John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 6 de octubre de 2009

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...

El Tribunal Supremo de EE.UU. (palo a la impunidad religiosa)


http://www.msnbc.msn.com/id/33178609/ns/us_news-faith/

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5iPaHnrQtC3dGfaq5NgTMdBA-EaAQD9B57E200

http://www.upi.com/Top_News/2009/10/05/Court-wont-block-sex-abuse-papers-release/UPI-60801254759286/

http://www.foxnews.com/politics/2009/10/05/supreme-court-refuses-block-release-sex-abuse-papers/

Estimados camaradas de conventículo:

En la redacción apóstata no paramos, trabajamos noche y día para nuestros hermanos y camaradas..., ¡y gratis! Hoy, nos toca hablar de la Iglesia Católica --¡ya era hora dirán algunos agentes Watch!-- ¡je, je, je!, pero, no olvidéis que aquí no se puede decir aquello: "¡De rebote no vale!". El tema del post lo ilustra a la perfección: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Y me atrevería a decir que algunos que se autodenominan la "Voz" de Dios en la tierra..., ¡tienen que tomar Trankimazín para poder conciliar el sueño y un antidiarreico desde ayer cuando leyeron la noticia, ¡qué triste meterte a teólogo de tómbola y encima creértelo tú mismo!

Pero, antes de comentar más la noticia que aparece en varias agencias de prensa y medios de comunicación (de los que os pongo los enlaces en la parte superior), pasamos a la noticia directamente. Como siempre; la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...:

EL TRIBUNAL SUPREMO OBLIGA A DESCLASIFICAR Y PUBLICAR LOS ARCHIVOS DE LOS ABUSOS SEXUALES A MENORES

WASHINGTON, 5 de octubre de 2009 (UPI) -- El Tribunal Supremo de los EE.UU., el lunes desestimó el mantener el secreto de sumario en los papeles judiciales sobre abusos sexuales a menores que afectan a clérigos de la Iglesia Católica de Connecticut.

La diócesis de la Iglesia Católica en Bridgeport había solicitado al tribunal mantener confidenciales las más de 12.000 páginas hasta que el tribunal decidiese si trata este caso o no.

A partir de ahora lo resumiremos el artículo.

La diócesis se intentó amparar en la Primera Enmienda de la constitución de los EE.UU., donde se garantiza la libertad de religión. Han estado luchando durante años para impedir que estos documentos se hagan públicos, apelando a diferentes tribunales hasta que el Tribunal Supremo de los EE.UU., les ha denegado su solicitud. Tanto el The Hartford Courant, así como otros tres periódicos más, han estado litigando desde el año 2002, para impedir que estos documentos se destruyeran y así no salieran a la luz pública. Ya en dos ocasiones el tribunal supremo del estado de Connectituct había sentenciado que los archivos/documentos son públicos.

Hasta aquí todo bien, porque afecta a la Iglesia Católica --la competencia--, pero, no es así. El precedente jurídico es demoledor para la Watch Tower, ¿qué pasará con los archivos que mantiene la Sociedad Watch Tower (los testigos de Jehová) en Patersson..., con más de 23.720 pederastas allá por el año 2002, según informaba la BBC? Siete años después, ¿cuántos pederastas más hay en sus archivos? ¿Afectará esto también a la Asociación de los Testigos de Jehová en España..., de rebote? ¿Deberán ellos, también, compartir sus archivos de pederastas con la policía y la opinión pública? ¡Esto no es moco de pavo! Esto, de cumplirse, podría suponer la bancarrota de la Sociedad Watchtower..., ¡gracias a la labor casi inspirada de su Cuerpo Gobernante! ¡Ni ataque de Gog de Magog ni leches, el encubrimiento de pederastas puede dar al traste con todo este chiringuito montado con la excusa religiosa!

Sí, compañeros, sí: Entre todos la mataron y ella sola se murió.

¿Es o no es una buena noticia? ¿Podréis leer esto en el THDefendidos, o, en el blog amigo de TH, o en la página oficial de la Watchtower? No. ¡No señor! Esto solo lo leeréis en un blog apóstata como este. Acabamos con la advertencia de siempre, ¿eres testigo de Jehová y deseas seguir siéndolo durante muchos años más...? ¡NO LEAS ESTE BLOG!

Aquí no nos andamos con milongas, nuestro lema es archiconocido: "La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad". ¿Quién es el padre de la mentira?

10 comentarios :

  1. Excelente! Es solo cosa de tiempo. A la manada de animales auto-proclamados "voz de Dios en la Tierra" les conviene deshidratarse hasta la muerte de diarrea que entregar todos los miles de casos de pedofilos que estan guardados en Betel.

    Sinverguenzas del cuerpo gobernante... A ver donde van a esconderse de esta gran tribulacion.

