anonimo" el que defiende al esclavo avaro...Tu lo has dicho todo, los TJ son una secta igual que TODAS las demas religiones, que se peleen entre ellas por clientes es algo normal...Y de que Satanas nos usa a los "APOSTATAS" como un medio de generar odio por la religion no lo creo pues la religion es el medio que usa el de los cachos para desviar a toda la gente de Dios.

    Ellos solitos se hacen odiar, por ejemplo si alguien ve las cartas "ocultas" de la WT, lee su historia de forma imparcial ¿Que descubriria, a la organizacion de dios o a un grupo de hombres con mala intencion? Critican a las demas religiones y no se ven el ombligo ¿Donde esta el dinero, se la pasaria Jesus viajando en primera clase y gastando en canchas de tenis y saunas o alimentaria a los pobres? La WT se pone a si misma por encima de Jesus y sus enseñanzas blasfemando y diciendo que ellos tienen unas "nuevas luces", diciendo que la bondad amorosa es solo predicar y no incitan JAMAS a nadie a ayudar a los necesitados ¿Porque diantres hay que pagarle un carro a un "Super-Intendente", donde dice la Biblia que hay que hacer algo asi? Entonces si Satanas se va a oponer a alguien seria precisamente con aquellos que quieren sacar a la gente de la gran mentira de las religiones pues si todos comprenden que la relacion con Dios es personal y que hay que ser responsables con nuestra vida y amororos con nuestro projimo entonces probablemente aprenderian que no se necesita a ningun "iluminado" y muchos menos enseñanzas y creencias falsas...

    ResponderEliminar
  61. Saludos. Les ofrezco mis disculpas por lo de LOCO POR LUNA LLENA. Lo que pasa es que sufro de insomnio y tomo un medicamento llamado Ambien para dormir y creo que era más de las 3:00 am en donde vivo (EU) cuando me hizo efecto y créanme que uno como que pierde la cabeza cuando hace efecto y NO SE DA CUENTA de cosas que hace o dice si no se acuesta a dormir de inmediato. So, I'm very sorry.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Bereano parece que te has subido al monte para estar 40 dias.
    O quizas te has ido a Miami si es asi dinoslo.

    ResponderEliminar
  65. Hola Wolfman.

    Pero si estuvo fenomenal..!! la frase tiene un toque de humor que nunca viene mal y además por eso te respondí y eso que por mi parte despues de dormir toda la noche de un tirón...jajajaja!


    En cuanto parte de un comentario tuyo,que copio y pego,

    6 de julio de 2011 22:27

    Si los rentan(leasing) salen super bien ya que pagarían mensualidades y la diferencia del dinero le sobra para negociar en la bolsa de valores o ganar intereses.
    ......................................................................

    Si, tiene toda su logíca sabiendo como proceden, siempre buscan la manera de lucrarse ellos y sacar todo el beneficio posible pero claro a costa de la buena voluntad y la ignorancia conque actúan a espaldas nuestras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Para mi Hermanastra Berea.

    Si te hallas perdida en una montaña dejada de la manos de Dios,
    mándanos un ESEOESE que el equipo especial de apóstatas de la salvación salimos de inmediato al rescate

    Pero como te encuentres sin cobertura para el movil...haz lo que sea necesario, pero sobrevive porfa..!!

    ResponderEliminar
  69. Desa pregunta,

    Me pregunto yo...¿podrían calificarse como pecadores incorregibles, a todos aquellos testigos que quieren saber la verdad de la buena, entrando en páginas apóstatas de internet?.

    ............................................................................

    Por supuesto Desa..!!

    Descubrir la falsedad que se esconde bajo la wachTIMOCRACIA es un atentado contra la mentira que para ellos no tiene perdón de Dios.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. ¿La vaca y la osa pacerán juntas?
    Tengo dos cuñadas gordísimas que son como la vaca y la osa y ésas no pacen juntas ni amarradas.

    ResponderEliminar
  72. Ojo Bereano:

    ¿Dónde estás? ¿Te está dando un cursillo avanzado en réplicas para la apostasía..., el Tortuga?

    ¡Ven y no tengas miedo a la verdad documentada!

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. ¿Se habrá pagado la multa?...

    8 de julio de 2011 08:45
    --------------------------

    ¿Se puede multar a la Voz de Dios en la tierra...?

    ¿No será esto un sacrilegio?

    Yo creo que es un atentado contra la libertad religiosa en España.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. LA WT SOLO QUIERE VUESTRO DINERO

    ResponderEliminar
  77. "Así que la crisis económica afecta a muchos de nuestros hermanos? ¿Y? ¿Algún plan de ayuda? ¿Algún fondo de ayuda? ¿Algo de ayuda...? ¿Tienen que seguir yendo a Cáritas en busca de ayuda para a ellos y sus familias? Entre otros pasajes bíblicos, recuerdo el de Santiago 2: 15-17, donde dice: "Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día, y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para [su] cuerpo, ¿de qué provecho es?"

    -------------


    JHK:

    Eso se llama dar JUSTO EN EL CLAVO.

    No es de extrañar que este blog enardezca tanto a la WT y sus secuaces. La verdad les duele.

