John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 22 de mayo de 2010

Hermano Guy Pierce, ¿dónde está el dinero que depositamos en las cajas?

Aloha-miento (buceadora apóstata)




Conferencia Mundial sobre Cédulas Hipotecarias..., ¿quién estaba allí?

http://secure.imn.org/web_confe/index.cfm?pg=Investor_Issuer&sc=20100625_SF_0054&type=




Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la Voz de Dios en la Tierra:

Estamos disfrutando de la visita, en España, de la visita del elitista Cuerpo Gobernante. El hermano Guy Pierce viene con unas tijeras que, mas que unas tijeras..., son unas podaderas. Cómo mañana estará en el Palacio de Deportes (de Madrid), ¿podremos preguntarle si piensa consultar a los hermanos españoles --que somos quienes hemos donado el dinero para la compra y mantenimiento del personal e instalaciones de la sede nacional de los testigos de Jehová en Ajalvir-- antes de decidirse a vender el complejo? ¿Nos piensa informar de algo, o lo hará todo a la chita callando..., estilo Watchtower? Sí, hermano Pierce, nos interesa el destino que reciben nuestras donaciones económicas en España, ¿le parece extraño? Pero, no se inquiete, le vamos a preguntar más cosas desde este púlpito apóstata virtual..., ¡ahora mismo nos ocupa una cosa relacionada con el dinero que donamos todos los testigos de Jehová!

La compañera y camarada, Aloha, ha tenido la suerte de ver colmados sus anhelos de investigación periodística-financiera. Ella se ha especializado en seguir la pista del dinero..., el dinero que donamos a la confesión religiosa de los testigos de Jehová. Si el mundo de la profecía apocalíptica es uno confuso y oscuro, el de la finanzas de esta confesión religiosa no lo es menos: opacidad absoluta. ¿Se pueden consultar las finanzas de los ingresos anuales y los gastos que tienen en España? ¿Y en el mundo...? ¿Se invierte en bolsa el dinero piadoso que nosotros echamos de corazón en las cajas de contribuciones que hay en todos los Salones del Reino? ¿Se ha enterado ya TH de algo sobre el dinero? Pero, poco a poco. Primero, hemos de agradecer a Aloha, su inmenso y acertado trabajo a favor de la Honorable Hermandad Apóstata. ¡Ella sí es una hija de la luz..., de la luz informativa! ¿Qué nos trae esta mañana como desayuno?

Los pasados días 18 y 19 de marzo de 2010, en Londres hubo una Conferencia Mundial sobre Cédulas Hipotecarias, organizada por IMN (Information Management Network). ¿Qué son estas cédulas hipotecarias? Según Wikipedia: Las cédulas hipotecarias son títulos emitidos por entidades financieras que pagan un interés fijo y que tienen como garantía la totalidad de los créditos hipotecarios concedidos por la entidad que los emite.

¿Quiénes estuvieron presentes? Lo típico: inversores y sociedades emisoras (de los bonos o títulos). En definitiva, si os molestáis en echar un vistazo a la lista que aparece en el enlace de arriba, observaréis que está la flor y nata de la banca mundial y las sociedades de inversión más importantes --moléstate y lee despacio la lista--..., ¿estaría presente también la Voz de Dios en la Tierra? ¿Podría, el Governing Body Bank, mantenerse alejado de una reunión tan mundana? ¿Qué hacía en esa reunión el Sr. Tom Cruse, secretario y tesorero de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain? Aparece otro inversor, Marc Fluss, de la agencia de inversión Global Investment, Watch Tower..., pero, no sabemos si tiene alguna relación con la confesión religiosa.

En definitiva que, la Sociedad Watch Tower estaba presente allí, con los pesos pesados de la banca mundial y la agencias de inversión..., ¿cuánto dinero del que donamos en España se invierte en bolsa? ¿En qué tipos de acciones? ¿Cuánto dinero se ha perdido en bolsa como consecuencia del desplome económico último? ¿Es la opacidad financiera una exigencia bíblica? ¿Somos "buenos" para echar donar nuestro dinero, pero, apóstatas cuando queremos las cuentas claras?

