John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 6 de enero de 2010

La mano que mece la cuna...


4º presidente de la Sociedad Watch Tower (El Ideólogo)



¡Despertad! 8 de enero de 1968, páginas 8 y 9, Subscripción anual 1$

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/el-doble-rasero-del-cuerpo-gobernante.html

Estimados camaradas llevados al huerto en innumerables ocasiones por los pedigüeños:

Nuestro compañero Topo Ajalvireño, se ha retratado una vez más entrando el nuevo año. Ha tenido la gentileza de enviarnos este artículo de una de las dos revistas que editan los testigos de Jehová para que la Honorable Hermandad Apóstata pueda traducirla al román paladino y también comentarla.

Aquí nos dejamos de demagogia y nos remitimos a los hechos, a la documentación pertinente, para que el lector pueda informarse y formarse su propio criterio sin la necesidad de las anteojeras watchtowerianas. ¿Quién os presenta la documentación original en estado puro? ¿Quién os presenta las verdades del barquero sin adulterar? ¿Queréis la verdad, o, la mentira? ¡Esto se llama: "Dejarles con el culo al aire"!

La Organización de los testigos de Jehová, intenta presentar ante la opinión pública que la decisión de no aceptar las transfusiones de sangre, es una personal y de conciencia de cada testigo de Jehová. Ellos, como confesión religiosa, intentan desmarcarse de estas "decisiones personales" que toman todos y cada uno de los testigos de Jehová en todo el mundo. El mismo modus operandi que les caracteriza: Tirar la piedra y esconder la mano.

El Topo Ajalvireño es una rata de biblioteca, y examina cuidadosamente la documentación que pone a su alcance la Orden..., ¡es un crack! ¡Qué haríamos sin él! La verdad es que no podemos ilusionarnos de que TH o los adláteres watchtowerianos cuelguen esta información impresa por el Esclavo Fiel y Discreto. Ellos quisieran borrar su propia historia escrita, pero, los apóstatas no podemos permitirlo, ¡la verdad debe salir a la luz y alumbrar a los cristianos para que anden en el camino de la verdad y lo correcto!

Pero, sin más dilación vamos a ir al artículo de la Voz de Dios en la Tierra.

SE PRESENTA UNA DEMANDA. Cuando se dispone de ingentes cantidades de dinero que el Cuerpo Gobernante no ha sudado, se puede uno permitir el lujo de interponer demandas a diestro y siniestro, como decimos en España: ¡Cualquiera tira con pólvora ajena!

Los iluminados, escriben: "Con el fin de obtener alivio de tales métodos arbitrarios y dictatoriales, y para detener la invasión de la vida privada de sus familias, los testigos de Jehová presentaron una demanda". ¿Así que, cuando el personal facultativo obtienen una orden judicial para administrar un tratamiento médico vital --como lo son las transfusiones sanguíneas-- los testigos de Jehová lo consideran una acción arbitraria y dictatorial..., una invasión de la vida privada de la familia, no? El testigo de Jehová individual, ¿llega a estas conclusiones por sí mismo, o hay una mano negra detrás que mece la cuna?

¿Quiénes eran los demandantes? "La Sra. Chabot (una testigo de Jehová..., la Sociedad Watch Tower Bible and Tract of Pensilvania, la agencia administrativa legal de los testigos de Jehová". ¡Vaya, vaya, vaya! ¿Así que la agencia administrativa legal de los testigos de Jehová, eh? ¡Ahora se os ve el plumero! ¡Qué tiempos aquellos en los que sacabais pecho en este tema! Ahora, ¡chiiiis! ¡Ni se mencione para nada a la confesión religiosa..., esto es un asunto personal del individuo! ¡Nunca digáis que no aceptáis transfusiones de sangre porque sois testigos de Jehová! ¡Je, je, je! ¡Qué cara más dura!

¿Contra quién era esta demanda? "contra veintidós médicos, diez hospitales, dieciséis ejecutivos de hospitales, seis jueces, el fiscal general, un agente de vigilancia y dos abogados...". ¡Hasta el pobre segurata os lo lleváis por delante! Se os ha olvidado la mujer de la limpieza..., ¡qué bárbaros! ¡Qué poderío económico! ¿Cuánto dinero cuesta un procedimiento judicial de tal magnitud? ¡Ni el Estatuto de Cataluña iba a dar tanta faena!

