John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de octubre de 2010

The Ajalvir Bethel News (octubre 2010)

Drake (betelítico ajalvireño)












Estimados camaradas sedientos de las aguas impolutas de la verdad sin trampa ni cartón:

Nuestro camarada Drake, todo un hombre de Organización, apreciado y respetado pero, a la misma vez: maestro del camuflaje teocrático. Desde su madriguera en el páramo ajalvireño, nos hace llegar las últimas buenas nuevas de cosas buenas procedentes de nuestra "madre"...., ¡la Sociedad! ¡Cuánto darían por su cabeza! Pero, lo que son las cosas..., ¡el gachón pasa desapercibido entre tanto teócrata de pacotilla!

¿Y qué nuevas nos cuenta Drake? ¡Pues la siguientes! Todo para vuestros ojos. ¡Está pasando, lo estáis leyendo! ¿Te lo vas a perder? ¿Os mantiene al día --teocráticamente hablando-- TH, o, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares? ¡Va por ustedes!


"Novedades: (Las más importantes):

-Texto del año 2011: Sofonías 3:12 (Hallar refugio en el nombre de Jehová).

-Habrá una edición de estudio de la Atalaya en Inglés simplificado. (Para aquellos que hablan un inglés menos elaborado, por ejemplo en aquellos países donde la población habla sus idiomas tribales o indígenas, pero se comunican con otras etnias en inglés).

-El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (ECHR) ha fallado a nuestro favor en los casos de la ciudad de Moscú contra los Testigos de Jehová.

-El mismo ECHR ha aceptado a trámite por discriminación religiosa la intención del gobierno Francés de gravar las contribuciones con un 60% en ese país.

-Los superintendentes de distrito recibirán visitas de pastoreo de un representante de betel (durante toda una semana).

4 nuevas escuelas:

1- Los miembros de Comité de Sucursal repetirán su "Escuela" en Patterson, progresivamente.

2- Los superintendentes de circuito repetirán su "Escuela" en cada uno de sus países, progresivamente.

3- La Escuela de Entrenamiento Ministerial se pasa a llamar Escuela Bíblica para Hermanos Solteros.

Y la requetebomba: 4- Se crea una Escuela Bíblica para Matrimonios Cristianos. En principio esta escuela para matrimonios empezará en USA para julio-agosto del 2011 y tras un par de escuelas más, se extenderá mundialmente. El curriculum será muy similar al de la Escuela de Entrenamiento Ministerial, aunque en algunas lecciones sólo estarán los varones, y sus esposas dedicarán el tiempo a predicar. Durará también 2 meses. Requisitos: Estar casados por más de dos años, llevar en el tiempo completo al menos los dos últimos años, tener menos de 50 años, estar interesados (y dispuestos) en ser más usados por la organización. Con esta escuela se pretende dar a los matrimonios cristianos entrenamiento más especializado, y así poder usarlos como precursores regulares en el país, como precursores especiales, como siervos viajantes o como misioneros en el extranjero...".

Fin del informe periódico.

10 comentarios :

  1. Que buena nueva, que alegría de la organización, pedazo de traslape,

    Ana la "capi" y el hermano KA no están casados, pero les gustaría asistir a alguna escuela para ver las instrucciones sex-cretas tan habituales en la ORGA NAZI ón tan timocrática y olé.

    Si dos hermanas se han casado y tienen el certificado de matrimonio, después de dos años, ¿podrán asistir a la escuela?

    Rayos y "centelles" que nueva gran provisión de la organización terrestre, celeste y así por el estilo

    ResponderEliminar
  2. ___________________________________
    Estar casados por más de dos años, llevar en el tiempo completo al menos los dos últimos años, tener menos de 50 años, estar interesados (y dispuestos) en ser más usados por la organización.
    ___________________________________

    Me parece que es una forma más de sacar provecho de estos matrimonios, que seguramente estarán desesperados por estar casi siempre en el paro. No dice nada de tener hijos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y de cotizar a la Seguridad Social por si alguna vez sufren una enfermedad que los incapacita, o se hacen mayores? ¿Algún programa de ayuda a éstas personas por parte de la Sociedad Watch Tower?