Según una fuente de información no contrastada, el título de propiedad del complejo del Ajalvir (la Casa Betel), pasaría a la I.B.S.A., o, lo que es lo mismo: Watch Tower Bible and Tract Society of Britain. ¿Con qué fin? Para después vender el complejo y que el dinero de la venta viaje al Reino Unido en una primera escala..., ¡para acabar en las manos del Cuerpo Gobernante en Nueva York como destino final! Y aquí paz y después gloria..., ¡que la vida son dos días!

En definitiva que, poco a poco, intentamos de desenmarañar este entramado financiero-inmobiliario-teológico.

¡Únete a la Resistencia! ¡No eches ni un euro mientras no se haga una auditoría independiente a la confesión religiosa!

NOTA: ¡Toc! ¡Toc! TH, ¿estás ahí dentro? Sal que no te vamos a peinar. ¡Sólo queremos saber si ya sabes algo sobre el dinero de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé!

Nuevo link del Governing Body Bank: www.melollevocrudo.com


42 comentarios :

  1. ¡Con que verdades nos deleitas de buena mañana..., Aloha!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Muy interesante la entrada de hoy: DINERO.
    ___________________________________
    Las cédulas hipotecarias son títulos emitidos por entidades financieras que pagan un interés fijo y que tienen como garantía la totalidad de los créditos hipotecarios concedidos por la entidad que los emite
    ___________________________________

    ¿Qué hacía en esa reunión el Sr. Tom Cruse, secretario y tesorero de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain?
    ___________________________________


    Suena como otras grandes reuniones de banqueros, inversores...TRILATERAL.

    Si estaba allí el representante de la WT, es por algo. Lo curioso es que no lo hayan podido disimular u ocultar con alguna sociedad encubierta para que no aparezca la W.T.


    Pues se confirma lo que yo sospechaba hace tiempo, JHK. La Watchtower tiene inversiones importantes con el dinero de los pardillos. Y lo chungo es que los pardillos no se llevan ni un céntimo de los dividendos. Lo mismo que TH, el gilipollas.

    ¡Ay, si pudieramos saber en qué empresas tiene colocadas las invesiiones! Porque la industria armamentística americana da buenos dividendos. Y es buen sitio para sacar dinerito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Route. Soy Solo. Un saludo desde las catacumbas. ¿Cómo va eso?

    Qué piratillas están hechos estos sinvergüenzas, eh?

    Guy Pierce, ese gran actor, pèro este no se queda atrás

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo no iba a estar una de las más grandes empresas inmobiliarias del mercado?

    Se están forrando, pero de eso no habla TH, ni habla Saulo, ni orgulloso.

    De eso no están tan orgullosos. ¿No iba Dios a destruir tanto a lsistema político como al religioso y al comercial?

    Pero antes de que lo destrya, vamos a vivir como marqueses a costa de los orgullosos testigos de Jehová.

    La maquinaria no puede parar, y si hay que inventarse una traslapación, pues se inventa.

    Eso sí, a los pobres, y a los necesitados, ni un euro!!! Sóilo en Francia, para poder desgravar. Vaya jeta que tienen estos desgraciaos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Solo! Si es que le va al pelo! Viven como autenticas estrellas de cine, así que ese nombre le queda genial. Espero que te vaya bien por ahí abajo, pero sabes que aquí estamos todos contigo. Animo!!!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  6. Un saludo, machote. Y a los demás también. Incluso a TH, que sé que nos etsá leyendo. Qué bueno y qué fermoso que los hermanos moren juntos en unidad!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.

    Aquí tienen a TH que se ha hecho otro blog en Ideal.es

    http://comunidad.ideal.es/perfil.php?user=TestigoHumano


    ¿Pero de dónde es el periódico Ideal?

    De GRANADA. Mucha casualidad, ¿no?

    http://www.ideal.es/

    Y el tío dice que está en Madrid.
    ¡Qué mentiroso es!

    ResponderEliminar
  8. ___________________________________

    Por este motivo, anuncio a quien quiera saberlo, que se promovera un movimiento de respuesta a quien pretenda calumniar a la WT

    http://juankecuador.soy.es/2010/04/11/la-gran-farsa-de-los-testigos-de-jehova/


    ___________________________________


    JAJAJAJAJAJA.

    ¿Ozú, qué miedo das, TH!

    JAJAJAJAJAJA.