TESTIFICA EL VICEPRESIDENTE: El erudito sin paragón, el políglota por excelencia, el sabelotodo watchtoweriano, el profeta falluto, el eterno aspirante a la Beca Cecil Rhodes, él que era un erudito en las lenguas hebrea y aramea con un curso por correspondencia tipo CCC, él que era un erudito en griego bíblico con dos horas de clase por bagaje..., él, el icono que recitaba el Salmo del pajarero. Él, que cuando uno lee su biografía pegote de Franz, tal como aparece en La Atalaya del 1 de mayo de 1987, páginas 22-30... de las nueve páginas de las que se conforma la biografía... las cuatro primeras --un 45% aproximadamente-- habla de su formación académica en los distintos centros educativos por los que pasó..., ¡por supuesto sin licenciarse! En él se cumplió el dicho: "En el país de los ciegos el tuerto es el rey".

Fred W. Franz, se le presenta aquí en este artículo como vicepresidente de la Sociedad Watch Tower Bible and Tract (con los años ocuparía la presidencia) y fue el primer testigo de la causa llamado a declarar por el abogado (testigo de Jehová) Glen How --¡como Juan Palomo, yo me guiso me lo como!--. Primeramente,Franz (el ideólogo) da una serie de interpretaciones bíblicas donde se fundamenta la base teórica de la oposición de los testigos de Jehová a las transfusiones de sangre. Por su supuesto, los jueces no están para interpretar las Sagradas Escrituras. Franz se queda sólo sin tener a nadie (exégeta) que pudiera contradecirle en ese terreno de la exégisis bíblica..., ¡alguien autorizado académicamente en ese campo de la lingüística bíblica! Campea a sus anchas siendo el tuerto en el país de lo ciegos.

Y el erudito sin titulación académica conocida, se luce sentando cátedra: "Es deber del padre Testigo obedecer este mandato cristiano, recalcó el Sr. Franz, aun si eso significa desobedecer las leyes del Estado". Sí, para el testigo de Jehová, no existen leyes por encima de las que dicta su confesión religiosa..., ¡aun si tenemos que perder la vida nosotros o nuestros hijos! ¿Es esto integrismo religioso, o no lo es? Aquí está la clave del asunto y del fundamento teórico para que los testigos de Jehová adopten al unísono la misma y única postura de oposición frontal aun tratamiento médico, como lo es una transfusión sanguínea.¿

Llegado a este punto y visto que Fred Frank se había crecido al no tener nadie delante para poder contradecirle bíblicamente, un juez le pregunta para que se defina aún más y, él, el engreído, entra al trapo sin dudarlo: "¿Hasta qué grado procedería un testigo de Jehová para evitar una transfusión si el tribunal ordenara una para un hijo menor de edad?".

Contesta el profeta falluto: El Sr. Franz contestó: "El padre resistiría el mandato judicial que pone la ley del hombre por encima de la ley de Dios, y trataría de impedir la administración de tal transfusión". ¡Je, je, je! ¡Ahora sí que os dejáis ver, teócratas talibanescos! Eso es hablar clarito, sin la demagogia típica watchtoweriana que ahora os caracteriza. ¿Qué? ¿Este comentario por parte de la Organización que representa a todos los testigos de Jehová, a qué motiva a los padres? ¿Esto respeta la leyes españolas, o se las pasa por el arco del triunfo? Aquí se puede apreciar la implicación directa de la "agencia administrativa legal" de los testigos de Jehová en su adoctrinación en este tema de salud. ¡Los testigos de Jehová no han llegado a la conclusión de no aceptar las transfusiones de sangre por ellos mismos, sino, inducidos por toda la literatura publicada por esta confesión religiosa a la que se considera la "Voz" de Dios en la Tierra!

Nosotros, los apóstatas, hablamos y documentamos la verdad. Otros, se pierden con argumentos sin peso y sin la documentación pertinente..., ¡eso nos distingue!

Nuestros argumentos no matan a nadie, ¿pueden decir ellos eso?

ACCIÓN PARA EL POST:

Mandar un email con la fotocopia escaneada a las siguientes direcciones:

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, email:registro.religiosas@mjusticia.es

* Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España -- webmaster@cgcom.es

* Asociación Española de Bioética - natalialm@unav.es

* Asociación Española de Derecho Sanitario - aeds@aeds.org

* Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente - sepypna@sepypna.com

* Asociación Española de Pediatría - aep@aeped.es

Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, email: secop@cop.es

Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental: email: fepsm@fepsm.org

Ministerio de Sanidad de España, email: oiac@msps.es

Consejo General de Colegios Oficiales Médicos de España, email: webmaster@cgcom.es

43 comentarios :

  1. Buenas tardes. Interesante este Despertad, JHK.

    Para que luego digan que las transfusiones son asunto de conciencia, aquí tenemos la declaración de Franz ante el tribunal:

    "Es DEBER del padre Testigo obedecer este decreto [abstenerse de sangre]cristiano, recalcó el Sr. Franz, aun si esto significa desobedecer las leyes del Estado"

    ·Despertad, 8 de enero de 1968. Pág. 9·

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    A ver qué tiene que decir a esto el señor TH-CMT sin caer en los insultos baratos.