    ResponderEliminar
  78. El domingo 12 de junio asistí como invitada al Delmi, a una asamblea organizada por Testigos de Jehová. En la misma se consagraron más de dos mil trescientas personas y quedé gratamente sorprendida por el orden y la limpieza que había allí. Se respiraba cordialidad y amabilidad, se los veía felices. No había caras tristes; hasta los niños que estaban con sus padres estaban muy juiciosos y, ante todo, las mujeres y los hombres estaban correcta y prolijamente vestidos; ellas impecables y sin provocación; ellos de traje, cabello corto, sin aros ni nada que se le parezca. La verdad que sobresalen cuando hago comparaciones. No soy Testigo de Jehová, pero debo decir que siempre observé lo mismo. Los admiro y respeto, porque son dignos de imitar, por su ejemplar comportamiento y respeto hacia los demás.

    Ada Acosta
    Ciudad

    ResponderEliminar
  79. Estimada Ada,

    Es verdad que CARA AL PUBLICO, y mas en estas ocasiones donde incluso acuden periodistas, todo el mundo PARECE feliz.

    En este blog, lo que ponemos en evidencia, es la forma en que la SWT maneja los asuntos para que entren las personas en esa religión, y que despues se encuentren que si quieres abandonarla lo tendrás que hacer con un elevado coste moral, social y familiar.

    Animamos a las personas a que examinen cuidadosamente lo que hay detras de esa apariencia de que todo es maravilloso antes de entrar a formar parte de la organización de los TcJ.

    Aquí muchos de nosotros que aun somos testigos, hablamos de la REALIDAD y lo documentamos.

    Con toda la información que le aportamos, despues usted es libre de hacer lo que crea oportuno.

    Ojala muchos hubieramos podido tomar decisiones conscientes antes de entrar (mi caso es que entre de bebe asi es que no pude hacer mucho).

    No se deje engañar por las apariencias. Todas las organizaciones, incluida la mafia, no van pregonando lo malas que son, mas al contario, ponen siempre su cara amable.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  80. Tal cual lo relata LEX...Igual que yo tambien llegue a la "organizacion" siendo un bebe y sabemos bien como se manejan los asuntos y es que hasta esa ropa "bonita" es una obligacion, todos aqui sabemos lo fastidioso que es estar de traje en una asamblea calurosa, lo groseros que llegan a ser los "hermanos" cuando uno es acomodador de asamblea ¿Cuantas veces hemos escuchado el mismo discurso? Yo ya perdi la cuenta, como existe una parcialidad tremenda y amistades cerradas, como muchisimos hermanos apenas pueden llevar algo que comer mientras que otros llevan mas comida de la que pueden pero compartir con otros muy pocas veces se ve.

    Ni que decir de las exclusividades, en un estadio lleno de sillas al sol, viejitos y niños incomodos con el calor mientras que en los balcones del estadio en los lugares en donde se coloca la prensa a la sombra, los superintendentes, sus esposas y amigos y muchisimas veces los gringos de turno que anden por alli y ni se te ocurra aparecerte por ese lugar porque un acomodador te indicara con el dedo que no puedes estar alli ¿Pero porque yo no y ellos si? Despues de todo cada año es lo mismo...asi que nada grada de cemento y sol como a todos los rasos...

    Yo me pregunto ¿Que es lo que tanto anotan en esos cuadernos los asistentes a las asambleas, reuniones, etc? Es que basta con escuchar UNA SOLA para haberlas escuchado todas, este año dibujaran una pata con dedos y una explicacion marginal "Dedos no significan nada ¡NUEVA LUZ!" Veran un "drama" que dice que ellos son los mejores y aplaudiran como si hubieran ido a Broadway!!! Colocaran dinero en las cajas por el espectaculo y se marcharan despues de haber limpiado el estadio gratis, discursar gratis, y haber pagado por estar al sol e incomodos...cuando hubieran podido escuchar lo mismo en sus salones o que se yo en un MP3, llegaran cansado a sus hogares el dia domingo en la tarde o en la noche, dormiran un rato y el lunes a trabajar o estudiar los pequeños o a predicar eso no es problema de la WT solo recordar que en la siguiente reunion hay que contribuir con dinero de alguna forma, revistas, donaciones y hablar OTRA VEZ de lo que ya se escucho...esa es la rutina.

    ResponderEliminar
  81. Todo es muy bonito, todo es aparentemente perfecto ... hasta que, una vez dentro, la ilusión se encuentra con la realidad.

    El gran problema con esta organización es que, una vez eso sucede, YA NO HAY FORMA HONORABLE POSIBLE DE SALIR DE ELLA., y todos tus hermanos y amigos, de la noche a la mañana, pasarán a ser tus enemigos.

