John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 11 de octubre de 2010

64 niños mueren al no vacunarse por convicciones religiosas, ¿no es un precio muy alto?

Revista oficial de los testigos de Jehová: "Consolation", 31 de mayo de 1939


http://www.wtarchive.org/deposit/consolation/1939/Consolation%20May%2031,%201939.pdf

Campaña de vacunación contra el sarampión

http://www.nortecastilla.es/agencias/20100923/mas-actualidad/vida-ocio/mueren-sarampion-ninos-sectas-contrarias_201009231240.html


Estimados camaradas víctimas de la teología fundamentalista:

La teología mata, por lo menos la que está mal entendida. La noticia nos llega hoy desde África, el país de Zimbabue. Le damos las gracias a nuestro compañero El Rata, un siervo ministerial de Castilla la Vieja por pasarnos el enlace con la noticia. Luisito (El Rata) es uno de aquellos siervos ministeriales modelo, siempre al lado de los ancianos, siempre servicial, siempre en las salidas..., que alguna vez un anciano no puede hacer una asignación..., ¡Luisito está ahí! ¿Qué más podemos pedirle a un apóstata? Él está acumulando tesoros en los cielos..., ¡y no como otros con la esperanza celestial!

La noticia que copiamos a continuación es la siguiente, aparecida en el periódico digital El Norte de Castilla, ¡va por ustedes!


MUEREN DE SARAMPIÓN 64 NIÑOS DE SECTAS CONTRARIAS A LA VACUNACIÓN EN ZIMBABUE

Noticias EFE

Harare, 23 sep (EFE).- Un brote de sarampión ha causado la muerte en las últimas dos semanas de al menos 64 niños de familias pertenecientes a sectas contrarias a la vacunación en el noreste de Zimbabue, informó hoy el diario oficial "The Herald".

Las muertes se han producido en los distritos de Chiweshe y Mbire, en la provincia de Mashonaland Central, pese a que en junio pasado se completó una campaña de vacunación contra el sarampión en todo el país.

Responsables del Ministerio de Salud señalaron al periódico que la gran mayoría de estas muertes se han producido entre niños de familias que pertenecen a sectas evangélicas que prohíben a sus miembros recibir atención médica, incluso vacunas contra enfermedades potencialmente mortales.

"Registramos un descenso considerable del sarampión dos semanas después de la campaña de vacunación, pero hay áreas que siguen informado de casos desde que empezó este brote, porque esas comunidades evitan a las autoridades sanitarias", dijo la directora de Epidemiología del Ministerio de Salud, Portia Manangazira.

Más de 500 niños murieron de sarampión en Zimbabue entre septiembre del pasado año y julio de 2010, según las autoridades sanitarias. EFE

Fin de la noticia.

¿Porqué la ponemos aquí? Pues porque, en su día, la confesión religiosa de los testigos de Jehová también calificaban a las vacunas como de crimen, como bien lo hemos documentado con la copia escaneada de arriba. ¿Cuántos testigos de Jehová murieron como consecuencia de este entedimiento teológico por parte de la confesión religiosa? Yo no lo sé, pero, sin duda, aquellas personas especializadas en estudios epidemiológicos podrían hacer un cálculo aproximado. El artículo de las vacunas --que es el que encabeza ese número de revista-- se inicia en la página 3 y llega hasta la 10. Tenéis el enlace para poder consultar y leer todo el artículo, ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.

El titular del artículo es para enmarcarlo:

LAS VACUNAS SON UN CRIMEN

El párrafo uno, es todo una manjar para paladear detenidamente: "Mientras los clérigos se enriquecen explotando las dudas de la gente, y los políticos prosperan en medio de las dificultades generadas por su sistema político, la profesión médica hace de la gente mera mercancía al sacar provecho de las enfermedades físicas. Mientras los eclesiásticos inoculan a la gente con doctrinas espiritualmente venenosas, los médicos los vacunan con sueros mortíferos. ¡Cómo debe reírse el Diablo con esta broma macabra que consiste en afirmar que los cuerpos humanos se hacen saludables a través de injectárseles tejidos enfermos, y que la inmunización a la enfermedad se obtiene al contaminar el torrente sanguíneo!".

Sí, TH, sí Pensante, sí Calmado, sí etc., etc., etc. La confesión religiosa de los testigos de Jehová escribió eso, y por eso, sin duda, muchas personas debieron de morir, pero, ¡qué mas da! Murieron fieles a la Organización de Dios, ¿no? ¿Qué es más importante, la vida humana presente, o la posibilidad de vivir eternamente en el paraíso que nos promete la Watchtower?