    ResponderEliminar
  2. TH DECIR QUE ACEPTAR UNA TRANSFUSION DE SANGRE ES ASUNTO DE CONCIENCIA PERO SI LA ACEPTAS TE DESASOCIAS ES DE HIPOCRITAS EL SERVICIO SUSTITUTO SI ES AHORA UN ASUNTO DE CONCIENCIA QUE SI LO HACES NO TE PASA NADA PERO DURANTE MUCHO TIEMPO TE TRATABAN COMO EXPULSADO

    ResponderEliminar
  3. VAYA CAMISA QUE LLEVABA EL PAJARERO SEGURO QUE A TH LE GUSTA

    ResponderEliminar
  4. TH TU INTERPRETAS MAL LA BIBLIA AL DECIR QUIENES SON POR LOS QUE SE INJURIARIA EL CRISTIANISMO VERDADERO NO SON LOS QUE TU ODIAS TANTO SINO LOS QUE DICEN QUE SON LOS CRISTIANOS VERDADEROS PERO POR SUS HECHOS DEMUESTRAN QUE SON CRISTIANOS FALSOS TITO 2:4,5 CUANDO LOS TESTIGOS O CUALQUIERA QUE SE LLAME CRISTIANO NO HACE LO QUE DEBIERA HACER UN CRISTIANO VERDADERO ENTONCES SE HABLA INJURIOSAMENTE DEL CRISTIANISMO VERDADERO

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.

    He leído más detenidamente esta Despertad y veo otra cosa que es alucinante. Decir que de la lectura se desprende una flagrante contradicción y una falacia. Veámoslo.

    En la páguna 8 se menciona el caso de Shirley Chabot. Dice que esta señora era enfermera y vio cómo a una amiga le transfundieron sangre que resultó en contagio de la sífilis y que arruinó su vida. En primer lugar, no sabemos nada del nombre y apellido de esa amiga suya, cosa IMPERDONABLE en una ENFERMERA, puesto que tienen que hacer informes y escribir los datos. Luego es bastante dudoso este caso. Pero es que contiene una FALACIA, además. Se llama la FALACIA DE MUESTRA SESGADA. Consiste en tomar una muestra que ha sido falsamente considerada como la típica de una población de la cual ha sido tomada.

    Y he aquí la contradicción. A la señora Shirley Chabot se le transfundió sangre en contra de su voluntad. ¡Pero el resultado es que le salvó la vida; siguió viviendo! Eso sugiere la Despertad porque no dice nada más.

    Lo asombroso es que la S. Watchtower ¡no se dé cuenta! de que en un par de párrafos se CONTRADICEN. ¿Realmente revisan las publicaciones antes de publicarlas? Porque si la transfusión perjudicó a la amiga de Chabot, ¡a Chabot le ayudó y la salvó! Lo cual también contiene otra falacia que se llama FALACIA POR ASOCIACIÓN. Lo malo no es la transfusión en sí misma, sino el uso incorrecto de la sangre, negligencia, etc. que es lo que causó la sífilis a la amiga de Chabot, PERO A ELLA MISMA NO LE PASÓ NADA porque se hizo el procedimiento correctamente.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, JHK:


    ¿Y al segurata por qué lo demandaron? ¿Qué querían, que sacara la pipa a los médicos para impedir la transfusión?

    ¡Joder, qué tropa, colega!

    P'a mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  7. ¡Éstos están más 'pallá' que 'pacá'! Querían envainar hasta el pobre segurata que seguro que le pagaban la hora a 25 centavos de dólar..., ¡manda huevos!

    ResponderEliminar
  8. Saludos de nuevo, JHK:


    A ver si me aclaro yo.

    "Con el fin de obtener alivio de tales métodos arbitrarios y dictatoriales, y para detener la invasión de la vida privada de sus familias, los testigos de Jehová presentaron una demanda".

    ¿Quién puso la demanda, los testigos de Jehová como grupo o la Sociedad Watchtower, la agencia administrativa legal de los TJ?

    Lo digo porque quien presentó la demanda fue UNA Testigo junto con WT. El implicar a todo el colectivo, eso sí que es dictatorial y totalitario. Bueno, en realidad algo de razón tenían: todo el colectivo de Testigos pagó las costas del juicio.

    ResponderEliminar
  9. Sabiais de esto?:Yo,no.

    La política de la Watchtower permite la transfusión de sangre de vaca?

    Verdadero o Falso -- Véase la respuesta.

    La respuesta es cierto!

