John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Cierran el Betel de Irlanda? ¿Y la pasta dónde irá?

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/197998/1/Watchtower-closing-Ireland-branch

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/198186/1/Branch-offices-in-Europe-are-closing


Estimados camaradas preocupados por la opacidad financiera de los pedigüeños:

"The Time is at Hand!", decía el ilustre Charles Taze Russell..., ¡ha llovido mucho desde entonces! La dilación del fin y de la generación que identificaba a ese fin, han provocado frustración en muchos y un buen vivir y un mejor comer en unos pocos de espabilados que han estado viviendo de las donaciones voluntarias de los pardillos integrales. Ahora, la peña se resiste con uñas y dientes a soltar la pasta y la Sociedad Watchtower está haciendo su particular travesía por el desierto en busca de mejores pastos, como trashumantes que son. Si la gente no echa tanto dinero como antes, ¿qué podemos hacer para mantener nuestro tren de vida? Vendemos lo que tenemos y lo metemos en un lugar seguro lejos de las miradas indiscretas..., y si de paso nos da unos dividendos, ¡pues aquí paz y después gloria! Por eso, estamos viviendo un proceso de venta de patrimonio a escala mundial y de espaldas a los que han puesto el dinero para la compra de todos esos bienes inmuebles. Cuando digo de espaldas, quiero decir: sin consultar a los publicadores y, en muchos, casos con total o poquísima información a los interesados. La ausencia de transparencia informativa es practicamente total. Mucho de lo que se sabe, se debe al movimiento apóstata internacional, una pizca de información de aquí y otra pizca de allí.

Un anónimo, en su comentario, nos alertó del cierre del Betel del Irlanda (la sede nacional de los testigos de Jehová en ese país), el pasado 30 de agosto. Le estamos muy agradecidos por el enlace que nos dejó. Este enlace nos dirige a un foro (en inglés).

El que dio la voz de alarma, fue el compañero Truthseeker, que decía así en su comentario:

"He escuchado de un amigo que ha estado en la asamblea que la Sucursal de Irlanda se cierra y que la actividades que realiza esta se pasarán a la Sucursal del Reino Unido.

¿Tiene alguien información al respecto?

La dirección de la sucursal de Irlanda es esta: Newcastle, Greystones, Co. Wicklow".

Después, otra compañera Wantarevolutión, ha confirmado la noticia el pasado 11 de agosto en: http://www.jehovahs-witness.net/members/private/197346/1/Big-News-in-Ireland, y escribe lo siguiente: "Esto esta confirmado, la Sucursal de Irlanda cerrará el 1 de enero (2011)". A las alegaciones sobre sus fuentes de información, Wantarevolution, añadió: "Un amigo de Betel dice que todos los coordinadores de congregación (mi tío incluido) han recibido la notificación y que la carta será leída el domingo en la reunión".

Debido a un problema en el generador de luz (estoy de retiro espiritual con la sola compañía de las obras de San Juan de la Cruz), no he podido conectarme en las últimas horas y se han hecho algunos comentarios sobre la veracidad --o cómo se puede demostrar ante notario que el Betel de Irlanda se vende-- de la noticia. Por el problema expuesto, no he podido terminar el post, así que pido disculpas.

Ahora entro al trapo. No soy Rappel, pero, así como de otras sucursales sí tenemos en la red la carta de la Watchtower donde se indica la intención del cierre --más o menos explícito--, en el caso de Irlanda tenemos los comentarios de dos personas diferentes que coinciden. Esto nos pone sobre aviso sobre Irlanda y esperemos que en poco tiempo podamos confirmar la noticia. Hoy por hoy, solo es un rumor --de acuerdo con la información de la que dispongo y que es la que está en el foro inglés--. Aparte de eso, en una conversación mantenida con unos betelitas ajalvireños, la idea de la Sociedad Watch Tower es dejar dos sucursales operativas en Europa: Inglaterra y Alemania. En principio, la noticia de Irlanda coincide con lo expresado por estos trabajadores. ¡Tampoco debemos hacer una cruzada de ello! Lo que es indudable es la venta de activos inmobiliarios por parte de la confesión religiosa a nivel mundial y las intenciones que tiene, según muestran las cartas de la propia asociación, algunos medios de comunicación y los hechos consumados..., ¡como bien sabemos en España!

Que esta noticia es falsa y se ha divulgado para ridiculizarnos, ¡puede ser! Pero, nosotros tenemos paciencia y sabemos esperar..., ¡dicen que el que ríe último ríe mejor!

