domingo, 10 de octubre de 2010

Para amantes de la historia de los Testigos de Jehová: los documentos desclasificados del juicio de Rutherford contra los Estados Unidos de América

Mythbuster (camarada apóstata en la diáspora)






Estimados camaradas sedientos de la verdad verdadera:

Los apóstatas somos la leche; lo documentamos todo, todo y todo..., ¡para dolor de cabeza de TH y adláteres! Una vez más, un compañero apóstata, Mythbuster, en el foro en inglés de arriba, nos deja este enlace para que tengamos acceso a las 1.529 páginas desclasificadas de los archivos oficiales de los EE.UU., donde consta toda la documentación sobre el juicio que se le hizo al segundo presidente de los testigos de Jehová, Joseph Franklin Rutherford.

Podréis acceder a todas las páginas de las publicaciones que escribió Pepe el de la Toga que sirvieron para incriminarle judicialmente después. También, podéis leer el interrogatorio judicial de los acusados.

Siempre hemos sabido de este juicio desde la óptica de la Watchtower, ahora tenemos la oportunidad de conocer las pruebas que se presentaron para acusarlos, además de las preguntas del tribunal y las respuestas de la Dirección de la Sociedad Watchtower.

En las páginas 1-27; encontramos una serie de recortes con noticias relacionadas, de las publicaciones de la Watchtower por las cuales les acusaban, una foto de los acusados y otra de la penitenciaría de Atlanta (Georgia).

En las páginas 18 a la 35, tenemos un índice sobre este archivo judicial y los interrogatorios a cada uno de los acusados, así como de los testigos que se presentaron en el juicio. Este índice es muy útil para remitirnos a la parte que más nos interese de este extenso archivo judicial.

Tiene un interés para todos aquellos que quieran conocer la historia de esta confesión religiosa y cómo llegó al poder su segundo presidente, Joseph Franklin Rutherford..., ¡entre otras cosas!

Ya sabéis nuestro lema: "Lo documentados todo, todo y todo". Otro de nuestros lemas: "La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad". ¿Y la demagogia watchtoweriana sin documentación para contrastar? ¡Para eso tenéis que remitios al blog de TH!