martes, 12 de octubre de 2010

The Ajalvir Bethel News (octubre 2010)

Drake (betelítico ajalvireño)












Estimados camaradas sedientos de las aguas impolutas de la verdad sin trampa ni cartón:

Nuestro camarada Drake, todo un hombre de Organización, apreciado y respetado pero, a la misma vez: maestro del camuflaje teocrático. Desde su madriguera en el páramo ajalvireño, nos hace llegar las últimas buenas nuevas de cosas buenas procedentes de nuestra "madre"...., ¡la Sociedad! ¡Cuánto darían por su cabeza! Pero, lo que son las cosas..., ¡el gachón pasa desapercibido entre tanto teócrata de pacotilla!

¿Y qué nuevas nos cuenta Drake? ¡Pues la siguientes! Todo para vuestros ojos. ¡Está pasando, lo estáis leyendo! ¿Te lo vas a perder? ¿Os mantiene al día --teocráticamente hablando-- TH, o, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares? ¡Va por ustedes!


"Novedades: (Las más importantes):

-Texto del año 2011: Sofonías 3:12 (Hallar refugio en el nombre de Jehová).

-Habrá una edición de estudio de la Atalaya en Inglés simplificado. (Para aquellos que hablan un inglés menos elaborado, por ejemplo en aquellos países donde la población habla sus idiomas tribales o indígenas, pero se comunican con otras etnias en inglés).

-El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (ECHR) ha fallado a nuestro favor en los casos de la ciudad de Moscú contra los Testigos de Jehová.

-El mismo ECHR ha aceptado a trámite por discriminación religiosa la intención del gobierno Francés de gravar las contribuciones con un 60% en ese país.

-Los superintendentes de distrito recibirán visitas de pastoreo de un representante de betel (durante toda una semana).

4 nuevas escuelas:

1- Los miembros de Comité de Sucursal repetirán su "Escuela" en Patterson, progresivamente.

2- Los superintendentes de circuito repetirán su "Escuela" en cada uno de sus países, progresivamente.

3- La Escuela de Entrenamiento Ministerial se pasa a llamar Escuela Bíblica para Hermanos Solteros.

Y la requetebomba: 4- Se crea una Escuela Bíblica para Matrimonios Cristianos. En principio esta escuela para matrimonios empezará en USA para julio-agosto del 2011 y tras un par de escuelas más, se extenderá mundialmente. El curriculum será muy similar al de la Escuela de Entrenamiento Ministerial, aunque en algunas lecciones sólo estarán los varones, y sus esposas dedicarán el tiempo a predicar. Durará también 2 meses. Requisitos: Estar casados por más de dos años, llevar en el tiempo completo al menos los dos últimos años, tener menos de 50 años, estar interesados (y dispuestos) en ser más usados por la organización. Con esta escuela se pretende dar a los matrimonios cristianos entrenamiento más especializado, y así poder usarlos como precursores regulares en el país, como precursores especiales, como siervos viajantes o como misioneros en el extranjero...".

Fin del informe periódico.