viernes, 19 de junio de 2009

Testigo de Jehová..., ¿adónde va tu dinero?

Zona donde se ha comprado el "terrenito" (Sterling Mine Rd)

Ver mapa más grande
Ramapo. Nos cambiamos aquí ¡Porque yo lo valgo!

¡Esto se lo vendemos a los mundanos...!


http://www.lohud.com/article/20090615/NEWS03/906150341/1019

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/ramapo-1-0-testigos-de-jehova.html

Estimados pardillos ibéricos y allende los mares:

El fin del mundo se dilata en el tiempo, la vida terrestre se escapa como el agua entre los dedos de la mano..., el ocaso de la vida se acerca inexorablemente, el paraíso watchtoweriano no se otea en el horizonte, la plebe testiguil pierde la confianza en las profecías caducas del Esclavo Fiel y Discreto, y para colmo: ¡El mismísimo Governing Body Bank..., se busca un lugar idílico para edificarse una viviendas dignas de reyes! Ahora se dicen a sí mismos: "Por mí, el cielo puede esperar..., aquí voy a vivir de película. Con el dinero de la venta de unos beteles por todo el mundo nos vamos a edificar unas viviendas dignas de nuestro caché. Sí, ya lo sé, algún hombre de poca fe dirá: ¿Para qué edificar estas viviendas ahora..., si el fin está a las puertas? ¿No deberíamos emplear ese dinero para divulgar la buena nueva?".

¿Qué es Ramapo? En un post, que escribí hace algún tiempo, decía lo siguiente:

"¿De qué trata la noticia del enlace? Como os venimos informando puntualmente, la Sociedad Watch Tower ha comprado unos terrenos en Ramapo (Nueva York) por la modesta cantidad de 11,5 millones de dólares estadounidenses. Un terreno de unos 992.000 m2, ¡nada, un terrenito pequeño en la Tierra, para aquellos que tienen esperanza celestial! El Cuerpo Gobernante, está descapitalizando todo lo descapitalizable, y pillan un terreno para hacerse unas chabolas donde puedan pecnoctar y echar una cabezadita de tanto en tanto..., ¡están agobiados de tanto trabajar duro! Citan al Maestro, de quien se dijo que: "No tenía ni dónde recostar la cabeza". Como Jesucristo, se retiran al desierto (Ramapo) durante el período profético de 40 días..., ¡a reflexionar!".

El "terrenico" que han comprado los que tienen esperanza celestial, está ubicado en nada menos que: Sterling Forest State Park. Aquí os dejo un par de enlaces para que podáis observar la futura zona residencial del Governing Body Bank:

http://nysparks.state.ny.us/parks/info.asp?parkID=81

http://images.google.es/images?hl=es&q=sterling%20forest%20state%20park&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Pero, aquí no acaba todo. Existe un problema con la comunidad local: el ayuntamiento de Ramapo quiere que los TJ paguen impuestos como todo buen hijo de vecino, pero, nuestra "madre" se resiste en la medida que puede, a "dar a César las cosas de César". Una cosa es decirle al pardillo del publicador testiguil que apechugue con sus compromisos con Hacienda..., ¡y otra cosa muy distinta es cuando Hacienda me lo pide a mí! ¿Lo pillas? Si el ayuntamiento te lo pide a ti: ¡debes pagar si quieres conservar tus privilegios en la congregación! Si me lo pide a mí..., ¡es harina de otro costal! Es la moral watchtoweriana: negro para ti y blanco para mí..., ¡lo dice la "Voz" de Dios en la Tierra!

Actualmente, el ayuntamiento y la Watch Tower, están en un tira y afloja..., ¡en negociaciones. No obstante, será mejor que podáis leer la noticia que ha traducido para nosotros, el Topo Ajalvireño..., ¡gracias compañero! Dice así, ¡va por ustedes!:

RAMAPO Y LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ HABLAN DE "PAGOS" EN LUGAR DE IMPUESTOS
Por: JAMES WALSH
JAWALSH@LOHUD.COM
15 de junio de 2009

RAMAPO- El ayuntamiento y la Watchtower Bible and Tract Society, están negociando sobre "pagos" en lugar de impuestos, para el desarrollo de la zona que limita con Sloatsburg.

Todavía no se cerrado el acuerdo, a pesar de que ya se tenía preparada una resolución para ser presentada para el pleno del ayuntamiento el pasado 10 de junio.

