John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 4 de enero de 2011

Cuando la luz se hace más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido

Casa Betel en Ajalvir, (Madrid) ESPAÑA, diciembre de 1980

Estimados camaradas que os dejasteis la piel y los dineros en construir nuestra "catedral" ajalvireña:

Los apóstatas os lo damos todo lo que tenemos..., ¡y gratis!  ¿Os hemos pedido que nos donéis la herencia,  el capital o las joyas de vuestra abuela?  Nosotros no.  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?  ¿Cómo es posible que, los miembros del Cuerpo Gobernante  --que escupen sobre el dinero en sus discursos--  y que tienen la esperanza celestial..., estén tan deseosos de pillar nuestro dinero o posesiones?  ¿Conoce la respuesta TH, o algún agente Watch infiltrado en nuestras líneas?

Hoy, el Topo Ajalvireño, nos hace una nueva entrega de dos fotografías históricas en exclusiva mundial.  Unos hermanos realizan trabajos de limpieza en la depuradora de aguas, al fondo se puede apreciar la nave 6: donde se ubicarían la cocina y el comedor en la planta baja y en el sótano la lavandería y economato  --que tantas satisfacciones nos dio cuando lo regentaba Fany--..., ¡todos los productos con su precio, pero más caros que el paqui que hay debajo de mi casa!  ¿Un economato de extranjis..., en la Casa de Dios?  ¿Pagaba impuestos a la Hacienda Pública el Economato carero?  Eso sí, por lo menos podíamos comprar algo de alcohol para olvidar las penas (luego con los años y por miedo a que Hacienda les metiese mano, dejaron de cobrar y tenías que donar el precio aproximado en una caja de contribuciones que había allí.  Finalmente, como nadie echaba ni un céntimo..., lo quitaron y cada cual se buscó la vida como pudo).

En la foto superior, nos muestra los terrenos limítrofes de la parta posterior de la propiedad en su origen, detrás de nave 3 y 4..., ¡con unos árboles recién plantados!

Cuando hagamos una reunión casa, con los hermanos, podríamos sacar nuestro álbum de fotos de la Casa Betel de España y recordar cómo estaba en un principio y lo que nos costó  --en dinero y esfuerzo-- construirlo en estos pasados treinta años.  ¿Puede haber un entretenimiento más teocrático y apropiado que pasar una velada con nuestros hermanos donde todos podamos relatar nuestras experiencias y aportaciones a la Casa de Dios en España?  ¿Quién se podría sentir ofendido?  También podemos mencionar que Dios nos ha bendecido con esta propiedad a los Testigos españoles y que podemos sentirnos orgullosos de tener un lugar edificado por nosotros y dedicado a Dios con una oración..., ¡como el templo de Salomón!  ¿Se podría vender un lugar sagrado?  ¿No sería eso un sacrilegio mayor que los escritos de este blog?  Quien se atreve a vender la Casa de Dios, ¿a qué no ser atreverá?

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¡Corre la voz?

47 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nikita del departamento recursos humanos de la orden del CargoGobiante.

    Seleccionamos personal cualificado, los perfiles que necesita son individuos con:

    Soledad,aquí encontrará una familia amorosa,llena de hermanos y una madre organización que le indicará que hacer y como pensar.

    Afán de conocer la fecha del fin, algo que solo sabrá usted y nosotros, aunque Jesucristo dijo que nadie lo sabria.

    Pérdida de valores, aquí le darenmos uos mejores,aunque tenga que repudiar si es preciso a sus vinculos naturales familiares.

    Falta de expectativas, aquí sí que lo encontrará, ofrecemos un paraiso exclusivo para usted aunque solo lo disfrutará y lo verá despues de su muerte, previo darnos ahora en vida todo lo que posea altruistamente a la orden , esfuerzo, trabajo y su dinero.

    Enviar solicitudes a:

    CargoGobiante.
    C/Pringa Pringa nº 24-14
    El Traslapo C.P (1914)

    ResponderEliminar
  3. Sois la repanocha..., ¡somos un caso perdido!

