martes, 6 de octubre de 2009

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...

El Tribunal Supremo de EE.UU. (palo a la impunidad religiosa)


http://www.msnbc.msn.com/id/33178609/ns/us_news-faith/

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5iPaHnrQtC3dGfaq5NgTMdBA-EaAQD9B57E200

http://www.upi.com/Top_News/2009/10/05/Court-wont-block-sex-abuse-papers-release/UPI-60801254759286/

http://www.foxnews.com/politics/2009/10/05/supreme-court-refuses-block-release-sex-abuse-papers/

Estimados camaradas de conventículo:

En la redacción apóstata no paramos, trabajamos noche y día para nuestros hermanos y camaradas..., ¡y gratis! Hoy, nos toca hablar de la Iglesia Católica --¡ya era hora dirán algunos agentes Watch!-- ¡je, je, je!, pero, no olvidéis que aquí no se puede decir aquello: "¡De rebote no vale!". El tema del post lo ilustra a la perfección: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Y me atrevería a decir que algunos que se autodenominan la "Voz" de Dios en la tierra..., ¡tienen que tomar Trankimazín para poder conciliar el sueño y un antidiarreico desde ayer cuando leyeron la noticia, ¡qué triste meterte a teólogo de tómbola y encima creértelo tú mismo!

Pero, antes de comentar más la noticia que aparece en varias agencias de prensa y medios de comunicación (de los que os pongo los enlaces en la parte superior), pasamos a la noticia directamente. Como siempre; la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...:

EL TRIBUNAL SUPREMO OBLIGA A DESCLASIFICAR Y PUBLICAR LOS ARCHIVOS DE LOS ABUSOS SEXUALES A MENORES

WASHINGTON, 5 de octubre de 2009 (UPI) -- El Tribunal Supremo de los EE.UU., el lunes desestimó el mantener el secreto de sumario en los papeles judiciales sobre abusos sexuales a menores que afectan a clérigos de la Iglesia Católica de Connecticut.

La diócesis de la Iglesia Católica en Bridgeport había solicitado al tribunal mantener confidenciales las más de 12.000 páginas hasta que el tribunal decidiese si trata este caso o no.

A partir de ahora lo resumiremos el artículo.

La diócesis se intentó amparar en la Primera Enmienda de la constitución de los EE.UU., donde se garantiza la libertad de religión. Han estado luchando durante años para impedir que estos documentos se hagan públicos, apelando a diferentes tribunales hasta que el Tribunal Supremo de los EE.UU., les ha denegado su solicitud. Tanto el The Hartford Courant, así como otros tres periódicos más, han estado litigando desde el año 2002, para impedir que estos documentos se destruyeran y así no salieran a la luz pública. Ya en dos ocasiones el tribunal supremo del estado de Connectituct había sentenciado que los archivos/documentos son públicos.

Hasta aquí todo bien, porque afecta a la Iglesia Católica --la competencia--, pero, no es así. El precedente jurídico es demoledor para la Watch Tower, ¿qué pasará con los archivos que mantiene la Sociedad Watch Tower (los testigos de Jehová) en Patersson..., con más de 23.720 pederastas allá por el año 2002, según informaba la BBC? Siete años después, ¿cuántos pederastas más hay en sus archivos? ¿Afectará esto también a la Asociación de los Testigos de Jehová en España..., de rebote? ¿Deberán ellos, también, compartir sus archivos de pederastas con la policía y la opinión pública? ¡Esto no es moco de pavo! Esto, de cumplirse, podría suponer la bancarrota de la Sociedad Watchtower..., ¡gracias a la labor casi inspirada de su Cuerpo Gobernante! ¡Ni ataque de Gog de Magog ni leches, el encubrimiento de pederastas puede dar al traste con todo este chiringuito montado con la excusa religiosa!

Sí, compañeros, sí: Entre todos la mataron y ella sola se murió.

¿Es o no es una buena noticia? ¿Podréis leer esto en el THDefendidos, o, en el blog amigo de TH, o en la página oficial de la Watchtower? No. ¡No señor! Esto solo lo leeréis en un blog apóstata como este. Acabamos con la advertencia de siempre, ¿eres testigo de Jehová y deseas seguir siéndolo durante muchos años más...? ¡NO LEAS ESTE BLOG!

Aquí no nos andamos con milongas, nuestro lema es archiconocido: "La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad". ¿Quién es el padre de la mentira?