    ResponderEliminar
  82. PARA ADA ACOSTA PARA PODER JUZGAR HAY QUE CONOCER PROFUNDAMENTE A LOS JEFES DE LOS TESTIGOS Y LO QUE ELLOS SABEN LOS TESTIGOS NORMALES Y CORRIENTES NO SABEN NADA DE LAS INSTRUCIONES SECRETAS QUE LA WT DA TANTO ORALMENTE COMO POR ESCRITO A LOS JEFES DE LOS TESTIGOS O ANCIANOS LA RAZON POR LA CUAL MANTIENEN OCULTA ESTA INFORMACION ES PORQUE SI LO SUPIERAN TODO ESO SECRETO YA NO ESTARIAN TAN APARENTEMENTE FELICES LOS JEFES DE LOS TESTIGOS AL OCULTAR ESTA INFORMACION DEMUESTRAN HIPOCRESIA AL QUERER APARENTAR LO QUE NO SON DE PASO SON FALSOS Y MENTIROSOS AL AFIRMAR QUE SIGUEN A JESUCRISTO HACIENDO LO QUE DICE LA BIBLIA INFORMESE DE TODA ESA INFORMACION SECRETA PARA LOS TESTIGOS QUE ESTA COLGADA EN INTERNET Y DESPUES NOS DA SU OPINION

    ResponderEliminar
  83. Diogenes dijo

    Ni que decir de las exclusividades, en un estadio lleno de sillas al sol, viejitos y niños incomodos con el calor mientras que en los balcones del estadio en los lugares en donde se coloca la prensa a la sombra, los superintendentes, sus esposas y amigos y muchisimas veces los gringos de turno que anden por alli y ni se te ocurra aparecerte por ese lugar porque un acomodador te indicara con el dedo que no puedes estar alli ¿Pero porque yo no y ellos si?

    ..................................................................

    Hola Diogenes,
    hay un dicho que,
    unos nacen con estrella y otros estrellados,
    y por desgracia, aqui tamnbien existen "clases" y "favoritismo" dentro de la Organización de "Jehová "

    Yo he visto desde el privilegio y la sombra que me otorga otear desde el palco, en una asamblea que nos pilló una ola de calor como caian algunos hermanos como moscas y los tenian que sacar entre dos y hasta en camillas.
    En un descanso me crucé con una hermana embarazadisima con las piernas hinchadas y le ofrecí que viniera conmigo a sentarse en mi zona privilegiada aunque por ello me tuve que enfrentar al acomodador y a los reproches de mi entorno "clasista" familiar.

    Nikita,rebelde pero con causa.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Nikita estas castigando con mucho sufrimiento a tu familia testigo, pero recuerda que satanas tiene ese mismo espiritu de rebelion y le espera la destrucion,osea aun estas a tiempo de recapacitar y no olvides quienes te enseñaron las doctrinas verdaderas y los elevados principios morales.

    ResponderEliminar
  86. Berea sal del agujero que parece que Satanas te ha raptado.

    ResponderEliminar
  87. Las doctrinas básicas de la Biblia cualquier persona con corazón sincero, bajo oración, y con deseo de encontrar la verdadera VERDAD, perdonando la redundancia, NO necesita ninguna organización para aprenderlas. Tampoco es cristiano el querer "chantajear", como es costumbre de la WT, diciendo y sacando en cara "en donde fue que aprendieron las verdades de la Biblia"?

    Cuando muchos seguidores de Jesús se ofendieron con el mensaje del pan del cielo y lo abandonaron Él no les sacó en cara las cosas que les enseñó, el pan y peces con que los alimentó ni las curaciones que les hizo. Solo preguntó a los que se quedaron si también se iban a ir. Y como dijo Pedro, solo Él tiene dichos de vida eterna, no alguna organización humana y peor aun cuando a pretendido usurpar el lugar de Cristo como cabeza de la congregación.

    ResponderEliminar
  88. "Ni que decir de las exclusividades, en un estadio lleno de sillas al sol, viejitos y niños incomodos con el calor mientras que en los balcones del estadio en los lugares en donde se coloca la prensa a la sombra, los superintendentes, sus esposas y amigos y muchisimas veces los gringos de turno que anden por alli"

    ---------

    Yo he visto cosas aun peores en esas asambleas celebradas en estadios con 40 grados a la sombra:

    Superindentes, esposas y discursantes en salas "VIP", sentados en cómodos sofás, CON AIRE ACONDICIONADO.

    Mientras, en los pasillos, hermanos ancianos tumbados en camillas por insolación.

    Voy a vomitar y luego vuelvo ...

    ResponderEliminar
  89. Suena muy lógico casi todo, d verdad,
    pero me pregunto cómo podríamos obedecer el consejo d no abandonar el reunirnos y el d obedecer a los k yevan la delantera entre nosotros si no existe un nosotros.
    O cómo se seguiría el modelo d la congregación del primer siglo sin ancianos, siervos, lmisioneros y cuerpo gobernante.
    Cómo se yevaría a cabo la profecía d predicar a todas las naciones antes del fin y kién si no(de casa en casa y haciendo discípulos)? Mat 24.14 y 28-19, 20.
    Sabéis k los discípulos pensaban k el reino s materializaría instantáneament(erróneament) y eso no les descalificó para representar las enseñanzas d Cristo?
    Y ké hay d uno d los doce k robaba d la caja d contribuciones(judas)?
    Invalidó ése hecho la predicación d cristo y la nueva forma d adorar a Jehová k iba a instaurar en breve¿?
    Por no hablar d los atropellos k realizaron los líderes judíos durante todo el tiempo k SI eran la forma aprobada x Dios para ser adorado, significaba eso k los aútenticos fieles d Jehová debían dejar d adorar en el templo¿?
    Seguro k algunos tropezaron, es cierto, pero no fue lo más sabio en realidad.
    Con esto no kiero decir ninguna verdad absoluta, odio el dogmatismo, pero mi experiencia personal dice k m siento más alejado d jehová cuando m consumen las dudas y m alejo dl salón del reino.
    Podrías contestar sinceramnt si ahora os sentís más o menos cerca d jehová k antes¿?
    Sois igual o más fieles k antes a sus mandamientos(los puramnt bíblicos)?
    Ah!Alguien dijo k ahora l va mejor k antes, cuando era testigo y habló d bendiciones. Jesús dijo k todo el k kisiera seguirle tb sería perseguido. Y Pablo dijo k tenían una guerra espiritual contra los demonios. Por tanto, k antes, como tcj, le fuera más difícil todo y ahora le fuera más fácil, no necesariamnt ha d ser x la bendición d Jehová. Pues Jehová bendecirá d forma física, especialmnt bajo el reinado d Cristo en adelante.
    Ah! Y hay 8 o 9 distritos en España con sus correspondientes superintendentes y unos 80 o 90 circuitos, calculo. Echad cuentas.
    Por cierto, ahora mismo(desd hace dos meses) soy ex-testigo y m debato entre volver o no...

