lunes, 5 de octubre de 2009

Manual para organizar asambleas de distrito..., ¡a la luz pública!

Nízam (desde el lado oscuro)





















La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=15024

Estimados cofrades sumidos en la oscuridad permanente watchtoweriana:

Cuando decimos que documentamos la verdad, lo decimos con propiedad. Hoy, toca revelar otro de los secretos mejor guardados por el Governing Body Bank y sus secuaces: PAUTAS PARA ORGANIZAR ASAMBLEAS DE DISTRITO. Es el manual para organizar las asambleas, como casi todo en esta confesión del notorio arraigo y olé..., ¡secreto! Secretas son las finanzas, secretos los archivos de los pederastas, secretas las cartas enviadas a los ancianos de congregación y, secreto..., ¡también esto! Cuando uno conoce bien esta Organización religiosa, se pregunta, ¿qué no es secreto y confidencial aquí?

Pero la profecía se cumple. Nuestro camarada Nízam --afincado, pertrechado y infiltrado en la lado oscuro--, nos colma de alegría apóstata a todos los pardillos integrales ibéricos y allende los mares, o sea, nosotros, los publicadores de congregación. Ha tenido la deferencia de colgar el manual en el foro de David y Mary Fuentes, cuyo enlace lo tenéis arriba. Allí se dirigía a toda la Resistencia con estas palabras, el compañero Nízam:

"La siguiente información es extremadamente confidencial.

¿Alguna vez te has preguntado que es un negociador de contratos en la WT? ¿Quién y cómo se organiza una Asamblea de Distrito?

Los únicos testigos que han visto esta información alguna vez son aparte de la sucursal de cada país, el comité de asamblea, administración, presidente de asamblea o superintendentes de departamento. Ninguna documentación de este manual es de conocimiento público, ya que no puede copiarse ni en parte ni en su totalidad, y al terminar una asamblea se devolverá a la sucursal.

Qué manía con hacer todo confidencial, secreto y oscuro. ¿No se haría la luz más clara en los últimos días?

Pues eso, en los últimos días de la WT la luz se está haciendo más y más brillante. Tanto que deslumbra.

Toma fogonazo de luz. Todo para vuestros ojos.

Saludos".

Sí, es un manual de 39 páginas, donde se pormenoriza todo. ¿Quieres leer un manual que la inmensa mayoría de los ancianos de congregación ni siquiera saben que existe? ¿Quieres estar al día con el alimento secreto del Esclavo Fiel y Discreto? ¿Porqué se empecinan en no compartir estas instrucciones "espirituales" con la casa de la fe, los pedigüeños de turno? ¿Quién dijo que el adquirir conocimiento significaría vida eterna? ¿Y el ocultar dicho conocimiento de la grey..., también llevaría a la vida eterna? ¿Pueden escribir los del Cuerpo Gobernante algo que nos sea dañino? Si no es así, ¿porqué motivos ocultan esta información teocrática?