John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 18 de marzo de 2010

¡Coge tu dinero y corre...!

El Pirula (agente doble apóstata)


The Watchtower, 1 de febrero de 1954, página 94 P.V.P.: 5 centavos el ejemplar

Estimados camaradas sufridores impenitentes de las diversas tropelías:

El mensaje que damos hoy es claro y conciso: "¡Coge tu dinero y corre...!". Así están las cosas. El Governing Body Bank quiere tu dinero --condición sine qua non para obtener la salvación eterna y una parcela en el Nuevo Orden que vende la Sociedad Watchtower--. En los últimos días, el pueblo de Dios sufriría una prueba final relacionada con el lugar donde está concentrado el interés de cada cual. ¿Es el dinero lo que más te preocupa? ¿Dices con la boca pequeña que no...? Entonces, ¿porqué te resistes a compartirlo con el Esclavo Fiel y Discreto? ¡Al fin y al cabo ellos son el canal de comunicación de Dios con la humanidad y sabrán --mejor que tú, y no te quepa duda-- dónde invertirlo en este inicuo sistema de cosas de Satanás! ¡Si Bernie Madoff hubiera sabido la mitad de lo que saben ellos, hoy no estaría en el Hotel Rejas!

El Pirula, un agente doble, nos deleita hoy con esta página de B.O.E. testiguil. Es una pregunta de los lectores que va de la página 93 a la 95. ¡Es para partirse de risa! La altura teológica de éstos exégetas de pacotilla queda patente en todo el artículo, pero..., lo mejor de todo, está en el párrafo superior izquierdo, es un deleite para los ojos... ¡Va por ustedes!

La pregunta de los lectores es la siguiente: "¿El juego por dinero, viola los pincípios bíblicos? ¿Es inaceptable para un cristiano el tener un empleo en una empresa relacionada con el juego, tales como: la venta de lotería o casas de apuestas?". V. W., Haití, (Índias Occidentales)

El párrafo en cuestión contesta lo siguiente: "¿Qué pasa si el jugador puede permitirse el lujo de perder ese dinero, sin que repercuta en el sustento de su familia o en otras obligaciones que pudiera tener? En el supuesto caso de que él pudiera permitírselo el perder ese dinero, ¿no pudiera tener un mejor uso que el de enriquecer a mafiosos y criminales? En el supuesto caso de que el juego este controlado por el gobierno, ¿no es ilegítimo el motivo por el que uno juega? ¿No sería querer ganar dinero sin prestar ningún servicio a cambio? El que juega, no quiere dar dinero al gobierno, sino que desea que el gobierno se lo de a él. La mayoría de la gente se queja de los impuestos que tiene que pagar al gobierno; y lo que no quieren bajo ningún concepto es darle más.

Pero existe un mejor uso para el dinero del cristiano que el juego. Si éste se puede permitir el lujo de perderlo, también se puede permitir el lujo de donarlo...

Mejor dárselo a tu hermano (necesitado) que perderlo jugando. Además, mejor utilizarlo en la obra de Jehová que en el juego: "Honra a Jehová con tu riqueza". Así, un cristiano no querría jugar y ganar algo por lo cual él no ha rendido un servicio o dado algo a cambio, ése cristiano no escogería el jugar dinero y perderlo cuando se le hubiera podido dar un uso cristiano.

Fin de la traducción. El artículo entero vale la pena leerlo, se puede ver lo que tienen en la cabeza éstos acostumbrados a un buen comer y a un mejor beber.

Como siempre, la Sociedad, normalmente encuentra un uso más "noble" y cristiano a los recursos económicos que hemos ganado con nuestro esfuerzo: ¡dárselo a ellos para que lo disfruten! Ellos necesitan nuestro dinero, si no fuese por nuestras donaciones, ¡deberían de trabajar como nosotros para pagarse sus lujos!

ACCIÓN PARA EL POST

Jugar esta semana que entra a la Euromillón y, si no nos toca, echar la papeleta obsoleta en una caja de contribuciones.

10 comentarios :

  1. Buenas noches, JHK.
    ___________________________________
    Esto no tiene precio, ya que estamos hablando de dinero:

    En el supuesto caso de que él pudiera permitírselo el perder ese dinero, ¿no pudiera tener un mejor uso que el de enriquecer a mafiosos y criminales?
    ___________________________________


    Jajajajaja. Vamos a "transliterarlo":

    En el supuesto(¿?) caso de que él[Watchtower] pudiera permitírselo el perder[Bernie Madoff] ese dinero, ¿no pudiera tener un mejor uso que el de enriquecer a mafiosos[Governing Body Bank] y criminales[esclavo fiel y discreto por sangre y demás]?

    ResponderEliminar
  2. Palabras de J.F. Rutherford en "Millones que ahora viven no morirán jamás".

    "Cada cual debería sentirse persuadido en su propia mente y ninguno debería permitir el ser impedido a examinar un asunto basado en la Biblia, porque un ministro o sacerdote, o cualesquiera otro, haga la no sostenida aserción de que es peligroso o indigno de consideración. El error siempre busca la oscuridad, mientras que la Verdad es siempre realzada por la luz. El error nunca desea ser investigado. La luz siempre acepta una detenida y completa investigación. Luz y verdad son sinónimas. Son progresivas, y “la senda del justo es como la luz de la aurora, la que va aumentándose en resplandor hasta el día perfecto. (Proverbios
    4:18)."

    Ostrás, el error siempre busca la oscuridad!!!

    Y después de meter la pata, el tío siguió mintiendo con más cara que espalda!!! Huid, Huid, salíos de ahí cuanto antes, que si se han equivocado es que están más a oscuras que Stivie Wonder!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rutherford, era un visionario...