    ResponderEliminar
  90. Da infamous:

    Te recomiendo que leas "Crisis de Conciencia", de Raymond Franz, que perteneció al Cuerpo Gobernante.

    Te ayudará a ver las cosas más claras y a despejar algunas de tus dudas.

    ResponderEliminar
  91. Gracias, a ver si lo puedo encontrar,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  92. Da Infamous, en este site puedes bajar el libro Crisis de conciencia.
    http://www.mediafire.com/?a8sf88bdr7go597

    Yo personalmente te diré que he logrado tener por primera vez en mi vida una relación personal con YHWH y su hijo. Una relación en la que no existe otro mediador que nuestro Señor Jesucristo. Además no olvide que el propio Jesús dijo que donde hubiese 2 o más reunidos en su nombre allí el estaría. Para predicar la verdad del reino de Dios no necesitas salir con corbata y maletín. De seguro tienes vecinos, familiares, amigos y tienes INTERNET. Yo me mantengo fiel a Dios y ahora lo hago por que me sale del corazón y no por qué esté buscando algún privilegio o sienta la presión de grupo. Así es en mi caso. Tu sabrás como te sientes y recuerda que nadie puede tomar esa decisión por ti. ES TU DECISIÓN y de nadie más.

    Sol te digo que yo me siento mucho mejor desde que tengo esa relación personal con Dios y leo la Biblia sin ideas preconcebidas. Ora mucho y que Dios te ilumine en tu camino.

    ResponderEliminar
  93. Ok, gracias, ya lo tengo wolfman.
    Publicaré nuevos comentarios según evoucione la cosa. Gracias x tus consejos!

    ResponderEliminar
  94. Cantidad de S.Viajantes en España:
    75 circuitos y 7 distritos.

    ResponderEliminar
  95. 9 de julio de 2011 00:06
    -----------------------
    Da Infamous:

    ¿Serías tan amable de escribir las palabras enteras? Es que leer tu texto cuesta un poco más.

    Al que escribe todo en mayúsculas, ¡ya no le digo nada! ¡Paso de leer comentarios escritos en mayúsculas!

    Hay que pensar en hacer cómoda la lectura.

    ResponderEliminar
  96. Nizam dijo...
    Cantidad de S.Viajantes en España:
    75 circuitos y 7 distritos.

    9 de julio de 2011 06:30
    ---------------------

    Nízam:

    Muchas gracias por aclarar este misterio bíblico.

    Para saber la trascendencia de este detalle y la opacidad informativa de la confesión religiosa, haremos una prueba: la próxima vez que nos encontremos con un testigo de Jehová le podemos preguntar cuántos superintendentes de circuito hay en España y cuántos de Distrito.

    Al pardillo integral ibérico y allende los mares, hay que informarle poco y mal. Nosotros sólo estamos para aportar la pasta.

    ResponderEliminar
  97. Nizam dijo...
    Cantidad de S.Viajantes en España:
    75 circuitos y 7 distritos.
    ________

    Gracias Nizam

    Hagamos cálculos.

    82 vehiculos
    107.000 publicadores España
    4,5€/publicador
    TOTAL CONTRIBUCIONES/AÑO 481.500€

    DIVIDIMOS 481.500€/82 VEHICULOS= 5.872€/AÑO Y COCHE

    DIVIDIMOS ENTRE 12 MESES=489,33€ DE CUOTA MENSUAL/COCHE

    Recordemos que llevan incluidos seguros y ruedas así como revisiones,etc.

    LEASEPLAN para un solo vehiculo tienes un SEAT EXEO (Modelo superior al OPEL ASTRA) por 436€ al mes

    Imaginad el precio que no consiguen al contratar 82 vehiculos.

    NUEVAMENTE SOBRA DINERO.

    NUEVAMENTE SE QUEDAN CON DINERO

    NUEVAMENTE ENGAÑAN

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  98. JHK:
    Ok, escribiré bien a partir d ahora
    (sí, ¡sé hacerlo!).
    LEX:
    En el año 2007 había 8 circuitos( yo sí preguntaba por esas cosas, jeje) y
    dos años después el distrito inglés se dividió en dos, por lo que entiendo que como mínimo deberían ser 9 distritos. No sé si Nízam incluyó en su cifra de circuitos los alrededor de 10 de habla extranjera (multilingüe, 4 ingleses, 3 franceses, chino, árabe, lengua de signos y no sé si alguno más que me dejo), pero deberían de contarse, pues también pertenecen a la sucursal de España.
    Creo que habría que asegurarse de esto antes de concluir que les sobra dinero y que se lo van a quedar, no¿?

