John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 26 de junio de 2009

El hermano Michael Jackson..., ¡ha fallecido!


     Estimados camaradas en la diáspora:

     "¿Qué es la verdad?", le preguntó Poncio Pilatos al Maestro. Nosotros, hoy, podemos afirmar que la verdad no es la que profetiza el Governing Body Bank. Somos seguidores del Maestro: nos gusta la verdad, leemos la verdad, hablamos la verdad y defendemos la verdad, ¿qué más se puede pedir de la Honorable Hermandad Apóstata?

     Hoy, es noticia mundial la muerte del "hermano" Michael. La verdad es que ha sido admirado por millones de personas por todo el mundo --un servidor--, nada a favor y nada en contra sobre su música. Tal vez me pilló un poco a contrapié, musicalmente hablando, ¡pero no quiero dar muchos datos sobre mis gustos, los sabuesos de la Watch Timo intentan seguir el mínimo rastro que dejo!

     Lo menciono porque siempre ha estado en el candelero testiguil el asunto de si Michael era o no testigo de Jehová. El sector más reaccionario y fundamentalista watchtoweriano se ha obstinado en reconocer la veracidad de la noticia. ¡Y es en esta tesitura en la que entramos en acción los apóstatas! ¿Quieres saber la verdad de la buena? Pues no se lo preguntes al anciano de tu congregación, ni al super de circuito. ¡Leélo tú mismo en las publicaciones del Esclavo Fiel y Discreto! ¡Así somos los apóstatas..., lo documentamos todo, todo y todo! ¡Si deseas demagogia watchtoweriana, te equivocas de página, debes de ir a la página oficial testiguil JW.ORG o a la de TJDefendidos y contraatacados!

     Sobre la repercusiones que tuvo el archifamoso Thriller en las congregaciones estadounidenses, parece que el Esclavo Fiel y Discreto, pudo obtener unas declaraciones de arrepentimiento por parte del hermano Michael --igual que Galileo Galilei ante la Iglesia Católica--. En la revista ¡Despertad! de 22 de mayo de 1984, páginas 19 y 20, Jackson decía lo siguiente a modo de disculpa ante la "voz" de Dios en la Tierra:

                    "¡NO LO VOLVERÍA A HACER NUNCA MÁS!"
En otra videograbación popular, titulada Thriller, se ve al ejecutante transformarse primero en una “persona felina”, luego en un “monstruo” bailarín. Evidentemente porque no quería que los espectadores concluyeran que por tal medio se estaba promoviendo el espiritismo, la película comienza con la siguiente rectificación: “Debido a las firmes convicciones personales que tengo, deseo recalcar que esta película de ningún modo apoya la creencia en el ocultismo.—Michael Jackson”. No obstante, fue tan realista que algunas personas que la vieron admitieron que se horrorizaron al principio. ¿Qué mensaje trataba de transmitir esa película breve? Y ¿qué opina sobre ella el ejecutante, Michael Jackson, al reflexionar en ella? 
“¡No lo volvería a hacer nunca más! —dice Jackson—. Sólo tenía la intención de hacer una película breve que fuera buena y divertida, no traer a propósito a la pantalla algo que asustara a la gente ni hacer nada malo. Quiero hacer lo que es correcto. No volvería a hacer algo así nunca más.” ¿Por qué no? “Porque la película ofendió a mucha gente —explica Jackson—. Eso me hace sentir mal. No quiero que se sientan así. Me doy cuenta ahora de que no fue una buena idea. ¡No volveré a hacer una videograbación como ésa nunca más!” Él sigue diciendo: “De hecho, he impedido la distribución futura de la película, sobre la cual tengo control, incluso su estreno en varios otros países. Se han propuesto toda clase de ideas publicitarias con respecto a Thriller. Pero yo les digo: ‘No, no, no. No quiero hacer nada relacionado con Thriller. No más Thriller’”.
     Estas son las únicas palabras de Michael en una revista oficial de la Watch Tower..., ¡por lo menos yo no encuentro otras! El puritanismo recalcitrante e hipócrita del ala más conservadora de la Watch Tower, le sonsacó como con tenazas al rojo vivo estas palabras a modo de disculpa por un trabajo artístico del hermano Michael. Con esta entrada, solo pretendía aclarar las posibles dudas sobre la confesionalidad de Michael.

