John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 16 de abril de 2011

En Francia se califica a los testigos de Jehová de "atípicos"

Guy Canonici (representante de los testigos de Jehová en Francia)
George Fenech (magistrado y político francés)


http://www.lexpress.fr/actualite/politique/le-classement-atypique-des-temoins-de-jehovah-par-l-ump_981061.html

http://www.miviludes.gouv.fr/

http://www.assemblee-nationale.fr/13/tribun/fiches_id/267591.asp

http://fr.wikipedia.org/wiki/Georges_Fenech

Estimados camaradas ávidos del agua prístina documentada:

Los agentes Watch a sueldo no cejan en su empeño de intoxicar a la respetable opinión pública.  Tienen aversión a la verdad documentada y, ante la inexistencia argumental y documental, se dedican a: enmarañar, descalificar, enredar, confundir, embrollar, tergiversar, liar y embarullar..., ¡todo con el objetivo de hacernos perder el tiempo en detalles inútiles con el fin de que nos perdamos en debates estériles y alejados de la cuestión importante que trata el post correspondiente!  Es su misión.  Es su trabajo.  Cierto que no hay que tener muchos escrúpulos para defender lo indefendible, pero a ellos les sobra cara dura y su interés principal es justificar la imagen pública de la confesión religiosa..., ¡a ultranza!

Hoy, la compañera Cati (la Melindrosa), nos ha puesto sobre aviso al remitirnos a esta noticia procedente de la República Francesa.  Ella reside en el Este peninsular.  Da el pego como una hermana celosa y fiel servidora de los ancianos de su congregación, pero, lo que le gusta realmente es ser una reportera apóstata free lance.  ¡Gracias, Cati!  Sin duda estás acumulando tesoros en los cielos y no en la tierra..., como el Cuerpo Gobernante!

A continuación os resumimos lo que ha escrito el periodista Benjamín Sportouch, en el semanario L'Express, el 8 de abril de 2011:

La UMP (un partido político francés que apuesta por la laicidad), en un debate sobre este asunto, calificó a la confesión religiosa de los testigos de Jehová como de "atípicos".

Los testigos de Jehová en Francia, siempre se les ha incluido entre las sectas, en una lista negra que confeccionada por una comisión parlamentaria francesa en el año 1995.

George Fenech, anterior presidente de este partido y actual presidente de la Misión Interministerial para la Vigilancia y la Lucha Contra los Abusos Sectarios (MIVILUDES).  En esta ocasión, ha declinado todo comentario al respecto sobre la posición del partido político respecto a los testigos de Jehová.  Aunque sí es cierto que, en diversas ocasiones, él ha advertido sobre que ciertas prácticas de los testigos de Jehová son sectarias.

Pero, preguntado por L'Express, admitió que los testigos de Jehová son objeto de una "vigilancia" especial por parte de MIVILUDES porque algunas de sus prácticas "sectarias" pueden alterar el orden público o la salud pública, como puede ser el caso de las transfusiones de sangre, o los niños, que son educados en un ostracismo basado en la inminencia de un Apocalípsis donde únicamente se salvarán ellos.

Además, forman un "comité judicial" previo para todo asunto (a manera de filtro), antes de llevar cualquier asunto a los tribunales ordinarios, resultando en la "ocultación de asuntos graves" , especialmente los "casos de pederastia".  MILIVUDES recibe "informes constantes" en contra de ellos, comenta Fenech.

Por todos estos motivos, la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová en Francia, no disfruta del estatus  de religión desde 1905, estatus que les eximiría del pago de impuestos así como el impuesto sobre donaciones.  Fenech dijo que todavía le deben al estado francés 50 millones de euros.   Los testigos de Jehová, que son unos 144.000 en Francia, han apelado y están pendientes de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El Sr.Fenech recibió en enero a Guy Canonici, el representante de la Federación de los Testigos de Jehová.  "Él me leyó una especie de acusación contra MILIVUDES y más ampliamente contra Francia, un estado dacroniano  --según Guy Canonici--, rehusando mantener cualquier tipo de diálogo", mencionó el ex parlamentario.

Fin de la traducción apóstata.

En su día, ya citamos al hermano Guy Canonici, en otro post: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008_09_28_archive.html

Nos gusta documentar todo, todo y todo.

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

12 comentarios :

  1. Lo mejor que se puede decir de los Testigos cristianos de Jehová es que somos ATÍPICOS.

    NO QUEREMOS TENER NADA QUE VER CON ESTE SISTEMA DE COSAS QUE VA DE MAL EN PEOR, Y NO QUEREMOS CORRER AL BAJO SUMIDERO DE DISOLUCIÓN AL QUE VA SIN REMEDIO CUANDO SE ES PARTE DE ÉL.

    1ª de Pedro 4:1-4

    El Cristianismo verdadero sería identificado por ello, por no ser parte de este mundo ¿no?.

    Pues ya se reconoce, y no solamente en Francia, EN TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ojo Bereano:

    No te precipites en tu defensa. Lee el artículo y observa las razones que da Fenech sobre lo "atípico".

    Yo no concluiría que esto identificaría los cristianos verdaderos.

    Al César lo que es del César, ¿quién lo dijo?

    ResponderEliminar
  4. Berea, y si no son parte de este mundo, ¿para qué tener negocios en JP Morgan?


    ¿Para qué jactarse de tener tantos y tantos salones del reino en propiedad?

    ¡Ay, el dinerito!


    Para esto sí son parte d eeste mundo. Y tú Berea ¿cuándo te vas a dar cuenta de que esta "organización humana" es tan mundana como las demás?


    Y por cierto, ¿cuándo le van a pagar a Francia los 50 millones de euros que le deben al PUEBLO FRANCÉS?

