John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Delincuente sexual TJ que le pide el cuerpo predicar a sus vecinos..., ¡manda huevos!

Lawrence Bullard, testigo de Jehová (predicador y delincuente sexual)

http://www.local12.com/news/local/story/Sex-Offender-Sues-For-Right-To-Go-Door-to-Door/cLPCJvWPjketNvr1rUn_Iw.cspx?rss=30

Estimados camaradas defensores a ultranza de la cándida infancia:

El soplo de esta noticia nos lo dejó un compañero anónimo en un comentario que hizo hace unos pocos días, ¡muchas gracias camarada! La Hermandad Apóstata se nutre de colaboradores desinteresados como tú..., ¡estás acumulando tesoros en el cielo!

Pero los hijos de la oscuridad no desean la luz informativa, prefieren las cenagosas y oscuras opacidades watchtowerianas, ¡a cualquier cosa le llaman ahora luz...!

¿Qué es lo que nos cuenta tan teocrática y nutritiva noticia? El Topo Ajalvireño, haciendo horas extras, nos traduce la noticia para los lectores de habla española. ¡Va por ustedes!

AGRESOR SEXUAL PONE UNA DEMANDA EXIGIENDO SU DERECHO A PREDICAR DE CASA EN CASA

12 de marzo de 2010

Un testigo de Jehová de Cincinnati, quien está fichado por tener antecedentes por agresión sexual (en los EE.UU. existen unas listas públicas que pueden ser consultadas por los ciudadanos para informarse de este tipo de criminales), ha demandado al estado de Ohio para conseguir su derecho a predicar de casa en casa como se lo exigen sus creencias religiosas.

Lawrence Bullard, de 37 años de edad, ha demandado al supervisor de su libertad condicional del Departamento Correccional de Ohio. Su supervisor de la libertad condicional, le permite predicar de casa en casa una vez al mes, pero Bullard quiere más, quiere predicar dos veces en semana..., por lo menos. Bullard se queja de que el Estado le está obligando a tener que escoger entre sus creencias religiosas y su libertad.

La condena por agresión sexual la recibió Bullar en Nueva York. En el año 2001, terminó su relación sentimental con una compañera de la confesión religiosa, con la que estaba saliendo. El abogado de Bullard dice que su cliente estaba ese día alterado y confundido, entró en el domicilio de la mujer. Se escondió en el armario y, "llegado el momento la besó a la fuerza cayendo fortuitamente al suelo y encima de ella. Entonces él puso sus manos sobre sus bragas, tocándole sus partes púbicas". El abogado declaró que fue el mismo Bullard quien llamó a la policía y admitió el crimen.

Bullard reside actualmente East Price Hill y está inscrito en la web para delincuentes sexuales que mantiene el Sheriff del condado de Hamilton. Bullard, también es un miembro de la comunidad local de los testigos de Jehová que se reune en el Salón del Reino de la localidad. Su abogado dice que él también da testimonio de sus creencias religiosas. El abogado de Bullard colabora con el Ohio Justice y Policy Center en Downtown Cincinnati. Él dice que la confesión religiosa está al tanto de la condena de Bullard y que siempre va acompañado por otro miembro de la confesión en su predicación de casa en casa, el Estado está limitando su derecho a profesar su religión y su libertad de expresión.

Tanto Bullard como su abogado se han negado a una entrevista con la televisión Local 12. La Central Mundial de los Testigos de Jehová ha publicado una nota al respecto, que dice lo siguiente: "Mientras todos los testigos de Jehová participan en su ministerio público, cada uno (él o ella) decide la frecuencia con que lo hace. Algunos sus circunstancias les permiten el participar más, otros menos. Se anima a todos los testigos de Jehová a participar semanalmente en las reuniones que se organizan para predicar, tan a menudo como sus circunstancias se lo permitan".

En su demanda, Bullard está solicitando el que el supervisor de su libertad condicional no le limite el que tenga que predicar de casa en casa una vez al mes.

El Departamento de Estado (sobre correccionales) declinan hacer cualquier comentario sobre un proceso judicial pendiente.

Fin de la traducción.

5 comentarios :

  1. Buenas tardes, Hermandad Apóstata.

    Tengo una pregunta:

    Si mañana mismo se desencadenara el Armagedón, ¿Bullard entraría en el Nuevo Orden?

    Respuesta de WT: Sí.
    Entonces no está cumpliendo con el "mandato divino" de predicar de puerta en puerta porque se lo impide WT. ¿En la cabeza de quién recae el pecado?

    Respuesta de WT: No
    Entonces tienen que dejarle predicar para cumplir con el "mandato divino", puesto que ya se arrepintió de su pecado y lo está purgando.¿En la cabeza de quién recae el pecado?

    Rspuesta de WT: No lo sabemos.

    Entonces si no lo saben, ustedes no son representantes de nadie ni ningún Espíritu Santo los ilumina porque esto tan elemental ya tenía que estar resuelto.
    ___________________________________

    TH, te hago la pregunta a ti:

    Si mañana mismo se desencadenara el Armagedón, ¿Bullard entraría en el Nuevo Orden?
    Son preguntas concretas a situaciones concretas. Esto no es demagogia ni divagaciones teocraticas. Defiende tu fuero y no saques la cara por la WT. Nunca te pagarán.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, JHK. Está muy bien que saques el tema económico cada tres tiempos y medio.

    Memoria histórica; para que no se olvide. Ya que otros lo ocultan convenientemente.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a aclarar algo, JHK:

    En la traducción que tú has puesto se omiten algunos datos importantes, creo yo. Veamos lo que dice el repesentante de los T.J.

    -----------------------------------
    "Mientras todos los testigos de Jehová participan en su ministerio público, cada uno (él o ella) decide la frecuencia con que lo hace. Algunos sus circunstancias les permiten el participar más, otros menos. Se anima a todos los testigos de Jehová a participar semanalmente en las reuniones que se organizan para predicar, tan a menudo como sus circunstancias se lo permitan".
    -----------------------------------

    Alguien está mintiendo porque aquí podemos leer esto:

    [...Bullard, de 37 años, dice que ha estado casada durante 4 años. Dice que su práctica religiosa de ir de puerta a puerta DOS VECES A LA SEMANA con los testigos le hizo muy apropiado para un trabajo en ventas, que finalmente encontró con una compañía de techos....]

    [...Él dice que la solicitud fue retirada, y el Departamento de Libertad Condicional de Ohio le permitió hacer proselitismo una vez al mes. Bullard dice que SU RELIGIÓN LE OBLIGA A HACERLO DOS VECES POR SEMANA, y que no es un riesgo, porque estará acompañado por otros testigos...]

    http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/190133/1/Poor-Lawrence-Bullard-in-Cincinnati

    ___________________________________

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me parto de risa es con el argumento que da el abogado para justificar la agresión sexual de su defendido..., ¡propio de una película de Torrente!

    ResponderEliminar
  5. By the way, almost the whole world already has the mark of "666". This is caused because the people are following the what Paul is saying in the bible. Not many know it, but what Paul wrote in the bible from Acts to Hebrews is not the truth. These people are are following the doctrines or laws that Paul has said. All the doctrines that Paul has stated in the bible have nothing to do with what Jesus was trying to teach the people when he was on earth.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!