     No voy a entrar en su vida privada, ¡el hombre ha muerto y ha pagado por todos sus pecados! Ni es mi cometido ni mi responsabilidad, ¡Dios nos juzgará a todos!

     Pero, sí puedo opinar de música, personalmente, prefiero al grupo mejicano Maná --el mejor exponente del rock internacional en la lengua de Cervantes, según mi humilde opinión--. ¡Ahí os dejo este vídeo, compañeros! ¡Va por ustedes!

http://www.youtube.com/watch?v=clbG4r1di2U
http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14194
http://freeminds.org/sociology/other/ex-jehovah-s-witness-michael-jackson-dead.html

35 comentarios :

  1. ¡Estimado Javier!:

    Efectivamente, prefiero Maná que a Michael..., ¡es la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Ha lo largo de mi vida testigil oi que Michael Jackson habia sido expuldado por ese video, el Thriller, sin embargo oi mismo vi un video que aclaraba eso mismo.

    Ahi va el enlace!

    http://www.youtube.com/watch?v=h9-0N3dCPFs

    ResponderEliminar
  3. uupps! queria decir que HOY mismo vi un video que aclaraba eso mismo...

    jejeje

    saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Route.La información de DPP está muy bien hecha.
    Hasta donde yo sé, un comité especial en Brooklyn se encargó de su caso, no un cuerpo de ancianos "normal".
    Es posible que entonces, Michael decidiese desasociarse y no acometer un comité judicial de expulsión.

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que ha caracterizado a Michael han sido sus donativos para obras beneficas, sobre todo en Africa, e imagino que tambien donó algunos cuantos millones a Brooklin. Los ancianetes de turno no querrian sacrificar a la gallina de los huevos de oro por eso no le darian la patada...

    Es el cuento mas antiguo del libro de los testis... Si tienes pasta, tienes la tarjeta de "queda libre de la expulsion".

    ResponderEliminar
  6. Queridos y queridas:

    Route gracias por el enlace.

    Hechos 24:15 -- "...resurrección de justos e injustos"--

    Juan 5:28 No se asombren:
    se acerca la hora
    en que todos los que están en las tumbas
    oirán su voz
    29 y saldrán de ellas:
    los que hayan hecho el bien,
    resucitarán para la Vida;
    los que hayan hecho el mal,
    resucitarán para el juicio.--

    Teniendo en cuenta las citas bíblicas y a modo personal:
    Todo un puntazo ver a Michael con su ex-suegro Elvis. :D :D
    Y me apunto como fan de Maná también.

    Hablando de fallecimientos, no era TJ pero era un "ángel"... de Charlie, y también murió ayer. R.I.P

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245948496.html

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  7. El tio este era un pederasta de mierda. Me alegro de que se muera.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo

    Al decir que era pederasta de mierda, quieres decir que practicaba o le gustaba la coprofilia???

    Hay que ver lo much que se aprende cuando no se lee nada.

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde te metes, Orgullosote TJ? Hace tiempo que no tenemos noticias de ti. Como ves, los apóstatas sí nos acordamos de la "competencia" y te saludamos.

    Como historiador de la Complutense, debes estar disfrutando como un loco con toda esta última documentación que hemos presentado en el blog.

    Saludos desde el otro lado.

    ResponderEliminar
  10. Orgulloso, cobarde, responde a las preguntas!!!

    Las fracciones de la sangre, ¿están permitidas por Dios?

    Contesta, cobardón!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Nada! ¡Que no sale de la magriguera el Orgullosote!:

    "¡Toc! ¡Toc! ¿Estás ahí dentro? ¡Abre la puerta! ¡Hemos venido los apóstatas para saludarte!".

    ResponderEliminar
  12. No asusteis al chico, para uno que nos visita...

    Hagamos como los testigos!!!

    Seamos amables, no le contradigamos, digámosle lo uqe quiere oir, y poco a poco atraparle para... ¡¡¡CONTARLE LA VERDAD!!!! No como ellos, que te cuentan un rollo pataero, y cuand estás dentro y te das cuenta de que no puedes salir, te amenazan con joderte la vida!!!

