sábado, 22 de mayo de 2010

Hermano Guy Pierce, ¿dónde está el dinero que depositamos en las cajas?

Aloha-miento (buceadora apóstata)




Conferencia Mundial sobre Cédulas Hipotecarias..., ¿quién estaba allí?

http://secure.imn.org/web_confe/index.cfm?pg=Investor_Issuer&sc=20100625_SF_0054&type=




Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la Voz de Dios en la Tierra:

Estamos disfrutando de la visita, en España, de la visita del elitista Cuerpo Gobernante. El hermano Guy Pierce viene con unas tijeras que, mas que unas tijeras..., son unas podaderas. Cómo mañana estará en el Palacio de Deportes (de Madrid), ¿podremos preguntarle si piensa consultar a los hermanos españoles --que somos quienes hemos donado el dinero para la compra y mantenimiento del personal e instalaciones de la sede nacional de los testigos de Jehová en Ajalvir-- antes de decidirse a vender el complejo? ¿Nos piensa informar de algo, o lo hará todo a la chita callando..., estilo Watchtower? Sí, hermano Pierce, nos interesa el destino que reciben nuestras donaciones económicas en España, ¿le parece extraño? Pero, no se inquiete, le vamos a preguntar más cosas desde este púlpito apóstata virtual..., ¡ahora mismo nos ocupa una cosa relacionada con el dinero que donamos todos los testigos de Jehová!

La compañera y camarada, Aloha, ha tenido la suerte de ver colmados sus anhelos de investigación periodística-financiera. Ella se ha especializado en seguir la pista del dinero..., el dinero que donamos a la confesión religiosa de los testigos de Jehová. Si el mundo de la profecía apocalíptica es uno confuso y oscuro, el de la finanzas de esta confesión religiosa no lo es menos: opacidad absoluta. ¿Se pueden consultar las finanzas de los ingresos anuales y los gastos que tienen en España? ¿Y en el mundo...? ¿Se invierte en bolsa el dinero piadoso que nosotros echamos de corazón en las cajas de contribuciones que hay en todos los Salones del Reino? ¿Se ha enterado ya TH de algo sobre el dinero? Pero, poco a poco. Primero, hemos de agradecer a Aloha, su inmenso y acertado trabajo a favor de la Honorable Hermandad Apóstata. ¡Ella sí es una hija de la luz..., de la luz informativa! ¿Qué nos trae esta mañana como desayuno?

Los pasados días 18 y 19 de marzo de 2010, en Londres hubo una Conferencia Mundial sobre Cédulas Hipotecarias, organizada por IMN (Information Management Network). ¿Qué son estas cédulas hipotecarias? Según Wikipedia: Las cédulas hipotecarias son títulos emitidos por entidades financieras que pagan un interés fijo y que tienen como garantía la totalidad de los créditos hipotecarios concedidos por la entidad que los emite.

¿Quiénes estuvieron presentes? Lo típico: inversores y sociedades emisoras (de los bonos o títulos). En definitiva, si os molestáis en echar un vistazo a la lista que aparece en el enlace de arriba, observaréis que está la flor y nata de la banca mundial y las sociedades de inversión más importantes --moléstate y lee despacio la lista--..., ¿estaría presente también la Voz de Dios en la Tierra? ¿Podría, el Governing Body Bank, mantenerse alejado de una reunión tan mundana? ¿Qué hacía en esa reunión el Sr. Tom Cruse, secretario y tesorero de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain? Aparece otro inversor, Marc Fluss, de la agencia de inversión Global Investment, Watch Tower..., pero, no sabemos si tiene alguna relación con la confesión religiosa.

En definitiva que, la Sociedad Watch Tower estaba presente allí, con los pesos pesados de la banca mundial y la agencias de inversión..., ¿cuánto dinero del que donamos en España se invierte en bolsa? ¿En qué tipos de acciones? ¿Cuánto dinero se ha perdido en bolsa como consecuencia del desplome económico último? ¿Es la opacidad financiera una exigencia bíblica? ¿Somos "buenos" para echar donar nuestro dinero, pero, apóstatas cuando queremos las cuentas claras?

Según una fuente de información no contrastada, el título de propiedad del complejo del Ajalvir (la Casa Betel), pasaría a la I.B.S.A., o, lo que es lo mismo: Watch Tower Bible and Tract Society of Britain. ¿Con qué fin? Para después vender el complejo y que el dinero de la venta viaje al Reino Unido en una primera escala..., ¡para acabar en las manos del Cuerpo Gobernante en Nueva York como destino final! Y aquí paz y después gloria..., ¡que la vida son dos días!

En definitiva que, poco a poco, intentamos de desenmarañar este entramado financiero-inmobiliario-teológico.

¡Únete a la Resistencia! ¡No eches ni un euro mientras no se haga una auditoría independiente a la confesión religiosa!

NOTA: ¡Toc! ¡Toc! TH, ¿estás ahí dentro? Sal que no te vamos a peinar. ¡Sólo queremos saber si ya sabes algo sobre el dinero de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé!

Nuevo link del Governing Body Bank: www.melollevocrudo.com