De lo que no hay ninguna duda, es de la opacidad financiera de la confesión religiosa que, a día de hoy, todavía no ha presentado un balance financiero anual a sus feligreses, donde se reflejen las entradas y las salidas: ingresos y gastos. Betel de Ajalvir: despacha a los trabajadores, la imprenta no sabemos el destino que correrá ya que ha dejado de funcionar, no hay almacén de envíos y distribución..., ¡todo se produce y envía desde Londres! ¿Qué pasará con ese gran complejo de 264 apartamentos completamente equipados? ¿Se venderán? ¿Por cuánto? ¿Y el resto de complejo fabril y de oficinas? ¿Cuántos millones de euros vale eso? Si se vende, ¿qué se hará con el dinero?

El dinero y el esfuerzo lo hemos puesto los testigos de Jehová de toda España, ¿se puede vender todo sin consultar con quienes han puesto el dinero? ¿Puede justificar TH esta venta con un texto bíblico apropiado y teocrático?

Por lo tanto, que no se les suban los humos a los agentes Watch, ¡nosotros también miramos las señales de los tiempos y vemos su cumplimiento en estos últimos días! ¡Pero queremos saber el destino del dinero!

Ultima hora:

Una tercera persona también confirma la noticia de Irlanda y añade además las sucursales de: Italia, Suiza y Austria. De lo de Italia ya estábamos al tanto. Una vez más, las noticias cuadran, las que proceden de trabajadores así como las de los foros. Por supuesto, estamos atentos a la jugada y a ver cuál es el siguiente movimiento. Otros, también mencionan la venta de Salones del Reino en su país. ¿Qué está pasando? http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/198186/1/Branch-offices-in-Europe-are-closing

56 comentarios :

  1. Cierran las sucursales,pero no el negocio redondo que tiene la multinacional corporacion WT.
    siguen inaugurando salas de asambleas,salones del "reino"y a saber que mas.quitan o ponen segun este el mercado del lucro facil y sin trabajo.

    Madoff al lado de estos,un niño de coro.

    ResponderEliminar
  2. El tema es que venden lo que tienen,y siguen pidiendo a los hermanos para seguir edificando, asi no bajan su patrimonio inmobiliario y de paso se financian con la venta de lo que ya tienen. Asi los hermanos siguen centrados en poner pasta para edificar......congregacion tras congregacion la historia se repite. Ya esta bien. Decir la verdad de una vez. Decir que no sois ungidos. Decir que os habeis equivocado. Decir que sois responsables de la muerte de mucha gente. Decir que sois responsables de la ruptura de muchos matrimonios. Etc.etc. etc. Como decia el anonimo Madoff......un crio al lado de estos.

    ResponderEliminar
  3. A modo de texto diario a la manera de una apostata de la Watchs.

    Citas de la WT.

    Ellos dicen hablar en nombre de Jehová.

    1.Las Naciones sabran 1971 , pg 58-62 ,.... como portavoz y agente activo ...... comisión de hablar como un profeta en el nombre de Jehová ...

    Preparación, 1933 , pg 36, 37 , 64 ... la transmisión de información a los ungidos de Dios ... los ángeles transmiten esta información , sabemos que lo hacen ; las Escrituras y los hechos muestran que se hace ... transmitir los pensamientos de sus mentes ...A todos en el exterior de la organización de Jehová la suya es una organización secreta.
    (SECRETA,ELLOS MISMOS DICEN LO QUE SON:SECRETA Y OCULTISTA)

    El Misterio Terminado , 1917 , Pág. 398 , 399 , 485...las personas que son la fuerza de la cristiandad será cortada en breve sera un periodo terrible lleno de acontecimientos a partir de 1918 en el que una tercera parte "sera quemada con fuego en la niebla de la ciudad ". ..... Después de 1918 las personas que apoyan iglesianismo que no hayan dejado de ser sus partidarios, deberán ser destruidos. También en el año 1918, cuando Dios destruya las iglesias a cabalidad y los miembros de esas iglesias por millones ....

