John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de junio de 2009

Los apóstatas somos veraces..., ¡se cumplió la profecía!

El Infiltrado











¡Ay, ay, ay, qué poco te queda...!

Betelita ajalvireño buscando curro

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

La luz Shekináh nos ilumina a la Honorable Hermandad Apóstata, tenemos un promedio de aciertos proféticos muy elevado..., ¡muy por encima de la autoproclamada "Voz" de Dios en la Tierra..., el Govening Body Bank! ¿Cuando un profeta profetiza y se cumple, se le puede catalogar como de verdadero? Si esto es así, ¡somos profetas-apóstatas verdaderos! Claro está, si se puede ser lo uno y también lo otro a la misma vez.

ERE EN EL BETEL DE ESPAÑA, 70 ELEGIDOS PARA LA GLORIA

Sí, camaradas, tal cual. Esa es lo noticia que se puede anunciar por los cuatro ángulos de la tierra. ¡Ha sucedido! ¡La profecía ha llegado a su "glorioso" cumplimiento!

Algunos incrédulos dudaban y argumentaban la veracidad de lo que se menciona en esta página apóstata --incluso aprovechando la coyuntura del Salón del Reino para meter un discurso de "Necesidades de la Congregación" vía expeditiva para desmentirnos y meter el miedo en el cuerpo a la feligresía--, pero, algunas veces la realidad supera a la ficción..., ¡y en esa tesitura nos encontramos!

Ayer, recibieron las correspondientes cartas en sus respectivas habitaciones..., ¡una manera peculiar de celebrar la entrada del verano! En un principio son 70..., ¿que son pocos? ¡Según cómo se mire! De momento quedarán unos 130 betelitas en el Betel de Ajalvir. Este el resultado cuando haciendo caso omiso a las Santas Escrituras, pones tu confianza en el hijo del hombre terrestre a quien no pertenece salvación alguna.

Según la fuente de información, el trabajo desplegado por los apóstatas en España en los últimos meses, ha sido fundamental para que el Governing Body Bank autorice que 40 de ellos reciban el precursorado especial. Parece que los de Brooklyn han tenido miedo a las repercusiones que esto hubiera podido tener en caso de haber concedido muy pocos especiales. Han temido que los apóstatas utilizaran el despido masivo de trabajadores --con una mano delante y otra detrás-- para causar un cisma entre los publicadores españoles. Los mandamases han recibido información desde España, de que las dos cosas de golpe serían difíciles de digerir para los publicadores ibéricos: el despido masivo de trabajadores y la venta de las instalaciones. Están informados de que en las congregaciones de toda España ya se da por sentado que se venderá el complejo y que los betelitas serán echados a la calle..., ¡y no les ha gustado!

Según los informantes, éstos 70 entrarían englobados en lo que Brooklyn denomina:la primera fase. Se comenta que pueden haber dos ERE más de aquí a poco tiempo..., ¡esto ha sido para abrir boca! La idea es dejar en España en Betel pequeño y funcional de unas 50 personas como mucho. La ubicación de este nuevo Betel, depende enteramente de que se se pueda vender todo el complejo de golpe, o una parte importante, dejando otra parte para utilizarlo como Sucursal. De venderse de golpe, se buscaría una nueva ubicación en los alrededores de la capital de España.

Lo hemos dicho en más de una ocasión, todo el proceso está teniendo lugar..., paso a paso. Primero, se desmantela la imprenta y envíos, después se está echando a los currantes a la rue..., ¿qué viene después? ¿Alguien tiene dudas razonables de que el chiringuito ajalvireño se chapa..., o mejor dicho, se vende?

Sí, ya sé lo que vais a decir: "Pero, ¡el Cuerpo Gobernante tiene esperanza celestial y no tiene su vista enfocada en lo terrenal!" ¡Ya! ¿Y? Sobre la esperanza "celestial" tenemos su palabra como garantía de que son los únicos y exclusivos seleccionados para tal noble fin, pero, a parte de su palabra..., ¿hay alguna garantía más? Sobre lo que no tienen apego a lo terrenal, ¡permíteme!: ¡Jua, jua, jua, jua! No tienen afecto por lo terrenal, pero todos los bienes inmuebles los escrituran a su nombre, maldicen el materialismo monetario..., ¡y no paran de pedir dinero a las congregaciones, amén de que no informan a los publicadores cuánto dinero recauda Betel cada año y en qué conceptos se gasta! Viven a cuerpo de rey en sus viviendas donde no falta de nada, por ejemplo, aquí en Ajalvir tenemos: piscina climatizada, sauna, cancha de tenis, gimnasio, jacuzzi, etc. Comen bien y
beben mejor..., eso sí, tienen la esperanza en los cielos, pero, mientras tanto, viven en la tierra como marajás, ¡por si las moscas! ¡No se fían ni de sus propias profecías caducas, por eso no se quieren perder nada de lo bueno que nos ofrece la tierra!