En el párrafo dos, ¡para echarse a llorar!:

"Si la Asociación Médica (los colegios médicos en los respectivos países) hubiese existido en los días de Cristo, hubieran insistido en la necesidad de vacunar al Niño Jesús, basándose en el supuesto de que Él no estaría en un buen estado hasta que no se le hubiese inoculado un buen número de los 1.300 sueros y vacunas asquerosamente purulentas. Tampoco María hubiese podido protestar. Ellos se hubiesen burlado de las objeciones y consternación de ella y habrían encarcelado a José (como ellos hicieron con John Marsh de la localidad Carlisle, Pennsylvania), reducirían a María y, finalmente, Jesús sería vacunado por la fuerza. No tendrían remordimientos por hacer esto, tal y como no tendrían remordimientos por hacerles lo mismo a los seguidores de Cristo en la actualidad, al menor de la hermandad. José y María tuvieron la oportunidad de huir de Herodes, pero lo hubiesen tenido mucho más complicado escapar del ojo vigilante y de los largos tentáculos de la Asociación Médica".

Con los años, la posición de los testigos de Jehová con respecto a las vacunas felizmente cambió y, actualmente, no tienen ningún inconveniente bíblico en aceptarlas. También pasó lo mismo con los trasplantes de órganos humanos: en un principio los consideraban como canibalismo y con los años, afortunadamente, no encuentran ninguna objeción bíblica. En ambos casos sucedió lo siguiente: lo que en un principio era una cuestión fundamental para ellos, cuando a la confesión religiosa le pareció bien cambiar de postura..., ¡pues no hubo ningún problema de conciencia para los testigos de Jehová cuando tuvieron que cambiar de postura! ¿Pasará lo mismo con las transfusiones de sangre? ¿Cuántos más han de morir en aras de una teología con fecha de caducidad en la base del envase?

ACCIÓN PARA EL POST:

¿Se podría compartir esta información con nuestro médico de cabecera? ¿Podríamos enviar esta información a los diferentes colegios médicos de cada país? ¡Qué gran provisión teocrática!

Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España - webmaster@cgcom.es

45 comentarios :

  1. Buenas tardes.


    Fíjense, amigods, cómo tiene que tener el cerebro este pobrecito/ta Testigo de Jehová. Díganme si no es para dar pena:

    ___________________________________

    El salon del reino no es de nadie en particular, y nadie lo pone medalaganariamente, sino que eso es de Jehova, no nuestro. El local lo utilizamos como adoracion a Jehova, pero nadie pone sucursales.
    ___________________________________


    ¿Será posible? Pueden leer esto y más aquí:



    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100707155956AAJqWkb

    ResponderEliminar
  2. esta noticia acerca de la locura fanatica de las sectas evangelicas,y la historia de los testigos de jehova tambien fanatica,loca e ignorante,los hace muy similares,en el poco tiempo que estube relacionado con las congregaciones de los tastigos de jehova,confirme como los evangelicos se incorporaban a la wacthtower y como los testigos de jehova se incorporaban alguna secta evangelica,y la mayotia de estoa tenia desprecio por la ciencia medica,y hasta una precursora especial llegaba a decir que las enfermedades fisicas y mentales eran el castigo de dios a los que eran infieles,este grado de perversa locura es generalizado entre los testigos de jehova.

    ResponderEliminar
  3. me pregunto ¿porque esa insistencia de la wt de "satanizar todo"? inclusive como hemos leido con las vacunas en su dia, ¿que es, un metodo de aterrorizar a los adeptos,de hacerles vivir en un estado de alerta permanente?
    que forma mas cruel de esclavizarnos,nos meten miedo en el cuerpo, todo fuera de la organizacion esta dominado por satanas, incluso los medicos con sus tratamientos, todo lo tenemos que ver como sospechoso, como ataques de satanas, cuando lo consiguen entonces ellos se erigen como nuestros protectores,el refugio para nuestra salvacion.
    se puede decir que la wt esta escrita con la sangre de todos los que han muerto, y han sufrido por seguir sus imposiciones que ironicamente da un giro de 180 grados cuando les convienen, sin importales lo mas minimo todos los que han caido por el camino y encima inutilmente.
    ¿pediran algun dia perdon?

    ResponderEliminar
  4. "¿pediran algun dia perdon?