    ResponderEliminar
  99. Cuando dije 8 "circuitos" quise decir "distritos"

    ResponderEliminar
  100. Tambien he contado 107000 publicadores y en realidad son mas.

    Unas cosas compensan otras.

    Sobre el hecho de que seamos nosotros en este blog los que tengamos que buscar los datos y exponerlos, mejor no te digo lo que pienso.

    Pero, ¿podrias decirnos por que algo tan simple como poner el coste real de cada vehiculo en la carta que envian al pedir dinero, es tan dificil para ellos?

    ¿Verdad que hace sospechar?

    Claridad y luz sobre las cuentas, ¿es mucho pedir?

    Por lo que se ve, a ti esto te parece normal, a los que somos pensadores NO.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  101. Da Infamous dijo...
    Creo que habría que asegurarse de esto antes de concluir que les sobra dinero y que se lo van a quedar, no¿?
    ____________

    ¿Por que no le pides a la SWT, que para evitar especulaciones, sean claritos en la información que dan, en vez de pedir sin mas?

    Por favor, estamos cansados de gente manipuladora.

    Yo personalmente cada vez os aguanto menos, a los que entrais aqui a tratar de frenar la avalancha de datos que se exponen, dejando claras las manipulaciones, mentiras y actitudes anticristianas de la SWT.

    Ya no nos engañan mas, y vamos a pelear con uñas y dientes para conseguir que algunos, no se cuantos, vena la verdad sore esta horrible organización.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  102. Coincido 100% con Lex:

    ¡Ahora resulta que los únicos que se preocupan por arrojar luz sobre las cuentas de la confesión religiosa, somos los culpables!

    ¿No será la culpable, tu confesión religiosa, con tanta opacidad financiera...?

    ¿No le exiges transparencia financiera a ella? ¿Porqué razón?

    ResponderEliminar
  103. Hey!
    Sí que estáis tensos! Para empezar, no es mi confesión religiosa actualmente, por si no leísteis mi primer comentario. Pero creo que la imparcialidad es fundamental a la hora de juzgar lo que sea (esto aplica igual y especialmente a personas como testigo hermano, por ejemplo).
    Pienso que si uno pierde las formas ya está dando un paso a favor de su propio descrédito. El hecho de que yo haya hablado de que tal vez son más los circuitos y distritos no implica que esté de acuerdo con la opacidad informativa, de hecho, es algo que me consterna desde hace mucho, al igual que a vosotros.
    Pero estaréis de acuerdo conmigo en que la opacidad informativa no implica necesariamente que a uno lo estén engañando, no¿?
    Y con respecto a lo de exigirle claridad financiera, creo que sabéis lo difícil que está la cosa, dadas las posibles consecuencias.
    De todos modos, es algo a lo que voy a intentar encontrar una respuesta y si encuentro una razón válida os la expondré. Haré lo propio si no la encuentro.
    De nuevo, me gustaría preguntaros si vuestra relación con Jehová y su hijo se ha fortalecido o si se ha debilitado desde que abandonásteis la organización. Un saludo.

    ResponderEliminar
  104. Blogger Da Infamous dijo...
    De nuevo, me gustaría preguntaros si vuestra relación con Jehová y su hijo se ha fortalecido o si se ha debilitado desde que abandonásteis la organización. Un saludo.
    _________

    Verás..... no entiendo a que viene preguntar eso.

    Hablamos sobre la opacidad financiera y tu nos sales con esas.

    fortunadamente vivo protegido por mi derecho constitucional a no declarar sobre cuales son mis ideas, ni politicas ni religiosas. Artículo 16 de la Constitución espñaola. Te animo a leerla.

    Permitemé que me ponga tenso, pues ya son muchas las veces que como he dicho antes, entran prowatchs disfrazados a tratar de distraer la atención sobre lo importante.

    En este caso, la opacidad financiera de la SWT.
    Dices que vas a buscar motivos. Ya te anticipo, digas lo que digas, NO HAY RAZONES PARA QUE UNA ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO NO DE INFORMES PUNTUALES sobre lo que recauda y como invierte ese dinero.

    Lo demás, son ganas de distraer.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  105. LEX
    Lo primero, decirte que no era necesario citarme de la Constitución, respeto tu silencio.
    Y lo segundo, aunque explícitamente no parezca haber conexión entre esa pregunta y el tema en cuestión, creo que sí que está implicada en realidad.
    Y esto es porque ya que el objetivo de esta página y del tema en cuestión es desacreditar a la SWT, creo que todos nosotros (yo el primero) deberíamos de estar 100% seguros de que Jehová y Jesucristo no están utilizando a los TCJ para cumplir su propósito, pues de ser así, aunque a alguno le pueda parecer muy lejana esa posibilidad:
    "tal vez se nos pudiera hallar a nosotros luchando contra Dios, porque si esta obra proviene de hombres será derribada;pero si proviene de Dios no podrán derribarlos" (Hechos 5:38,39)
    No quiero ser yo quien dictamine tal cosa, pero creo que cada uno de nosotros haría bien en plantearse esto, nada más.
    Lo hago con toda mi buena intención para con todos, pues Jehová no quiere que nadie sea destruido, más bien desea que todos alcancen el arrepentimiento. Os recomiendo la lectura y meditación de 2Pedro 3:3-18. Y que cada uno saque sus propias conclusiones en unión con Dios.
    PD:E insisto en que actualmente soy ex-tj, pero uno que está intentando tener en cuenta todos los factores, los físicos, pero también los espirituales, para decidir qué hacer con mi vida d ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  106. Pues te deseo suerte.