    ¡¡¡Qué gilipollas eres!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Gracias aloha por tu buen trabajo.
    Seria,(me parece a mi)por demas extraño;que una multinacional de bienes raices como la WT.ademas situandose en el centro nebralgico de la capital del mundo donde mas dinero se mueve,no tuviera grandes y sabrosas inversiones en todo tipo de negocios prosperos y multimillonarios.
    No nos engañemos,esta gente forma parte de la elite del dinero y la politica,claro de una manera encubierta bajo el largo manto de la religion.Pues eso ha dado siempre buenos resultados,no tenemos que ver mas que la ICR.a esta le ha salido un alunno super aventajado que incluso si Dios le da tiempo llegara a superar a su maestra.

    Los testigos,orgullosos,THs.y demas engañados,seguiran sustentando no sabemos si con dinero pero con todo su apoyo "moral"a su gran empresa.

    ResponderEliminar
  10. Yo leo a Th en el periódico Sur de Málaga, en el País de Madrid, en la Vanguardia de Cataluña, en el Clarín de Buenos Aires, en un periódico de Almería que no me acuerdo, y lo están traduciendo en varios periódicos de Estados Unidos al inglés. Hasta iglesias evángelicas publican su blog.
    Entonces señor Guarramundi de dónnde es este Th?

    ResponderEliminar
  11. ___________________________________
    Por ultimo, no tengo la menor idea de quien les ha dicho a ustedes que yo vivo en Granada. Ojala fuera cierto!!! Maravillosa tierra que visito a menudo para esquiar. Pero tampoco puedo quejarme de donde vivo, mi territorio asignado para predicar las buenas nuevas.
    Pero sea, si usted es feliz con que vivo en Granada, pues asi sea.


    http://www.renuevodeplenitud.com/blogs-cristianos/el-esclavo-cuida-de-los-suyos-29-abril.html

    Dicho por TH

    ___________________________________

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Creo recordar que dijo en su blog que se iba a esquiar a la sierra de MADRID esta Semana Santa pasada de 2010.

    ¿Alguien lo puede buscar antes de que lo borre?

    ResponderEliminar
  12. ___________________________________

    Entonces señor Guarramundi de dónnde es este Th?
    ___________________________________

    Del mismo lugar que tu puta madre. De cualquier sitio donde le den por culo. Hasta de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 22 de mayo de 2010 19:50 hijo de tu chingada madre, mira lo que pone Testigo Humano en el Ideal de Granada:
    -----------

    Testigo Humano. Sexo: hombre. Fecha de Nacimiento0/0/1914 ...
    ---------

    Está sacado de la caché de Google poniendo:
    Ideal Granada "Testigo Humano"


    Ya que lo ha borrado.

    ¿Así que nació el 0/0/1914?

    ¿Hay alguna verdad en ese bandido?

    ResponderEliminar
  14. Guarramundi me has descubierto, soy Th!!
    Qué boludo eres!!!
    Cómo me has descubierto? Has reconocido mi culo?

    ResponderEliminar
  15. Creo que hay que pasar por alto todo lo que TH.diga.
    El hombre no esta bien de la azotea,y en su delirio le ha dado por defender a la esclavajista empresa WT.que le vamos a hacer!tengamos compasion con alguien que como el esta trastornado.Pues daos cuenta de que las mentes debiles,con tanto control mental pueden desarrollar enfermedades como la suya.

    ResponderEliminar
  16. En Blogger y en Blogspot dice que está en Madrid en su perfil.
    En Madrid no está. Se ha hecho un blog en Clarín para despistar. Ya está una IP de Telefónica suya de Granada el verano de 2009.

    ResponderEliminar
  17. En Diario Sur, puso en su perfil esto:

    Perfil de TESTIGOHUMANO | Comunidad Sur.es. ... Testigo Humano. Sexo: hombre. Fecha de Nacimiento0/0/1957. Email: Ciudad de origen: Provincia: CP:18008 ...

    -----------------------------------

    Aquí puso en fecha de nacimiento 0/0/1957. Y en Ideal puso 0/0/1914.