    11 de octubre de 2010 17:33".

    Éstos, al día de hoy, no han pedido perdón por las muertes que han ocasionado sus doctrinas caducas. En todo caso, ¡la culpa sería de Dios por haberles revelado esas doctrinas a ellos! ¡Un verdadero despropósito!

    ResponderEliminar
  5. ¿no dicen que las religiones las gobiernan satanas?
    pues la wt no es moco de pavo, mas bien se merece matricula de honor. por sus frutos los conocereis:
    mentirosos y homicidas.

    ResponderEliminar
  6. El salon del reino no es de nadie en particular, y nadie lo pone medalaganariamente, sino que eso es de Jehova, no nuestro. El local lo utilizamos como adoracion a Jehova, pero nadie pone sucursales.
    _________________

    Si, los salones, beteles etc son de Jehová pero con el pseudonimo SWT, por eso se escrituran a su nombre y los revenden y sus beneficios se lo quedan solo ellos,
    pero que inocentes llegamos a ser!!

    ResponderEliminar
  7. DIOS NO VIVE EN TEMPLOS HECHOS DE MANOS DE HOMBRES.

    Tampoco en salones del reino=a NUevo Orden Mundial.

    ResponderEliminar
  8. la wacthtower y sus secuaces se complacen en la mentira por esta razon,el dios de justicia los entraga a todo tipo de maldiciones,al igual que a los enangelicos.catolicos etc.

    ResponderEliminar
  9. Lo que está mas que claro es que aunque no era un requisito Biblico, la publicidad era duramente nafasta, quienes tubieron en sus manos está información que era distribuida,...¿qué mensaje era él que se filtraba en sus mentes?...Ya no se trataba el informar sobre lo poco confiables que eran estas ... ¡no! ... Es lo de siempre, y dále con la propaganda que se dá contra todo lo no establecido y apoyado por la SWT...
    Copio una información para que se vea que otros grupos religiosos como a pueden ser los católicos no se les ha pasado por alto ni hemos llegado solo los "apóstatas", a debatir esta forma de ver la propaganda tan bestial y animal de aquellos años sobre las vacunas...

    Postura sobre la vacunación


    Durante los años 20 publicaron cartas de lectores de la revista The Watchtower tanto a favor como en contra de la vacunación, por un lado algunas afirmando que eran “un crimen, algo insólito, un fraude” y la “práctica mas bárbara”, y por otro lado que la vacunación era "un éxito". Sin embargo, William Cetnar, ex testigo de Jehová que fue responsable de un tercio del territorio de los Estados Unidos en los años 50 y secretario del presidente Nathan Homer Knorr, declaró que la postura de la Sociedad Watchtower era "que la vacuna era una inyección directa de productos animales en el sistema sanguíneo, siendo claramente una violación directa de la ley de Jehová". En diciembre de 1952, en la sección "preguntas de los lectores" de la revista The Watchtower, la Sociedad dio marcha atrás en lo que ella había denunciado como "una violación directa de la ley de Dios", razonando que "la cuestión de la vacunación es una para que el individuo tiene que encarar para decidirlo por él mismo". Otras cartas de lectores publicadas en The Golden Age en los años de entreguerras consideraban la ciencia médica como nacida de la "magia negra egipcia" y con "carácter demoníaco", sin embargo también publicaron con anterioridad cartas de lectores que animaban a los lectores a "dejar sin tinta las plumas de escritura hasta que tuvieran suficiente entendimiento sobre el asunto consideración [..] y así no desinformar y confundir a los lectores de esa pequeña y sincera revista"


    Hoy, los testigos de Jehová están a favor de la cura de las enfermedades y aceptan las vacunas

    .// Opiniòn de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  10. Me ha desaparecido el comentario, lo fraccionaré...¡Buenas noches!...

    Está claro que las vacunas no son un requisito biblico, pero lo que yo veo, es la publicidad negativa y dañina que la SWT hizo por aquellos años, aunque era bien sabiedo que las vacunas no eran nada seguras por aquel entonces. Hoy en día hay personas que tampoco las aceptan, se informan y...¡cada cuál sabrá!...
    Pero la SWT...¡Es lo que siempre hace!... todo lo que no comulge con sus ideas lo atacan y lo distorsionan lo engrandecen lo exageran, ¿qué mensaje entraria en la mente de las personas que leyeron esa informacion qué era distribuida al público?...¡Poco más que una película de terror!...Sigo...