    Mientras tanto decirte, en mi opinion, una organizacion que dice ser vocero de dios en la tierra, y que incurre en tantas y tan graves contradicciones, para mi y a la luz de la razon y la biblia es evidente que no son los escogidos por dios, si es que tales escogidos los hay.

    Ni una sola obra de caridad, porque? No dijo Cristo, amar al projimo como a uno mismo? Pues viendo los lujos con los que viven en brooklin y ahora en Pattersson, necesitaran dar muuucho dinero para que los pobres en el mundo, bueno si me apuras, solo sus propios hermanos en la fe pobres, puedan lllegar a vivir igual que ellos.

    Piensas que Cristo hubiera vivido asi?

    Es evidente, que no lo hizo pues vivio incluso sin tener donde recostar su cabeza.

    Solo esto ya los descalifica, pero hay muuuucho mas.

    Animo, que material de investigacion no te falta por aqui.

    Salu2

    Lex

    P.D. Recuerda que si quieres volver con ellos, no puedes decirles que frecuentas este sitio apostata, pues no te daran el placet.

    ResponderEliminar
  107. Gracias LEX, tendré todo esto en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  108. Anónimo dijo...

    Nikita estas castigando con mucho sufrimiento a tu familia testigo, pero recuerda que satanas tiene ese mismo espiritu de rebelion y le espera la destrucion,

    8 de julio 20:14

    ............................................

    Da Infamous dijo...

    Lo hago con toda mi buena intención para con todos, pues Jehová no quiere que nadie sea destruido, más bien desea que todos alcancen el arrepentimiento.

    9 de julio 13:35.


    ....................................................................

    Hola.

    Voy a responder a los dos comentarios a la vez porque es como diria, matar dos pajaros de un solo tiro,(Eh..que esto es solo una metafora.!)

    En primer lugar gracias por vuestra preocupación,
    ahora bien, si Jehová me va a destruir por no creer ya mas en toda la palabreria escrita en la literatura de la wachTIMOCRACIA y no querer someterme a sus directrices cambiantes sin poder cuestionarlas sin que se me considere por ello una apóstata....pues nada, Nikita sera irremediablemente destruida para siempre.

    Pero es que da la casualidad, que en la biblia y como muy bien apuntó Wolfman solo es Jesus quien dice tener los dichos de vida eterna y el que tambien nos dice que solo tenemos que adorar a Dios y sobre todas "las cosas"...y esto está por encima de mi pertenencia a esta Organización que se denomina altiva y falsamente "estar en la verdad".

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  109. Nikita
    Creo que si lees de nuevo el comentario en el que hablo de que Jehová no desea que ninguno sea destruido, estoy hablando de que cada uno de nosotros ha de plantearse la POSIBILIDAD de estar luchando contra Dios y creo que en ningún caso he dado ninguna respuesta dogmática sobre si esto es de esta o aquélla manera, pues yo ahora mismo estoy en un momento de indecisión, respaldado, creo, por el hecho de que ahora mismo yo tampoco soy testigo aprobado.
    Más bien, pretendí expresaros mi punto de vista sobre la prudencia que creo que hay que mostrar al respecto, sabiendo que desde el principio de los tiempos ha habido líderes de la religión que la Biblia consideraba aprobada que actuaron infielmente y eso no desaprobó la forma de acercarse a Dios entonces, hasta la venida de Cristo a la Tierra, cuando definitivamente fueron rechazados.
    Entonces, a pesar de toda la corrupción que pudiera haber, la única forma aprobada de adorar a Jehová seguía siendo la escogida por él, en aquel entonces, la ley de Moisés y los profetas.
    Por tanto, cuando hablo de que Jehová no desea que ninguno sea destruido, quería decir única y exclusivamente eso, sin atreverme a hacer un juicio, pues Jesucristo dijo: dejen de juzgar para que no sean juzgados.

    ResponderEliminar
  110. ACLARACIÓN/PRESENTACIÓN
    Soy nuevo aquí, y he pensado que tal vez os sea útil que comparta con vosotros las cuestiones que vienen a mi cabeza una vez analizo las dos posturas básicas con respecto a este tema: "Si es o no es la SWT el medio que usa Jehová para cumplir su propósito hoy en día".
    Sé que, racionalmente, la postura de que no lo es parece tener mucho peso, pero también es verdad que para mí habría algunos "vacíos" que quedarían por resolver en dicho caso.
    Me gustaría saber si esos vacíos que yo pueda encontrar a esa postura serán bienvenidos aquí o si estáis tan convencidos y decididos en vuestra postura actual que preferís que ni tan siquiera las comparta.
    Espero vuestras respuestas!

    ResponderEliminar
  111. Mi respuesta.

    Respeto a quien respeta.