    Tan sorprendente como puede ser la de los Testigos de Jehová, especialmente los mayores, la forma en que la Sociedad Watchtower ha escogido para clasificar los productos de sangre hace que sea admisible para un Testigo de Jehová a utilizar grandes cantidades de sangre tomadas directamente de las vacas. Esto, de hecho ya está ocurriendo en la comunidad de los Testigos de Jehová. Para saber más sobre este aspecto extraño de la política de Atalaya en la sangre se puede leer el artículo de "Atalaya Aprueba Hemopure para los Testigos de Jehová."
    El enlace:

    http://ajwrb.org/basics/hemopure.shtml

    ResponderEliminar
  10. EL ALTER EGO DE TH:

    Sois unos mentirosos!!!

    No os pienso ajuntar más!!!

    Jamás serías de mi blog-congregación-secta...

    Si realmente dices que documentas las cosas, JHK, prueba que el segurata cobraba 25 dentavos la hora!!!

    Qué hipócritas sois.

    Por cierto, a toda mujer que vea éste blog, le invito a que mande su foto a la próxima colección de precursoras que voy a hacer. No os olvidéis de poneros el pañuelo. Buen rollito sí, pero con sumisión, que sois más malas que el diablo...

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo hartón de reír se da uno leyendo los soliloquios teocráticos del TH ése!

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. El álter ego de Th:

    Veréis, pandilla de incultos, que las parrafadas que yo suelto en mi blog es porque me han quitado un cuarto de hora en los discursos públicos (aunque a mí en la congre me dan sólo los nº cuatro, por pesao aburre cabras).

    Y si os reís no es porque yo sea un plasta de tomo y lomo, con un discurso castrista (por lo largo) y reiterado (se me da bien decir lo mismo que la Atatlya pero con mala gaita) sino porque sois una pandilla de burlones y metiches.

    Con la autoridad que me ha sido conferida por la Biblia, que es la misma que la del espíritu santo, que viene a ser lo mismo que la de Jehová, y es como si os hablara Dios mismo, os declaro mala gente!!

    Y os prohibo que digáis la verdad en estos foros y que critiquéis, aunque con toda la razón del mundo, al medio de Dios en la Tierra: YO y luego la Sociedad, claro...

    A ver si un día de éstos me da Dios la varita que le he pedido y me pongo a matar apóstatas de una vez, más que nada porque hay una ecuatoriana en mi salón que me la van a levantar porque le dedico más tiempo a mi blog que a las labores amatorias.

    En fin, lo que sea para mantener la autoridad que Dios me ha dado, la de somenter al cuerpo femenino teocrático!!

    A las trincheras!!!

    ResponderEliminar
  13. El ego atormentado de TH:

    Prohíbo además que cualquier mujer que participe en mi blog/congregación/secta me desafíe o cuestione, pues la mujer debe respetar la jefatura del varón, y mantener su debido papel dentro de la "congregación".

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes.

    Anónimo 17:02, igual que hay "martillo de herejes", TH se quiere convertir en "martillo de apóstatas", ¿no es así? El guardián de las esencias de la Torre de Vigilancia(WT). ¡Ahí, el moacín del alminar de la atalaya!

    Por cierto, atalaya viene del árabe. Curiosa coincidencia con los talibán.


    JHK, me gustaría que dedicaras un tema en el blog sobre alguna canción, himno o lo que sea del cancionero que se canta en las congregaciones. Pero que sea algo así como la marsellesa de los testigos de Jehová.


    "Allons enfants de la Patrie,
    Le jour de gloire est arrivé!"

    Vamos, muchachos de la Patria
    el día glorioso ha llegado!

    jajajajajajaja


    Seguro que entre todos encontráis alguna canción apropiada. Yo no tengo el cancionero.

    Y TH se va a emocionar. seguro que la canta con mano en el pecho y levantado.

    Pues este lo hacemos el himno oficial y tenemos que hacerle una bandera. El escudo ya está claro: una Watchtower en medio de la bandera. A ver si vamos dando ideas. Con un poco de suerte conseguimos que la acepten los testigos y que la pongan colgadas en los salones del reino.
    Todos los reinos tienen su bandera, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidó una cosa.

    Todas las banderas, o casi, tienen un nombre. La vasca se llama ikurriña, la catalana, senyera, la andaluza, arbonaida...

    ¿Cómo le vamos a llamar a la bandera testiguera?

    ResponderEliminar
  16. La Bethsharim, y así recordarán para siempre que les estafaron.

    O la Sinsangre, con lo que recordarán todos los muertos inocentes por una jaimitada.

    O la Cumpleañospagana, con la que recordarán que les imponen mandatos de hombres como doctrinas.

    O la "607", para que reconozcan cuándo hay que poner el culo cuando un miembro del CG se empreña en mantener una fecha ficticia.

    O la "altrullo por la mili", en la que se acuerden con cariño de los que fueron a la cárcel porque les salió de los mismos aun grupito de hombres.