    ResponderEliminar
  11. Cito y pego una reflexión de gente que no son "apostatas" de la SWT, personas que tampoco la información se les ha pasado de largo, información que fué distribuida al público en general... y luego les pone la ginda al pastel...

    Postura sobre la vacunación


    Durante los años 20 publicaron cartas de lectores de la revista The Watchtower tanto a favor como en contra de la vacunación, por un lado algunas afirmando que eran “un crimen, algo insólito, un fraude” y la “práctica mas bárbara”, y por otro lado que la vacunación era "un éxito". Sin embargo, William Cetnar, ex testigo de Jehová que fue responsable de un tercio del territorio de los Estados Unidos en los años 50 y secretario del presidente Nathan Homer Knorr, declaró que la postura de la Sociedad Watchtower era "que la vacuna era una inyección directa de productos animales en el sistema sanguíneo, siendo claramente una violación directa de la ley de Jehová". En diciembre de 1952, en la sección "preguntas de los lectores" de la revista The Watchtower, la Sociedad dio marcha atrás en lo que ella había denunciado como "una violación directa de la ley de Dios", razonando que "la cuestión de la vacunación es una para que el individuo tiene que encarar para decidirlo por él mismo". Otras cartas de lectores publicadas en The Golden Age en los años de entreguerras consideraban la ciencia médica como nacida de la "magia negra egipcia" y con "carácter demoníaco", sin embargo también publicaron con anterioridad cartas de lectores que animaban a los lectores a "dejar sin tinta las plumas de escritura hasta que tuvieran suficiente entendimiento sobre el asunto consideración [..] y así no desinformar y confundir a los lectores de esa pequeña y sincera revista"


    Hoy, los testigos de Jehová están a favor de la cura de las enfermedades y aceptan las vacunas

    .// Opiniòn de la Iglesia Catolica

    ResponderEliminar
  12. Pero actualmente ya hay opiniones dividas si las vacunas NO son realmente aconsejables.

    ¿Se equivocaron realmente los T.J?

    El Dr. James R. Shannon, ex director del Instituto Nacional de salud declaró: "la única vacuna segura es la que nunca se usa".

    Al año siguiente de la vacunación, Inglaterra experimentó la peor epidemia [1] de viruela en su historia, con 44,840 muertes. Entre 1871 y 1880 la incidencia de viruela realizó una escalada de 28 a 46 por 100,000.

    Los declives se deben a ciclos naturales y no necesariamente a la vacunación, la cual podría incluso generar un brote secundario.

    Un artículo en el Washington Post del 26 de enero de 1988 mencionaba que todos los casos de polio desde 1979 habían sido causados por la vacuna de la polio, sin casos conocidos de polio de una veta salvaje desde 1979. Esto podría haber creado una situación perfecta para discontinuar la vacuna, pero la vacuna todavía se administra. Las vacunas son una fuente maravillosa de ganancias sin riesgos para las compañías de droga, puesto que las lesiones de la vacuna son recompensadas ahora por el gobierno.

    ResponderEliminar
  13. ¡Jolines hoy tengo la negra!...Me desaparece...

    Pués eso que cito y pego un comentario de otros grupos religioso y no por ello no solo los "apostatas" de la SWT, citamos y debatimos este ártículo, otras personas ajenas citan de publicaciones que se distribuyeron al público...Y al final del artículo pone la GINDA AL PASTEL...
    Por fa, por fa, que no desaparezca...Sigo...

    ResponderEliminar
  14. Espero que sea la vencida por que ya desistoooooo...¡Me voy a descansar!...


    Postura sobre la vacunación


    Durante los años 20 publicaron cartas de lectores de la revista The Watchtower tanto a favor como en contra de la vacunación, por un lado algunas afirmando que eran “un crimen, algo insólito, un fraude” y la “práctica mas bárbara”, y por otro lado que la vacunación era "un éxito". Sin embargo, William Cetnar, ex testigo de Jehová que fue responsable de un tercio del territorio de los Estados Unidos en los años 50 y secretario del presidente Nathan Homer Knorr, declaró que la postura de la Sociedad Watchtower era "que la vacuna era una inyección directa de productos animales en el sistema sanguíneo, siendo claramente una violación directa de la ley de Jehová". En diciembre de 1952, en la sección "preguntas de los lectores" de la revista The Watchtower, la Sociedad dio marcha atrás en lo que ella había denunciado como "una violación directa de la ley de Dios", razonando que "la cuestión de la vacunación es una para que el individuo tiene que encarar para decidirlo por él mismo". Otras cartas de lectores publicadas en The Golden Age en los años de entreguerras consideraban la ciencia médica como nacida de la "magia negra egipcia" y con "carácter demoníaco", sin embargo también publicaron con anterioridad cartas de lectores que animaban a los lectores a "dejar sin tinta las plumas de escritura hasta que tuvieran suficiente entendimiento sobre el asunto consideración [..] y así no desinformar y confundir a los lectores de esa pequeña y sincera revista"