    FALSO PROFETA.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas noticias. Ahora cual será la traduccion de la misma al rebaño de becerros (que no ovejas) Hermanos, el fin está tan cerca que cerramos sucursales? o...el fin está tan cerca que en su ultimo ataque, Satanás está causando una crisis que nos obliga a cerrar? o la que debiere ser: hermanos, por fin os dais cuenta que todo es mentira, y preferis una PS3, que echar dinero en la caja?
    En fin, cada cual que haga lo que quiera. Donde estara ese dinero irlandes que se pedia en su tiempo para construir megasalones?
    Y solo una pregunta retorica, si WT se cerrara por orden judicial, obligando a una liquidacion....¿que se haria con ese dinero restante y liquido?
    Mare meua

    ResponderEliminar
  5. jerubaal1914. Yo tambien quiero la play 3 y echarme un Pro-evolucion con los amigos.....y haber si sacan el pro-11 ya.

    ResponderEliminar
  6. Al anonimo de las 11:03: secretismo NO es lo mismo que ocultismo. El hecho de que la WT mantenga ocultas infinidad de cosas suyas, no significa que sea una organizacion "ocultista". A ver si usamos con un poquito más de propiedad las palabras.

    El ocultismo esta relacionado con las ciencias ocultas y el espiritismo, y la WT, aunque es una organizacion hermetica, obsesionada con el hermetismo y la confidencialidad, NO es una organizacion espiritista.

    Y que conste que yo soy ex-TJ y también denuncio a esta mafia ... ¡PERO NO TODO VALE!

    ResponderEliminar
  7. Para anonimo 1 de septiembre de 2010 13:22

    Lamento decirle a Ud. que he tenido todo el cuidado y tambien la intencion de decir lo que he dicho,oseo OCULTISMO.Y por que?porque eso es exactamente lo que la WT. es.
    No lo sabe todavia?investigue y vera.
    Yo no juego ni con las palabras ni con nada que sea serio.portanto,como no todo vale en nada de lo que hacemos o decimos :He dicho lo que he dicho sabiendo muy bien lo que significa,y mas;se que es cierto.

    ResponderEliminar
  8. Segundo paso, cerrado el blog apóstata del Komite
    TH tenía razón cuando dijo que aún no habían acabado las medidas.

    ResponderEliminar
  9. Estos anonimos...¿que estais intentando hacer?. ¿Estais amenazando a JHF o solo me lo esta pareciendo?..........

    ResponderEliminar
  10. Pue será en tu ordenador, por que en el mio todavía tengo acceso al blog, mentirosillo anonimo.
    Salu2
    Lex

    ResponderEliminar
  11. Que pena dan estos seguidores de la secta.
    No ovideis esta profecia,esta si es verdadera:no habra nada escondido que no salga a la luz.

    ResponderEliminar
  12. Mentiroso Lex
    No hay blog de los komite

    ResponderEliminar
  13. yo sigo teniendo acceso a http://komiteajalvir.blogspot.com

    Pero vamos tu mismo.

    Te has tomado tu pastilla teocratica ya, anonimo? Venga tranquilo tomatela y pa lante.

    Salu2
    Lex

    ResponderEliminar
  14. ¡Adelante... sé valiente y denuncia los excesos! (Con una salvedad...no podemos poner nombres y apellidos. Tenemos que desarrollar la imaginación, podemos poner las iniciales o los motes. Sé que es más difícil... pero nos lo exigen. Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!


    JHK, por que no podemos poner nombres ni apellidos? a caso no es veridico lo que decimos? que extraño.

    ResponderEliminar
  15. ¡NO ME DIGAIS QUE LA SUCIEDAD WASHTOWER HA PUESTO EN MARCHA SU MAQUINARIA INQUISITORIAL PARA SILENCIARNOS! ¡ESTOY TEMBLANDO COMO UN FLAN! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. "Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!"

    Y los insultos que ellos nos dirigen CONSTANTEMENTE en sus blogs (perros, cerdos, enfermos mentales, escoria humana, ratas, pederastas, etc.) ... ¿esos no cuentan?

    ¿Ellos, en sus delirios de grandeza por creerse los escogidos de Dios, pueden decir lo que les dé la gana de quien les dé la gana ... pero los demás no pueden hacer lo propio con ellos?

    ResponderEliminar
  17. lo siento JHK no puede contestaros ahora, esta en un lio que Dios me libre, haber si teneis el valor de ayudarlo. Blogger no son Testigos de Jehová, no hay inquisicion, ha llegado el momento sublime de mostraros al mundo quien miente y quien dice verdad.

    ResponderEliminar
  18. ha llegado el momento sublime de mostraros al mundo quien miente y quien dice verdad.

    .....