    Gracias por la noticia.

    http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Abuso%20de%20Menores

    ResponderEliminar
  2. JHK.hola.

    Me ha chocado encontrar esta informacion.

    e informa:informacion de empresa Testigos Cristianos de Jehova.

    en los requisitos para ver la pagina es necesario poner el CIF y el NIF pero no consigo entrar, quizas porque no vivo en Espana,no lo se.mas seria interesante poder ver esa pagina.

    lo que me ha chocado:el apartado:ayudas y subvenciones accesibles para Testigos Cristianos de Jehova.

    http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/TESTIGOS-CRISTIANOS

    ResponderEliminar
  3. La primera pagina sobre informes de empresas.

    http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/TESTIGOS-CRISTIANOS

    ResponderEliminar
  4. Normalmente, se tiene que pagar para tener acceso a la información de la empresa. No tiene nada que ver que tú seas de otro país.

    Son servicios que ofrecen empresas especializadas.

    No sé si la camarada Aloha tenía información al respecto...

    ResponderEliminar
  5. JHK, así es. Gracias.

    A quien pueda interesar:

    http://picasaweb.google.es/aloha.miento/DatosPBlicosTestigosCristianosDeJehov#5284930137923534882

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Aloha, ¡siempre tan atenta!

    ¿Qué haría la Resistencia sin ti?

    ResponderEliminar
  7. http://picasaweb.google.es/aloha.miento/DatosPBlicosTestigosCristianosDeJehov#

    Prueba también este enlace, encontrarás muchos datos sobre la confesión del notorio arraigo y olé.

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a hablar mal de la Iglesia Católica: una persona que se precie de tener conocimiento, sabe que la Iglesia Católica por sí misma habla mal de ella misma. El historial de la misma es tan vergonzoso, abominable, fuera de todo orden moral, que sinceramente ocupar tiempo en denunciarla es perder el tiempo. Cualquiera tiene claro qué es la Iglesia Católica (ella misma se encargó por casi dos mil años de hacerse la mala imagen).

    Pero la Sociedad Watch Tower (ojo, no los testigos de Jehová sinceros que no comulgan con lo que se debe denunciar), que afirma ser el "único conducto" de Dios, es otra cosa.

    Nada justifica dar protección a pederastas. Y los argumentos bíblicos que se han esgrimido para dicha postura, sencillamente no es alineada con lo que indica la Biblia.

    Lean esto:
    w97 1/1 págs. 28-29 Aborrezcamos lo que es inicuo
    ¿Qué pasa si un cristiano adulto bautizado abusa sexualmente de un niño? ¿Es el pecador tan malvado que Jehová no lo perdonará nunca? No necesariamente. Jesús dijo que ‘la blasfemia contra el espíritu santo’ era imperdonable. Y Pablo dijo que no queda sacrificio por los pecados del que practica voluntariosamente el pecado a pesar de conocer la verdad. (Lucas 12:10; Hebreos 10:26, 27.) Pero la Biblia no dice en ningún lugar que no pueda perdonarse a un cristiano adulto que abuse sexualmente de un niño, se trate de incesto o no. En efecto, se pueden lavar sus pecados si se arrepiente con sinceridad desde el corazón y cambia su conducta, si bien tal vez tenga que seguir peleando contra los impulsos carnales impropios que fomentó. (Efesios 1:7.) Y quizá haya consecuencias que no pueda evitar.
    Dependiendo de la ley del país donde viva, es probable que lo encarcelen o que el Estado le imponga otras sanciones. La congregación no lo protegerá de estas consecuencias. Además, ese hombre ha demostrado una seria debilidad que en lo sucesivo tendrá que tomarse en cuenta. Si parece estar arrepentido, se le animará a progresar espiritualmente, a salir al servicio del campo e incluso a participar en la Escuela del Ministerio Teocrático y tener asignaciones que no impliquen enseñanza en la Reunión de Servicio. Eso no quiere decir, sin embargo, que llenará los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación. ¿Cuáles son las razones bíblicas para ello?

    DICE ALLÍ QUE LA "CONGREGACIÓN NO LO PROTEGERÁ" DE LAS CONSECUENCIAS LEGALES DEL DELITO Y PECADO DE LA PEDERASTIA. Y EN LA VIDA REAL ESO SE CUMPLIÓ? QUÉ DICEN LOS HECHOS?

    LÉASE EL LINK
    http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2009/04/06/frase-para-el-bronce-%E2%80%9C%C2%A1un-testigo-de-jehova-abusador-no-puede-ser-nombrado-ya-mas%E2%80%9D/

    ResponderEliminar
  9. Algo que ayuda a entender lo que comentas, camarada Anónimo:

    Díscurso íntegro de Barbara Anderson en Suiza, sobre la pederastia y los Testigos de Jehová:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/discurso-integro-de-barbara-anderson-en.html

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!