ACCIÓN PARA EL POST:

Anunciar la buena nueva por todo medio disponible a toda la hermandad pardilla de TJ españoles y allende los mares.

31 comentarios :

  1. La Gran Tribulación ha comenzado. Pero, ¿para quiénes?

    ResponderEliminar
  2. Me parece mentira que uno se alegre de los que putean porque hayamos sido puteados.

    Desde aquí se reclama que a los que quedan dentro sean benévolos y no les jodan mucho la vida e hipócritamente nos alegramos de que a un buen chaval le jodan más. Entonces, por lo que veo, hay que estar de acuerdo con la expulsión, y más aún si es por venganza.

    Si me he salido fue porque estaba harto de venganzas y luchas. Recomiendo poner a enfriar el odio recalcitrante y si denunciamos, que también valga para los que están dentro, como sirvió la denuncia de los ex betelitas, que aunque nos odian a muerte, gracias a eso cobran la Seguridad Social.

    Por cierto, la mujer de Chiquito... Creo que eres el primero que piensa así. La debiste conocer poco. Era una remilgada con problemas de flujo vaginal contínuo. Por eso quizá fue siempre una estúpida, y su marido un margado. Su hija es y será una solterona lametable, que criticaba a todo el mundo y miraba por encima del hombro a todo el que no fuera de su clase social. La apariencia que daban en una primera impresión era de ser megaespirituiales, pero la triste verdad es que nadie los quería, y en fin, daban asco. Sus triquiñuelas para ser anciano llorándole a Checa son memorables de vomitivas.

    Al final, tanto Bellido, (el más HP que jamás he conocido) y él, organizaron cazas de brujas que dejaron la congregación pelada, con la connivencia del cabrón de Juan José García.

    Perdona que te lo diga, pero con el asco que le teníamos todos a la mujer de Chiquito, me has parecido un enfermo... jejejeje, es broma, era rubia y parecía algo, pero era un arpía con veneno dentro.

    ResponderEliminar
  3. Chaval, solo comi una vez en su casa, como dije. Me trataron muy bien y se deshicieron conmigo. Aunque si pude ver que "iban" de tipica familia ejemplar. No los conozco de mucho mas. Todo lo que dices debe ser verdad a juzgar por lo que conoces que es mucho mas que yo.

    Sobre parecerte un enfermo... eso es que no me conoces, si me conocieras, lo confirmarias. Podrias darme un diagnostico o pasas directamente al antidoto?

    ResponderEliminar
  4. Te mandaré una foto de la hija en bikini. Los vómitos te harán recapacitar.

    Entiéndase la ironía

    ResponderEliminar
  5. Para ancianos cabrones, algunos en la Costa del Sol.
    Uno que amargo la vida a todo el que pudo haciendose que se marchara la mayoria de la congregación y que tuvo que salir por patas cuando se descubrio que le caneaba a la parienta.

    El yervitas que le saco la pasta a los padres de un chaval terminal.
    EL que daba el informe de cuentas en las asambleas y acabo investigado por el CNI por evasión de impuestos y blanqueo de pasta etc etc

    ResponderEliminar
  6. Joer el Daniel Gatell cobraba la pasta por atender TJ sin sangre cuando era del Comite de Enlace en Cataluna. Como el se llevaba la comision, daba igual que el TJ estuviera con metaxtasis o terminal. El tio recomendaba la operacion sin sangre para llevarse la pasta. El enfermo se dejaba los cuartos en la operacion y al cvabo de unos meses o semanas palmaba.

    ResponderEliminar
  7. yo se de uno que incluso la palmo en la mesa de operaciones

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe algo sobre el patriarca Francisco Alvarez(ya muy vejete) o de su yerno Goyo (fanático al máximo)el cabeza del clan de los Ubeda de Getafe ?.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y todas:

    ¡Buenos Días!

    El patio de las congregaciones realmente ha cambiado mucho en todos los años que yo no asisto a las reuniones.