    ResponderEliminar
  5. Sí, JHK. Pero para pagar los 50 millones de euros que le deben al estado francés "no son parte de este mundo".

    Cualqueir día de estos hago yo lo mismo. Entro en el Corte Inglés, me pillo lo que me da la gana y a la hora de pagar le digo a la cajera que no soy parte del mundo.

    Claro, a lo mejor me inflas a hostias los gorilas que andan por allí, pero no por robar, sino por vacilar. Pero es igual, luego digo que es la señal de que soy un cristiano: tendría que ser inflado a hostias por decir lo que el evangelio predica.

    ResponderEliminar
  6. excelente la definición de secta destructiva,aplicada a los testigos de jehova,AHORA TODA LA INFORMACIÓN QUE DISPONE EL GOBIERNO FRANCÉS,¿ESTA AL ALCANCE DE TODAS LAS PERSONAS EN TODO LUGAR?,INCLUSIVE LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS EN ESTE BLOG,LO TIENEN TODOS LOS HOGARES DEL MUNDO?SI SE LOGRARA QUE TODO EL MUNDO OBTUVIERA LA INFORMACIÓN ACERCA DE ESTA SECTA O GHETO CORROSIVO,LA HUMANIDAD SE LIBRARÍA DE SU ENGAÑO Y PERVERSIDAD,Y LA PESTE NO SE EXTENDERIA,POR EL CONTRARIO,ELLOS SE APOYAN EN LA DESINFORMACIÓN DE LA HUMANIDAD,PARA SEGUIR PAVONEANDOCE COMO RELIGIOSOS INOFENSIVOS,SI EL MUNDO SE ENTERARA DE LO QUE REALMENTE SON,SE ESCONDERÍAN,NO SON TONTOS

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que se puede decir de los Testigos cristianos de Jehová es que somos ATÍPICOS.

    17 de abril 07:35 de Berea.


    según como se mire!! si son considerados Atípicos por ser los únicos padres en dejar morir a sus hijos por una interpretación creada por los lideres religiosos,
    (cuerpo desvergonzante )y que se tiene que aceptar como valida si no te expulsan o te desasocian, que es lo mismo.
    ESTO ES SER ATÍPICO POR SER FÁNATICO HASTA LO MÁXIMO.

    Y en cuanto a los padres en educar y meter en las mentes de sus hijos el Armagedón a la esquina, cuando desde que se fundó esta secta se ha anunciado repetidamente y ha resultado falso y esto ha quedado registrado en su vergonzoso historial y ser lo únicos en tropezar una y otra vez en la misma piedra.
    ESTO ES SER ATÍPICO POR SER PARDILLO HASTA LO INDECIBLE.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada jotachecá ya que me preguntas... que este señor no tiene nada que hacer, rascará pero no logrará nada en absoluto, Francia es Francia.

    A propósito ¿Te has enterado de las últimas decisiones judiciales en Rusia resultando libres de todo cargo, --INOCENTES DE LAS ACUSACIONES QUE SE LES PRESENTABAN-- ciertos compañeros Testigos Cristianos de Jehová?

    Pues eso, muchachoooo... que ¡¡MÁS DE LO MISMO!!

    ¡¡Que no te enteras, Contreras!!

    Y nada, que me voy a pasar una tarde-noche inolvidable.

    Ciao, esforzaros por ser felices, que a este paso se os pasa la vida rabiando y pataleando. R. I. P. y ¡son cuatro días!.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. JA JA JA

    ¡Ay, Berea, Berea!


    Mira una cosa. Y esto te lo dice uno que lleva bastante tiempo por el mundo.

    Cada edad tiene su tiempo y sus cosas propias. No se tiene el coco igual a los 20 ni a los 40 ni a los 60...años.


    Entre los 20 y 40 años, marcha para el cuerpo. Es la edad. Pero en la mediana edad, entre los 40 y 60, como mejor se está en con tu "chico"(si eres mujer o con tu "chica"(si eres hombre) paseando por la ciudad en una tarde soleada de domingo y tomándote un refresco en algún sitio. Y hablando con él o con ella porque a esa edad no prima ya tanto el sexo.

    Pero si ya los hijos( de tenerlos) están criados y son independientes y has tenido que divorciarte, casi que es mejor todavía. Tienes un nuevo "chico" (o "chica") en tu vida para difrutar ambos de las cosas buenas de la vida, que no tiene por qué ser depravaciones pintadas por la WT. Un viaje juntos al Caribe es una buena idea.

    Porque luego "R. I. P. y ¡son cuatro días!"

    -----------------------------------


    Por cierto, ¿es verdad lo que he oido por ahí que en las congregacioens hay más mujeres que hombres?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Una Testigo de Jehová muere al rehusar recibir una transfusión de sangre.

    http://www.fattidicronaca.it/articolo/testimone-di-geova-rifiuta-la-trasfusione-e-muore/417/

    --------------------------------------


    A mi juicio, esta señora estaba bastante mal y no sé yo si la transfusión le hubiera servido de algo. En este caso, es respetable su decisión y yo ahí no tengo nada que objetar, excepto que lo ha hecho por una idea equivocada que le han incrustado en coco.

    Yo en su lugar -y no teniendo nada que perder- acepto la tranfusión y si me da algunos meses más de vida, exploro y testeo las reacciones que se producen en la congregación. Y así compruebo de qué pasta están hechos los líderes. Si me dicen que tengo que arrepentirme para ser readmitido, les digo que ellos también deben arrepentirse de pasadas acciones "judiciales" exacerbadas contra otros por la misma causa.

    ¿Ustedes creen que se arrepentirían por haber cambiado el "código penal" interno respecto a este asunto?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!