    ResponderEliminar
  4. Recordais el drama, en el que murió ese discípulo por quedarse con dinero de los terrenos gestionados por los apostoles? Recordais el drama de Acan, en el que mueren por quedarse con parte del despojo? Eso no tiene aplicacion hoy? Quien se queda con las plusvalias? Porque se le dieron a cierto hermano? Porque con ese dinero se han pagado ciertos lujos que no tienen otros? Acaso no es lo mismo que el drama? Porque eso no se lo aplican?

    ResponderEliminar
  5. segun la biblia,dios no habita en casas o edificios hechos por manos humanas y mucho menos junto a pederastas,encubridores de pederastas,calumniadores,ladrones,brujos,criminales ni con sus complices,sera por esta razon manifiestamente justa que la peste de la watchtower,la peste catolica,la musulmana etc,es deforme,repugnante,en todo sentido maldita por un dios de justicia

    ResponderEliminar
  6. Nikita,os olvidais de hacer un contrato de trabajo,para el dia de mañana,cuando no pueda trabajar y todavia no haya ido al paraiso,pueda mantener mi cuerpo físico y al mismo tiempo poder contribuir para el mantenimiento de su casa,porque cuando no pueda trabajar,seguramente me mandareis a la p. calle y ¿Qué hago?Arregla esos pequeños detalles y hablaremos

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que coordinar este 2011 afuera de Ajalvir una manifestación masiva y pacífica no tiene que ser solo de ápóstatas, les invito a todos los testigos como yo, decepcionados del trato financiero tan opaco a con carteles o lo que sea, salir a llamar la atencion de los medios y PROTESTAR por el despido injustificado de Betelitas, la no paga de su seguridad social, el descaro de habernos cobrado INTERESES como si fuera un banco y notificarlo a Hacienda y encima venden al mejor postor los intereses del reino y de Jehová

    En Brasil ya lo hicieron pagando carteles en exteriores, en Estados Unidos ya lo hacen afuera de salones del reino

    ¿QUE ESPERAMOS NOSOTROS?

    http://www.youtube.com/watch?v=z-HcG4V7OCA

    http://www.youtube.com/watch?v=S26gHyL0zbI

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Th vuelve a despotricar en su blog contra contra Raymond Franz, una persona FALLECIDA que ya no puede defenderse:


    " TESTIGO HUMANO dijo...
    martes 4 enero 2011

    Efectivamente, hay testimonios en internet de expulsados y desasociados de la Betel central de Brooklyn, que al contar sus tristes vidas, comentan que comenzaron a tener dudas sobre el cuerpo gobernante, en reuniones privadas que tenian con R. Franz en la misma central. Les proponia temas de discusion y su opinion personal, pidiendo discrecion a los que eran hermanos betelitas.
    Hipocritamente, despues , se comportaba como uno mas de los ungidos, aunque se aprecia su habil intencion de introducir ideas apostatas en publicaciones de 1974, como el que se debia relajar la disciplina con los expulsados.
    En ningun momento, se desasocio voluntariamente, sino que acabo siendo descubierto e invitado a salir de Betel. El hecho de que no fuera expulsado fulminantemente, demuestra que en su hipocresia, expreso algun grado de "arrepentimiento".
    El motivo de su expulsion vino mas tarde, cuando fue visto en su congregacion, almorzando en un restaurante y relacionandose socialmente con expulsados, aunque usase la excusa de que era su jefe profesional."



    Tras estas declaraciones suyas, un participante de su blog le pide que por favor dé las fuentes de las que ha sacado esta información para poder examinarla y contrastarla, y ésta es su respuesta:


    "No sere yo quien os de direccion alguna de webs de apostatas para que contrasteis nada de lo que yo digo."


    Es decir, que afirma implícitamente que la información la ha sacado de webs apóstatas.

    ¡Y luego jura y perjura ante sus lectores que no visita webs apóstatas, y les insta a ellos a no hacerlo tampoco!

    ¡Este hombre padece un irrefrenable y gravísimo trastorno de propensión hacia la mentira!