    Pobres ilusos. Siguen estando convencidos de que esa empresa editorial disfrazada de religión en la que han depositado toda su confianza les dice la "verdad". Que Dios se compadezca de ellos.

    ResponderEliminar
  19. A ver quien son los engañados, ejemplo, en esta entrada decis que Betel de Irlanda se cierra, cierran operaciones,
    y quien os dijo que el inmueble se vende? ah¡¡ pero vosotros decis si, solo meniais la cabeza y corren la bola sin idea de nada. Pensais que solo en Europa hay movimientos, en todo el mundo se estan dando movimientos, la organizacion esta mviendo sus piezas de ajedrez, ya esta en marcha la estrategia, ni os imaginais lo que se viene, no teneis idea y ¿nos llamis ilusos?

    ResponderEliminar
  20. ¡Ah, comprendo! Todas estos cierres no son más son movimientos "estrategicos" que la WT esta haciendo para prepararse para el inminente fin del mundo, que ahora sí que sí que es inminente.

    ¡Gracias por la aclaración, iluminado!

    ResponderEliminar
  21. A mí estoy ya no me produce risa, sino compasión.

    Interpretan el cierre de todas estas sucursales como una señal de que el "fin", por fin, ya está AQUÍ. Pobre gente.

    ResponderEliminar
  22. calma tus nervios, no te alteres.
    Y quien menciono el fin del mundo?

    ResponderEliminar
  23. por eso estais en problemas, tergiversais todo

    ResponderEliminar
  24. Me parece que los que estais en problemas sois vosotros, que sois incapaces de aceptar que habeis sido victimas del fraude "religioso" más monstruoso de la historia, por el grave desequilibrio emocional que eso os provocaría. No creáis que no os ntiendo.

    ResponderEliminar
  25. me detengo la quijada por la risa que me provocas.

    ResponderEliminar
  26. ¡No te la detengas, que reírse es SANÍSIMO, hombre! Es mucho mejor que estar amargado pensando que el fin del mundo puede venir de un momento a otro y que quizas no te salves.

    ResponderEliminar
  27. quien es el obsesionado con el fin? desde que empece a escribir no he mencionado ni por cerca el fin, en cambio vos ya lo mencionasteis tres veces.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, anonimo Testigo:

    Esa organizacion tan "verdadera" que siempre dice la "verdad", ¿es la misma que se presento en México durante casi medio siglo bajo la máscara de una "Asociacion CIVIL [es decir, NO RELIGIOSA] fundada para la divulgación Cientifica, Educadora y Cultural", renunciando al cantico, a la oracion, al uso de la Biblia en la testificacion, y hasta al uso del nombre Jehová (algo que segun ellos les caracteriza como la "religion verdadera") sólo para conservar su patrimonio inmmobiliario? Un poco chungo, ¿no?

    ResponderEliminar
  29. te resbalais como el jabon, ahora salis con otra, dejando pendientes otras, asi es todo. solo te respondo ¿estuvisteis ahi? has investigado o solo habeis oido?

    ResponderEliminar
  30. solo te respondo ¿estuvisteis ahi? has investigado o solo habeis oido?

    ....

    Deberias leer todo el "alimento" que provee tu "esclavo". Así ganarías más puntos de cara a la salvación:

    - ATALAYA 1 DE ENERO DE 1990, PAG. 7

    - ANUARIO DE LOS TJ'S PARA 1995, PAGS. 212-249.

    ResponderEliminar
  31. por que le atribuis malicia a todo movimiento que hace la organizacion, para defender nuestras creencias y otras cosas hay que ser inteligentes sin transgredir las normas de Dios, por ejemplo, tus principios no te permiten votar en las elecciones, imagina un pais en el que es obligatorio ir a las urnas de votacion, ¿como salir de esa?
    o en el caso que me mencionais, y vos que hariais? ya que sabes lo que es correcto y lo que no.

    ResponderEliminar
  32. o en el caso que me mencionais, y vos que hariais?

    ----------

    Pues haria lo mismo que hicieron en Mexico otros grupos religiosos (como los protestantes) a los que la WT no se cansa de condenar: Dar al César lo que pide (es decir, cederle sus propiedades en fideicomiso), y no renunciar ni al cántico, ni a la oracion, ni al uso de la Biblia en la testificacion.

    ¿O es que ahora va a resultar que los bienes inmuebles son mas importantes que todo eso?

