martes, 9 de marzo de 2010

¡A ver, a ver! ¿Sabes qué componentes sanguíneos puedes utilizar sin que tomemos represalias contra ti...?

Tarjeta de Instrucciones Previas


Nuestro Ministerio del Reino, enero de 2010, página 3

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/10/teologia-talibanesca-si-o-no.html

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

http://tjexbetelitasespanoles.googlegroups.com/web/EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOV%C3%81_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_..._UPDATED.pdf?gda=0TJEzp0AAACpRX-zYrjyjGweKmDsOh1FWd3sB7Rx3yOs9lsZQkC1Fm-nHOB9i50yd93XuLYkBxdS_E01BJRdCzAXCzbD8Fvlcf3HSv-Kgz_ucXnvR1nWbGcmn2p8fffkUSQOW6lkBQD3RQAsUaChHtu74W8w_1BP2aFWeJ8rK1gnorGs3TysKocHWxjv2mTU8Oa09fdN1G_lNv--OykrTYJH3lVGu2Z5

Estimados camaradas víctimas de la teología integrista:

Hoy nos sorprende la compañera Piluca, esposa de un jerarca local en el sur de España. Ella nos envía esta página sobre el recordatorio que reciben de la confesión religiosa cada mes de enero los pardillos de los publicadores ibéricos y allende los mares. Un recordatorio que tiene que ver con las instrucciones que deben seguir los testigos de Jehová si desean seguir gozando del beneplácito del Cuerpo Gobernante. Aquellos que no sigan estas instrucciones al pie de la letra y opten por decidir por ellos mimos el tratamiento médico mejor para ellos mismos o sus hijos..., ajenos a las directrices de la confesión..., ¡se les dará el trato de expulsados o excomulgados! ¿Cuál es ese trato? Tus amistades no te podrán decir ni un triste "¡hola!" cuando se encuentre de frente contigo por la calle y, tu propia familia inmediata deberá limitar al mínimo imprescindible el trato contigo. Significará tu muerte social y familiar por orden de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. Lamentamos no ser tan taimados como Juan Cintrón al explicarnos: nosotros sólo decimos y documentamos la verdad verdadera sin trampa ni cartón..., ¡no entendemos de eufemismos watchtowerianos!

Piluca, cumple como una verdadera cristiana, colabora con la Honorable Resistencia Apóstata, ¿puede haber un privilegio mayor que este? ¿No es algo apropiado y teocrático el ser hija de la luz informativa? ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera? ¡Gracias, Piluca! ¡Va por ustedes!

El tema del artículo transluce la desconfianza del Cuerpo Gobernante en que los hermanos sigan sus directrices al pie de la letra en el asunto de la sangre: "¿Lo estamos posponiendo?". ¡Je, je, je! ¡Cómo saben que muchos se escaquean en este tema! El personal le ha tomado el número al Governing Body Bank y no tienen mucha confianza en los indocumentados que fallan más que una escopeta de feria. Por esta razón, de puertas para afuera se dan golpes de pecho, pero, de puertas --cuando nadie les ve-- para adentro se parten el pecho con las doctrinas caducas de los pedigüeños. En definitiva, los hermanos tienen la mosca detrás de la oreja y muchos están esperando que llegue la nueva luz que permitirá utilizar la sangre como tratamiento médico sin las represalias de la confesión religiosa de marras. Mientras tanto, ¡toca hacer el paripé!

"¿Posponiendo qué? Rellenar la tarjeta de Instrucciones Previas y el Documento de Voluntades Anticipadas". ¿Quién imprime, distribuye y se asegura que los testigos de Jehová anualmente rellenen esta tarjeta que deberán llevar siempre consigo? ¿Algún lector avispado puede decirlo? ¡Efectivamente! La confesión religiosa del notorio arraigo y olé. ¿Hasta qué grado es esta una decisión voluntaria, personal y de conciencia?

"... es fundamental decidir con anticipación qué tratamientos y procedimientos aceptaríamos en caso de emergencia médica, y poner nuestros deseos por escrito". ¿Y qué pasaría si 'nuestros deseos' en esta materia no concuerdan con los de la confesión religiosa? ¿Tomará esta confesión religiosa alguna represalia contra mi persona? Hace unos años, al que aceptaba voluntariamente una transfusión de sangre, se le expulsaba automáticamente de la confesión religiosa. Ahora, los taimados, definen esto como un deseo de parte nuestra de dejar de ser testigos de Jehová..., ¡pero las represalias y castigos son idénticos a los que ellos expulsan! Juegan con la semántica, con la intención de evitarse problemas legales y poder decir que ellos no obligan a nadie en el tema de las transfusiones sanguíneas. ¿Eso, cómo se define? Lo de siempre, mentiras sobre mentiras para poder mantener su statu quo.

