viernes, 22 de octubre de 2010

Amadísimo Cuerpo Gobernante: el paraíso espiritual hace aguas

Tribunal Supremo de Edimburgo donde ha sido juzgado el hermano Thomas Gold
El Tribunal Supremo donde se escuchó cómo Gold se llevaba al niño al Salón del Reino

http://www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-tayside-central-11575733


Estimados camaradas víctimas de los que reniegan de la educación universitaria:

El compañero Garlinton, nos puso sobre aviso de esta noticia teocrática, ¡un pederasta más en el talego, gracias a la justicia "mundana"! Los niños, tanto dentro del Salón del Reino como fuera de el, pueden dormir tranquilos..., ¡también los padres! Esa es una de las ventajas de la justicia "mundana" sobre la justicia teocrática: unos te "perdonan" o no el pecado, los otros te juzgan en base a unas pruebas y te condenan por un crimen. ¡Gracias a las instituciones del sistema de cosas de Satanás, el hermanoThomas Gold estará unos años en la cárcel donde tendrá tiempo de reflexionar y leer mejor la Palabra de Dios y el código penal del Reino Unido!

La noticia ha aparecido en varios medios de comunicación: la BBC y en News STV-TV. Dice así:

UN TESTIGO DE JEHOVÁ HA SIDO ENCARCELADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN NIÑO

Thomas Gold, durante siete años, estuvo acicalando y abusando sexualmente de un niño

News STV
19 de octubre de 2010

Un testigo de Jehová, que acicalaba a un niño antes de someterle a abusos sexuales ha sido encarcelado por seis años y ocho meses.

Lord Bannatyne dijo a Thomas Gold que estaba claro que su conducta criminal había tenido un "considerable impacto" en la víctima.

El juez declaró en el Tribunal Supremo de Edinburgo: "Estos hechos tuvieron lugar durante una cantidad de tiempo substancial, empezando cuando el niño tenía siete años de edad".

El juez dijo, después de leer el informe sobre, Gold, de 45 años de edad, que éste había estado "acicalando sistemáticamente" al menor antes de abusar sexualmente de él.

El juez ordenó que, Gold, residente en la calle Moir Street, en la localidad de Alloha (Clackmannanshire), deberá estar vigilado por unos 40 meses (después de haber cumplido la condena de cárcel).

El desempleado de Gold, previamente había admitido haber abusado sexualmente del niño en varias ocasiones, entre noviembre de 1996 y noviembre de 2003, en una casa de Tullibody (Clackmannanshire).

La víctima confesó los abusos a su familia al año pasado y después fue a la policía a denunciarlo. Más tarde, Gold, dio detalles a la policía de sus abusos, a pesar de que durante el interrogatorio en uno de los escenarios dijo sentirse enfermo.

El Tribunal escuchó cómo, cuando el niño tenía siete años, Gold empezó a besarle y abrazarle, explicándole al niño que todo esto era correcto. Con el tiempo, su conducta se agravó y empezó con abusos sexuales con el muchacho.

En sus funciones como testigo de Jehová, Gold, solicitaba la presencia del niño (imagino que para salir a predicar) y se lo llevaba al Salón del Reino. La víctima, ya de adolescente, reveló lo de los abusos sexuales a los ancianos locales de su confesión religiosa.

La abogado asignada, Alison Di Rollo, dijo que los ancianos de la congregación le advirtieron al muchacho que lo que hacía estaba mal y que de continuar en esa conducta sería "expulsado" de la congregación por mantener conducta homosexual. También trataron de persuadirle a que fuese a la policía.

Gold también habló y dijo: "Desearía que esto nunca hubiese sucedido".

La Sra. Di Rollo explicó que, la víctima tuvo que recurrir a los servicios de un psiquiatra "en relación con la depresión y las tendencias suicidas" que tenía.

El abogado de Gold, Brian Gilfedder, dijo: "Después de haber escuchado y visto lo sucedido, es difícil para mí el presentar algún argumento que pudiese parecer una atenuante. El acusado está al tanto, y estaba al tanto, que lo que hizo estaba mal. Y acepta la pena de cárcel como algo inevitable".

Añadió que, Gold, no tenía antecedentes en esta materia.

Gold ha sido fichado en el Registro de Pederastas para el resto de su vida.

Fin de la traducción. Agradecemos mucho la labor que efectúa el Topo Ajalvireño desde su madriguera en el páramo ajalvireño. Se siente acosado, pero, el tío es un lince y tiene vista de águila..., ¡no pica en los señuelos que le ponen los agentes Watch.

¿Qué podemos comentar? La primera pregunta que me viene al pensamiento, ¿porqué aparecen, últimamente, tantos casos de testigos de Jehová pederastas en el Reino Unido..., y no en España? ¿Curioso, no?

Por ejemplo, ¿porqué en este caso, los ancianos de la congregación, animan al muchacho a que denuncie los hechos a la policía? Nada es por casualidad. En el Reino Unido, la periodista Betsan Powis, de la B.B.C., hizo un reportaje televisivo de investigación sobre: la pederastia y los testigos de Jehová. Entrevistó a varias víctimas, a la policía envuelta en los casos, intentó hablar con los ancianos y miembros de la congregación afectadas, también intentó entrevistar a Theodore Jaracz (miembro del Cuerpo Gobernante). Viajó por le Reino Unido y los EE.UU., para poder entrevistar e indagar en el tema. También entrevistó a Bill Bowen (el creador de Silentlambs) y descubrió que en la central mundial de los testigos de Jehová, en el año 2002, tenían un registro secreto con 23.720 pederastas que habían en la confesión religiosa. Después de este reportaje de la BBC., la Sociedad Watch Tower en Gran Bretaña, cambió el protocolo y mencionó (en una carta) a los ancianos de congregación que deberían denunciar a los pederastas a las autoridades competentes. Desde entonces, ha habido casos en los que los ancianos --tal vez por un sentido de lealtad a la Organización-- no han denunciado a pederastas, pero, ahora, no hay problema..., ¡es una responsabilidad que los mismos ancianos se colocan sobre sus hombros, exonerando a la Sociedad! ¡Pringados hasta el fin! En el siguiente enlace tenéis una transcripción de la entrevista Bestan Powis con los implicados..., ¡no os lo perdáis! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/paedofilia-en-los-testigos-de-jehov.html

Los que entendéis algo de inglés, podéis ver el reportaje televisivo íntegro en el siguiente enlace. Recordad que en YouTube están divididos en 13 capítulos, aquí tenéis el primero de los trece:



Debajo, tenemos una serie de enlaces de noticias relacionadas con el tema. ¡La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad! Los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?