    O la adoración a hombres", para que jamás se olviden de que su religión nada tiene que ver con Dios, sino con la inmobiliaria de NY.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo 22:03

    JAJAJA. ¡Hay que ver qué ingenio tienes, camarada!

    Me ha gustado especialmente "la Sinsangre". Incluso has dado una idea para un color de la bandera: la bandera manchada de sangre o un chorro de sangre cayendo desde el escudo(Watchtower).

    ResponderEliminar
  18. Que bendicion que exista TH,como nos hace reir y con lo sano que es reirse gracias TH.

    ResponderEliminar
  19. LA WT-no hace publicas sus cuentas-
    Artículo de la revista Cafebabel.com

    “Sin embargo, la sociedad de “La Atalaya” húngara -denominación jurídica de los Testigos de Jehová- no hace públicas sus cuentas.

    Basta echar un vistazo a las páginas web de las sociedades americanas de la Atalaya para adivinar a lo que se refiere Hartkopf con “donaciones provenientes del extranjero”. En el transcurso del ejercicio contable 1997-1998, la Watchtower Bible and Tract Society of Pennsylvania poseía ella sola 705 millones de dólares netos en activos. La comisión bursátil norteamericana (U.S. Securities and Exchange Commission) sostiene que la sociedad de la Atalaya –que predica objeción de conciencia y abstención política- posee acciones del banco estadouniddense J.P. Morgan, así como el 50% de la empresa responsable de la tecnología armamentística “Silver Fox”, un instrumento teledirigido probado durante la segunda guerra de Irak. El banco USPDR estima, por su cuenta, que los bienes inmobiliarios de la sociedad de la Atalaya de Nueva York ascienden a 204 millones de dólares. Lo suficiente como para invertir en Europa del este. Y es que para estos mercaderes de paraísos, no todos los mercados han sido conquistados aun.
    Hola a todos.
    Buscando info,he encontrado esto,habla de algun tipo de finanzas de la WT.Aunque debo admitir,que no entiendo nada.No se porque me huele que aqui hay gato.
    Si alguien entendido en mates nos quiere alumbrar,seria ideal.
    Abajo esta la lista de empresas fraudulentas,entre ellas la WT.la encontrais por orden alfabetico

    PROCEDIMIENTOS DE OBSERVANCIA
    EN EL ASUNTO DE ILONA KAY COLLINS, CPA

    El 29 de agosto, la Comisión emitió una orden de instituir
    Procedimientos Administrativos De conformidad con el artículo 102 (e) de la Comisión de
    Reglamento de prácticas, los resultados Making, y la imposición de sanciones de remediación
    (Orden) contra Ilona Kay Collins, un contador público certificado que
    tenía licencia para ejercer en el Estado de Iowa de febrero de 1986 a
    Junio de 2004 y en el Estado de Colorado de junio 1991-mayo 2004.
    Collins fue el Contralor en Quovadx, Inc. de aproximadamente
    Noviembre de 2000 hasta abril de 2004.

    http://www.sec.gov/news/digest/2007/dig083007.htm

    Año 2009

    http://www.sec.gov/news/digest/2009/dig050409-8k.txt

    Otro documento de los negocios de la innombrable.
    The Watchtower Society to that organization but has retained
    a voting proxy for those shares.
    El enlace.

    http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/000106299302000371/form10k.txt

    ResponderEliminar
  20. Lo de las cuentas precisa de una investigación a fondo..., ¡y no creo que se obtenga mucho! ¡Ese secreto lo tienen bien guardado!

    Como mucho, los Comités de Sucursal de cada país, conocen su situación financiera, pero no la de otras sucursales..., ¡necesitamos un topo en el Departamento de Tesorería de Nueva York!

    Pero, los apóstatas no nos damos por vencidos...

    ResponderEliminar
  21. En el fondo TH no necesita, vivimos en perfecta simbiosis los apóstatas y él..., ¿quién lo hace famoso, sino los apóstatas?

    Necesita autoconvencerse de que tiene la verdad, precisa rebuscar no sé qué clase de argumentos para justificar las tropelías de su "madre" La Organización.

    En el fondo, el sufrimiento que le causamos, él lo ve como una penitencia por sus pecados secretos..., ¡como una especie de expiación! ¡Somos su cilicio!

    Por ese motivo, necesita leer blog periódicamente..., ¡como el aire que respira!

    ¡Nosotros nunca la cerraremos la puerta ni nunca le censuraremos (con la tijera) sus comentarios de aprecio hacia nosotros!

    ¡Amor y paz para el año 2010!

    ResponderEliminar
  22. El alter ego de TH:

    ¿Cómo sabéis que tengo pecados ocultos?

