lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Se puede vender la Casa de Dios?

Agustinica (apóstata undercover)
Nuestra catedral ajalvireña, ¿quién puso el dinero para la compra?

http://komiteajalvir.blogspot.com/

Estimados camaradas sufridores impenitentes de la opacidad financiera de la Orden del Voto de Pobreza con   Jacuzzi Incorporado:

Seguimos  --sin ánimo de ofender a los teócratas--  con nuestra campaña de información a la inmensa Honorable Resistencia Apóstata.  Como siempre, no pedimos donativos, seguimos la directriz del Maestro: "Recibieron gratis, den gratis".  La información que te ofrece el Cuerpo Gobernante, ¿te la da gratis, o te pide un donativo en metálico cuando no la herencia de tus nietos?

Hoy, lunes, cuando todos los superintendentes de circuito y distrito tienen su día libre (para atender asuntos personales, o sea..., ¡para hacer lo que les pida el cuerpo!, porque los asuntos personales ya los atienden durante la semana teocrática), nosotros, los apóstatas, seguimos la máxima ora et labora.  Nosotros seguimos trabajando desinteresadamente para todos vosotros, lo nuestro es vocacional, ¡somos filántropos de la palabra y la información!

Una compañera nuestra, Agustinica, desde una de las metrópolis de Hispania, ha tenido a bien informar a la casa de la fe sobre el Día Especial de Asamblea celebrado últimamente.  ¡Gracias, Agustinica!  Estás acumulando tesoros en los cielos y no hedge fund en la Tierra..., ¡como hace el Governing Body Bank!  Su informe es el siguiente:

¡Hola, JHK!:


Hemos tenido nuestro Día Especial de Asamblea.  Como novedad, en el vestíbulo del Salón de Asambleas, había unos hermanos repartiendo el programa del Día en mano y, en esta ocasión..., ¡sólo repartían uno por familia!  Parece que la crisis económica hace mella en la Organización de Dios.  ¡A este paso, pronto, tendremos que traernos el papel higiénico de casa!


El representante plenipotenciario de Betel ha hecho mucho hincapié en los rumores  --ampliamente difundidos--  que circulan por internet sobre una posible venta de la Sede Nacional de los Testigos de Jehová, en Ajalvir (Madrid).  Se notó que ellos mismos se meten en los foros apóstatas a husmear y están al tanto de lo que se comenta sobre la posible venta del complejo fabril y residencial, que, dicho sea de paso..., ¡vale una pasta!  Luego, ha tenido la osadía de decir que en Betel todavía quedan 125 trabajadores (¡y, créeme que no le temblaba la voz al decir esto!), que todavía no se ha vendido Betel y que lo que circula por internet son bulos..., pero, ¡llegado el momento no se descarta el que lo vendamos!, con la intención de dar adelanto a la obra del Reino. ¡Una manera de marear la perdiz!: "No os creáis lo que dicen los apóstatas.  No lo vendemos, pero, llegado el momento lo venderemos".  Un argumento digno de una película de los Hermanos Marx. Un razonamiento que el que lo dice, o bien subestima la capacidad intelectual del auditorio, o bien  es un cabeza hueca que repite como un loro lo que está escrito en el guión.


Además, añadió que, si se vendiese el complejo, nos enteraríamos por el canal oficial, o sea..., ¡por ellos!  Recordó a todos los presentes que las fuentes de información en internet no son fiables (lo fiable es lo que escriben ellos en La Atalaya).  El tema de los infiltrados les preocupa mucho.  


Lo que sea sonará.  Quería compartir esto contigo y con todos los hermanos en la fe.


Saludos, 


Agustinica


Gracias por tu informe a su debido tiempo.  Lo que no ha dicho el representante de Betel es que, lo de la venta del complejo, no ha partido de los apóstatas, sino de los propios betelitas (trabajadores de la sede nacional).  Así, si hay algún culpable..., ¡debe estar entre ellos!

Mucha parafernalia teocrática pero no ha dicho ni mu sobre si nos informarán del precio de la venta y en qué conceptos se gastaría el dinero de la venta.  Da la casualidad de que todo se ha comprado con los donativos de los testigos de Jehová en España, pero se escrituró la propiedad al nombre de ellos.  Pero, ¿consultarán a los pardillos de los publicadores ibéricos sobre si estamos conformes con la venta y en cómo se gastará el dinero?  Según algunas fuentes, el complejo de Ajalvir estaría valorado en unos 60 millones de euros.  Se de cierto..., ¡eso sí sería mucha pasta!

Para comprar y construir el complejo nos consultaron, pero, para la venta, ¿nos consultarán, o lo harán de espaldas al respetable?  El tiempo tendrá la última palabra..., ¡y nosotros estaremos ahí para recordarlo!

Por otro lado y en línea con lo que comentamos, nuestro camarada, el Profeta Ka, desde su magnífico blog, hoy nos alerta de otra maniobra orquestada en la oscuridad.  Dice él:

"El komitern escribiré a todas las congregaciones para comunicarles que se procede a un cerrar de Salones del Reino y a un agrupar a las congregaciones (pequeñas, de fusionarlas nada de nada) en los Salones del Reino más próximos (a una media de diez kilómetros para las zonas rurales) en ciertos casos habrá más distancia, pero el cuerpo de ancianos ayudará con los vehículos disponibles de los hermanos (la gasofa que la pague el propietario, como tiene que ser)".

Sin duda, noticias preocupantes para el publicador ibérico.  Negros nubarrones se ciernen sobre la Península Ibérica.  Los siete tazones se han derramado en Hispania y los siete toques de trompeta apocalípticos se han dado aquí.  Somos el tipo del hundimiento del Titanic.  Un reagrupamiento de congregaciones de esta magnitud a nivel nacional, dejaría vacíos muchos Salones del Reino.  ¿Qué se harían con estos locales vacíos?    ¡A ver quién lo adivina!

ÚLTIMA HORA:
Nuestro camarada Nízam ha dejado el siguiente comentario con relación a la más que posible venta de Betel:

"Puedo confirmar por conversaciones mantenidas con miembros del comité de sucursal que Betel se vende,por supuesto que se vende.
Puedo confirmar por conversaciones mantenidas con sup.viajantes que se está sondeando en los salones del reino con el fin de cerrar algunos salones y desplazar a otras congregaciones a otros salones.
Con respecto a los topos, lo siento por Betel..., pero, los topos son una especie protegida.

22 de noviembre de 2010 12:54".

Adicionalmente, nuestra compañera Nikita, añade lo siguiente:

"Puedo confirmar por conversaciones mantenidas con sup.viajantes que se está sondeando en los salones del reino con el fin de cerrar algunos salones y desplazar a otras congregaciones a otros salones.

Nizam yo tambien lo confirmo porque esta ocurriendo esto en la ciudad donde vivo se esta cerrando salones y derivando a los miembros a otras congrgaciones.

22 de noviembre de 2010 13:00".

Por lo tanto, el representante plenipotenciario de Betel, tiene un serio problema de credibilidad.