    Hoy, los testigos de Jehová están a favor de la cura de las enfermedades y aceptan las vacunas

    .// Opiniòn de la Iglesia Catolica

    ResponderEliminar
  15. Así que no niegen que no distribuyeron información claramente manipuladora, satánica...Esto es como lo de 1975, que dicen que somos los "apostatas", los que hemos difundido esa fecha ja ja ja ( como por ejm, que lo ví en otro blog) vergonzoso, lo que tenemos que aguantarles, son mentirosos con avaricia...¿A quienes pretenden engañar?...

    ResponderEliminar
  16. ¡Mira Jhk!...Mañana pego el comentario, me estoy poniendo de mala leche...Me desaparece, de todas todas...Chao...

    ResponderEliminar
  17. Soy una cabezona, sino no duermo...

    Postura sobre la vacunación


    Durante los años 20 publicaron cartas de lectores de la revista The Watchtower tanto a favor como en contra de la vacunación, por un lado algunas afirmando que eran “un crimen, algo insólito, un fraude” y la “práctica mas bárbara”, y por otro lado que la vacunación era "un éxito". Sin embargo, William Cetnar, ex testigo de Jehová que fue responsable de un tercio del territorio de los Estados Unidos en los años 50 y secretario del presidente Nathan Homer Knorr, declaró que la postura de la Sociedad Watchtower era "que la vacuna era una inyección directa de productos animales en el sistema sanguíneo, siendo claramente una violación directa de la ley de Jehová". En diciembre de 1952, en la sección "preguntas de los lectores" de la revista The Watchtower, la Sociedad dio marcha atrás en lo que ella había denunciado como "una violación directa de la ley de Dios", razonando que "la cuestión de la vacunación es una para que el individuo tiene que encarar para decidirlo por él mismo". Otras cartas de lectores publicadas en The Golden Age en los años de entreguerras consideraban la ciencia médica como nacida de la "magia negra egipcia" y con "carácter demoníaco", sin embargo también publicaron con anterioridad cartas de lectores que animaban a los lectores a "dejar sin tinta las plumas de escritura hasta que tuvieran suficiente entendimiento sobre el asunto consideración [..] y así no desinformar y confundir a los lectores de esa pequeña y sincera revista"


    Hoy, los testigos de Jehová están a favor de la cura de las enfermedades y aceptan las vacunas

    .// Opiniòn de la Iglesia Catolica

    ResponderEliminar
  18. Buenos días.
    ___________________________________
    Pero actualmente ya hay opiniones dividas si las vacunas NO son realmente aconsejables.

    ¿Se equivocaron realmente los T.J?
    ___________________________________

    Si eso es así, ¿por que ya no las prohiben y lo dejaron a la conciencia de cada uno? ¿por qué cambiaron de opinión?


    En las vacunas pasa como en la sangre: HAY LOTES CADUCADOS, ETC. Y ESO ES LO QUE PROVOCA LA MUERTE, NO LA VACUNA EN SÍ.

    Por cierto, ¿usted se ha vacunado alguna vez? Yo conozco un viejecito Testigo de Jehová que ya ha ido a vacunarse de la gripe en la campaña que hace la Seguridad Social.

    Menos demagogia, amigo.

    ResponderEliminar
  19. La inmunización [vacunación] permite salvar 3 millones de vidas por año, pero se podrían salvar 3 millones más



    http://www.who.int/mediacentre/news/releases/pr87/es/index.html

    ResponderEliminar
  20. Una de las revistas médicas más antiguas que hay, la "British Medical Journal", ha hecho un estudio para saber cual es el más grande logro de la medicina en los últimos 2 siglos, los especialistas han sacado 15 finalistas; cuál de ellos será el ganador?.