    Malditos apóstatas!!

    A Dios pongo por testigo que jamás os reconoceré que me he masturbado!!

    Y menos aún con las fotos de las que se van a bautizar con camiseta. Me pone verlas sin el pañuelo de sumisón. Me ponen las gamberras...

    ResponderEliminar
  23. Y 9 de enero y otro día más sin llegar el fin...

    Serán tan ceporros de no ver que le están diciendo a otros que se salgan de la Religión Falsa, porque sus dirigentes les han mentido, mientras que los suyos propios, al admitir que hay nuevos entendimientos, es que les han mentido en los anteriores???!!!

    No verán que les hacen ser unos hipócritas??

    Cómo es posible que se la metan tan doblada y no les duela??

    Una cosa es verdad, me inclino ante la maquiavélica psico´atía de esta mentes pensantes. Recogen el testigo de unos iluminados, y lo tienen muy fácil.

    Pero meterlas tan gordas como lo del aumento de los ungidos, las fracciones de la sangre, los saludos en salón, la generación de Napoleón (Increíble el ejemplo) etc... Y los borregillos balando...

    Cuando monte mi empresa, hará algo parecido. Les diré que es Dios el que habla por mí, y a poner la mano que jamás seré cuestionado.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días.

    Anónimo 02:48, pero yo creo que no se lo creen todo, todo. Hay mucha hipocresía en las congregaciones.


    En verdad que la hipocrésía está generalizada. TH, por ejemplo, será un tipo que saluda a todos los "hermanos", se "preocupa" de su "salud espiritual"(*) y hasta amonestará y reprenderá a algún chaval que diga una palabrota. Pero ya vemos aquí el lenguaje que tiene el gachó. Pues multiplca esto por unos cientos y ahí te cuadran las cuentas. Todos son hipócritas , en mayor o menor medida, y así van subsistiendo.

    Hace unos días iba yo detrás de un par de testigos que iban predicando. Sé que son testigos porque ya los he visto más veces. Además llevaban su carterita y todo eso. ¿Y sabes qué conversación llevaban? Hablaba uno de su coche al otro. Le decía que el año que viene le iba a hacer no sé qué revisión...¿Lo ves? Esos eran los planes que tenía para el Armagedón. Ni siquiera él mismo se lo cree y, sin embargo, lo predica de puerta en puerta.
    *************************

    (*) Salud espiritual: es un eufemismo que significa el grado de "adepto al régimen" que es respecto a la S. Watchtower. TH actúa en este caso como el agente "Gestapo" de la organización. Y ciertamente todos lo tienen que conocer, para decirle lo quiere oir. Hipocresía para no complicarse la vida y no ser anatemizado.

    ResponderEliminar
  25. Sí, de acuerdo estoy. Una cosa es asimilar la doctrina, aunque no estén de acuerdo, como la gran mayoría con el tema de los cumpleaños, los ungidos aumentantes, etc... Y otra cosa es que realmente se lo crean.

    Han llegado al punto de no pensar por su propia conciencia. En el fondo no lescuadra las tonterías del CG, pero han asumido piscológicamente que estén en la verdad. Su pensamiento les dice que se la están metiendo, pero conciencia les dice que les gusta, que es la verdad, y que no hay que custionarla.

    Eso se consigue por medio de chantajes emocionales. Uno: Si nos criticas, te mueres en el Armagedón.

    Dos: Si nos criticas, eres un apóstata que meree salir del grupo.

    Ésto que es tan evidente, se lo van dando poquito a poco con un montón de parafernalia y de aburridñisimas reuniones y atalayas, con la zanahoria de la vida eterna, y todas las dudas se aparcan en pro de no tener complicaciones.

    A mí me encanta cuando ante un razonamiento evidente que los deja en calzoncillos apelan a que si Dios lo permite por algo será. Lo bueno para Dios, lo malo para Satanás, y el dinero para la Sociedad. Ilusos, ilusos, ilusos...

    Pero lo que mejor les funciona, y yo jamás pensé que la apariencia y la vanidad fueran tan estúpidas, son los nombramientos y la categoria elitista.

    Las mujeres te sacan a relucir que sn pecursoras regulares, los hombres que tienen la meta de ser siervos, los ancianos apelan a la sumisión encuanto hacen de sus barbaridades y quesu consejo proviene de Jehová.

    Realmente, ese caramelo hace más que todo lo demás. Recuerdo un día que una hermana, el dá de los nombramientos, a su marido, que era el tío más pelota de la tierra, no le nombraron y un pandilla de gañanes, se fue a llorar a la calle.

    Lo pero que le pudo ocurrir!!! Que su marido no iba a salir a la plataforma!! En realidad, que ella estaría en una escala social más baja...