    ResponderEliminar
  10. Al administrador del blog:

    Acabo de escribir un largo post sobre las criticas que TH ha hecho hoy a R. franz, y veo que el post se ha borrado.

    ¿sería tan amable de recuperarlo para no tener que escribirlo de nuevo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. TH MIENTES MAS QUE UN COSACO

    ResponderEliminar
  12. Son unos jetas todos lo jerifantes, que se han aprovechado de los pobres hermanitos de buena voluntad. Que Jehova los juzgue con todas sus plagas por el mal que han hecho.

    ResponderEliminar
  13. Sr Mimo, despues de un estudio minucioso de su solicitud percibimos un perfil con marcada tendencia reivindicativa,
    de difícil doblegamiento y con duro rechazo al sometimiento de su persona, desembocando a un irremediable final Apóstatico.
    Lamentandolo desgraciadamente pero solo por usted, se le considera
    NO APTO.

    SOLICITUD DENEGADA.

    ATT Nikita
    DPTT R.H de la orden del CargoGobiante

    ResponderEliminar
  14. Dais de comer a Th, continuamente. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pasar de el, no leais nada de el. Prefiero escuchar a Belen Estaban que leer a este hombre y sus ensayos sobre la verdad. Tiene que ser muy triste estar orgulloso de tener la cabeza donde acaba el culo del Cuerpo Gobernante. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Magno, que razón tienes...una de las plagas de Dios somos nosotros los apóstatas de la swt que por muchos intentos de callarnos nunca lo conseguiran,
    estoy tratando de investigar los origenes de esta secta que se creó a partir de mediados del siglo xix y "una información" que por falta de tiempo tardo en recabar pero que estoy ansiosa de recibirla.
    Saludos amigo Magno.

    ResponderEliminar
  16. Os juntais aquí un buen grupo de embusteros. TH no reconoce visitar webs apóstatas, sino haber leido autobiografias de personas que no reconocen ser apóstatas.
    Esto es lo que dice TH:

    Desconocemos si webs apostatas exhiben esta informacion.
    Pero es facil encontrar largos relatos de autobiografias de anteriores betelitas camaradas de R.Franz, en los que cuentan como Franz les pasaba informacion ajena al esclavo para que meditasen en ella.
    4 de enero de 2011 22:16

    Así que anónimo mentiroso, te hemos visto el plumero.

    ResponderEliminar
  17. gago publico mi odio eterno a los serviles,viles,calumniadores,mentirosos, "testigos de jehova de la watchtower" y sus defensores,el tratar con ellos es como comer excrementos,no vengan por aca de mi parte no son bienvenidos,estan malditos por el DIOS DE JUSTICIA y traen la maldicion:NO ENTREN EN ESTE BLOG,quedense en su lugar con toda su maldita cria y pudranse entre ustedes

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. "Os juntais aquí un buen grupo de embusteros. TH no reconoce visitar webs apóstatas, sino haber leido autobiografias de personas que no reconocen ser apóstatas."

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    Me he quedado Helado, vale que es lo mismo que decir que Zapatero no reconoce la crisis o que Rajoy no se cree la trama Gurtel.
    Ustedes mismos recuerdan que el entraba en el foro de los Cubanos Fuentes.

    De La misma manera la Watch Tower no reconoce los abusos en sus congregaciones pero se apilan al cielo los 20 mil casos archivados en Paterson, Nueva York.
    De igual forma la Watch Tower no reconoce que predijo el fin en 1975 y tampoco reconoce que millones que vivieron no morirán jamas y ahora le ponen QUIZAS.
    Tampoco reconocen lo de la generación de 1914 pues dicen que el espiritu les cambio la compañía de luz eléctrica, el foco, la lámpara y se las ha 'traslapao' y olé

    Que ahora lo niegue y peor aun que esconda que entra a este y otros muchos foros "apéstatas" sería ilógico pensar entonces que su foro de REPLICAS A LA APOSTASIA PROFESIONAL no conociera lo que dicen en sus páginas los apóstatas porque entonces ¿QUE ES LO QUE REPLICA?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO 14:19 Y O TH SOIS MAS FALSOS QUE LA MULA BELEN SE OS VA A PUDRIR LA LENGUA POR HABLAR MENTIRAS Y LOS DEDOS POR ESCRIBIRLAS