    Las opiniones de los demas bien fundadas y argumentadas, me pueden parecer bien o mal, pero las respeto.

    No admito demagogias watchtowerianas del tipo " como somos los escogidos, lo que decimos esta bien y hay que acatarlo".

    Al final cada uno toma sus propias decisiones, y vive con ellas.

    Por ultimo, aqui estas en un foro que desenmascara las contradicciones y mentiras de la SWT, asi es que eso encontraras.

    Se agradecria que te expresaras sobre si crees que la SWT mantiene opacidad financiera, que es el tema central del post

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  112. respuesta a Da Infamous:la biblia declara que el pueblo del dios de justicia,que tiene una inclinación mental o espíritu honesto,si se asocia a la gran babilonia o a las religiones falsas,prostituidoras de la humanidad,por un precio, recibirá parte de sus plagas,SI USTED Da infamous,tiene una inclinación mental honesta y se asocia a la watchtower, recibirá en justicia parte de sus plagas por hacerse cómplice de sus errores

    ResponderEliminar
  113. Da infamous, bienvenido! Entiendo tus preguntas y hablo por mi experiencia, mi relación con Dios es mejor pues ya no siento presión de un grupo hombres, sólo existe la Biblia cómo guía y mi responsabilidad para con Dios y mi prójimo. Quisiera que todo el mundo se librará de las religiones y fuéramos libres, recuerdo con gusto las palabras de Jesús "sí me aman escucharan mis mandamientos" Jesús no dijo nada de organizaciones autoproclamadas por el contrario aseguro que la verdad nos libertaria.

    Sí tienes miedo de ofender a Dios alejándose. de la wt quédate dentro pero piensa cómo explicaras las fechas erróneas, los 144 mil, los ungidos traslapados, la falta creciente de amor, la continua recolección de dinero y la mínima ayuda a los necesitados de parte de una organización que gana cientos de millones cada año...ya no estamos en ignorancia.

    ResponderEliminar
  114. Nikita,no te engañes ni te dejes embaucar por el lado oscuro de este blog de los resentidos,si no regresas a la organizacion seras destruida en el dia del harmagedon,recapacita,tu me caes bien.

    ResponderEliminar
  115. Gracias LEX, Diógenes y demás. Lo cierto es k si m readmiten m será difícil pasar desapercibido, al igual k antes, en realidad. Estuve en el punto de mira desde antes incluso de mi bautismo(15 años a).
    Desde un mismo principio se me catalogó de orgulloso, rebelde, mala compañía, etc, por el hecho de no aceptar a pies juntillas todo lo que me decían, unido a mi excesiva sinceridad, que me hizo siempre muy difícil disimularlo.
    Es por esto que os entiendo muy bien, aunque aún así opto por ser prudente antes de decantarme por una posición.
    Por cierto, hace como un mes de mi expulsión oficial, pero se me ha hecho una eternidad(el 95% de mis amigos son testigo y el 80% de mi familia tb).
    Y sí que me gustaría mayor transparencia informativa, pero al fin y al cabo, si están o han usado mal nuestros donativos, tendrán que rendir cuentas de sí mismos a Dios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  116. Y con respecto a lo de exigirle claridad financiera, creo que sabéis lo difícil que está la cosa, dadas las posibles consecuencias...

    9 de julio de 2011 12:33
    --------------
    Da Infamous:

    ¿Nos puedes iluminar y explicar un poco más esa declaración?

    ResponderEliminar
  117. De todos modos, es algo a lo que voy a intentar encontrar una respuesta y si encuentro una razón válida os la expondré. Haré lo propio si no la encuentro.

    9 de julio de 2011 12:33
    ----------------------

    Da Infamous:

    Esperamos tu respuesta como agua de mayo. ¿Te puedo dar una sugerencia? ¿Tan complicado es escribir un E-mail a la confesión religiosa para que te explique las razones bíblicas para la opacidad financiera...?

    Te adjunto dos de las direcciones electrónicas de la confesión religiosa:

    tjlegal@terra.es

    ARCO@TCJ.ES

    ResponderEliminar
  118. Soy nuevo aquí, y he pensado que tal vez os sea útil que comparta con vosotros las cuestiones que vienen a mi cabeza una vez analizo las dos posturas básicas con respecto a este tema: "Si es o no es la SWT el medio que usa Jehová para cumplir su propósito hoy en día"...

    Espero vuestras respuestas!

    9 de julio de 2011 15:59
    --------------------

    Da Infamous:

    ¿Tú te has leído el tema del blog...?

    ResponderEliminar
  119. ¿Es la Watchtower la Voz de Dios en la tierra? Si dices que no, ¿qué nos queda? ¿Hay vida espiritual sin la editora-inmobiliaria? Sí.

    ¿Ha habido vida espiritual sin la Watchtower desde los tiempos de Adán y Eva? Pues sí.

    La espiritualidad de una persona y su amor a Dios, no precisan de un tinglado como este.

    Si no lo crees así, ¡explícate!

    ResponderEliminar
  120. Y sí que me gustaría mayor transparencia informativa, pero al fin y al cabo, si están o han usado mal nuestros donativos, tendrán que rendir cuentas de sí mismos a Dios.
    Saludos!

    10 de julio de 2011 00:52
    --------------------

    Esto es como el no denunciar a los pederastas, ¡el mismo argumento para todo!