    ResponderEliminar
  13. jamas los testigos de jehova han pretendido expulsar a otro testigo para condenarlo a muerte por sus errores ni mucho menos ,esto es solo una medida reflexiva ya que solo jehova es quien juzga a sis hijos.

    ResponderEliminar
  14. Carlos2009:

    ¿Sabes que lo tú calificas como de "una medida reflexiva"..., atenta contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos?

    ¿Coaccionar a los familiares y amigos del "expulsado" por los testigos de Jehová, bajo la amenaza de de ser expulsados ellos también..., le llamas una medida reflexiva?

    ¿Lapidarlo socialmente y familiarmente..., sin siquiera poder decirle un triste "¡hola!"..., le llamas a eso solo una medida reflexiva?

    ¿Hacerle el vacío de por vida, a una persona expulsada, lo calificas de una medida reflexiva?

    Aquí tienes dos enlaces con la documentación oficial de la Watch Tower, sobre cómo se debe cortar todo trato con un expulsado:

    http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

    EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOVÁ_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_..._UPDATED.pdf

    Esta es la verdad documentada..., ¡lo otro es pura demagogia para vendérsela a los neófitos en la materia!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Carlos.

    La realidad de la expulsión se ve claramente con aquellos que se dan cuenta de que las teorías de la Watch Tower no se corresponde con la realidad. Si uno decide exponerlas o denunciarlas con libertad, se le abre un proceso por apostasía,

    La persona no ha cometido un pecado grave, sino que en conciencia y con pruebas expresa su desacuerdo. Pues bien, la Sociedad ha dispuesto que esa persona debe ser expulsada.

    No hay reflexión posible, ni ningún tipo de diálogo para llegar a una conclusión, que es lo que debería ser la verdadera organización de Dios, un intermediario para llegar a la verdad. Sino que te expulsan por dudar de la verdad.

    Te coaccionan y cortan toda tu relación con otros, lo que hace que albergues miedo a llevarles la contraria o a llevar una vida normal y conforme a tus deseos.

    Piensa en todos los matrimonios que se llevan como el culo y no se separan. No lo hacen no porque no quieran, sino por la influencia de la congregación: No sólo perderían su matrimonio wsino sus vidas enteras, a pesar de vivir un infierno en casa con un cónyuge al que no quieren.

    Es cierto que el cristiano debe permanecer casado, pero se ha olvidado lo principal del cristiano, y es la misericordia de Cristo, su flexibilidad.

    El Cuerpo Gobernante lleva a rajatabla cualquier pasaje de la Biblia, cmo hacían los fariseos con la ley.

    Por eso se presiona a los padres que tienen que decidir sobre si le ponen una transfusión a un hijo, y se presentan los ancianos en representación de toda la congregación para forzar la decisión, sin importar lo que dijo Jesucristo sobre la oveja que cae al pozo en día de Sábado.

    Sin embargo, para la Sociedad es más importante su palabra dada que la misericordia al dejar que un niño muera por unaley estricta.

    Se ha dicho que todas estas medidas son para la reflexión, Carlos. Pero si lo analizas bien, el método es el de la coerción, el del chantaje, no el de la reflexión. El único caso de expulsión conocido en la Biblia fue el de un escándalo de un hombre que se acostaba con su madrastra, pero la realidad es que fue Pablo quien por espíritu santo decidió desde la distancia que se le expulsara a aquel hombre.

    Hoy en día hay muchas expulsiones a lo loco, y lo sé porque yo también soy testigo, y lamentablemente, la ley porincipal del amor y la misericordia se cumple más bien poco.

