miércoles, 24 de junio de 2009

Los apóstatas somos veraces..., ¡se cumplió la profecía!

El Infiltrado











¡Ay, ay, ay, qué poco te queda...!

Betelita ajalvireño buscando curro

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

La luz Shekináh nos ilumina a la Honorable Hermandad Apóstata, tenemos un promedio de aciertos proféticos muy elevado..., ¡muy por encima de la autoproclamada "Voz" de Dios en la Tierra..., el Govening Body Bank! ¿Cuando un profeta profetiza y se cumple, se le puede catalogar como de verdadero? Si esto es así, ¡somos profetas-apóstatas verdaderos! Claro está, si se puede ser lo uno y también lo otro a la misma vez.

ERE EN EL BETEL DE ESPAÑA, 70 ELEGIDOS PARA LA GLORIA

Sí, camaradas, tal cual. Esa es lo noticia que se puede anunciar por los cuatro ángulos de la tierra. ¡Ha sucedido! ¡La profecía ha llegado a su "glorioso" cumplimiento!

Algunos incrédulos dudaban y argumentaban la veracidad de lo que se menciona en esta página apóstata --incluso aprovechando la coyuntura del Salón del Reino para meter un discurso de "Necesidades de la Congregación" vía expeditiva para desmentirnos y meter el miedo en el cuerpo a la feligresía--, pero, algunas veces la realidad supera a la ficción..., ¡y en esa tesitura nos encontramos!

Ayer, recibieron las correspondientes cartas en sus respectivas habitaciones..., ¡una manera peculiar de celebrar la entrada del verano! En un principio son 70..., ¿que son pocos? ¡Según cómo se mire! De momento quedarán unos 130 betelitas en el Betel de Ajalvir. Este el resultado cuando haciendo caso omiso a las Santas Escrituras, pones tu confianza en el hijo del hombre terrestre a quien no pertenece salvación alguna.

Según la fuente de información, el trabajo desplegado por los apóstatas en España en los últimos meses, ha sido fundamental para que el Governing Body Bank autorice que 40 de ellos reciban el precursorado especial. Parece que los de Brooklyn han tenido miedo a las repercusiones que esto hubiera podido tener en caso de haber concedido muy pocos especiales. Han temido que los apóstatas utilizaran el despido masivo de trabajadores --con una mano delante y otra detrás-- para causar un cisma entre los publicadores españoles. Los mandamases han recibido información desde España, de que las dos cosas de golpe serían difíciles de digerir para los publicadores ibéricos: el despido masivo de trabajadores y la venta de las instalaciones. Están informados de que en las congregaciones de toda España ya se da por sentado que se venderá el complejo y que los betelitas serán echados a la calle..., ¡y no les ha gustado!

Según los informantes, éstos 70 entrarían englobados en lo que Brooklyn denomina:la primera fase. Se comenta que pueden haber dos ERE más de aquí a poco tiempo..., ¡esto ha sido para abrir boca! La idea es dejar en España en Betel pequeño y funcional de unas 50 personas como mucho. La ubicación de este nuevo Betel, depende enteramente de que se se pueda vender todo el complejo de golpe, o una parte importante, dejando otra parte para utilizarlo como Sucursal. De venderse de golpe, se buscaría una nueva ubicación en los alrededores de la capital de España.

Lo hemos dicho en más de una ocasión, todo el proceso está teniendo lugar..., paso a paso. Primero, se desmantela la imprenta y envíos, después se está echando a los currantes a la rue..., ¿qué viene después? ¿Alguien tiene dudas razonables de que el chiringuito ajalvireño se chapa..., o mejor dicho, se vende?

Sí, ya sé lo que vais a decir: "Pero, ¡el Cuerpo Gobernante tiene esperanza celestial y no tiene su vista enfocada en lo terrenal!" ¡Ya! ¿Y? Sobre la esperanza "celestial" tenemos su palabra como garantía de que son los únicos y exclusivos seleccionados para tal noble fin, pero, a parte de su palabra..., ¿hay alguna garantía más? Sobre lo que no tienen apego a lo terrenal, ¡permíteme!: ¡Jua, jua, jua, jua! No tienen afecto por lo terrenal, pero todos los bienes inmuebles los escrituran a su nombre, maldicen el materialismo monetario..., ¡y no paran de pedir dinero a las congregaciones, amén de que no informan a los publicadores cuánto dinero recauda Betel cada año y en qué conceptos se gasta! Viven a cuerpo de rey en sus viviendas donde no falta de nada, por ejemplo, aquí en Ajalvir tenemos: piscina climatizada, sauna, cancha de tenis, gimnasio, jacuzzi, etc. Comen bien y
beben mejor..., eso sí, tienen la esperanza en los cielos, pero, mientras tanto, viven en la tierra como marajás, ¡por si las moscas! ¡No se fían ni de sus propias profecías caducas, por eso no se quieren perder nada de lo bueno que nos ofrece la tierra!

ACCIÓN PARA EL POST:

Anunciar la buena nueva por todo medio disponible a toda la hermandad pardilla de TJ españoles y allende los mares.