    Recuerdo el "escándalo Navacerrada". Porque les conocía y apreciaba a ambos matrimonios.

    Pero leer, y tan sólo en una zona de España los casos que relatáis, hace que venga a mi cabeza un texto bíblico:

    --"Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí".--

    Cuando decidí dejar de ir a las reuniones, no era para llevar una vida desenfrenada. Simplemente porque resolví en mi corazón que para servir a Jehová no hace falta ninguna organización, y que las directrices del cuerpo gobernante eran cargas en la vida de un testigo de Jehová.

    Aún recuerdo que no se podían comer salchichas de frankfurt, porque tenía no se qué derivado de la sangre, no podía llevar pantalones porque era provocador decía mi padre, y yo con 11 años, no sé en qué provocación pensaba que casi seguía jugando a muñecas, pero bueno...... había que obedecer y punto.

    Tanta educación opresiva, tanto rigor..... ya se ve a la larga a lo que lleva.

    Siento mucha tristeza por saber que ancianos y siervos ministeriales que deberían ser un ejemplo cristiano, son abusadores emocionales.

    Y seguir mandatos de hombres como doctrinas, no es bíblico. ¿De qué pruebas a favor cuenta el cuerpo gobernante para alegar categóricamente que es el vocero de Dios y que tienen el favor de Jehová haciéndose llamar "la organización de Dios"?

    ¿Y como testigo de Jehová individualmente? Es cada cual personalmente quien deberá rendir cuentas.

    Más les valdría ahora a los ¿felices? betelitas, mirar su yo interior y meditar. Ojalá tengan la bendición de nuestro Padre en los cielos y sepan dejarse guiar por Él y no por los hombres a quien no les pertenece salvación alguna.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  10. Colegas!!!

    Por HUmanes, alguno se acuerda de Carol. Madre mia que bombon. Creo que la expulsaron, no me extrana. Con el cuerpazo que tenia revolucionaba la testosterona de todo chavalote 15 km a la redonda.

    Recuerdo mis noches locas con ella por los distintos garitos de baile de Madrid.

    Ya no cuento lo de algunas "aspirantes a jovenes" de la congregacion Tetuan en mis salidas nunca mejor dicho por los "bajos" de orense. La de puestas a punto que hemos tenido e ITV pasadas.

    ResponderEliminar
  11. La gran "tripulacion" betelita se apea del barco, o mejor dicho, los echan por la borda. Me pregunto si me podriais pasar los numeros de la loteria, que fijo que acertais.

    ResponderEliminar
  12. Para que después digan que los TJ sólo se fijan en la "espiritualidad" de los hermanitos y hermanitas. O ¿es que "espiritualidad" = "cuerpazo" ?

    CG.... que no os enteráis. Que Dios hizo a la humanidad con sexo para disfrutarlo. No para condenarlo.

    Que eduquen mejor a los hijos con una mente abierta y sana sexualmente, que eso no significa libertinaje, como se empeñan en hacer creer los TJ.

    Betelitas...... ¿ahora que? ¿Ahora ya os "permiten" tener novia? ¿O mientras se sirve en Betel sigue siendo un impedimento?.

    Valientes opresores están hechos los dictadores de las normas de betel.

    En fin...betelitas, ahora que os han invitado a servir de precursores especiales y regulares, ¿se levantará la "veda"? Ahora ¿ya podrá uno pensar en pillar "cacho"?

    Es que nunca lo entendí, la verdad.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  13. La idea es dejar en España en Betel pequeño y funcional de unas 50 personas como mucho.

    Cuando había un betel pequeño en Barcelona.......Jehová bendice y no podemos atender tanta demanda. Necesitamos nuevas instalaciones. Nueva flota de camiones. Más trabajadores voluntarios. Publicador..... Hazte betelita se animaba en las congregaciones.

    Ahora la tortilla se gira.

    Betelita...las congregaciones te necesitan como precursor para animar a tus hermanos publicadores de a pie en el tiempo del fin a llevar a cabo la obra de la predicación profetizada en Mateo 24:14

    Pero, y así me lo ha dicho mi familia, tales cambios son porque en betel alemania en dos horas se imprime lo mismo que en un día en Ajalvir. Y se quedaron tan frescos cuando me lo dijeron.

    Es decir...... objetivo de betel es la impresión de las publicaciones principalmente. ¿Está claro hermanos tj?

    Se reducen costos. Tiempo de crisis testiga.