    ResponderEliminar
  33. Voy a poner otras citas de la Wt.
    Normalmente,y con el permiso de JHK.lo hago solo por la mañana a modo de texto diario.Pero dado que hay por aqui un testigo atacado de cierta annesia o debilidad mental.quisiera ayudarle no ya a recobrar la saluz,pero quien sabe la memoria?

    1916 "La cronología bíblica aquí presentada demuestra que los seis días de mil años que comenzaron con Adán han concluido, y que el gran Día Séptimo, de los mil años del reino de Cristo, comenzó en 1873." The Time Is at Hand, p. ii, (prefacio).

    Han pasado 137 años

    1918 "Por tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de antaño, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana. " Millions Now Living Will Never Die, p. 89 [Millones que ahora viven no morirán jamás].

    para anonimo 1 de septiembre de 2010 21:33 que dijo:me detengo la quijada por la risa que me provocas.

    Rie bien y fuerte hasta las lagrimas,que las citas lo merecen.

    Y MAÑANA MAS.

    ResponderEliminar
  34. te la llevais de muy justos, mira que ya quisiera verte ceder tus propiedades, y recordad que estaba prohibido predicar publicamente y en vuestras reuniones no podiais hacer nada religioso. no era cuestion de simplemte de ceder las propiedades. es decir vos detendrias la obra y ya.
    ya imagino con lo que me saldreis ahora.

    ResponderEliminar
  35. solo bla bla, ahora me das clases de historia, os doy un cosejo tambien, preguntadle a JHK donde dice que betel de Irlanda se vende, haber a como os va.

    ResponderEliminar
  36. aburris con lo mismo, cansinos de discutir cientos de veces lo mismo, no teneis otras cosas mas edificantes que debatir? ah, ya comprendo, no hay nada de eso en las web que visitais, tu esclavo malo te tiene desnutrido, siempre con la misma comida.

    ResponderEliminar
  37. Los líderes de la wt están conscientes de que ellos mismos solo tienen una meta, y esa meta es el poder. Para ellos, el poder no es un medio; es un fin.
    Para ellos, el poder crea la realidad, crea "la verdad"

    ¿ como consuigen todo su poder?
    Momopolizando toda la información.

    De esta forma "la verdad está en la mente, no en la realidad", esta no es externa. La Realidad existe en la mente humana y en ninguna otra parte... lo que los lideres wt afirme que es verdad, es la verdad.
    asi al controlar las mentes de los tj, la secta wt "controla la verdad"
    transforman la realidad en algo relativo a sus propios intereses y funciones,
    para someter y dominar recurrió "al estado de alerta permanente" del fin del mundo, como fórmula ideal de lavado de cerebro masivo y control,
    para los tj la 'Esclavitud es Libertad',
    y estos se sienten libres porque ya no hay más ninguna conciencia de la discrepancia entre verdad y falsedad".

    ResponderEliminar
  38. ¡Osea qué la verdad de la wt...es el dinero!..Eso es lo que lo mueve todo, lo controlan todo, lo compran todo...Sin dinero serían ten sumamente miserables como la boñigas que sirven como estiércol para poner los campos en barbecho!...¡Qué poderosos se creen!...Pués que se queden con todo su imperio....¡no son diferentes a todas las celébritis de este mundo!...Ya lo dice la Biblia Satan domina en tres campos..la Política..el sistema financiero comercial ...y la religión...qué se engrasen, y qué disfruten de lo qué les dá el poder..ahora se están pavoneando con todas sus plumas...Torres más altas han caido...

    ResponderEliminar
  39. Las citas de WT.estan son de 1915

    1915 " En vista de esta fuerte evidencia bíblica con respecto a los tiempos de los gentiles , consideramos que es una verdad establecida que el fin definitivo de los reinos de este mundo, y el establecimiento pleno del reino de Dios, se llevará a cabo cerca del final de AD 1915. ( El tiempo está cerca , edición de 1915 , p. 99)

    AQUI,YA PASADO 1914 VUELVEN A LA CARGA.

    1915 " No se sorprenda , entonces, cuando en los capítulos siguientes se presentan pruebas de que el establecimiento del Reino de Dios está ya iniciado, que se señala en la profecía como que comenzará el ejercicio del poder en el año 1878, y que el "Batalla del gran día del Dios Todopoderoso " (Apocalipsis 16:14) , que finalizará en el año 1915, con el derrocamiento completo de la soberanía actual de la tierra , ya ha comenzado . " ( El tiempo está cerca ; 1889; 1915 ed. ; p. 101)

    FALSOS PROFETAS,LOCOS O LAS DOS COSAS.

