John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 6 de agosto de 2009

Mañana, entrevista en Radio Nacional de España

Radio Nacional de España (la voz de los sin voz)


http://liberados.net/index.htm

http://www.rtve.es/radio/

http://www.youtube.com/watch?v=Kw8omqU5ofE (la entrevista)

Estimadas víctimas de los pedigüeños de turno con la esperanza celestial:

Tenemos buenas nuevas de cosas buenas, mañana, en RNE-1 --hay que estar con la radio encendida a partir de las 17,30 horas-- será entrevistada la Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de los testigos de Jehová..., llamada: LIBERADOS. Serán entrevistados: Gabriel Sauté y Diego Hidalgo.

Aunque desde la emisora no han dicho quién entrevistará a la Asocación, por la franja horaria se puede deducir que será en el programa ASUNTOS PROPIOS de Toni Garrido. Tened en cuenta que, si supiésemos algo más, enseguida lo colgaríamos en el blog. El que desee escuchar a través de internet: http://www.rtve.es/radio/

Este es un paso de gigante para todas las víctimas de la "expulsión" de esta confesión religiosa. A partir de ahora, no estamos solos, tenemos una Asociación de Afectados que nos respalda y vela por nuestros derechos humanos. ¿Qué podemos hacer nosotros para ayudar? ¿Porqué no nos ponemos en contacto con la Asociación y les relatamos el calvario que nos ha hecho pasar esta confesión religiosa, el día que decidimos abandonarla o fuimos expulsados por ella? Es importante que si hay una Asociación, también debe haber afectados..., ¡necesitamos saber tu vía crucis!

El compañero David Pérez i Payá, he tenido la amabilidad de colgar la grabación de la entrevista en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=Kw8omqU5ofE

¡Estad atentos hoy a las noticias de la Resistencia Apóstata!

ACCIÓN PARA EL POST:

Por los derechos humanos, hazte socio de la Asociación de Afectados.

9 comentarios :

  1. Espero que alguien despues lo cuelgue en la red.
    Un saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que los de Liberados tomen nota...

    La peña quiere escuchar la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hay opción internet! ¡Estupendo!

    ¡El que tenga oídos que escuche!

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos la bendición celestial, en forma de ondas radiofónicas...

    La Resistencia Apóstata vive...

    ResponderEliminar
  6. Sí, por favor, en caso de no pueda escucharlo en directo, una transcripción, un algo...

    ResponderEliminar
  7. Tanto bla bla bla sin sentido.....denuncian sin cesar a la WT, en parte está bien ¿que pasa con la parte de predicar el evangelio del reino de Dios? ¿Lo harán? ¿quedarán eternamente odiando a la WT y denunciandola sin ofrecer nada bueno a cambio?

    la verdad es que viven presos de su pasado testiguil mirando constantemente hacia atras...lo cual revela que no son muy aptos para el reino de Dios

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, anónimo de las 8:43, ¿así que tú decides quién es apto para el reino de Dios? Entonces estás por encima de Dios, interesante.
    En cuanto al evangelio, ahí está para quien quiera leerlo. En todo caso predicar el evangelio es bastante distinto a predicar interpretaciones del evangelio, ¿no crees?
    ¿Y cómo que denunciar a la WT sin ofrecer nada a cambio? ¿A cambio de qué?¿?¿Denunciamos a la WT y después montamos otra religión para decirle a la gente lo que tienen que pensar? ¿Si tú denuncias un robo aún encima tienes que ofrecer algo a cambio? Pues vaya un razonamiento.

    Oveja negra

    ResponderEliminar
  9. Muy buena argumentación Oveja Negra:

    ¿Si tú denuncias un robo aún encima tienes que ofrecer algo a cambio? Pues vaya un razonamiento.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!