    ¿O, sólo, piensa en sacarles el jugo?

    ResponderEliminar
  4. Ah pues.... yo propongo que se aplique el cuerpo gobernante los siguientes versos bíblicos:

    Snt.5:3-63 Su oro y plata están enmohecidos, y el moho de estos servirá como testimonio contra ustedes y comerá sus carnes. Algo semejante al fuego es lo que ustedes han acumulado en los últimos días. 4 ¡Miren! El salario que se debe a los obreros que cosecharon sus campos, pero el cual es retenido por ustedes, sigue clamando, y los gritos por auxilio de los segadores han entrado en los oídos de Jehová de los ejércitos. 5 Ustedes han vivido en lujo sobre la tierra y se han dado al placer sensual. Han engordado sus corazones en el día del degüello. 6 Han condenado, han asesinado al justo.[...]

    ResponderEliminar
  5. Buenos dáis.

    La verdad es que por mucho que pretendan hacer creer que ellos practican el cristianismo primitivo, a mi es que se me atraganta. Simplemente con leer el Nuevo Testamento uno ve cómo funcionaban aquellas comunidades. ¿Cómo es posible que haya gente que los crea?

    Si, pero dirán que hay que adaptarse a los tiempos modernos. Pues mejor se adaptó la ICAR y posteriormente los protestantes y ellos los critican. Gran hipocresía ver la paja en ojo ajeno.

    Si los cristianos primitivos hubieran querido tener templos, salones del reino o lo que sea, simplemente hubieran recolectado el dinero para eso. PERO NO, ellos se reunían en casas particulares de uno de ellos y ASÍ LO QUERÍAN. Y allí se fortalecían, cantaban himnos y demás.

    ResponderEliminar
  6. Para acudir a la escuela de Entrenamiento Ministerial que ahora se pasa a llamar Escuela Bíblica para Hermanos Solteros,
    tienen o tenian ( no sé si ahora lo han cambiado) que firmar un papel comprometiendose a no casarse y mantenerse solteros unos dos años me parece....se les está imponiendo "un celibato" obligatorio, todo para que puedan dar un servicio sin distraciones para los intereses de la wt.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja Nikita ¿servir sin distraciones? ja ja ja ... ¡y cuando la tosterona les suban por las cervicales!...¿qué van a hacer con ella?...¡Qué piquen piedra, no hay nada mejor que distraer la mente!...Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Increible cómo el CG está dando una información errónea a sus adeptos...( El gobierno Francés "atenta a la libertad religiosa") Ahora quieren aparentar los "paladines" de una causa justa...A Ellos se las traé al fresco lo que les pase a las demás religiones, en su literatura, reuniones y la predica, se encargan de denominar a todas las religiones "falsas", se enseña que las religiones son inducidas por
    Satanás...¡Ya, Ya,! lo que les duele es que le toquen el dinerito, su Imperio Económico, con lo que se lo han currado, y sudado, eso no lo toleran, se defienden cómo gato panza arriba...Y los "hermanos", ven solo lo que la SWT, quieren que vean, para que arremetan con esta supuesta "injusticia"...¡Qué bien manipulan!...

    ResponderEliminar
  9. Con esta escuela se pretende dar a los matrimonios cristianos entrenamiento más especializado, y así poder usarlos como precursores regulares en el país, como precursores especiales, como siervos viajantes o como misioneros en el extranjero...".

    Ya se han montado su peli particular versión swt: "Todos los hombres del cuerpo gobernante"

    ResponderEliminar
  10. yo conoci a un misioneo que fue a servir a Yugoslavia,cuando regreso a la conge aqui en España,dejo de reunirse,organizo como una ONG para recaudar fondos para ayudar a las personas de ese pais.
    resultado: escandalo en la congre, todos dijeron que se le habia ido la olla, y que no estaba bien de la cabeza y que ya no era buena compañia y le empezaron hacer el vacio..... a este misonero ¿que habra visto e hizo cambiar de rumbo? se habra dado cuenta que el interes de la WT solo es para beneficio suyo , y que el verdadero cristianismo es ayudar a los mas necesitados materialmente y moralmente.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!