jueves, 25 de febrero de 2010

The Ajalvir Herald Tribune



El corresponsal free lance, desde Londres, nos ha enviado esta crónica de rabiosa actualidad que presagia días de tribulación en la otrora reserva espiritual de occidente: el Centro de la Adoración Pura en España..., ¡como le gustaba referirse Juan Kurtz! Son días de tristeza ajalvireña, oraciones largas en el comedor de Betel, pidiendo ayuda al cielo para para el ataque de Satanás contra la España de charanga y pandereta de los pedigüeños llegue a su fin. ¡Ya han purgado bastante la traición que le hicieron a Juan Kurtz! Pero, los enanos siguen creciendo en este circo de la opacidad financiera sin fin al fin. La noticia no tiene desperdicio, aunque --como siempre-- algo encriptada..., ¡es el estilo del soplón! ¡Va por ustedes!:


"Vienen días de grande tribulatio para los bienes del amo SA

abogados y más abogados reclaman a la Societay un millón y medio de dólares.. que dolor más grande.

la HA ha estado ayudando a "la verdad y lo correcto", léase Hermandad Apóstata... hemos logrado aportar a los demandantes todas las pruebas que necesitaban, tomos de La Atalaya de 1994 en muchos idiomas, documentos y cartas sobre la diferencia entre las revistas y los tomos como una unidad posterior independiente.

La HA sigue luchando por denunciar a los "vividores" de la WachTimo.
Pobre Cabeza de Ajos, pobre Tejano, pobre Snake.. ¡vienen tiempos que tendrán que rendir cuentas ante su único dios.. "los bienes del amo", se acabó viajar todo gratis a las asambleas internacionales por América a dar un discursito con acento "gallego"... se acabó.

Una reclamación por violación de derechos de autor que está siendo examinada por todos, es una muestra de la actitud de la WatchTower ante las leyes y ante "César"... ¿qué harían si vieran la peli "Cleopatra"?

Pobre WatchTower Spain.... ¡a pagar! por utilizar sin permiso propiedades de otros.. ¿eso como se llama en román paladido?


...desde London, la Reyna Zenobia que está comprándose unos trapitos en las rebajas más in, más out y más coul... ¿me invitarán a visitar la casa de la IBSA y la casa de la Watch Timo? ¿Podré comprobar como se imprime la verdad impresa que se envía desde una organización caritativa a una confesión con notorio... ¿arraigo?... ¿Podré pedir copia de los documentos de los préstamos que ha realizado la confesión del notorio arraigo a la entidad caritativa británica? ¿Cúando dinero salió de España en concepto de préstamo y está en los bancos británicos? ¿Qué saldos del fondo de Salones del Reino, de los proyectos para el Fondo Mundial de Salones... salieron de España?

Los que estuvieron en "la casa", "el personal al servicio de la casa", los "entrantes", los que no tuvieron Seguridad Social pero fueron miembros de Betel.. TENEMOS MUCHO QUE DECIR, MUCHO QUE RECLAMAR.. y TENEMOS MUY BUENOS CONTACTOS CON LOS PERIÓDICOS MÁS IMPORTANTES DE MADRID.

Temblad ¡vividores de Ajalvir! os quedan... siete tiempos y medio (má o menos)


Para JHK, desde London, la Reyna Zenobia y el equipo KA.