    ResponderEliminar
  40. A mi personalmente, me causa perplejidad la manipulación mental a la que fuimos sometidos los que estuvimos dentro, y a los que aun siguen ahí.
    La clave está en no dejar pensar al creyente.
    Inundar su mente con "la información" de la "verdad", hasta establecer firmemente que lo que se dice aunque falle no es discutible, pues es "la verdad".
    Esto unido al hecho de que se ha generado un sentimiento de que si abandonas aquello, te mueres, o se acaba el mundo, pues crea una psicosis que es dificil de evaluar hasta que algo no te sacude fuertemente, entonces paras, y de repente puedes pensar.
    Lamentablemente, pocos piensan por si mismos, pues se les ha enseñado a que la madre organización piensa por los miembros, lo da todo hecho, solo hay que memorizarlo y ejecutarlo, sin mas...

    Cuando surgen divergencias, problemas o se cambian profecias, se traslapan generaciones enteras y se cambia de opinion o se dan opiniones ambiguas, o se es totalitario en afirmaciones, pues el miembro está tan moldeado y automatizado, que simplemente lo permite y disculpa, o lo ve como algo normal.

    Cuantos de los dirigentes mundiales (politicos o sociales) les gustaría tener un ejercito tan entrenado y dispuesto (por que no piensan ni cuestionan las ordenes) como tiene la SWT.

    Por que digo todo esto... por que es inutil dialogar o discutir con los que aun estan dentro, solo debemos seguir con nuestro mensaje para aquellos que por un motivo u otro han tenido algun problema y se estan haciendo preguntas.

    Y os lo dice alguien que permaenció ahí desde los 3 años hasta los 43, que he sido anciano por cerca de 10 años y he vivido de todo.

    Cuando estaba ahí dentro embuido por la aboragine y la inmensa cantidad de información que no te permite pensar sino solo absorber para "estar al paso de la organización" no pense, nunca razone, ahora puedo y lo hago, e intentaré ayudar a otros a hacerlo desde dentro, camuflado, silente..
    Pero que dificil es...

    Animo a todos los que estamos en esta lucha contra "la verdad" programada, SU verdad.

    Salu2

    LEX

    ResponderEliminar
  41. " Anónimo dijo...
    Ahora van a por ti JHK

    1 de septiembre de 2010 18:47".

    ¿Y esa obsesión a qué obedece? ¡Pero si yo no me meto con nadie?

    ResponderEliminar
  42. "Anónimo dijo...
    calma tus nervios, no te alteres.
    Y quien menciono el fin del mundo?

    1 de septiembre de 2010 21:15".

    ¡Ahora resultará que el fin del mundo los que lo hemos predicho infinidad de veces somos los ultra apóstatas..., no te joroba!

    ResponderEliminar
  43. Asi es Lex,que razon llevas.
    Ademas de todo lo que dices,el control mental al que nos han sometido y someten a los que estan dentro,tambien es muy importante a la hora de impedirnos pensar por nosotros mismos.Entre el machaque con sus inmundos libros y revistas,discursos varios y predicacion hace de una persona equilibrada e inteligente un zombi a su merced.

    Dices que sigues dentro "camuflado"
    tus razones tendras.De todos modos,todos aquellos que hemos despertado de esta pesadilla estemos fuera o dentro;si queremos ayudar podemos,yo diria que debemos.

    Y sobre todo dar muchas gracias a Dios por habernos librado de semejante atadura de satan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Millones que ahora viven no morirán jamás es el título de un folleto o libro de 128 páginas escrito por Joseph Franklin Rutherford y editado en 1920 por la Sociedad Watchtower dentro de la llamada Campaña de los Millones.
    En el mismo se resumían algunas de las creencias principales del movimiento y, como novedad, se calculaba que en el año 1925 se cumpliría el gran Jubileo de la humanidad y ocurriría el inicio del cumplimiento de las diferentes profecías bíblicas sobre el reinado milenario de Jesucristo. Esto también incluía la resurrección de los siervos fieles del pasado; Abraham, Isaac, y Jacob entre otros muchos príncipes de la antigüedad.

    El libro aseguraba que se podían aplicar a aquella época las palabras de Jesús en Juan 8:15 ("...si alguno guardare mis palabras no verá jamás la muerte"), y que millones de personas no Testigos sobrevivirían al cambio mundial y no morirían jamás.

    si, menudo gran jubileo tuvieron Abraham, Isaac, y Jacob paseandose por las calles de Brooklyn ,estos muertos a la vida ,y los millones que iban a vivir ahoran estan en el polvo,es decir muertos.