    ResponderEliminar
  16. las denuncias que ustedes hacen son la interpretacion de su punto de vista o el comportamiento de personas que se equivocan y por el puesto que ocupan no haceptan que se les corrijan aunque ya son menos. con el tiempo he visto que estos se les pone en su lugar aunque no por ello dejo de apreciarlos,como hizo jesus nuestro señor con sus amados apostoles.No SE OLVIDO QUE ERA HOMBRES IMPERFECTOS y necesitaban comprension y apoyo. Yo lo tengo muy claro no se expulsa a nadie salvo que la persona cambie un mal proceder y se muestre arrepentida. y que nadie ponga el grito en el cielo pues todas las organizaciones tienen normas que hay que cumplir, y hay gente que no quiere cumplirlas. un caso la iglesia catolica española ha amenazado con excomulgar o EXPULSAR a los politicos que apoyen la nueva ley del Aborto y son sus normas.
    con referencia a Maiquel jacson con sidero que es una perdida para el mundo de la musica importante y todos agradecemos su contribucion al mundo de la musica. no se si se bautizo, tengo claro que fue un publicador. y que en su entrevista a la despertad mostro un deseo sincero por tener el amor de jehova. pero el amor a la musica y a la fama .y el mundo que lo rodeo y luego lo llevo a la muerte, fue un deseo muy grande que no pudo," yo no diria rechazar" sino compaginar con la vida de testigo que se empieza antes de bautizarse. creo que fue un hombre atormentado por no alcanzar un objetivo religioso basado en una creencia que yo creo que es real.
    por ultimo les pido el mismo respeto que y les he tratado a ustedes.

    ResponderEliminar
  17. Descanse en paz el Rey del Pop. Con la vida tan turbulenta que tuvo, esperemos que por fin haya encontrado sosiego.

    Odio diferir compañeros, pero el mejor exponente hispanoparlante del rock es, sin duda, su paisano Enrique Bunbury.

    Les dejo este video.

    http://www.youtube.com/watch?v=VQ8wSUAA5Ec&feature=related

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Nadie te ha faltado el respeto, Carlos. De hecho, tu actitud es de alabar, no insultas ni dices que moriremos en el Armagedón, como muchos otros sí lo han deseado en esta página.

    Pero a lo que te refieres de la expulsión, Carlos, te quiero hacer una pregunta.

    Imagínate que un día encuentras una prueba de que la Sociedad está equivocada. Expones la duda y la haces saber a los ancianos y a Betel. Éstos te dicen que es mejor continuar callado ante esa duda. Pero para ti supone un reto para tu fe, y pasan los años y esa duda cada vez se hace más grande, y nadie te la responde. Ahora decides hablar con otros acerca de esa duda: ¿sabes lo que ocurriría? Que la organizaciçón que dice tener la verdad te diría que te calles. Si tú, en conciencia no te quieres callar, te expulsarían.

    Eso no es una medida reflexiva, es una medida represora.

    Y por cierto, Carlos. Yo sí he visto muuuuuchos casos de personas que querían cambiar su proceder y que estaban arrepentidos y que han sido expulsados por reincidencia o coomo medida ejemplarizante. Lo siento, Carlos, es doloroso, pero si de verdad vuscas la verdad, deberías investigar mucho más a fondo y ser honesto contigo mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Una reflexión, amigo Carlos. ¿dirías tú que todas las decisiones importantes en la vida se elevan en un contrato? Yo diría que sí. La compra de una vivienda, la relación laboral con una empresa ,etc, etc. Y por su puesto no sería menos en lo que tiene que ver con la dedicación de por vida de una persona a una organización que dice representar a Jehová Dios aquí en la tierra. Y ahora por favor dime, ¿estarías tu dispuesto a aceptar en cualquier contrato del cual hayas aceptado formar parte, qué la otra parte te cambiara su parte y tu tuvieras que aceptarlo sin más? Digamos por ejemplo que te cambiara el precio de la vivienda que has adquirido ó su fecha de entrega ó si de un contrato laboral se tratara, que te modificara sustancialmente tus emolumentos y además a la baja, aunmentado el tiempo a emplear íncluso disminuyendo tu tiempo de descanso. ¿Estarías dispuesto a aceptarlo sin más? razonando: "Bueno seguro que si ha hecho un cambio será por que tiene buenas razones para ello y seguro que al final me reportará algun beneficio el cual ahora yo no puedo llegar a comprender". Estarás conmigo que hoy nadie razona de esta manera. Tu exigirías el cumplimiento del contrato en la medida que la otra parte cumpla la suya. Y ahora piensa en las cosas elementales que la Soc. W. T. ha cambiado solapándolas con que la luz del día que se ha hecho más brillante. ¿Estarías dispuesto a ceder de tus derechos en cuestiones importantes como las que he mencionado permitiendo que la otra parte razonará: "Es que ahora lo veo con una claridad que no lo veía antes, por eso he decidido modificar sin más mi parte del contrato, por tu parte no te preocupes, tú cumple tu parte y ya verás como con el tiempo te das cuenta que esta decisión que yo toma unilateralmente es la mejor para los dos"?


