martes, 18 de mayo de 2010

Novedades en las próximas asambleas de distrito..., ¡como un reloj!

Jehovah's Witnesses 2010 District Convention Release

http://www.extj.com/showthread.php?17992-Filtran-bosquejo-de-la-prxima-asamblea-de-distrito-2010

http://orthocath.wordpress.com/2010/05/15/watchtower-leaders-trying-to-salvage-1914-teaching/

Estimados camaradas anhelantes de escuchar las palabras del hermano Guy Pierce este próximo domingo en Madrid, España:

Un amable colaborador anónimo de la Resistencia, ha tenido la deferencia de traducir el discurso final de las próximas asambleas de distrito de este próximo verano. Discurso que será pronunciado por los miembros del Cuerpo Gobernante o, en su defecto, miembros del comité de sucursal de los diferentes países. Se anuncia un nuevo DVD: "Los Testigos de Jehová -Fe en Acción, Parte 1: Llamados de la Oscuridad". ¡Chafada la guitarra de los pedigüeños! Se acabó el tener al pardillo del publicador ibérico y allende los mares en vilo..., !a ver con qué nos asombra el Governing Body Bank este verano!

Gracias camarada anónimo por tu traducción, estás acumulando tesoros en los cielos y enemigos entre los agentes Watch. Ahora, Felicísimo podrá ver realizado su sueño de: "ir por delante de los que predican". ¡Pues ya vas por delante, Felicísimo! Los apóstatas damos sin esperar nada a cambio..., ¡ni siquiera te pedimos donaciones económicas!


felicisimo dijo:

Me gustaria poder tenerlo en español,para ir por delante de los que predican.

19 de mayo de 2010 19:36


Anónimo dijo:

No. 48 Permanezcamos "en el Lugar Secreto del Altísimo" -- Página 2

Aunque familiares incrédulos tal vez nos repudien, Jehová nos acogerá (Salmo 27:10)

Jehová puede sostenernos cuando nos sentimos incomprendidos, solos (Salmo 34: 17, 18)

Cuando nuestras imperfecciones parezcan 'más numerosas que los cabellos de nuestra cabeza', Jehová nos reconfortará (Salmo 40:12; 51:17)

¡AHORA NO ES EL MOMENTO DE ABANDONAR "EL LUGAR SECRETO"! (12 min.)

La reciente aclaración de Mateo 24:34 subraya el hecho de que estamos muy adentrados en el tiempo del fin [Lectura] (w10 15/4 10-11 párr. 13-14; w08 15/2 23-25 párr. 10-15, recuadro).

Una generación está formada por personas contemporáneas que viven al mismo tiempo.
Por ejemplo: Éxodo 1:6 se refiere a José y a "todos sus hermanos" como "toda aquella generación".

Diez de los hermanos de José presenciaron acontecimientos que ocurrieron antes del nacimiento de José; al menos dos de sus hermanos siguieron viviendo después de su muerte (Génesis 50:24)
Aunque las edades diferían, estos contemporáneos fueron considerados como una generación.
De la misma forma, la "generación" a la que se hace referencia en Mateo 24:34 consta de dos grupos de Cristianos ungidos.

El primer grupo estaba vivo en 1914 cuando comenzó a observarse "la señal" de la presencia de Cristo (Mateo 24:3)

El segundo grupo, formado por los que fueron ungidos más tarde, son contemporáneos durante un tiempo del grupo más antiguo.

Las palabras de Jesús en Mateo 24:34 indican que algunos miembros del segundo grupo presenciarán el comienzo de la "gran tribulación" ; por lo tanto, la duración de la "generación" es limitada.

Para ilustrar: F. W. Franz nació en 1893, se bautizó en 1913, y por lo tanto estaba vivo para discernir "la señal" en 1914.

Ya que el hermano Franz vivió hasta 1992, muchos ungidos actuales fueron contemporáneos de él, y son parte de la "generación" que Jesús dijo que no pasaría "hasta que sucedan todas estas cosas".

El hermano Franz y otros ungidos fieles vivieron durante un periodo en el que se necesitó una fe firme para permanecer "en el lugar secreto del Altísimo".

C. T. Russell permaneció en ese lugar secreto después de que su socio N. H. Barbour rechazara el rescate.

J. F. Rutherford se mantuvo firme a favor de la verdad Bíblica a pesar de la existencia de oposición dentro y fuera de la organización.

Es emocionante considerar cómo Jehová protegió espiritualmente a sus siervos fieles durante ese período.

Una nueva provisión nos ayudará a apreciar más plenamente el atento, amoroso cuidado de Jehová a su pueblo, tanto en el pasado como en el presente.

Es un maravilloso nuevo DVD titulado Los Testigos de Jehová: La fe en acción, Parte 1: Llamados de la Oscuridad

Su fe se fortalecerá enormemente al considerar el valor y la lealtad de estos hombres, y cómo Jehová les llamó "de la oscuridad a su luz maravillosa" (1 Pedro 2:9)


ESTO ES LA BORREGO TOWER Y SU "TRASLAPE".

Qué dira ahora TONTO el HABA?

20 de mayo de 2010 07:51


NOTA:
La noticia la cantó el forista Ziro en el fenomenal foro del matrimonio Fuentes, cuyo enlace lo tenéis arriba. Otro forista, Juancarlosh, colgó el documento en inglés original en el mismo foro. Después, Formerwitness, lo traduce a la lengua de Cervantes. Ziro, también nos remite al enlace original donde aparece la noticia. ¡Os animo a todos a leer los comentarios de los foristas!

ÚLTIMA HORA:

La Sociedad Watchtower, paladín de la libertad de expresión por excelencia, ha conseguido que You Tube retire el vídeo con el famoso discurso..., ¡gracias, Cuerpo Gobernante por permitir que nos ilumine la nueva luz! ¿Quién dijo aquello de: "No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa"? Mateo 5:15

"Ladran, luego cabalgamos"... El hecho de exigir la retirada a You Tube del bosquejo del discurso, nos confirma la autenticidad de la noticia y que --una vez más-- la Resistencia no ha pinchado hueso. ¿Somos hijos de la luz, o de la oscuridad? ¿Quién es el padre de la mentira y de la oscuridad?