    ResponderEliminar
  45. ¡¿Cómo qué la campaña de millones!?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, encima lo dicen sin rubor...¡esos tienen más cara que espalda!...Bueno a los pobre de Abrahan, isaac y Jacob...estos no tienen culpa...si me los encuentro por ahí...me imagino que iran de gira...a estos les invito a una ronda de tequila y sal...y de paso les pongo al día de toda la sinvergüencería de la WT...ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  46. "JHK, por que no podemos poner nombres ni apellidos? a caso no es veridico lo que decimos? que extraño.

    1 de septiembre de 2010 20:27".

    Desde aquí, siempre aconsejo a todos que, si tienen conocimiento de un posible delito --por ejemplo un caso de pederastia cometido y ocultado-- y conocen el nombre de presunto criminal, es el deber de todos el informarlo a la policía o guardia civil. También suministrar a la policía los nombres de los pastores religiosos que estuvieron implicados en el Comité Judicial..., o cualesquier otros datos que nos solicite la autoridad.

    Cualquiera persona malintencionada, o bienintencionada, pudiera nombrar explícitamente a una persona concreta como culpable de un delito. Esto no es legal.

    Son los jueces quienes declaran culpable o inocente a una persona, mientras tanto todos somos inocentes.

    Eso sí, cuando aparece en una sentencia no hay ningún problema. A veces, también, me hago eco de las noticias en los medios de comunicación.

    Cuando se ha insertado el nombre de una persona en algún comentario, y ha pasado desapercibido para mi, con mucho gusto lo he eliminado cuando se me ha solicitado..., ¡sin dilación!

    No podemos convertirnos en chusma que se tome la justicia por su mano y tampoco podemos linchar a nadie.

    Al margen de esto, creo que tenemos un amplio espacio para la crítica, para darla y para recibirla..., ¡máxime cuando todos escribimos con pseudónimos, o como anónimos!

    ResponderEliminar
  47. "¿Ellos, en sus delirios de grandeza por creerse los escogidos de Dios, pueden decir lo que les dé la gana de quien les dé la gana ... pero los demás no pueden hacer lo propio con ellos?

    1 de septiembre de 2010 20:37".

    Personalmente, no me quiero poner a su altura. Tengo otras maneras de ponerlos a caldo. Pero, ¡es tu opción!

    ResponderEliminar
  48. menudos caraduras los de la WT.
    mencionando descaradamente el buen nombre de estas personas muertas para sus fines lucrativos.

    ¡claro,estos no los pueden denunciar ,ni su familia quejar!

    valientes de pacotilla...asi cualquiera

    ResponderEliminar
  49. Meditando, meditando, que casualidad, desde que Nikita y Yo, nos pusimos de acuerdo de no hechar ni un euro a las arcas de la WTIMO...¡menudo bajooooooon, han tenido! jua jua jua ...fijaros tienen que vender sus activos, para poder seguir manteniendo su nivelazo de vidorra impúdica...Buf Buf...ni os cuento cuando los demás sigan metiendo billetitos del monopoly...se tendran que ir a dormir a los cajeros, a los metros, debajo de un puente...¡es qué no estan acostrumbrados a trabajar, y no se van a deslomar...
    Esperar una Idea...ya está...que hagan top manta con sus atalayitas, y demas soubenirs teocráticos... jua jua jua jua ....

    ResponderEliminar
  50. Lo que piensan en Warwik,los representantes politicos.

    Warwick como un buen vecino, esta ahi Watchtower.
    Aunque los impuestos siguen siendo un problema , el grupo religioso de exención de impuestos hace que las contribuciones a las comunidades donde viven y trabajan, por Birgit Bogler

    Warwick - Ya sea quitando la nieve de la Promenade de Brooklyn Heights o poner vacas para los turistas , la Watchtower Bible & Tract Society es decir, por la mayoría de las cuentas , un buen vecino.
    Sigue

    http://www.strausnews.com/articles/2010/02/14/warwick_advertiser/news/1.txt

    COMPRO VENDO,VENDO COMPRO.
    ALGUIEN ENTENDIDO EN ESTAS EXTRAÑAS PARA MI, TRANSACIONES,PUEDE DARNOS UNA EXPLICACION?

