jueves, 25 de febrero de 2010

Lo venden todo en Brooklyn..., ¿adónde irá el dinero de la venta, matarile-rile-ron, pim-pon?

El Profeta Ka









The Brooklyn Daily Eagle, 24 de febrero de 2010

http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=33716

http://www.brooklynpaper.com/stories/33/10/33_10_ac_witnesses.html?comm=1

Estimados camaradas cotizantes que echáis en la hucha watchtoweriana:

El Porfeta Ka, camarada irredento, nos ha dado el soplo de esta noticia del mundo mundial..., ¡lo dicho, lo venden todo, todo y todo! ¡Desde Brooklyn con amor!

Oficialmente, la central mundial de los testigos de Jehová, que por más de 100 años ha estado ubicada en el elitista y snob barrio de Brooklyn en Nueva York, y con decenas de bienes inmuebles de su propiedad allí..., ¡dice adiós al mundanal ruido urbanita!

El periódico Brooklyn Daily Eagle, cuya portada está arriba, da la noticia en primera plana y como la más importante de ese día. La noticia es lo que hemos mencionado la Hermandad Apóstata desde hace unos años..., ¡se cumplen nuestras profecías bulerías! ¡Acertamos más que el Cuerpo Gobernante! ¿Seremos el Esclavo Fiel y Discreto Verdadero? El titular dice así:

DESPUÉS DE UN SIGLO EN BROOKLYN, LA WATCHTOWER ABANDONA LA ZONA DE HEIGHTS

Por: Linda Collins
23 de febrero de 2010

La semana pasada, la redacción del Brooklyn Daily Eagle recibió una documentación enviada por una persona anónima, indicando la decisión de la Sociedad Watch Tower de cambiar la ubicación de su central mundial de los testigos de Jehová al municipio de Warwick. Richard Devine --quien es el encargado de los bienes raíces que tiene la confesión religiosa-- confirmó la veracidad de la noticia.

"Hemos hecho una propuesta al Ayuntamiento de Warwick para edificar un complejo allí que le llamaremos la Central Mundial de los Testigos de Jehová", manifestó Devine al periódico el martes pasado.

El documento enviado por el anónimo consta de muchas páginas que contienen la sesión pública mantenida el 18 de noviembre pasado por la Comisión de Urbanismo del ayuntamiento de la citada localidad. En esa reunión, Bob Pollock --el director del proyecto de la Watchtower en el terreno de 1.023.891 metros cuadrados--, dijo a la Comisión de Urbanismo del ayuntamiento: "Será la Central Mundial de los Testigos de Jehová. Que actualmente está ubicada en Brooklyn".

Como previamente había informado este periódico, la Sociedad Watchtower había comprado esta propiedad en el condado de Orange, además de otra propiedad que también han comprado el año pasado cerca de Ramapo (en el condado de Rockland) de 1.003.656 de metros cuadrados, con el fin de construir allí un complejo administrativo. Una propiedad de la otra están a sólo 1.600 metros de distancia. En total, con estas dos, tienen cuatro propiedades allí: sumando Wallkill y Patterson.

En la propiedad adquirida en la localidad de Ramapo, necesitan de una recalificación de terrenos para poder edificar allí. En el caso de Warwick, dijo Devine: "Sólo necesitamos un permiso especial", por parte de la Comisión de Impacto Ambiental.

Después, el periódico hace un balance de la extensa lista de bienes inmuebles que tiene la Sociedad Watchtower en Brooklyn.

Fin del resumen de la noticia.

Tenemos muchas preguntas los apóstatas, ¿irá al paraíso el dinero de la venta de los carísimos bienes inmuebles que hay en Brooklyn? ¿Se informará a los pardillos de los publicadores de los ingresos económicos generados con la venta de estos edificios..., o, como de costumbre..., se callarán como cucos? ¿Somos buenos cristianos para echar dinero en las cajas de contribuciones en los Salones de Reino, pero malos cristianos para que nos informen del uso que se hace con nuestras donaciones económicas? ¿La opacidad financiera por parte de la Organización de Dios, sería parte del cumplimiento de las profecías sobre el fin del mundo? ¿No es triste que nos hallamos enterado de esta noticia por un medio de comunicación "mundano"..., en lugar de que nos hubiera informado el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

Cuando tratamos con éstos pedigüeños y profetas de verdades caducas, siempre nos encontramos con lo mismo: opacidad, borrosidad, enturbiamiento, oscuridad, sombra, turbiedad financiera. Tal vez Stephen Hawking pueda explicarnos si existen otros agujeros negros que atraen y se tragan todo el dinero que cae cerca de ellos..., haciéndolo desaparecer. O, David Copperfield, quizá él sepa cómo la Watch Tower hace desaparecer el dinero de la vista de los que lo echamos en la alcancía de los Salones de Reino. ¿Y si preguntamos a Bernie Madoff? ¿Sabrá él cómo hacer desaparecer el dinero..., sin que deje rastro? El que seguro que tiene la respuesta a todas estas preguntas es TH..., ¡tiene respuesta para todo!

Recordad, camaradas irredentos, los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. Aquí no os pedimos dinero ni vendemos productos en el nombre de Dios. ¿Quién os pide dinero y os vende productos? ¿Quién es el padre de la mentira caduca?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgad esta noticia entre todos vuestros conocidos. La gente debe saber qué es lo que se hace con el dinero de la venta.