domingo, 24 de octubre de 2010

"Lo vendemos todo, estamos haciendo caja, ¡el fin del mundo está a las puertas!"

Aloha (en busca del arca perdida)












Estimados camaradas preocupados por el inminente fin del mundo predicho por la Watch Tower:

Nuestra compañera Aloha, de periplo por las Islas Británicas, ha localizado una pieza de gran valor --de unas 65.000 libras esterlinas-- que servirá de óbolo para el Cuerpo Gobernante, a quien todo el dinero del mundo le parece poco a medida que se acerca inexorablemente su predicho fin del mundo.

A resto de los pardillos que componemos la confesión religiosa, con tanto tener presente la inminencia del fin, no podemos: estudiar en la universidad ni comprarnos una casa, ni acumular el dinero que es raíz de todo lo malo --según indica el Governing Body Bank--. Tenemos que llevar una vida sencilla, rica en privaciones de todo tipo y, dedicados en exclusiva a ofrecer los productos de la entidad religiosa..., ¡no si antes recordar que aceptamos donativos en metálico y herencias de todo tipo! El fin del mundo se acerca, ¿quién sabe si con nuestro donativo alcanzaremos la salvación eterna? ¿Rehusarás dar tu donativo, o tu herencia..., si con eso alcanzas la salvación? ¡Mira que el fin está a las puertas! Mira si está próximo, que tenía que haber llegado en el 1975 del siglo pasado. O sea, tienes dos telediarios para donar todo tu dinero..., ¡te espera Watchtowerlandia a la vuelta de la esquina! ¿Te lo quieres perder?

¿Cuántos Salones del Reino se han vendido en España en el último año? ¿Sabe algo TH? ¿Sabe algo Calmado? ¿Sabe algo Anabelle? ¡Queremos saber qué se hace con nuestro dinero!

Yo también quiero pillar 65.000 libras y las meto en letras del tesoro en España y cuando llegue el fin del mundo tendré una pasta gansa..., ¡me mola vivir a cuerpo de rey a costa de la profecía falluta y las verdades caducas!

¿Están vendiendo un Salón del Reino en tu localidad? Escríbemos, nos gustará escribir un post sobre este tema tan teocrático y espiritual.