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos. Hacía tiempo que no entraba por aquí. Felicidades por seguir haciendo que brille la luz de la verdad, la que les duele a esa panda de Watchtroleros...
    Además de saludaros quería comentaros algo: he oído en las noticias de Tve1 que en los centros de enseñanza de Galicia han aprobado algunas normas para luchar contra el acoso escolar. En concreto, y si no me engaño, se considerará acoso incluso el hacer el vacío a algunos compañeros. Las consecuencias para los acosadores podrían implicar la expulsión del centro.
    ¿Creéis que podría tener consecuencias para aquellos que le dan el mismo trato a los expulsados? Ojalá las cosas empezaran a cambiar. En cualquier caso, lo he oído de pasada, y repito que no estoy del todo seguro.
    Un abrazo, y feliz 2011
    Bebop

    ResponderEliminar
  25. testigo de he man
    tú dedícate a tus curillas pederastas, y obispos pederasta, y cardenales pederastas, que ya tienes bastante

    ResponderEliminar
  26. "Pero es facil encontrar largos relatos de autobiografias de anteriores betelitas camaradas de R.Franz, en los que cuentan como Franz les pasaba informacion ajena al esclavo para que meditasen en ella."

    ______________


    TH:

    ¿Nos das las webs en las que se pueden encontrar esos relatos de los que hablas, esos relatos en los que, según tú, se dice de Franz lo que afirmas arriba?

    Dánoslas, POR FAVOR. Estamos impacientes por contrastar la información.

    ResponderEliminar
  27. "Así que anónimo mentiroso, te hemos visto el plumero."

    _____________________


    A quien se le ha visto el plumero es a ti, TH (es mas que evidente que el del de arriba eres TU).

    Un participante de tu blog te pide que des las fuentes de las que sacas la información sobre Franz que posteas, información TOTALMENTE TERGIVERSADA.

    Y tú respondes esto:


    "No sere yo quien os de direccion alguna de webs de apostatas para que contrasteis nada de lo que yo digo."


    Tras esto, ese participante (que te ve "el plumero"), te pregunta:


    "¿LA INFORMACION ENTONCES LA HA SACADO DE WEBS APOSTATAS?"


    Como te das cuenta de que has metido la pata hasta el fondo, y de que se te ha visto "el plumero", *ENTONCES* sales con esto:


    "Desconocemos si webs apostatas exhiben esta informacion."


    Estás enfermo, tío. Padeces una incontrolable propensión a mentir. Estoy seguro de que a veces incluso te crees tus propias mentiras. Háztelo mirar *YA*.

    ResponderEliminar
  28. Al administrador del blog:

    Se ha borrado nuevamente un largo post en el que doy respuesta al anónimo de las 14:19 (TH).

    ¿Podría recuperarlo, por favor?

    ResponderEliminar
  29. sería ilógico pensar entonces que su foro de REPLICAS A LA APOSTASIA PROFESIONAL no conociera lo que dicen en sus páginas los apóstatas porque entonces ¿QUE ES LO QUE REPLICA?

    _______


    ¡Ahí, le has dao, Testigo de Heman!

    Cualquier persona que se moleste en leer aunque sólo sea una página de su blog/estercolero, se dará cuenta enseguida de que muchas de las cosas que escribe son respuestas DIRECTAS, y a veces INMEDIATAS, a lo que se dice aquí.

    ¿CÓMO SABE LO QUE SE DICE AQUÍ SI NO ENTRA?

    ¡Pobre diablo!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Ustedes mismos recuerdan que el entraba en el foro de los Cubanos Fuentes.

    _____________


    Cualquiera puede comprobarlo por sí mismo fácil y rápidamente:


    1) Vayan a este enlace:

    http://www.extj.com/search.php

    2) En la casilla "User name" introduzcan: TESTIGO HUMANO

    3) Respondan a la pregunta de abajo sobre el nombre de Dios según los testigos (JEHOVA)

    3) Pulsen la casilla "Search now".

