viernes, 29 de octubre de 2010

La primera corrección en el libro "secreto" para los ancianos de congregación

Juancarlosh (apóstata en la penumbra)













http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

Estimados camaradas absortos en las verdades caducas del Cuerpo Gobernante:

Ha faltado tiempo para imprimir el libro y tener que "ajustar" el entendimiento..., ¡vamos, que la verdad se ha impreso ya caducada! ¡Como para fiarse de ellos!

Nuestro compañero en la fe, Juancarlosh --apóstata irredento--, ha colgado este magnífico documento en el foro de Mary y David Fuentes, donde se está llevando un diálogo sobre las consecuencias en la vida de la gente al dejarse guiar por las directrices de la confesión religiosa..., ¡con experiencias personales incluidas! Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

Pero, ¿qué es lo que dice la carta de marras? El Topo Ajalvireño, promete traducirla según le permitan sus obligaciones cristianas en el páramo. ¡Qué gran provisión es el fiel hermano Topo Ajalvireño! ¿Podremos algún día pagarle todos sus desvelos a favor de la Honorable Hermandad Apóstata?

La carta la escribe la: Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, está fechada el 12 de octubre de 2010, y dice así:

Dirigida: A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS

Asunto: Procedimientos en las bodas y base bíblica para volver a casarse

Queridos hermanos:

En el libro de texto Pastoreando, en su capítulo 12 y párrafos 4-17, se ha incluido muchas y valiosas directrices sobre procedimientos (o protocolos) en las bodas y la base bíblica para poder volverse a casar. Así, la carta fechada el 15 de mayo de 1988 --en inglés-- dirigida a todos los cuerpos de ancianos debe ser removida y destruida del archivo permanente sobre cartas de protocolos en la congregación. Sin embargo, por favor, notad que la siguiente información adicional no ha sido incluida en el libro de texto Pastoreando. http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

Prueba de ordenación (autorización legal para celebrar bodas): En algunos lugares, las autoridades locales exigen prueba de que la persona que celebra una boda ha sido ordenada (autorizada) por su confesión religiosa. En la mayoría de los casos, aceptan una carta firmada por el cuerpo de ancianos donde se declara que tal persona ha recibido un nombramiento como anciano en la comunidad local. Si esto no fuere suficiente, el anciano debería determinar los requisitos exactos que se le exigen y --si es necesario-- escribir a la oficina sucursal (sede nacional) solicitando ayuda.

Aportando base bíblica para poder volverse a casar: Es responsabilidad del individuo el aportar suficiente evidencia convincente que pruebe que está libre para volver a casarse desde un punto de vista bíblico. Es el individuo, y no los ancianos, quien tiene la responsabilidad de conseguir las pruebas. Si el individuo que desea volver a casarse admite que él es culpable de haber cometido fornicación después de que su cónyuge se hubiera divorciado de él, ese matrimonio estaría finiquitado desde el punto de vista de Dios. O, si el cónyuge anterior se hubiese vuelto a casar, o hubiese admitido que ha cometido fornicación desde que se divorció, esto constituiría una evidencia adecuada para que la personas estuviese libre para volver a casarse bíblicamente (The Watchtower, 15 de enero de 1980, páginas 30 y 31) Los ancianos deben tener mucho cuidado al dar las directrices sobre si un individuo está o no bíblicamente libre para volver a casarse y deberán consultar con la oficina sucursal en caso de duda.

Cada anciano deberá hacer la siguiente anotación en el margen de los párrafos 4 y 9, del capítulo 12 en el libro de texto Pastoreando: "Consultar carta fechada el 12 de octubre de 2010 a todos los cuerpos de ancianos".

Oramos para que Dios os bendiga mientras cumplís con vuestras pesadas responsabilidades colocadas sobre vuestros hombros como pastores de rebaño. Por favor, recibid nuestro caluroso amor cristiano.

Firmada: Vuestros hermanos Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová

Copia para: Superintendentes Viajantes

P.D.:

Al secretario: Esta carta deberá archivarse en el archivo permanente de cartas con protocolos de la congregación. Seguramente, querréis actualizar vuestra copia en la congregación de Índice de Cartas para los Cuerpos de Ancianos (S-22). http://picasaweb.google.com/monty.has.mole/IndiceCartasALosAncianos?fgl=true&pli=1#

Fin de la traducción teocrática.

Sin duda, éstos teólogos de pacotilla, les pasa como al rey Midas --pero al revés--: todo lo que tocan..., lo echan a perder.

Una de las consecuencias de esta política carente de sentido, en el tema que nos ocupa, lo ilustra escueta y claramente Mary Fuentes en un comentario que ha escrito en su foro:

"Conozco una amiga tj que se caso jovencita con un tj que le destrozó la vida, se divorció y no quedó libre para casarse por falta de los famosos testigos para agarrar en falta al ex.

Resumen perdió 24 años de su vida y juventud esperando ser libre, porque en su casa le decían que si se casaba la expulsaban y que moriría para ellos.

Así de terrible.

Hoy al fin esta rehaciendo su vida nuevamente".

Como Mary, un servidor conoce muchos casos de parejas de Testigos que se ha divorciado, y no les queda otro remedio que confesar que se han cometido adulterio para quedar libres para casarse..., ¡según las directrices de la confesión religiosa! Como siempre, tenemos la amenaza de la expulsión de la confesión religiosa como medida de presión para que no puedas rehacer tu vida sentimental ordenada y legalmente. Alguno, incluso ha confesado a los ancianos un adulterio falso, con tal de que le amonesten o expulsen y finalmente, pueda casarse con la persona a quien ama.

Esta política doctrinal del Cuerpo Gobernante, ha destrozado la vida de incontables almas cándidas que pupulan por la confesión religiosa. ¿A alguien les importa la vida de éstas personas? ¿Porqué no dejan que sea Dios --a quien supuestamente no se le puede engañar-- quien decida en última instancia si algún divorciado está libre o no para casarse? Les gusta sentirse como Dios, regulando hasta los más mínimos detalles de la vida íntima de las personas.

Nosotros, los apóstatas ibéricos y allende los mares, seguiremos denunciando el vacío social y familiar que se hace a los expulsados de la confesión religiosa por mandato expreso de los mandamases indocumentados. ¡No a la tortura psicológica que practica la confesión religiosa para meter el miedo en el cuerpo!