    Entre ellos está:

    Vacunas: la pesadilla de los virus
    Las vacunas han salvado la vida de millones de personas en el mundo. Gracias a las vacunas se ha logrado erradicar la viruela, se está intentando eliminar la polio y millones de personas han logrado evitar el sufrimiento que provocan muchas infecciones.


    http://deanfredy.blogspot.com/2009/07/cual-sera-el-ganador.html

    ResponderEliminar
  21. Y ya que estamos habaldo de conspìraciones y demás, ¿no podría ser que la Watchtower estuviera compinchada con algún hospital de allí, que tuviera algún litio con alguna firma farmaceutica, para publicar lo nefasto de las vacunas?

    En la watchtiower nada es por casualidad

    http://www.youtube.com/watch?v=jIGsU4PzgRw&feature=related

    ResponderEliminar
  22. Si las vacunas fueran tan mortíferas, en España se vacunan cada año MILLONES de personas entre niños y viejos principalmente, pero también el resto.

    ¿Cuánta gente de estos millones morirían?

    El sarampión, pr ejemplo,lo tenemos unavez en nuestra vida. ¿Qué es lo que pasa? Que quedan los virus de la enfermedad muertos en nuestro organismo y eso hace que nos AUTOVACUNEMOS. En eso consiste las vacunas.

    Si las vacunas están como deben de estar, no tiene que haber ningún problema, escepto para personas alérgicas a ella.

    ResponderEliminar
  23. ¡Parece mentira que se intente justificar esta postura que mantuvieron los testigos de Jehová!

    Ni conocen los idiomas originales en los que se escribió la Biblia: hebreo, arameo y griego..., ¡y mucho menos de medicina!

    Vez tras vez, se extralimitan del campo teológico haciendo intrusismo profesional en el campo médico. ¡Qué puede saber éstos indocumentados --académicamente hablando-- de medicina, si ninguno tiene carrera universitaria conocida!

    Obligan a sus miembros a no aceptar determinados tratamientos médicos y, como consecuencia, miles de ellos mueren. Juegan a ser Dios o portavoces de Dios también en el campo de la medicina.

    Si fuese por ellos, estaríamos en la edad de piedra todavía: nada de confiar en la ciencia y nada de estudiar en las universidades.

    ¿Dónde estaría la humanidad si todo el mundo hubiese hecho caso a éstos paranoicos teocráticos?

    Hay un dicho de todos conocido: Zapatero a tus zapatos. Lo que pasa es que, no se conoce especialidad académica alguna de los miembros del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., ¡patético y vergonzoso!

    Si no fuese porque muere gente por sus decisiones, ¡una reunión del Cuerpo Gobernante debe ser mejor que una película de los Monty Python..., o de Torrente! ¿De qué puede hablar personas que no distinguen un verbo de un adverbio?

    ResponderEliminar
  24. Pero actualmente ya hay opiniones dividas si las vacunas NO son realmente aconsejables...Reflexión del anónimo...
    Si PERO DIOS NO DÁ OPINIONES DIVIDIDAS...
    En lo que lo que se habla de ciencia, arqueologia, y medicina en la Biblia, se puede constatar que es EXACTA...El problema viene cuando se etiquetan en un papel de los "voceros" de Dios en la tierra...Lo que ayer estaba mal visto, hoy es tolerable...¿Qué ocurre que Dios en los años 50, tenia amnesia cerebral, y era manipulable a la opinión pública?...¡Venga hombre!...Estos son los del corre que te digo y creételo...
    Esta propaganda no glorifica a un Dios serio que no anda mareando la perdiz, y queriendo confundir al personal...Siempre van más allá de lo establecido, manipulan interpretan y luego, se justifican diciendo que solamente apoyaban unas ideas de unos doctos, qué todavía se encontraban en pañales...¡la ciencia médica ha ido avanzando y esto ha beneficiado a la humanidad enferma, y eso es LA REALIDAD, (en cuanto a las vacunas)...
    Si y nosotros debemos ser "Cortitos de mente"...por eso les vemos las plumas...ja jaj ja...

    ResponderEliminar
  25. Y no solo se intentan JUSTIFICAR con esta postura que estamos tratando JHK...Es que encima tienen la devergüenza de decir que los "apostatas" de la SWT, nos sacamos la información y la manipulamos a nuestro antojo...¡Cómo les cuesta reconocer que el Dios al que sirven es un Dios VELETA, MENTIROSO, CRUEL, SECTARIO, DOMINANTE...Y que le encanta el MATERIALISMO, y la POMPOSIDAD!...