    No me vale. Yo prefiero que primero rindan cuentas a los que ponemos el dinero, ¡cuando mueran ya le rendirán cuentas a Dios..., no es incompatible!

    ResponderEliminar
  121. Desde un mismo principio se me catalogó de orgulloso, rebelde, mala compañía, etc, por el hecho de no aceptar a pies juntillas todo lo que me decían,...

    10 de julio de 2011 00:52
    -----------------

    ¿Como qué? ¿Qué es lo que no aceptabas a pies juntillas...?

    ResponderEliminar
  122. Da Infamous:

    Hueles a Ojo Bereano que echas para atrás... ¿Te has cambiado de sexo otra vez?

    ResponderEliminar
  123. JHK
    Vaya repaso, macho!
    No soy ojo bereano, nuestras vidas sólo se han traslapado, jeje.
    En 15 años ha habido muchas ocasiones para disentir, la verdad, sin contar el tiempo desde bebé hasta k m bautizo, otros 15 años. Además, he estado en unas cuantas congregaciones, así que las razones han sido muchas y variadas.
    Por ejemplo, el estilo de pelo, estar a solas con alguna amiga o novia, no querer predicar los domingos, no entender el trato tan radical a expulsados y desasociados, no entender la venta de las publicaciones, no entender el ahorro de mucho dinero para un salón que finalmente no se pudo hacer y no haber realizado ninguna encuesta para ver qué querían los hermanos que se hiciese con su dinero, no entender porqué no se podía hacer el servicio sustitutorio, no aceptar que el noviazgo ha de ser un compromiso matrimonial ineludible, no saber como estaba legalmente organizada la SWT(pregunta para el bautismo y primera discusión seria por restarle yo importancia a saber ese dato. Resultado: me bautizo, pero he de trabajar el orgullo), no entender que se sobredimensione el predicar con respecto a la misericordia y la caridad y muchas más!!

    ResponderEliminar
  124. Da infamous, creo que tu mismo te acabas de contestar la pregunta si la WT es la org. de Dios en la Tierra.

    ResponderEliminar
  125. Da infamous, no soy psicologo, pero tu diagnostico es de libro, sufres el Sindrome de Estocolmo.

    No es coña, yo en tu lugar hablaria con un psicologo.

    Tu sabes que la SWT es mala para ti, pero no puedes dejarla por loas 30 años que llevas.

    Hazme caso, visita a un especialista que pueda ayudarte a ser feliz el resto de tu vida, que puedes.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  126. LEX
    Es muy posible, no lo niego, recuerda k sólo hace un mes de mi excomunión.
    El resto de mi vida anterior fue ser testigo de Jehová. Gracias por la observación.

    ResponderEliminar
  127. Da Infamous dijo...

    JHK
    Vaya repaso, macho!
    No soy ojo bereano, nuestras vidas sólo se han traslapado, jeje.

    ........................................................................

    KAMARADAS...!!

    En vista de esta sorprendente proclamación, se procede a poner en "cuarentena" ( vigilancia) a
    Da Infamous posible victima del virus traslapador de Ojo Bereano,
    (alias "multiples Niks").

    Definición WIKI:"EL TRASLAPE":

    Es un virus hasta ahora desconocido pero muy peligroso por lo invasivo y mutante que es, su origen y habitat es el mundo Wacht.
    Sorprendentemente los Apóstatas de la wacTIMO somos los unicos inmunes pero sus agentes pro-wact
    son posibles portadores en potencia.


    Datos conocidos de la expansión misteriosa "El Traslape":

    Generación de 1914 = traslapada.

    Parte visible Ungidos= traslapada.

    El paraiso prometido = traslapado.

    Da Infamous ?? traslapado por OJO bereano...??.



    Niki,la "Teniente O´Perril".
    Portavoz del DTTO trasla-pé.

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Niki
    Ok, vigílame, es un honor.
    M gusta que las chicas se fijen en mí. Un beso.
    Wolfman
    También es cierto, que como sabéis, algunas cosas que me chocaron, ahora las ven como yo las veía entonces.
    No deja de ser un punto a favor para ellos (tardío, pero a favor, al fin y al cabo).
    Sí, sé que puedo parecer muy condescendiente, pero Jesús dijo que con la medida con la que nosotros juzguemos, seremos juzgados.
    Y que conste que INTENTO ser igual de condescendiente con mi visión hacia todos los seres humanos, no es algo exclusivo que haga hacia la SWT. Algunos de mis anteriores amigos testigos me veían como abogado del Diablo y eso es algo que me encanta, en realidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  130. La crisis e inestabilidad financiera es lo que hallevado a varias empresas a acceder mas al renting de vehiculos que a comprarlos nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, de lo que se trata, es de la emérita opacidad financiera por parte de la confesión religiosa.

      Muchas cosas pueden ser legítimas y convenientes en sentido económico..., ¡pero la transparencia financiera debería ser la marca del cristianismo verdadero!

      ¿Tú sabes cuánto recauda la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, por los diferentes conceptos? ¿Conoces los conceptos y cuantías de los gastos? ¿Cuánto dinero hay en líquido en las cuentas bancarias? ¿Cuánto y en qué tipo de empresas se invierte el dinero donado a nuestra confesión?

      ¿Te parece ética y cristiana la opacidad financiera?

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!