    Esto ya lo ha borrado y se puede ver en la caché de Google poniendo:

    "testigo humano" perfil


    El código postal 18008 es de Loma de Dilar, GRANADA.

    http://www.ingeniuz.com/codigos-postales/granada




    Si no es de allí, es un FARSANTE y miente en los perfiles.
    ___________________________________

    Los apóstatas y los amigos de los apóstatas lo documentamos todo.

    ResponderEliminar
  18. Guarramundi, que soy TH
    Que puse todas esas trampas sabiendo que íbais a leerlas y me moría de risa poniéndolas.
    Reconócelo, te pasas el día leyendome boludo.

    ResponderEliminar
  19. En este blog pone:

    ********************
    TESTIGO HUMANO

    España

    1 de septiembre de 2009 02:38
    *********************************

    http://jomaixtj.blogspot.com/2009/06/quien-es-el-esclavo-fiel-y-discreto.html

    ResponderEliminar
  20. Loma de Dilar!!!
    Pero boludo Guarramundi, no dijiste que era de Padul?
    Menudo embustero de mierda eres.
    Soy Th y os maldigo

    ResponderEliminar
  21. ___________________________________
    Perfil de TESTIGOHUMANO | Comunidad Sur.es. ... Testigo Humano. Sexo: hombre. Fecha de Nacimiento0/0/1957. Email: Ciudad de origen: Provincia: CP:18008 ...
    ___________________________________

    Esto es lo que puso el Trastornado Hediendo en su perfil de Diario Sur.

    ResponderEliminar
  22. ja-ja-ja-ja-ja
    sea quien sea ese th, se está riendo de ti Barramundi
    ese sabía que íbais a leer sus perfiles

    ResponderEliminar
  23. Anonimo 22 de mayo de 2010 19:50 =
    Anónimo 22 de mayo de 2010 21:24 =
    Anónimo 22 de mayo de 2010 21:34



    El que me río soy yo que he hecho saltar la liebre.

    ResponderEliminar
  24. pero hombre si tienes razón
    Soy th!! me has descubierto
    ahora no me crees?
    vivo en Padul y voy a las reuniones de la loma de dilar

    que tío mas listo eres Guarramundi

    ResponderEliminar
  25. ¿LA Loma de Dilar?

    Yo no sabía que los lugareños decían LA Loma de Dilar, con el artículo delante.

    Voy a ir dejándote, montón de mierda.

    ResponderEliminar
  26. pues tú diras embustero de mierda, ó vivo en Padul ó vivo en LA LOMA DE DILAR
    Donde estoy Guarramundi?
    Soy th!!! y estás obsesionado conmigo.

    ResponderEliminar
  27. Dice el tonto de solo:
    Pues daos cuenta de que las mentes debiles,con tanto control mental pueden desarrollar enfermedades como la suya.
    Perfecta autodescripción tuya Solo. Cuánto más vas a seguir engañando a tu santa?
    Este anónimo 20:49 es el auténtico Th!!!! fijaos que no usa acentos

    ResponderEliminar
  28. Montón de mierda:


    Ahora todo el mundo sabe que mientes en TODOS los blogs que te has abierto.

    Mientes en el de Ideal de Granada; en el de Comunidad Sur; en el de Blogspot...

    Eres la puta basura que cagó El Puerco de Granada.

    ResponderEliminar
  29. Perdón Guarramundi!!! perdóname!
    soy Th, muy malo!!! he mentido, merezco ser muerto por Yavé.
    Pero qué lenguaje usas Guarramundi sudaca!!! Tú también te vas al Gehena con th, digo, conmigo.
    Miembros honorables de extestigos te declaramos Guarramundi, mierda sudaca por excelencia.
    Deja de ensuciar nuestra reputación y dedícate a tu cochiquera.
    Firmado: th

    ResponderEliminar
  30. Veamos el perfil de JHK

    Profesión:
    Magistrado del Supremo
    Ubicación:
    Ajalvir
    Datos personales:
    Escritor y pensador

    Así que ya sabes JHK, Guarramundi dice que los que mienten son un montón de mierda.
    Guarramundi dice:
    "es un FARSANTE y miente en los perfiles"
    ya sabes JHK lo que eres.
    Firmado th

    ResponderEliminar
  31. ¿No decías que los apóstatas son mentirosos por naturaleza?

    ¿Te pones a la altura de los apóstatas? ¿No te da vergüenza predicar en tus blogs que eres cristiano seguidor de Cristo?