    "Un simple cálculo de estos jubileos nos hace arribar al importante hecho que anotamos en seguida: Setenta jubileos de 50 años cada uno serian 3500 años. Al comenzar a contarse ese período 1575 años antes del año 1 Era Cristiana, de necesidad terminaría en el otoño de 1925, a cuyo tiempo cesa el tipo y debe comenzar un gran prototipo. ¿Qué podremos entonces esperar? En el tipo se llevabaa efecto una plena restauración; por lo tanto, el gran prototipo debe marcar el comienzo de la restauración de todas las cosas. Lo más indispensable de entre las cosas que deben ser restauradas, es la vida a la raza humana, y como quiera que hay varias citas que sin lugar a duda indican la resurrección de Abraham, Isaac, Jacob y otros fieles de tiempos antiguos, y que estos gozarían del primer favor, podemos esperar que el año de 1925 presenciará el regreso de estos fieles, saliendo de la tumba plenamente restaurados a la perfección humana y constituyéndoseles en representantes legales, y visibles, del
    nuevo orden de cosas en la tierra."

    Flipante

    ResponderEliminar
  4. Fijaos, este Rutherford es mi ídolo:

    "Los sistemas eclesiásticos quieren hacer creer a la gente que solamente pueden ser salvos los que se hacen miembros de una iglesia. La Biblia nunca ha enseñado semejante doctrina. El Señor nunca organizó los sistemas nominales; la verdadera Iglesia es solamente un pequeño rebaño, y éstos serán los que han de heredar el reino celestial; los del mundo recibirán una recompensa terrenal. A la Iglesia dijo Jesús: “No temáis, manada pequeña, porque al Padre le place daros el reino.” (Lucas 12:32). Pero Jesús murió no solamente por los que han de ser miembros de su iglesia, sino por todos. San Juan claramente dijo: “El es la propiciación por nuestros, pecados, y no solamente por los nuestros, sino por los que todo el mundo.”-1 Juan 2:2."

    Pero, ¿cómo, Joseph? ¿Qué dices? No me digas que no es necesario pertenecer auna organización para ser salvo!!!

    Es que resulta que los tj dicen que como no seas testigo, no te salvas ni de coña!!!

    Qué hago? Me salgo o no me salgo?

    Salgo pitando!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los comentarios de Rutherford, que, por otra parte..., era la Voz de Dios en la tierra durante décadas. Él escribía todo y estampaba su firma. Él era el Esclavo Fiel y Discreto en su conjunto. ¿Y los demás? Los demás a verlas venir y a pagarle el güiski.

    Sí, la Sociedad Watchtower --con el cuento de la "nueva luz"-- puede decir una cosa y la contraria..., y el personal a tragar, porque si albergas alguna duda razonable te falta fe (en ellos, ¡claro!) y no recibirás tu parcela en el prometido Nuevo Orden en Watchtowerlandia.

    ¿Lo de Bethsarin? Un fracaso total y sonoro para todos los testigos de Jehová en su conjunto, ¡menos para Pepe el de la Toga que vivió como un príncipe sobre la tierra en aquella mansión, con sus sirvientas y todo! Como presidente de la Sociedad, ¿tenía derecho de pernada?

    ResponderEliminar
  6. El dinero, ¿dónde está? ¿En qué se invierte? ¡Luz y taquígrafos sobre este tema!

    ResponderEliminar
  7. Y no olvidemos que ese libro supuso VENTAS millonarias, producido por mano de obra barata, o por decirlo clarito: esclavizada a cambio de nada, porque el fin no llegó ni en el 25 ni después.

    ¿Dónde fue ese dinero? A una casaza en San Diego!!

    Y qué dijo que era esa casa la Sociedad? El testimonio tangible del propósito divino...

    Pffff Jua jua jua juajajajajajaja!!

    El picadero de Joseph!!! Ahí es donde va a parar el dinero. Antes se lo llevaba uno solo, y ahora se lo lleva alguno más, pero con más hermanos dando el dinerito, más hay para repartir.

    Es que tiene bemoles que compren a precio de ganga terrenos para edificar sólo un 10 %. Parar que´quieren el resto?? Nadie ve que están invirtiendo?

    Sólo los apóstatas, que somos tan malos que descubrimos las sinvergonzonerías...

    Ay, Jehová, perdónanos por decir la verdad!!

    ResponderEliminar
  8. Según las publicaciones de la propia Suciedad WashTower, la famosa casa de San Diego comenzó a construirse en 1929 para alojar a los "fieles hombres de la antigüedad" que serían resucitados.

    Y digo yo: si esos hombres iban a ser resucitados en 1925 (según el folleto "Millones"), ¿no fueron un poco tontos al empezar a construirla 4 AÑOS DESPUÉS?

    ¡Huele todo a maniobra del zorro Rutherford!

    ResponderEliminar
  9. Ya, pero es que de tonto no tenía nada el Rutherford, como tampoco lo tiene sus herederos del CG.

    Para mantener una fortuna sin que nadie pregunte hay que ofrecer algo a cambio. ¿El qué?

    Os parece poco la vida eterna y un omntón de amigos con corbata??

    Mientras tanto ellos vivirán como marqueses sin que nadie rechiste, y el que rechiste, a las filas contrarias. Yo no sé cuántos indecisos leerán esto... Pero es que la sinvergonzonería del "esclavo" da qué pensar...

    ResponderEliminar
  10. By the way, almost the whole world already has the mark of "666". This is caused because the people are following the what Paul is saying in the bible. Not many know it, but what Paul wrote in the bible from Acts to Hebrews is not the truth. These people are are following the doctrines or laws that Paul has said. All the doctrines that Paul has stated in the bible have nothing to do with what Jesus was trying to teach the people when he was on earth.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!