domingo, 4 de octubre de 2009

Nueva Revista para los apóstatas internacionales: JWRecovery Magazine

La Gata (agente secreto apóstata)


http://jwrecovery.org/

Estimados cofrades en este vía crucis watchtoweriano:

La hermandad apóstata está siendo bendecida y la ramera religiosa está siendo fustigada por toda la hermandad apóstata internacional. Mientras los pedigüeños se ven obligados a reducir y simplificar sus tiradas de ejemplares, la Honorable Hermandad Apóstata se ve bendecida sin igual y ha dado a luz una nueva revista que pretende brindar ayuda a todos aquellos desheredados de la tierra que sufren la lapidación social y familiar a manos de la Watchtower. Nuestra compañera secreta, La Gata, nos ha facilitado el enlace con la noticia..., ¡gracias, Gata, tu labor no es vano en lo relacionado con la causa de la verdad!

A diferencia de los pedigüeños de la confesión del notorio arraigo y olé, los apóstatas no viven del cuento y ofrecen la revista gratis..., ¡y sin pedirnos ningún donativo voluntario! Ellos entienden que han recibido gratis y lo ofrecen gratis, ¿hace lo mismo el Governing Body Bank? Sólo tenemos que pinchar el enlace y la podremos descargar en pdf. El único incoveniente es que está en inglés, pero, si debía de estar en un idioma..., ¡este es el más internacional y el que más personas pueden leer!

¿Cómo puedes contactar con ellos?:

Web: www.jwrecovery.org
Email: info@jwrecovery.org
Twitter: jwrecovery

¿Quiénes han colaborado desinteresadamente en este primer número?:

Amy Arnao
Barbara Anderson
Brenda Lee
Brian Stilson
Don Cameron
Gary Busselman
Happy 2B Free
Kay Morris
Lance Goller
Randall Watters
Rifter

He echado un vistazo a toda la revista y es interesantísima. Tiene artículos que nos enriquecerán como seres humanos y nos abrirán los ojos del entendimiento. La presentación es muy profesional. Incluso, tiene un crucigrama teocrático. Al final hay una lista de direcciones útiles para aquellas personas que han sido víctimas de éstos espabilados y para aquellas personas que deseen investigar en serio esta confesión religiosa dada a acumular tesoros en la tierra mientras dicen que abrigan una esperanza celestial..., ¡incongruencias de la vida!

ACCIÓN PARA EL POST:

Imprimir una revista y ofrecerla en la biblioteca municipal de nuestro municipio. Le podemos explicar a la bibliotecaria que le iremos trayendo los números según sean publicados. Además, le podemos dar un pequeño resumen del contenido y objetivo de la revista. ¡Por favor, que nadie deje ningún ejemplar olvidado en la biblioteca del Salón del Reino! Por lo demás: "¡La imaginación al poder!".