El pasado mayo, Ramapo les negó a los testigos de Jehová su solicitud para que quedasen ellos libres de impuestos al 100%, pero esto podría cambiar si a la confesión religiosa se les recalifican los terrenos que han comprado para edificar allí.

Una recalificación de terrenos debería pasar primeramente por un pleno municipal y, después, por la Junta de Planificación. Entonces, volvería la propuesta al ayuntamiento, y este, debería exponerlo ante el público para escuchar quejas y sugerencias.

La resolución que había preparada, que no fue votada la semana pasada, proponía que el ayuntamiento entrase en una especie de: "acuerdo benéfico para la comunidad" con la Sociedad Watchtower Bible and Tract.

En este principio de acuerdo, la Sociedad se comprometía a pagar 300.000$ anuales, por un período de cinco años, o lo que es lo mismo: 1.500.000$, "si se asumía que la propiedad comprada estaría libre de pagar impuestos" tal como exigen las leyes estatales.

El abogado del ayuntamiento, Michael Klein, dijo el pasado viernes que aunque se había alcanzado un acuerdo, todavía quedaban por perfilar algunos detalles.

Por la otra parte, el portavoz de la Watchtower en su central mundial de Brooklyn, Richard Devine, "consideró prematuro el hablar sobre los detalles del acuerdo".

El quid del asunto está en cuánto se pagará cada año y por cuántos años.

Klein, cree que se podría llegar a un acuerdo en el plazo de unas dos semanas.

"Estamos discutiendo sobre cosas pero sin ninguna promesa de recalificación", reconoció Klein, "tampoco prometiendo que quedarán exentos de pagar impuestos. Esto no es un intercambio".

El alcalde, Christopher St. Lawrence, ha dicho que aún si la propiedad pudiese quedar libre de pagar impuestos, todavía esperarían que la Watchtower hiciese algunos pagos con el fin de contribuir (como los demás) por los servicios municipales.

La resolución que todavía no ha sido votada, declara que la Sociedad Watchtower reconoce "los beneficios que se derivan de los servicios municipales, como: el Departamento de Bomberos, ambulancias de emergencias, protección policial, el sistema de agua potable y de alcantarillado".

El pasado febrero, la Watchtower compró unos terrenos de unos 992.000 m2 que estaban calificados para una zona residencial de especiales características, de los cuales unos 202.300 m2 deberían ser protegidos y conservados.

La propiedad, debe pagar unos 1.500.000$ en concepto de impuestos al ayuntamiento, se deben en concepto de impuestos municipales y escolares 350.000$ por el período 2009-2010.

Fin de la traducción.

Aquí vemos un ejemplo más de la omnipresente voluntad de la Watchtower de no aportar ni un real al bienestar de la comunidad. ¡"Quieren" pagar algo, pero no todo lo que les corresponde! Y "desean" pagar, porque el ayuntamiento no les deja otra opción. Ellos quieren todo su dinero para ellos. Nosotros, como ciudadanos de a pie..., ¡a pagar religiosamente los servicios que ellos disfrutan! ¡Qué solidaridad cristiana! ¡Me conmueve la Sociedad! Para vosotros los beneficios de los servicios comunitarios, para nosotros los gastos. ¿Es ético esto? ¿Es justo? ¿Es cristiano? ¿Enseñó Jesucristo a sus discípulos a que se escaqueasen de pagar los impuestos a César? No podemos aceptar una transfusión de sangre para salvar la vida de nuestro hijo porque la Biblia lo dice..., ¿qué hay de lo que dice de pagar a César las cosas de César? ¡Eso no interesa! ¡Así es cómo utilizáis la Biblia..., a vuestra conveniencia! Mientras vosotros estéis bien, con todo nuestro dinero secuestrado en el Paraíso de Nunca Jamás lo Verás, en vuestras cómodas viviendas..., ¡el mundo se puede hundir! ¡Qué vergüenza!

Nosotros somos los apóstatas porque decimos esto, y ellos --que niegan el pan y la sal a todos--, ¿qué son ellos?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgad la noticia entre vuestros conocidos: mientras pretenden vender el complejo ajalvireño y llevarse la pasta a saber dónde..., ellos se edifican unas viviendas en un parque natural..., ¡porque yo lo valgo! ¡Y el Hijo del Hombre no tenía dónde recostar la cabeza!