"Para ayudar a tomar tales decisiones, se ha editado el DVD: [Asistencia médica sin transfusiones. Necesidades y derechos del paciente]". Otra vez, ¿quién intenta determinar qué componentes sanguíneos podemos aceptar como testigos de Jehová y cuáles no podemos aceptar..., si no queremos recibir el castigo? ¿Ha pedido alguien esta ayuda para guiar su conciencia? O, ¿está la confesión religiosa imponiendo sus directrices de modo que parezca que son decisiones voluntarias de los conversos?

Ahora nos bombardean con 12 preguntas para dirigirnos hacia donde ellos quieren y lleguemos todos nosotros --al unísono, los 7 millones de testigos de Jehová en toda la tierra-- a las decisiones que ellos desean.

Es curioso, se da mucho énfasis a los peligros de las transfusiones de sangre, pero, NI UNA SOLA VEZ, se mencionan los beneficios que tienen y la cantidad de vidas humanas que se salvan cada año. ¿Porqué se omite esta parte de la verdad? ¿Porqué se hace referencia a una información sesgada, parcial e interesada para influir en las decisiones de los individuos?

Muchas de la preguntas son de carácter técnico, que el testigo de Jehová de término medio --normalmente sin formación académica superior-- no puede llegar a entender cabalmente y que, por supuesto, el personal médico las tiene en cuenta cuando es preciso, o, ¿pretenden que los testigos de Jehová enseñen medicina al personal médico? ¿Porqué no se ponen de catedráticos en las universidades a enseñar medicina con este DVD? Esto sería para partirse de risa sino fuera porque muchas miles de personas han muerto a causa de esta doctrina fundamentalista.

Lo que ponen en letra negrita tiene toda la intención del mundo..., ¡nada es por casualidad!: "La decisión de aceptar algunos de los tratamientos presentados en el DVD es personal, y cada uno debe tomarla de acuerdo de acuerdo con su propia conciencia educada por la Biblia". ¡Ja, ja, ja! En román paladino: "Os cargamos el muerto de las decisiones que podáis tomar como resultado de el adoctrinamiento y la coacción que ejercemos sobre vosotros. ¡A mí que me registren!". ¡Qué bochorno e insulto a la inteligencia! Por otra parte, ¿qué medidas disciplinarias se tomarían sobre un testigo de Jehová que aceptase: transfusiones sanguíneas, glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas o plasma? ¿También el aceptar estos tratamientos son de conciencia, o toma alguna medida disciplinaria la confesión religiosa si alguien los acepta? ¿Hablamos la verdad o mejor liamos y confundimos al personal con las medias verdades y mentiras descaradas? ¿Porqué la conciencia del testigo de Jehová, le permite aceptar ciertos componentes sanguíneos y otro son inaceptables? ¿Quién determina qué componentes pueden utilizar los testigos de Jehová y cuáles no? Hace unos años, ¿podían los testigos de Jehová aceptar componentes sanguíneos que hoy aceptan? ¿No? ¿Y porqué no? ¿Ha cambiado la Biblia? ¿Ha cambiado Dios de idea? ¿Con cuánta frecuencia cambia Dios de idea en cuanto a la sangre? Hace unos años, el aceptar trasplantes de órganos humanos era algo inaceptable para el testigo de Jehová --so pena de expulsión-- porque Dios y la Biblia lo prohibían, ¿porqué,actualmente, pueden los testigos de Jehová aceptar trasplantes de órganos..., sin problemas de conciencia? ¿Estará alguien moldeando las conciencias y voluntades de los testigos de Jehová en materia médica? ¡Aquí hay quien tira la piedra y esconde la mano!

Luego, terminan con dos publicaciones que ellos han editado, para que el testigo de Jehová pueda asegurarse de lo que permite la confesión religiosa como tratamiento médico aceptable. Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2006, ya lo hemos colgado y comentado en varias ocasiones en este blog; en el se dice qué componentes sanguíneos son aceptables para los testigos de Jehová y cuáles no. También el libro "Amor de Dios" --curioso tema--, en su capítulo 7, páginas 77 y 78 dice taxativamente: "Por respeto al mandato 'sigan absteniéndose [...] de sangre', los testigos de Jehová nos negamos a donar sangre, recibir transfusiones o almacenar la propia sangre para reinyectarla más tarde. Y tampoco aceptamos ninguno de sus cuatro componentes principales: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma".

¿Porqué el testigo de Jehová no puede decidir voluntariamente y en conciencia, sobre estos componentes principales? ¡Porque el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová lo dicta sí..., ¡punto y final! Esta es la verdad verdadera, sin trampa ni cartón. Aquí no hay ni medias verdades ni mentiras, aquí tenemos la verdad documentada.

Pero, los apóstatas irredentos queremos ser hijos de la luz y no de las tinieblas. Nuestro lema es: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. No nos cansamos de afirmar: lo documentamos todo, todo y todo.