    (... continua más adelante)

    ResponderEliminar
  20. (...continuación)

    No sé cuanto tiempo llevarás en lo que tu dices que es la verdad. Pero muchos vimos como se cambiaban no solo asuntos doctrinales, como los que tienen que ver con el fin, la generación ó la prestación social sustitutoria. Pongamos el ejemplo por excelencia, el asunto de la sangre. ¿Con cuantas vidas a jugado la luz progesiva en lo que tiene que ver con este tema? Por cierto ¿en que punto nos encontramos ahora? quiero recordar con no aceptamos ni la sangre, ni cada uno de los que 4 componentes que hemos decidido que son: Plasma, globulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas, sin embargo no tenemos problemas en aceptar cualquiera de los componentes de estos que denominamos como los cuatro principales, no importa la cantidad, siempre y cuando no aceptemos el componente en su totalidad (incluso tenemos la desfachatez de sacarnos un conejo de la chistera razonando: "No hay problema, solo son pequeñas fracciones mínimas sin importancia que incluso luego el cuerpo llega a desechar de forma natural". Y ahora por favor respóndeme amigo Carlos ¿De donde salen éstas fracción de los principales grupos que tú puedes aceptar POR CONCIENCIA, porque ahora sí se te permite (cosa que hace pocos años no, te recuerdo)? Como se te queda el cuerpo al pensar que gracias a que otros violan la ley de Dios respecto a la santidad de la sangre al donar su sangre desinteresadamente tú ó tus hijos menores pueden aceptar las fracciones para que puedáis llegar a vivir si fuera necesario. Sin ánimo de faltarte el respecto, Pero cuando en una sociedad uno solo recibe y no aporta, solo se le puede denominar como un PARASITO.
    Y por otra parte por qué no decimos la verdad de una vez y acabamos con el discurso, que gracias a que no violamos la ley de Dios (respecto a la santidad de la sangre) nos libramos de enfermades infecio-contagiosas como sida, hepatitis ,etc, etc.
    No crees que al menos esta parte del discurso sí deberíamos cambiarla, por que el no hacerlo sería ir en contra de la verdad, (si, he dicho de la VERDAD). Y por cierto que hay del que es fiel en lo mínimo es fiel en lo mucho. Esto ¿en que parte de la progresión de la luz lo aplicamos?
    ¿Vés? el exponer un tema de estos en la congragación no se podría soportar y solo podría terminar en expulsión, es solo un sencillo ejemplo. Espero que no cejes en tu empeño de la búsqueda de la verdad, no permitas que índividuos, ídeas preconcebidas u organizaciones te veten. Ese es mi deseo. Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Carlos 2009:

    Estimado camarada. Con todo el respeto del mundo..., ¡no nos vendas la moto!

    Te recuerdo que, estás hablando con personas que han dedicado muchas décadas de su vida a la Organización de los testigos de Jehová.

    Sobre la expulsión de no sé quién católico --excomulgado-- (dicen los católicos), tengo que matizar algo vital: Por ejemplo, supongamos que la iglesia católica excomulga a alguien..., ¡hasta este punto correcto, está en su derecho! Pero, ¿reciben amenazas sus familiares y amigos de parte de la jerarquía católica para que no le digan ni un lacónico "¡hola!"..., so pena de ser excomulgados ellos también?

    ¡Esa es la triste realidad y la verdad completa..., verdad de la buena, no una verdad watchtoweriana como la que tú mencionas!