    ResponderEliminar
  26. Al anónimo de las 0:39, yo concuerdo contigo en que la letra pequeña de las vacunas nunca nos la leen y qué no siempre son y sobretodo han sido tan maravillosas como nos las pintan aunque hayan salvado millones de vida. Se parecen a cualquier medicamento, te hacen bien pero te pueden hacer una averia. Pero los TJ se equivocaron por prohibirla. Podían haber estimulado a la gente a investigar cuales son los beneficios y perjuicios que podrían obtener y que ellos sopesaran. Pero de ahí a decir que era un instrumento de Satanas, me parece una autentica aberración y una autentica manipulación.

    ResponderEliminar
  27. Os voy a contar algo que me sorprendió ayer ingratamente. Solo espero que a la WT no le haya salido un clon. Estaba tranquilamente a las 9 de la noche esperando a unos amigos para tapear un poco, cuando se acercan dos jovencitas en vaqueros y empiezan a predicarme. Sus planteamientos y sus modos agresivísimos y muy radicales. No me quisieron decir a que secta pertenecian, eran cristianas y punto. Pero vamos según ellas arderé eternarmente en las llamas del infierno, literal. Y cuánto más hablaba con ellas y más preguntas planteaba para hacerlas pensar, más radicales se ponían ellas. A su lado los "hermanitos" que predican son buenos chicos. ¿Sabéis quien son esta gente?

    ResponderEliminar
  28. Liberada...buenas...¡Y qué tal las tapitass, las digeriste facílmente!...Ya sabes...¡Hay que comer y gozar, que solo son dos días!...y máxime cuando ya te han sentenciado ja jj aj a...
    ¡Ay qué gracia!...Vendran tiempos dónde ya lo que parece no és...¡Cuánto radicales hay sueltos!...

    ResponderEliminar
  29. ___________________________________
    Pero actualmente ya hay opiniones dividas si las vacunas NO son realmente aconsejables...
    __________________________________

    Actualmente hay de TODO. Incluso si es conveniente hacer RADIODGRAFÍAS.

    ¿Qué pasa si le hacemos radiografías a las embarazadas?

    Vamos a dejarnos de demagogia.

    ResponderEliminar
  30. Consolation dice:
    ___________________________________
    basándose en el supuesto de que Él no estaría en un buen estado hasta que no se le hubiese inoculado un buen número de los 1.300 sueros y vacunas asquerosamente purulentas
    __________________________________

    Esto es lo que se conoce como FALACIA de recurrir al ridículo.

    Los médicos no hubieran utilizado a Jesús como conejillo de Indias para probar TODAS sus vacunas hasta que una de ellas acierte.

    En la ciencia médica eso no funciona así y ellos lo sabían. Pero tuvieron que utilizar esa falacia de ridiculizar a los médicos a falta de argumentación seria.

    Este tipo de falacia lo utiliza mucho la Watchtower en sus publicaciones. Un ejemplo de empleo de la falacia del ridículo es mofarse de los evolucionistas con esta payasada:

    · Si la teoría de la evolución fuera cierta, ¡sería decir que tu abuelo era un gorila!

    ResponderEliminar
  31. ¡Venga Garlinton!...¡Entonces qué pasa con las tribus que adoran a un árbol a las estrellas o a otro animal!...Ellos lo sienten así, y Dios ve los CORAZONES, es mejor un evolucionista, por que puede ser más imparcial, que un radical religioso...No olvidemos lo que pasó en américa los conolizaron y les impusieron por fuerza una religión y para colmo diezmaron con sus virus a cantidad de tribus llevándoles enfermedades que ni ellos las padecian...¡El hombre siempre a dominado al hombre para su propo provecho!...

    ResponderEliminar
  32. Te quiero decir con esto que me pareces mejor Tú, que otros que vanagloriándose de ser mejores, atropellan y ridiculozan a cualquiera que no comulgen con sus ideas...Un saludo...

    ResponderEliminar
  33. Quise decir colonizaron ja ja ja...

    ResponderEliminar
  34. Desapastillada:

    Muchas gracias, pero te agradecería que no me echaras tantas flores. Van a pensar que soy un egocentrista o algo así y NO es eso.

    Sí, soy evolucionista porque, entre otras cosas, encuentro explicaciones coherentes a el por qué somos como somos.

