miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Son los ancianos de congregación "hombres de paja"?

La "Voz" de Dios en la tierra, ¿dirigen en la sombra?

Los ancianos de congregación, ¿marionetas?

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/182310/1/Reference-to-not-mentioning-GB-in-reports

Estimados camaradas esquilmados por un sin fin de fines inminentes watchtowerianos:

El tema que tocamos hoy, es tremendamente espiritual: hablamos con el único conducto de comunicación de Dios con la humanidad..., ¡el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová! ¡Nada podría ser más espiritual y celestial! Ninguno con el BUP o la FP, pero, a la hora de mandar no se cortan ni un pelo. Se han sentado en la cátedra de Moisés y legislan hasta el más mínimo detalle de la vida de esta colectividad de pardillos integrales...,¡entre los que se incluye un servidor!

Hoy tratamos de aquello: "Unos escardan la lana y otros se llevan la fama". Hay quien prefiere mover los hilos tras la sombra, evitando dar la cara frente a los medios de comunicación. Es preferible legislar teocráticamente, y dejar que sean los pardillos pringadetes de los ancianos de congregación quienes expongan su cara y hacienda ante el poder judicial y policial de los países democráticos. ¡Escurren el bulto! ¡No quieren que nada les salpique!

En el foro supracitado, tenemos un tema que a todos nos afecta y..., ¡qué deleite!, descubrimos una verdad más. Parece increíble que éstos pedigüeños nos den tantas tardes de gloria a los ultra apóstatas..., ¡pero su ingenio no tiene límites..., y ellos se lo creen! Un compañero disidente hacía la pregunta: "El libro exclusivo y secreto para los ancianos de congregación (pastores de las comunidades locales de los testigos de Jehová): 'Presten atención a sí mísmos y a todo el rebaño', he estado haciendo una búsqueda sobre casos judiciales y no he logrado encontrar ninguna referencia a: el Cuerpo Gobernante o, a la Sociedad. ¿Alguien sabe la razón?".

El cofrade AllTimeJeff, le responde apropiada y teocráticamente: "No encontrarás un cita directa. A partir de mediados de los noventa, los ancianos de congregación recibieron la directriz de apuntar estos datos con lápiz en sus ejemplares particulares del libro... En mis notas personales en la página 143, tengo escrito seis comentarios que se hicieron en la Escuela de Ministerio del Reino en diciembre de 1994 (copié todas las expresiones de un ex superintendente de circuito que en ese entonces era anciano):

"EXPRESIONES QUE NO DEBEN ESCRIBIRSE EN LOS IMPRESOS s-77 or s-79"

1.- Nada que mencione o eluda a los abogados de la Sociedad
2-. No hacer ninguna mención del Departamento de Asuntos Legales de la Sociedad
3.- Ningún comentario a directrices desde la Sociedad
4.- Ninguna mención a nadie que haya podido influir en la decisión del comité judicial de la congregación
5.- Ningún comentario que pueda sugerir o dar a entender que el comité no llegó a esa decisión por su propia sino que recibió influencias externas.
6.- Ningún comentario haciendo referencia de que el comité llevó mal los asuntos o que cometió un error en una investigación en el proceso del comité judicial.

Si mi memoria no me falla no existe correspondencia oficial por parte del Departamento de Asuntos Legales de la Sociedad a este respecto. Pero, siempre se podrá recurrir a los apuntes que tienen todos los ancianos en ese libro (secreto)".

Ese relato nos viene de la américas, pero, también, desde Hispania, nuestro autóctono camarada Nízam, nos corrobora el anterior relato..., ¡punto por punto! Adicionalmente, nos añade otros apuntes que se realizan en el libro secreto de los ancianos..., ¡siguiendo las directrices de la Watch Tower! Dice así:

"Recuerdo esa escuela de ancianos perfectamente. Se apuntaron los 6 puntos al dictado palabra por palabra, efectivamente en la pág.143.

Punto 4.- Ningún comentario que mencione a otros aparte del comité mismo, como una posible influencia en la decisión a la que se llegó.

Punto 5.- Ningún comentario que pudiera sugerir a alguien con ojo crítico, que el comité no llegó a su decisión por sí mismo, sino más bien, cedió a la influencia de alguien ajeno al comité.

Punto 6.- Ningún comentario que indique que los ancianos manejaron mal el caso, o cometieron algún error en el procedimiento del comité judicial en la investigación.

La página 143 fue la página utilizada para anotar las intrucciones, pero la página 102 en la clave de todo. El problema radicaba en el formulario S77 "Notificación de expulsión o desasociación"

Cualquier alusión al formulario s77 se tachó y ahí se puso en todos los casos la palabra CARTA. Se tachó también en la página 125, 127, 128, 141.

En la carta a Betel sí se debía poner además del texto para la expulsión, las razones que llevaron a la expulsión".

Estos son relatos verdaderos, procedentes de distintas fuentes que, verifican la exactitud de lo que decimos los apóstatas. Aquí no escribimos por escribir o para defender lo indefendible. Queremos la verdad, la verdad de la buena sin trampa ni cartón. ¡Gracias, Nízam, por tu testimonio tan revelador!

Sí, camaradas, sí. Más de lo mismo. Secretismo, secretismo y secretismo disfrazado en el argot watchtoweriano de "estrategia de guerra espiritual". O sea, cualquier cosa vale, con tal de engañar a propios y a extraños para vernos desvinculados de las consecuencias legales de las decisiones que toman los ancianos de congregación siguiendo escrupulosamente nuestras directrices. El Governing Body Bank, dice: "¡A mí que me registren!", y añaden, "eso es una decisión de los ancianos y ellos deben responder con su persona y bienes terrenales, que para eso son los 'pringaos' de turno".

¿Eres anciano? Si quieres quitarte el muerto de encima, tienes dos alternativas: dimitir de anciano, o, apuntar en los formularios s-77 or s-79 y cartas e impresos que envías a la Asociación cuando se expulsa a alguien o se le hace un comité judicial que "tú has seguido al pie de letra las directrices de la Asociación tal como aparecen en tales y tales publicaciones".

¿Porqué ellos se quieren desentender de todo el proceso judicial de las congregaciones? Manda una carta a Betel y pregúntales eso. También, pudieras preguntar en Betel, si como consecuencia de vuestra labor de ancianos, alguien os podría denunciar y --si en este caso-- tendríais el respaldo y apoyo del Departamento de Asuntos Legales..., o, por el contrario, aplicarían aquello de: "¡Compóntelas como puedas, amigo!".

Los apóstatas avisamos, no somos traidores. También podéis preguntar a TH y sus adláteres esta cuestión, ¿apoyará la Sociedad a los ancianos de congregación en caso de denuncia, o la norma es dejarlos a su suerte? ¡Así de sencillo! ¡Una respuesta clara y concisa!

Luego nos calumniarán diciendo que mentimos como cosacos, pero, la realidad está ahí. Si tu eres anciano, y crees que mentimos..., ¡pregunta a Betel y que te contesten por escrito! ¿A que no? ¿A que no hay lo que hay que tener?

¿Quien es el padre de la mentira?

NOTA:

En la red hay el siguiente enlace para consultar el libro de los ancianos.

Presten atención a sí mísmos y a todo el rebaño (Libro secreto de los ancianos):

http://es.geocities.com/ks91spain/