    Además, no todo el que es expulsado por los testigos de Jehová es un delincuente recalcitrante. Un ejemplo más: Yo una vez decidí libremente unirme a los testigos de Jehová, pero, han pasado dos décadas y me siento engañado y quiero cambiar de religión..., ¡quiero hacerme mormón! ¡O quiero hacerme ateo! ¡O judío! ¡O protestante! Si lo hago, si deseo abandonar a los testigos de Jehová, ¿recibiré alguna represalia por parte del colectivo?

    SÍ..., MI FAMILIA Y MIS AMIGOS EN ESA RELIGIÓN..., ¡RENEGARÁN DE MÍ Y NO ME DIRÁN NI UN TRISTE SALUDO SI NOS ENCONTRAMOS SOLOS EN UN ASCENSOR! Esa es la directríz de tu amado Cuerpo Gobernante.

    ¿Has leído los enlaces que puse en un comentario anterior, sobre las publicaciones de la Watch Tower al respecto? Lo lees, y entonces me dices qué te parece, ¿vale?

    http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

    http://tjexbetelitasespanoles.googlegroups.com/web/EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOVÁ_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_..._UPDATED.pdf

    ResponderEliminar
  22. Leo hoy en la Jornada (periodico mexicano):
    "...La pareja (refiriéndose a los padres de Michael Jackson) ha estado separada desde hace décadas: ella vive en Encino y él en Las Vegas. En su autobiografía, Katherine (la esposa) reveló que Joe (el esposo) tenía el hábito de ser infiel y dijo que sólo su creencia como una estricta testigo de Jehová le impidió intentar un divorcio.
    http://www.jornada.unam.mx/2009/07/01/index.php?section=espectaculos&article=a08n1esp&partner=rss

    ResponderEliminar
  23. Un Orgulloso Testigo de Jehová1 de agosto de 2009, 0:00:00 CEST

    Personalmente, creo que MJ era una gran persona.

    Por cierto, contrastad un poco las informaciones, pues nunca llegó a bautizarse. Fue publicador no bautizado.

    Pero claro, aquí se confirman las cosas igual que en Chernobil la seguridad, ajajajjaa.

    Que panda de perturbados!!!

    ResponderEliminar
  24. Ustedes apóstata saben lo que les espera de jehova nadie se burla. Y los apóstata son demonios en un cuerpo de hombre. Estoy alejado no expulsado y no por río me voy a convertir en apóstata jamás.jehova el dios todopoderoso pedirá cuenta a los apóstata. Y se los aseguró el juicio por parte de jehova contra ellos será cruel.les aconsejo que si no quieren recibir ese juicio visiten la pagina oficial. WWW.JW.ORG.

    ResponderEliminar
  25. Si prefieres a Maná que a Michael Jackson. algo no te funciona bien en el cerebro, pero si además dices que es el mejor exponente del rock en español, deberías estar en un psiquiátrico. Todas tus opiniones (sobre todo esa paranoia con un grupo tan pacífico que han sido encarcelados en todas las dictaduras) son solo para reírse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncio posibles vulneraciones de derechos humanos en esta comunidad religiosa. Lo documento todo. La historia pasada y presente nos indica que las confesiones religiosas también pueden delinquir como cualquier hijo de Dios. https://www.victimasdetestigosdejehova.org/

      Eliminar
  26. No me puedo creer la sarta de tonterías que dice la persona resentida, que pasa, que para no violentar " sus derechos" tienes que pisotear los tuyos? Si el tenía derecho a que se tratara, ellos tenian derecho a no hablarle! Donde esta la medida coactiva? Jejejejeje, me río porque Tomás datos específicos, los sacas de contexto, y los presentas como realidades! Tu experiencia no tiene que ser la de todos, ni tu percepción tiene que ser la mía!!! Cada uno decide que vivir y como vivir! Porque intentas contagiarme tu odio a esa religión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncio posibles vulneraciones de derechos humanos en esta comunidad religiosa. Lo documento todo. La historia pasada y presente nos indica que las confesiones religiosas también pueden delinquir como cualquier hijo de Dios. https://www.victimasdetestigosdejehova.org/

      Eliminar
  27. Hipócritas TJ, son infieles en lo poco... infieles en lo mucho (sangre). Esto al aceptar fracciones de sangre para su cura.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!