    ResponderEliminar
  51. "http://www.strausnews.com/articles/2010/02/14/warwick_advertiser/news/1.txt

    COMPRO VENDO,VENDO COMPRO.
    ALGUIEN ENTENDIDO EN ESTAS EXTRAÑAS PARA MI, TRANSACIONES,PUEDE DARNOS UNA EXPLICACION?

    2 de septiembre de 2010 22:26".


    Camarada anónimo, esta noticia la comenté en su día. Tienes el siguiente enlace:
    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/la-watch-tower-y-el-pago-de-impuestos.html

    Por otra parte, es difícil profundizar en el tema financiero y especulativo de la Watchtower, por su absoluta opacidad financiera.

    ResponderEliminar
  52. "Por que digo todo esto... por que es inutil dialogar o discutir con los que aun estan dentro, solo debemos seguir con nuestro mensaje para aquellos que por un motivo u otro han tenido algun problema y se estan haciendo preguntas."

    !Que razón tienes Lex¡
    Cuantas veces he intentado dialogar
    con mi esposa sobre todo lo que he
    descubierto y sé de la WT pero he
    tenido que desistir porque ella lo
    toma como un ataque personal,estoy
    seguro que si la llamara furcia no
    le sentaria tan mal.
    Solo espero que algún dia,por algún
    motivo,se haga preguntas y reaccio-
    ne para poder ayudarla a ver la ver
    dad,mientras tanto poco o nada se
    puede hacer.

    Saludos a toda la Resistencia.

    ResponderEliminar
  53. A la respuesta que les doy...Sómos más bien enseñados y a doctrinados por la WT, saltan cómo un resorte...¿Qué dices?...somos enseñados por Jehova...lo sienten como un ataque personal...Ellos no pueden separar a Jahová de la Organización...tienes razón...¡es muy muy difícil!...hasta que comiencen a cuestionarse las cosas...¡cómo detalle!...no se han dado ni cuenta con lo de la traslapación...Se creen todo a pié juntillas, lo acatan todo y confian en todo lo que la WT dictamine...¡es tal.. el lavado de cerebro!...solo son instrumentos, para un fín..triste pero cierto...cuántos seres queridos tenemos ahí dentro!...¡es horroroso!, a mi me contestan... ¿y adónde a que religión iremos? no se puede profundizar les asusta...un saludo...

    ResponderEliminar
  54. Lo que digo muchas veces: ellos se han autoproclamado el canal de comunicación de Dios con la humanidad..., ¡y los conversos se lo creen!

    Por supuesto, todo obedece a un programa extenuante de: reuniones, actividades y lecturas de la propia confesión religiosa, aparte de limitar tus relaciones sociales y familiares (con los familiares que no son Testigos..., lo justito) exclusivamente a los miembros de la confesión. Ni lees nada crítico ni te hablan nada crítico tus amigos de la confesión religiosa. Al revés, ¡para todo encuentran o se inventan una excusa legítima!

    Todo está estudiado cuidadosamente.

    ResponderEliminar
  55. quiero hacer un aporte,con un diagnostico, de las personas que son captadas por la wacthtower,1º:en las reuniones del estudio de la atalaya y en el estudio del libro,se nota con mucha relevancia lo limitado de las capacidades,en general de los pocos que participan con comentarios,y lo rigidos y automatico de las respuestas,la mayoria repetidas,como loros que expresan un sonido copiado y que no entienden.Luego en mi investigacion sistematica y personal de cada asistente,comprovaba que hasta los que supuestamente entendian algo,como ancianos,precursores especiales y demas miembros con años de permanencia,no entendian para nada los conceptos asimilados:por ejemplo una precursora especial de las mas destacadas y respetadas por largos años de precursorado,tenia arraigadas y firmes simpatias politicas,por un partido politico seglar de muy mala trayectoria por sus crimenes comprobados para llegar al poder,y no le parecia contradictorio con su fe cristiana,esta desorientacion y despiste era muy comun,ademas esta el tema de las limitaciones mentales debido a manifiestas taras,en muchos miembros,toda esta diferente y variada situacion,personal de cada miembro,hacian un cuadro de confucion incomparable,nadie tenia posibilidades de conocer en concreto a nadie,y cuando se concretaba este conocimiento,siempre era desepcinante,y el comentario mas popular en las asambleas era la distancia infinita de lo que los conferenciantes aseguraban de los miembros que alli se reunian y de la realidad que se palpaba en los hechos reales.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!