    Si no fuera por eso, si los betelitas no cobraran el sueldo que obligatoriamente han de recibir, betel seguiría funcionando aunque las horas que se inviertan en imprimir sean más que en otras casa betel. Es mi humilde opinión. Pero.... si los betelitas de España, están considerados trabajadores de una empresa, y las contribuciones que se recaudan en las congregaciones no da para pagar tanto sueldo..... pues un ERE es lo que se hace actualmente en muchas empresas españolas.

    Pero un ERE lo ha de aprobar el ministerio de trabajo, tengo entendido. ¿Será un ERE en toda regla? En un ERE el trabajador no pierde su empleo. El ERE es por un tiempo pactado y con posibilidad de ampliarlo si la empresa lo necesita. Pero el trabajador al final vuelve a la empresa o es despedido con la idemnización que le pertoque. Así tengo entendido. REctificadme si no es así por favor.

    Buen fin de semana a todos y todas.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  14. Ahora nos mandan a las congregaciones como precursores para que nos pagen la congregacion donde serviremos, en especial nuestras familias.

    ResponderEliminar
  15. Los precursores regulares normalemente tambien tienen que currar, uqe va a pasar con los que vienen del CAPSA, que los vamos a mantener el resto?

    ResponderEliminar
  16. A los especiales se les paga el piso por lo menos durante años se le pago a una mal bicho en delicias ,pero compañera que tenia se la cargaba ,no se si seguira.

    ResponderEliminar
  17. Los que salisteis hace unos años no teneis ni idea del ambiente que hay dentro de las congregaciones.

    Hasta mediados de los 90 se veían aún hermanos que creían sinceramente en todo esto pero desde finales de los 90 (98,99) los hermanos empezaron a ver que todo era un camelo, quitando excepciones, y entre la desilusión de los que aún quedan de otras épocas y la "frialdad espiritual" de los nuevos, la Organización en España no volverá a ser lo que fue jamás.

    Demasiados palos y desilusiones de la gente para volver a creer en la WT.

    ResponderEliminar
  18. Aloha, hay tambien EREs definitivos.

    Y eso contando contando con que sean trabajadores indefinidos, capaces son de haberles hecho contratos temporales y simplemente cuando terminen no renovarles para no tenerles que pagar indemnizaciones por despido. No sé si alguien está al corriente del tema.

    ResponderEliminar
  19. Carolina, la de Humanes, estuvo expulsada pero luego fue readmitida, si es la que digo. Se caso con un jovencito de Fuenlabrada, no recuerdo su nombre. La gustaba bailar a ella y otros de Humanes, de hecho hicieron hasta espectaculos de baile en garitos de Fuenlabrada. No se de ella nada, alvo que creo que esta en Toledo.

    ResponderEliminar
  20. Si es que en todos los sitios...aun recuerdo a un buen anciano joven que acabo en Navalcarnero, donde estaba el auentico amo del calabozo, o benyer, o como prefirais llamarle, y choco con el: que si el pantalon de pana no es para maduros, que si cristo jesus no mascaria chicles, que si un hombre maduro no llevaria siete pelos de punta, que si jesus no se engominaria, que si jesus no se quedaria durmiendo un sabado, que si jesus no podia ser tan moderno....hasta que esta buena persona, con sus fallos, pero buena gente al que tambien le perseguia su apellido, acabo hasta los cojones y hoy...hoy ya no esta.
    Que fue del anciano de los ancianos de Navalcarnero (que tampoco es que sea mala gente...pero es que se cree todo tanto, que cree que todo aquel que tenga barba de tres dias sera destruido en el valle del hinon)...fue a una congregacion del sur de madrid...donde tambien tuvo movidas.

    ResponderEliminar
  21. Jeru estas hablando de Carlos Luna?

    En betel habioa un chaval de Navalcarnero que lo ponia a parir. Se llamaba Juan Carlos

    ResponderEliminar
  22. Alguno sabe algo del cunado de Carlos Luna, Jesus Gallardo?
    Estaba por el circuito pero no se si seguira o le habran dado voleto. No iba muy fino con la parienta.

    ResponderEliminar
  23. jeje, si hablaba de el, pero falta la otra pieza del rompecabezas. En Betel hablaban mal de CArlos Luna..pero claro, es que Carlos tambien los tenia calados. Su lema era: betelitas no por favor. Es que los Betelitas del gremio de Checa, Scarface, Pozo....de esos que iban presumiendo de su condicion privilegia de lameculos del reino....eran para darles de comer aparte.
    De Gallardo solo se, si es Francisco Gallardo, que casi acaba a ostias con Julian Arias en el pasado y los tuvieron que separar de congregacion.
    Julian Arias salvo a su hijo de una expulsion segura.