    En fin, que éstos tipos han sabido manejar la estupidez humana a su antojo, y mientras tanto, viajazos pagados y limusinas con chóferes...

    Y encima, el Th desdoblándose. Pero qué gracia hace el jodío, jejejeje

    ResponderEliminar
  26. Indignada:
    hola a todos. ¿Sabeis que a los de tiempo completo le han bajado la mesada?, y dicen que es por la crisis. Hasta les han dicho que si reciben ayuda economica de algun familiar o amigo lo declaren a La Sociedad, sera para descontarselo del "sueldo", no se. Pero,¿estos saben lo que es la crisis?. Esto es otra tomadura de pelo más, y ellos haciendo la saca más grande. Ah no¡, que a lo mejor cuando vendan Betel, les dan una paga compesatoria con todo lo que les hayan descontado.

    ResponderEliminar
  27. Por quien murio guillotinado Fran Reiter?
    Este es un caso entre muchos de los testigos de Jehova alemanes que murieron a manos del estado nazi aleman.
    Pero,hoy despues de lo que sabemos acerca de esta religion falsa,que no enseña ni cree en la palabra de DIOS;pero ha usado y abusado de estos martires para darse publicidad facil y gratis,estariamos en condiciones de pensar,que quizas fueron tambien muertes innecesarias,teniendo en cuenta que para salvar sus vidas,tenian que renunciar a esta religion,la cual es falsa de toda falsedad.
    Esto me recuerda,la acumulacion de culpa de sangre de esta secta satanica,no solo por la negacion a se transfundir sangre,sino por otras muchas cosas.Han jugado siempre con la vida de personas buenas,que creian que morian obedeciendo al Señor.y se han hecho culpables de derramamiento de sangre.
    PARA QUE NO OLVIDEMOS.

    De Franz Reiter (condenado a morir en la guillotina) a su madre, con fecha 6 de enero de 1940, desde el centro penitenciario de Berlin-Plötzensee:

    "Estoy plenamente convencido de que mi manera de actuar es la correcta. Mientras esté aquí, aún puedo cambiar de idea, pero para Jehová eso sería deslealtad. Todos los que estamos aquí deseamos permanecer fieles a Dios, para su honra. [...] Si con el conocimiento que tengo hubiese prestado el juramento [militar], habría cometido un pecado por el que merecería la muerte. Eso hubiese sido nefasto para mí. No tendría resurrección. Pero me apego a lo que dijo Cristo: 'El que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la hallará'. Hoy, mi querida madre, y todos mis hermanos y hermanas, me han comunicado la sentencia; no se lamenten, he sido sentenciado a muerte. Seré ejecutado mañana por la mañana. Dios me da fortaleza, al igual que siempre lo hizo con todos los verdaderos cristianos del pasado. El apóstol escribe: 'Todo nacido de Dios no peca'. Lo mismo me [afecta] a mí. Te lo he probado, y has podido darte cuenta de ello. Querida madre, no dejes que eso te apesadumbre. Sería provechoso para todos ustedes que llegaran a conocer mejor las Santas Escrituras. Si permanecen firmes hasta la muerte, nos volveremos a ver en la resurrección. [...]

    Tu Franz.

    Hasta que volvamos a encontrarnos."
    Francis Currey
    Administrador

    SACADO DE ESTA PAGINA.
    http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=1023

    ResponderEliminar
  28. NADIE AMASA UNA FORTUNA SIN ANTES HABER HECHO HARINA A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo 21:31

    En ese sitio que has citado se da un acifra de 25000 testigos fusilados. Eso es FALSO. En el proceso de Nurenberg se reconoció unos 500. A lo más fueron fusilados unos 2000.

    711 curas católicos fueron internados en el campo de concentración de Sachsenhausen, Berlín. La mayoría murió ejecutado o de hambre y enfermedad.

    100 curas polacos fueron ejecutados. Por no mencionar los gitanos, homosexuales...y los ya sabidos judíos.
    A excepción de los judíos, los otros colectivos no cacarean tanto.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, aún así respetemos a los muertos. Murieron por sus ideales y esomerece respeto, mucho respeto.

    A veces nos equivocamos y pensamos que hay que criticar absolutamete todo de los testigos, y entre ellos hay muchos con un buen corazón, y precisamente es éso lo que explota la Watch Tower para mantenerlos atados.

    También es cierto que aquella matanza se usa como márketing y publicicdad, lo que es un poco vergonzoso, no por parte de los testigos de a pie, sino de la Sociedad inmobiliaria y editora, puesto que se atribuyen una victoria con la sangre de unos objetores, pero a la hora de dar la cara por los que han ido a la cárcel o han muerto innecesariamente.

    Pero la vida de éstos, que antepusieron sus ideales a su propia vida, en particular, merece mucho respeto.