    4) Disfruten de las lindezas que este mamarracho dijo de la organización a la que ahora defiende.

    ResponderEliminar
  32. "Ustedes mismos recuerdan que el entraba en el foro de los Cubanos Fuentes."

    _____________


    Cualquiera puede comprobarlo por sí mismo fácil y rápidamente:


    1) Vayan a este enlace:

    http://www.extj.com/search.php

    2) En la casilla "User name" introduzcan: TESTIGO HUMANO

    3) Respondan a la pregunta de abajo sobre el nombre de Dios según los testigos (JEHOVA)

    4) Pulsen la casilla "Search now".

    5) Disfruten de las lindezas que este mamarracho dijo de la organización a la que ahora defiende.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. nos os perdáis cuando ANIMA a los participantes del foro extj.com a ACUDIR A LOS TRIBUNALES Y DEMANDAR A LA CONGREGACIÓN si consideran que en su comité, en caso de estar expulsados, se cometió alguna injusticia, e incluso a PEDIR INDEMNIZACIONES si se prueba injusticia manifiesta:

    http://www.extj.com/showthread.php?16165-Comites-judiciales-y-errores-evitables&highlight=

    ResponderEliminar
  35. No os perdáis cuando ANIMA a los participantes del foro extj.com a ACUDIR A LOS TRIBUNALES Y DEMANDAR A LA CONGREGACIÓN si consideran que en su comité, en caso de estar expulsados, se cometió alguna injusticia, e incluso a PEDIR INDEMNIZACIONES si se prueba injusticia manifiesta:

    http://www.extj.com/showthread.php?16165-Comites-judiciales-y-errores-evitables&highlight=

    ResponderEliminar
  36. Esto no fue algo a lo que él animara porque alguien le dijera que se habia cometido alguna injusticia en su comité.

    EL TEMA LO ABRIO *EL* POR INICIATIVA PROPIA.

    ResponderEliminar
  37. TESTIGO HUMANO said...
    Señor
    En mi decision de responder al desafio de las calumnias de los apostatas, su caso es el mas notable en hipocresia y desafachatez.
    Esta usted acostumbrado a que los TJ guarden silencio y de eso se aprovecha para contar historias que causan risa a los que le conocemos muy de cerca.
    Ha contado usted lo que hacia con su compañera mientras participaba en comites judiciales expulsando por fornicacion?
    Hay algo por encima de ser TJ y es SER UN HOMBRE.

    ResponderEliminar
  38. Escrito por el INNOMBRABLE en el foro que se cita arriba y que aparece un forista llamado TESTIGO HUMANO

    Y que hay de plantear ante el juez daños por negocios arruinados, como abandonar unos socios a otros ? o ser resarcido por prestamos hechos a Betel para los proyectos de construccion. Enfin, observo muchas quejas de abusos en dichos comites pero no observo que se toemen medidas legales, solo se aceptan sin mas

    http://www.extj.com/showthread.php?16165-Comites-judiciales-y-errores-evitables/page2

    ResponderEliminar
  39. Yo he decidido no participar activamente con esta organizacion. Pero mantendre mi defensa de los principios biblicos que no veo mantener en las demas religiones.

    Verdaderas joyas escritas por el inhumano en este foro que alguien escribió

    ResponderEliminar
  40. He dejado un comentario donde tiene alojado su blog TH, en Wikio, creo que no lo puede borrar...

    http://www.wikio.es/info/juzguemos-denunciemos-apostatas-urgentemente-----enero-239206784/comments

    ResponderEliminar
  41. El colmo de los colmos:

    TH ahora nos compara a TERRORISTAS:


    "Asi que odiamos los hechos de Al Qaeda, pero queremos, apreciamos, respetamos y nos cuidamos de no condenar a los señores terroristas.
    Buena filosofia!!!!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. No hay NADA que le jo.. más en el universo a ese mamarracho que el que uno de los suyos (un TJ) discrepe de su opinión o de su comportamiento en su blog

    jajajajajja

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. JHK = MILLAN ASTRAY = FACHA ASESINO

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!