lunes, 21 de septiembre de 2009

Betel y Seguridad Social en España..., ¡la verdad documentada!


Anuncio colgado el 29 de marzo de 2007 en el foro de Esteban López


Estimados camaradas víctimas de los pedigüeños de turno:

He recibido un email de un camarada pidiéndome, por favor, que aportase algo más al asunto de la Seguridad Social en España y Betel. Desde un principio, me puse al servicio de mis honorables compañeros apóstatas --en la medida de lo posible, pues, si bien algún desheredado agente Watch me trata de "apóstata profesional"..., ¡un servidor vive su trabajo! ¿Evidencia? ¿Os he pedido alguna vez una donación o contribución voluntaria..., como hace el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?--.

Hay quien me acusa de falsedad documental. ¡Pues bien! Desde aquí desafío al Departamento de Asuntos Legales de la Asociación de los Testigos de Jehová y por ende a todos sus agentes Watch a sueldo a que pongan una denuncia sobre esta afirmación. ¡Es muy fácil de probar! Pero, tranquilizaos, amigos apóstatas, no lo harán, ¿sabéis porqué? ¡PORQUE LOS DOCUMENTOS ESTÁN COMPULSADOS POR UN NOTARIO!

Falsificar un documento, es un delito grave. ¡Tienen una ocasión de oro para quitarse un "apóstata profesional" del medio, enchiconándome, y encima, poniendo un ejemplo amonestador para toda la Resistencia! ¿Alguien da más por menos? Para el que no quiera complicarse mucho, es muy sencillo, se manda un email con toda la documentación que he aportado desde este blog a la Inspeción Provincial de la Seguridad Social de Madrid, afirmando que he falsificado los documentos adjuntos..., ¿hace?

Con lo mencionado previamente, dejo meridianamente claro mi posición inamovible desde los comienzos de este blog, sobre este tema en particular.

Ahora, ¿qué aporta de nuevo al caso, el post que adjunto hoy? ¡Os lo explico!:

El post escaneado, en su primera página, menciona la fecha de cuando fue escrito, ¿cuándo fue esto? Un jueves, 29 de marzo a las 11:24 p.m. Pero, la cosa no acaba ahí; si os miráis en el pie de la página, podéis observar la fecha de la impresión..., ¡el 30 de marzo de 2007! ¡Justo el día después de redactarlo! La noticia de la cotización por los trabajadores de la Asociación de los Testigos de Jehová, apareció en el B.O.E., con fecha de sábado 22 diciembre 2007..., ¡unos cuantos meses después! Si uno observa las fechas de todos los documentos que he colgado sobre este asunto, podrá observar que tienen un orden lógico y cronológico..., ¡como no podía ser de otra manera!

Este post escaneado, se colgó en el foro de Esteban López, en el enlace que figura en la página. Fue un anuncio que se colgó con el fin de invitar a todos los ministros de tiempo completo (en España) que deseasen unirse a esta reclamación denuncia. Debido a tal anuncio, algunos ex betelitas se pusieron en contacto telefónico con el inspector de trabajo que llevó el caso.

Al poco tiempo, el dueño del foro, Esteban López, le cambió el nombre a la web y, actualmente se llama: http://www.pensamientoycultura.com/ Quien desee confirmar este asunto aquí tiene el email de la página de Esteban: info@pensamientoycultura.com

Debajo, pongo unos enlaces de mi blog que trataron el tema en su día en el que encontraréis toda la documentación al respecto:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/betel-de-espaa-y-la-seguridad-social-de.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/betel-de-espaa-y-la-seguridad-social-de.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/el-boletn-oficial-del-estado-y-los.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/09/y-conocern-la-verdad-y-la-verdad-los.html

Sí, compañeros, sí, aquí documentamos lo que decimos --aunque como argumento digan que los documentos son falsificados--. ¿Pero y ellos? ¿Documentan algo? Nada de nada. Ellos se dedican a una defensa al ultranza de la Watch Tower..., ¡tenga o no tenga razón! Todo lo excusan..., ¡hasta las muertes de inocentes! Si excusan las muertes inocentes de niños mentalizados a que las transfusiones de sangre las prohíbe Dios..., ¡qué no excusarán! No tienen límites y, en muchas ocasiones, ni vergüenza.

Nuestro lema es: "La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad". ¿Quién es el padre de la mentira?