viernes, 26 de junio de 2009

El hermano Michael Jackson..., ¡ha fallecido!

Brother, Michael Jackson

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14194

http://freeminds.org/sociology/other/ex-jehovah-s-witness-michael-jackson-dead.html

Estimados camaradas en la diáspora:

"¿Qué es la verdad?", le preguntó Poncio Pilatos al Maestro. Nosotros, hoy, podemos afirmar que la verdad no es la que profetiza el Governing Body Bank. Somos seguidores del Maestro: nos gusta la verdad, leemos la verdad, hablamos la verdad y defendemos la verdad..., ¿qué más se puede pedir de la Honorable Hermandad Apóstata?

Hoy, es noticia mundial la muerte del "hermano" Michael. La verdad es que ha sido admirado por millones de personas por todo el mundo --un servidor--, nada a favor y nada en contra sobre su música. Tal vez me pilló un poco a contrapié, musicalmente hablando..., ¡pero no quiero dar muchos datos sobre mis gustos, los sabuesos de la Watch Timo intentan seguir el mínimo rastro que dejo!

Lo menciono porque siempre ha estado en el candelero testiguil el asunto de si Michael era o no era testigo de Jehová. El sector más reaccionario y fundamentalista watchtoweriano se ha obstinado en reconocer la veracidad de la noticia. ¡Y en esta tesitura en la que entramos en acción los apóstatas! ¿Queréis saber la verdad de la buena? Pues no se lo preguntes al anciano de tu congregación, ni al super de circuito..., ¡leélo tú mismo en las publicaciones del Esclavo Fiel y Discreto! ¡Así somos los apóstatas..., lo documentamos todo, todo y todo! ¡Si deseas demagogia watchtoweriana, te equivocas de página, debes de ir a la página oficial testiguil o a la de TJDefendidos y contraatacados!

Sobre la repercusiones que tuvo el archifamoso Thriller en las congregaciones estadounidenses, parece que el Esclavo Fiel y Discreto, pudo obtener unas declaraciones de arrepentimiento por parte del hermano Michael --igual que Galileo Galilei ante la Iglesia Católica--. En la revista ¡Despertad! de 22 de mayo de 1984, páginas 19 y 20, Jackson decía lo siguiente a modo de disculpa ante la "voz" de Dios en la Tierra:

"¡NO LO VOLVERÍA A HACER NUNCA MÁS!"
En otra videograbación popular, titulada Thriller, se ve al ejecutante transformarse primero en una “persona felina”, luego en un “monstruo” bailarín. Evidentemente porque no quería que los espectadores concluyeran que por tal medio se estaba promoviendo el espiritismo, la película comienza con la siguiente rectificación: “Debido a las firmes convicciones personales que tengo, deseo recalcar que esta película de ningún modo apoya la creencia en el ocultismo.—Michael Jackson”. No obstante, fue tan realista que algunas personas que la vieron admitieron que se horrorizaron al principio. ¿Qué mensaje trataba de transmitir esa película breve? Y ¿qué opina sobre ella el ejecutante, Michael Jackson, al reflexionar en ella?
“¡No lo volvería a hacer nunca más! —dice Jackson—. Sólo tenía la intención de hacer una película breve que fuera buena y divertida, no traer a propósito a la pantalla algo que asustara a la gente ni hacer nada malo. Quiero hacer lo que es correcto. No volvería a hacer algo así nunca más.” ¿Por qué no? “Porque la película ofendió a mucha gente —explica Jackson—. Eso me hace sentir mal. No quiero que se sientan así. Me doy cuenta ahora de que no fue una buena idea. ¡No volveré a hacer una videograbación como ésa nunca más!” Él sigue diciendo: “De hecho, he impedido la distribución futura de la película, sobre la cual tengo control, incluso su estreno en varios otros países. Se han propuesto toda clase de ideas publicitarias con respecto a Thriller. Pero yo les digo: ‘No, no, no. No quiero hacer nada relacionado con Thriller. No más Thriller’”.

Estas son las únicas palabras de Michael en una revista oficial de la Watch Tower..., ¡por lo menos yo no encuentro otras!. El puritanismo recalcitrante e hipócrita del ala más conservadora de la Watch Tower..., le sonsacó como con tenazas al rojo vivo estas palabras a modo de disculpa por un trabajo artístico del hermano Michael. Con este post, solo pretendía aclarar las posibles dudas sobre la confesionalidad de Michael.

No voy a entrar en su vida privada..., ¡el hombre ha muerto y ha pagado por todos sus pecados! Ni es mi cometido ni mi responsabilidad, ¡Dios nos juzgará a todos!

Pero, sí puedo opinar de música, personalmente, prefiero al grupo mejicano Maná --el mejor exponente del rock internacional en la lengua de Cervantes, según mi humilde opinión--. ¡Ahí os dejo este vídeo, compañeros! ¡Va por ustedes!

http://www.youtube.com/watch?v=clbG4r1di2U