    ResponderEliminar
  35. Del todo cierto tienes más ética y más corazón que muchos religiosos...¡Por eso me llama la atención personas que se centran en ayudar al prójimo, desde el anónimato, su tiempo, recursos...Por cotra, la SWT que sólo enfatizan que no es necesario ayudar al necesitado a escala mundial, por que lo que predican es lo que les va a ayudar en un FUTURO aunque mueran,...¿pero mientras tanto?...Con la boquita no se palian las necesidades básicas qué les afectan y les preocupan?...¿Jesus predicó con el estómago vacio en el sermón del monte?...No...Primero les dió de comer por que el ruido de sus tripas no les harían centrarse en lo que el les queria comunicar...Y no te estoy predicando, me fastidia que la SWT, se centre en utilizar a los de corazón sincero para crecer materialmente...¿Y tú una persona no TJ lo entiendes?...Mereces todo mi respeto Garlinton, eres del todo imparcial...

    ResponderEliminar
  36. Solamente te resteto y te considero...¡Y me gusta!...¿qué problema hay?...ja ja ja..Los de miras cortas, que se expansionen cmo en el Bing-Bang...ja ja ja...

    ResponderEliminar
  37. Y hablando de evolución, la Iglesia Católica (ICAR) -que serán lo que sean, pero tontos no son y tienen oficio- admiten la evolución.

    Ellos lo intentan con una especie de término medio: creación con evolución posterior.

    ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  38. JHK puso "al descubierto los fundamentos",con la pregunta:¿donde estaria la humanidad si fuera por lo paranoicos de la wacthtower",y nikita cuando hablo de como la wacthtower aterroriza a sus adeptos con un permanente miedo paranoico,la base de la paranoia es el panico a al homosexualidad latente,reprimida,y a que los demas se den cuenta de su condicion homosexual,esta es la enfermedad incurable que hace existir a la wacthtower y a sus secuaces o adeptos,las demas entes paranoicos como la religion catolica,evangelica,musulmana,ect,donde el terror paranoico es la marca identificatoria,la paranoia es casi imposible de curar,por eso no nos hagamos ilisiones inutiles de librar a esta gente de su destino,el hecho de librarlos de la wacthtower,es solo un sintoma la paranoia seguira despues de la wacthtower o similares,lo importante es el fudamento del problema:la incurable PARANOIA

    ResponderEliminar
  39. Anónimo, los homesexuales es otro tema a parte...¡qué no queremos ser igualitos a Hitler, masacrando a todos los que considebaba una lacra!...Dios tiene la máxima capacidad de juzgar...¡Déjalo ahí!...No todos los que salen de la SWT son necesariamente fornicadores, adúlteros, y cantidad de épitetos que nos han puesto...Hay una gran diferencia los expulsados...que se creen que estan condenados sino vuelven a la Organización de los TJ, y los que hemos salido libremente los llamados "apostatas"...¡Por qué para desgracia de ellos tenemos una sensibilidd para poder verles y desemascararlos!...

    ResponderEliminar
  40. Éste (Anónimo 13:22) va a piñón fijo también. jejejeje.


    Yo tenía entendido que la paranoia es otra cosa. Y que hay paranoicos en todos los estamentos, incluso es los que odian visceralmente a los homosexuales. Pero en fin.

    ResponderEliminar
  41. LOS PARANOICOS ODIAN A LOS HOMOSEXUALES,PORQUE EN ELLOS ODIAN SU PROPIA HOMOSEXUALIDAD LATENTE,REPRIMIDA EJEMPLO:TH.EL MIEDO A LA MANIFESTACION DE LA PROPIA HOMOSEXUALIDAD,ES LO QUE PROVOCA LA PARANOIA,ESTA REALIDAD LA EXPUSO FREUD HACE CIENTOS DE AÑOS,USTED ES LECTOR TOME LAS OBRAS DE FREUD,EN INTERNET Y BUSQUE EN EL INDICE SOBRE EL TEMA PARANOIA,TODA LA INVESTIGACION DE FREUD EN ESTE SENTIDO FUE LUEGO CONFIRMADA POR CINCENSO.

    ResponderEliminar
  42. una referencia sobre la paranoia en la pelicula :"belleza americana"con el actor prtagonista kevin spacey,su vecino militar,rigido inflexible paranoico,cree ver en su propio hijo a un homosexual,cuando se da cuenta de que el militar mismo es homosexual,asesina a su vecino,completamente opuesto a el flexible y sin fanaticas obseciones,este personaje paranoico de la pelicula define con exactitud lo que son los ancianos testigos de jehova,y es un alerta de como termina el roce con esta gente enferma.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!