    ¿Esa es toda tu defensa, "y tú más"? ¿Y citas los Evangelios y a Pablo...?

    Cada vez te acumulas más muierda en tu boca

    ResponderEliminar
  32. ___________________________________
    que mienten son un montón de mierda
    ___________________________________

    De momento solo te he llamado a ti montón de mierda. Y esa es la verdad. Pero no solo por lo mentiroso que eres.

    ResponderEliminar
  33. Repetimos:

    ___________________________________
    Montón de mierda:


    Ahora todo el mundo sabe que mientes en TODOS los blogs que te has abierto.

    Mientes en el de Ideal de Granada; en el de Comunidad Sur; en el de Blogspot...

    Eres la puta basura que cagó El Puerco de Granada.

    22 de mayo de 2010 22:18


    ___________________________________

    ResponderEliminar
  34. Que laconica conversa...los "apostatas" no deberiamos estar perdiendo el tiempo en tonterias como TH sino en crear la manera de enseñar a la gente de Dios, pero no como una organizacion burocratica y llenas de hombres que como vemos estan llenos de codicia, mentiras y medias verdades.

    Apelo al sentido comun, hay que librarse de las religiones que han sido el mejor instrumento de satanas para apartar a las personas de Dios, pero de una forma organizada, coherente y sencilla. Todos los que nos hemos apartado de la WT ha sido precisamente porque vimos cosas que no deberian ser, pero no creo que nos hayamos apartado para convertirnos en mas de lo mismo. La gente afuera, la humanidad esta atrapada por estas creencias erroneas y creo que es el deber de un verdadero cristiano predicar porque eso si fue un mandato de Jesus, igual que amar al projimo.

    Mientras sigamos dispersos, entretenidos en las tonterias de los defensores de la WT que podrian ser los de cualquier religion, solo estamos perdiendo tiempo y dejando que sean estas organizaciones las que les digan mas mentiras a las personas ¿Que hacemos nos quedamos de brazos cruzados? Solo es un pensamiento y acepto cualquier critica solo que creo sinceramente que no estamos haciendo nada mientras que ellos si lo hacen.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo 6:02, estúpido déjate de tonterias
    Yo insulto a TH cuantas veces me de la gana.
    Como buen apóstata es mi manera normal de hablar.
    Así que dedícate a lo tuyo.

    ResponderEliminar
  36. TH se ha apropiado del apodo Barramundi. Yo soy Azote de TH y dejé ese apodo hace unos minutos.


    TH


    Truño Hediendo


    Truño: sinónimo de excremento

    ResponderEliminar
  37. Este TH y sus acólitos son más tontos que una mierda. Recuerdos de mi santa. Jujujujuju...

    Qué listos son estos espías de pacotilla, jajajajajaja!!!

    Están que rabian, serán que se están traslapando. Muy buenos cristianos, si señor.

    ResponderEliminar
  38. Barramundi,si tu entiendes que debes enzarzarte con el TH.sea.Pero de ahi a perder el respeto a todo el mundo,va mucho tramo.
    El anonimo de las 6:2 tiene mas razon que un santo.
    No deberiamos pasar el tiempo a dar palique a gente que esta mas que probado que no anda bien-
    Se supone que hay cosas mas importantes para tratar,y sobre todo cosas con mas dignidad.
    En este blog tadavia entramos personas que siendo apostatas de la WT,creemos en Dios,somos cristianos a mucha honra y nos gustaria poder ayudar a todos aquellos que tadavia no se han liberado de la secta,a entender el sitio peligroso donde estan metidos,y dejarnos de zarandajas que no conducen sino a la maldad,y a hacer de este blog "la jaula de las locas".

    ResponderEliminar
  39. Tengamos cuidado y paciencia,como ya
    sabeis tenemos rondando por aquí una
    mosca cojonera prowatchtower,noso-
    tros a lo nuestro y dejemos que la
    mierda corra sola, es decir,ni puto
    caso ,¿o es que vamos a sentirnos a
    estas alturas ofendidos por semejan-
    te/s personaje/s ?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Lo de TH debe ser anecdótico, en la medida que nos haga reir..., ¡pero el objetivo es destapar los trapos sucios de los pedigüeños!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!