    El mismo hacia aquellos que por tener una conciencia firme expuso la verdad de lo que sabían a la Sociedad y ancianos, y se les estigmatizó llamándoles apóstatas e hijos de Satanás.

    Éstos merecen el mismo respeto.

    Pero la hipocresía de la Sociedad Watch Tower mira sólo para su propio ombligo.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo 22:39

    Cierto, cierto. El compadecerse de las víctimas no exime a nadie de decir la verdad.

    Y ya que estamos en esto, propongo a TH y su otra personaliadad CMT que declare aquí si se compadece de los homosexuales que fueron ejecutados por los nazis. Lo digo porque he visto comentarios suyos muy ofensivos y despectivos hacia los homosexuales en este blog de JHK.

    Ya que en las publicaciones de WT no se ve nada de esto, a lo mejor él se desmarca.

    ResponderEliminar
  32. En su blog ha prohibido la participación a personas con "desviaciones sexuales" (palabras textuales suyas).

    ResponderEliminar
  33. TESTIGO HUMANO dijo...
    No se admiten en este foro comentarios obscenos y de personas con desviaciones sexuales.

    6 de enero de 2010 19:43

    ResponderEliminar
  34. Anonimo de las 22:39

    Claro que se respeta a los muertos!!!.

    Aqui lo unico que he tratado de decir es:Que su ideal siendo el ideal de la WT,no era ni mucho menos,ni verdadero ni ideal,no entanto;muchos murieron por el.
    Solo eso.

    ResponderEliminar
  35. La resistencia que opusieron los testigos de Jehová alemanes --que no la Sociedad Watch Tower ni su presidente Joseph Franklin Rutherford-- fue heroica y digna de admiración, igual que los otros grupos de personas.

    Lo deplorable aquí, es que éstos (La Organización) siempre intenta sacar tajada de todo --vender el producto--, sea con los mártires en Alemania o aquí, en cualquier funeral de un testigo de Jehová.

    ¡Es una vergüenza no tengan respeto por nada ni por nadie..., solo persiguen sus objetivos comerciales!

    ResponderEliminar
  36. Los enanos crecen, crecen y crecen, numeros del anuario 2009, ya son 10857 los ungidos, ¿quien miente más la wt. o sus amadisimos hijos?

    Para quien quiera ver los numeros de sus pais;

    http://www.watchtowerwiki.org/files/2009%20Annual%20Report.pdf

    ResponderEliminar
  37. Gracias, anónimo de las 11:30

    Sí, tal vez sería de valor didáctico el hacer un seguimiento de la evolución de los ungidos de pacotilla en España, ¿quién se atreve a darnos un resumen documentado?

    ResponderEliminar
  38. ¿Qué evolución de ungidos?

    Se puede saber qué evolución de ungidos hay?

    Son una pandilla de iluminados que quieren acceder a l vía de anciano fácil por la iluminación directa. Lo genial de éso es que no cuentan una mierda para la Sociedad, excepto, eso sí, para sus recuentos al final de año, y hacer creer a los borregos que todavía hay sistema para largo: palo y zanahoria...

    De ocho mil a diezmil y pico... Y ninguno se da cuenta de que los están tomando el pelo!!!!

    Lo que hace tener un sistema represor...

    ResponderEliminar
  39. Y con referencia a Th, el imbécil ése hizo su blog bpara ganar a los indecisos, y resulta que la única que había que era Buenos Días, la trata a patadas.

    Y el tí facha se atreve a criticar por poner una foto de Mill´na Astray cuando él es el más fascista de todos criticando a las mujeres y llamando desviados sexuales a los gays...

    Qué harto estoy del mierda ése. Empecemos a despreciarle con asco, como se merece un retrógrado estúpido como ése, que nos amenaza y se atreve a decir que si nos va a buscar por la IP... ¿Pero quién se ha creído ese publicarcillo de mierda para ir de perdona vidas, humillando a las mujeres, a los homosexuales y a los que no creen lo mismo que él? ¿Un matón de instituto?

    Menudo comemierda que no es nadie ni dentro ni fuera del salón y se permite el luho de cacarear cuando no llega ni a pollo. Ya me ha cansado el idiota éste

    ResponderEliminar
  40. TH DICE QUE NO LEE A LOS FUENTES NI A JHK ES UN MENTIROSO PORQUE SI LOS LEE TRATANDO DE CONTESTAR A LO QUE LEE

    ResponderEliminar
  41. TIC, TAC, TIC, TAC ... ¿CUÁNTO TARDARÁ EN APARECER CMT?

    ResponderEliminar
  42. Claro que los lee, igual de mentiroso que su madre la Sociedad. Será uno de los múltiples ungidos neonatos?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!