    ResponderEliminar
  24. jeje, si hablaba de el, pero falta la otra pieza del rompecabezas. En Betel hablaban mal de CArlos Luna..pero claro, es que Carlos tambien los tenia calados. Su lema era: betelitas no por favor. Es que los Betelitas del gremio de Checa, Scarface, Pozo....de esos que iban presumiendo de su condicion privilegia de lameculos del reino....eran para darles de comer aparte.
    De Gallardo solo se, si es Francisco Gallardo, que casi acaba a ostias con Julian Arias en el pasado y los tuvieron que separar de congregacion.
    Julian Arias salvo a su hijo de una expulsion segura.

    ResponderEliminar
  25. Y la hija de Gallardo, era conocida porque se dejaba sobar las tetas por tokiski.....

    ResponderEliminar
  26. Queridos y queridas:

    ¿No va a poner orden y paz -- ya que Dios es un Dios de orden y paz -- el CG en la sucursal de la "casa de Dios " en España?

    ¿No va a enviar a nadie para que ponga orden teniendo en cuenta que la olla a presión está alcanzando temperaturas elevadas y que la tapa no aguantará?

    En Valencia ha estado discursando un galaadita... actualmente en la sucursal de Puerto Rico y casado con una española. Desde aquí mis saludos para el matrimonio Bunn.

    ¿Volverán a España?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  27. ¡Bann, es el perpétuo candidato a suplir como coordinador del complejo ajalvireño a Albertus I de Huevería y V de la Boquería!

    Pro Watch Tower al más no poder..., pero amigo de los poderosos que pueden comprarte con prebendas. Al pobre hijo de la viuda: ¡a ése todo el peso de la justicia sin misericordia! Al hermano adinerado: ¡la justicia templada convenientemente con la misericordia!

    La mujer..., ¡muy diferente a él, afortunadamente!

    ResponderEliminar
  28. NO TENGO POR UQE DENUNCIAR A NADIE CREO QUE ESTAS PERSONAS HACEN LO MEJOR DE SI A FAVOR DE JEHOVA , ENTONCES SI ERAS TESTIGO DE JEHOVA POR QUE TE BAUTIZAS SABES UNO NO VA A UNA RELIGION POR VER CARAS NI COMO TE LA HACEN Y SI JEHOVA LES HA DADO A ELLOS LA POSIBILIDAD DE EXPULSAR CESURAR O DISCIPLINAR A ALGUIEN EN POR MERO INTERES , AHORA YO ME ENCUENTRO MAL CON MI ORGANIZACION PERO ESPERO VOLVER A SALIR ADELANTE TAL Y COMO ERA ANTES ASI NO ME RECONOZCAN NADA LOS SERES HUMANOS PERO JEHOVA SI LO HARA . NO CREO QUE ESA CLASE DE COMENTARIOS SE DEBEN HACER DESPUES QUE TE HAN PRESTADO AYUDA ESPIRITUAL TENEMOS QUE DEJAR LA SOBERVIA Y SER MAS HUMILDES CON LOS ANCIANOS Y CON JEHOVA QUE SON PERSONAS MARAVILLOSAS CON RESPECTO A MICHAEL J SABIA A QUE SE IBA A ENFRENTAR Y TENEMOS QUE SER LO SUFICIENTEMENTE MADUROS DE QUE COMETEMOS ERRORES NO POR QUE SEAMOS IMPERFECTOS SINO POR QUE SOMOS INDISCIPLINADOS Y NO HACEMOS CASO A LO QUE NOS DICEN OK GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE SEAN MEJORES PERSONAS AL QUE NO LE GUSTO ME RESPONDA AL CORREO.

    ResponderEliminar
  29. La gran tribulacion se ha comenzado pero para todos los que no hacen caso de las normas de jehova tal y como le sucedio a muchos atras asi nos puede suceder a muchos .

    ResponderEliminar
  30. la apostasia es mala salganse de ella

    ResponderEliminar
  31. la valentia es solo de campeones no de personas que andan quejandose todo el tiempo de los testigos de jehova, creo que serlo te da satisfaccion . hijo vuelve a casa jehova te espera.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!