John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 19 de junio de 2009

Testigo de Jehová..., ¿adónde va tu dinero?

Zona donde se ha comprado el "terrenito" (Sterling Mine Rd)

Ver mapa más grande
Ramapo. Nos cambiamos aquí ¡Porque yo lo valgo!

¡Esto se lo vendemos a los mundanos...!


http://www.lohud.com/article/20090615/NEWS03/906150341/1019

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/ramapo-1-0-testigos-de-jehova.html

Estimados pardillos ibéricos y allende los mares:

El fin del mundo se dilata en el tiempo, la vida terrestre se escapa como el agua entre los dedos de la mano..., el ocaso de la vida se acerca inexorablemente, el paraíso watchtoweriano no se otea en el horizonte, la plebe testiguil pierde la confianza en las profecías caducas del Esclavo Fiel y Discreto, y para colmo: ¡El mismísimo Governing Body Bank..., se busca un lugar idílico para edificarse una viviendas dignas de reyes! Ahora se dicen a sí mismos: "Por mí, el cielo puede esperar..., aquí voy a vivir de película. Con el dinero de la venta de unos beteles por todo el mundo nos vamos a edificar unas viviendas dignas de nuestro caché. Sí, ya lo sé, algún hombre de poca fe dirá: ¿Para qué edificar estas viviendas ahora..., si el fin está a las puertas? ¿No deberíamos emplear ese dinero para divulgar la buena nueva?".

¿Qué es Ramapo? En un post, que escribí hace algún tiempo, decía lo siguiente:

"¿De qué trata la noticia del enlace? Como os venimos informando puntualmente, la Sociedad Watch Tower ha comprado unos terrenos en Ramapo (Nueva York) por la modesta cantidad de 11,5 millones de dólares estadounidenses. Un terreno de unos 992.000 m2, ¡nada, un terrenito pequeño en la Tierra, para aquellos que tienen esperanza celestial! El Cuerpo Gobernante, está descapitalizando todo lo descapitalizable, y pillan un terreno para hacerse unas chabolas donde puedan pecnoctar y echar una cabezadita de tanto en tanto..., ¡están agobiados de tanto trabajar duro! Citan al Maestro, de quien se dijo que: "No tenía ni dónde recostar la cabeza". Como Jesucristo, se retiran al desierto (Ramapo) durante el período profético de 40 días..., ¡a reflexionar!".

El "terrenico" que han comprado los que tienen esperanza celestial, está ubicado en nada menos que: Sterling Forest State Park. Aquí os dejo un par de enlaces para que podáis observar la futura zona residencial del Governing Body Bank:

http://nysparks.state.ny.us/parks/info.asp?parkID=81

http://images.google.es/images?hl=es&q=sterling%20forest%20state%20park&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Pero, aquí no acaba todo. Existe un problema con la comunidad local: el ayuntamiento de Ramapo quiere que los TJ paguen impuestos como todo buen hijo de vecino, pero, nuestra "madre" se resiste en la medida que puede, a "dar a César las cosas de César". Una cosa es decirle al pardillo del publicador testiguil que apechugue con sus compromisos con Hacienda..., ¡y otra cosa muy distinta es cuando Hacienda me lo pide a mí! ¿Lo pillas? Si el ayuntamiento te lo pide a ti: ¡debes pagar si quieres conservar tus privilegios en la congregación! Si me lo pide a mí..., ¡es harina de otro costal! Es la moral watchtoweriana: negro para ti y blanco para mí..., ¡lo dice la "Voz" de Dios en la Tierra!

Actualmente, el ayuntamiento y la Watch Tower, están en un tira y afloja..., ¡en negociaciones. No obstante, será mejor que podáis leer la noticia que ha traducido para nosotros, el Topo Ajalvireño..., ¡gracias compañero! Dice así, ¡va por ustedes!:

RAMAPO Y LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ HABLAN DE "PAGOS" EN LUGAR DE IMPUESTOS
Por: JAMES WALSH
JAWALSH@LOHUD.COM
15 de junio de 2009

RAMAPO- El ayuntamiento y la Watchtower Bible and Tract Society, están negociando sobre "pagos" en lugar de impuestos, para el desarrollo de la zona que limita con Sloatsburg.

Todavía no se cerrado el acuerdo, a pesar de que ya se tenía preparada una resolución para ser presentada para el pleno del ayuntamiento el pasado 10 de junio.

El pasado mayo, Ramapo les negó a los testigos de Jehová su solicitud para que quedasen ellos libres de impuestos al 100%, pero esto podría cambiar si a la confesión religiosa se les recalifican los terrenos que han comprado para edificar allí.

Una recalificación de terrenos debería pasar primeramente por un pleno municipal y, después, por la Junta de Planificación. Entonces, volvería la propuesta al ayuntamiento, y este, debería exponerlo ante el público para escuchar quejas y sugerencias.

La resolución que había preparada, que no fue votada la semana pasada, proponía que el ayuntamiento entrase en una especie de: "acuerdo benéfico para la comunidad" con la Sociedad Watchtower Bible and Tract.

En este principio de acuerdo, la Sociedad se comprometía a pagar 300.000$ anuales, por un período de cinco años, o lo que es lo mismo: 1.500.000$, "si se asumía que la propiedad comprada estaría libre de pagar impuestos" tal como exigen las leyes estatales.

El abogado del ayuntamiento, Michael Klein, dijo el pasado viernes que aunque se había alcanzado un acuerdo, todavía quedaban por perfilar algunos detalles.

Por la otra parte, el portavoz de la Watchtower en su central mundial de Brooklyn, Richard Devine, "consideró prematuro el hablar sobre los detalles del acuerdo".

El quid del asunto está en cuánto se pagará cada año y por cuántos años.

Klein, cree que se podría llegar a un acuerdo en el plazo de unas dos semanas.

"Estamos discutiendo sobre cosas pero sin ninguna promesa de recalificación", reconoció Klein, "tampoco prometiendo que quedarán exentos de pagar impuestos. Esto no es un intercambio".

El alcalde, Christopher St. Lawrence, ha dicho que aún si la propiedad pudiese quedar libre de pagar impuestos, todavía esperarían que la Watchtower hiciese algunos pagos con el fin de contribuir (como los demás) por los servicios municipales.

La resolución que todavía no ha sido votada, declara que la Sociedad Watchtower reconoce "los beneficios que se derivan de los servicios municipales, como: el Departamento de Bomberos, ambulancias de emergencias, protección policial, el sistema de agua potable y de alcantarillado".

El pasado febrero, la Watchtower compró unos terrenos de unos 992.000 m2 que estaban calificados para una zona residencial de especiales características, de los cuales unos 202.300 m2 deberían ser protegidos y conservados.

La propiedad, debe pagar unos 1.500.000$ en concepto de impuestos al ayuntamiento, se deben en concepto de impuestos municipales y escolares 350.000$ por el período 2009-2010.

Fin de la traducción.

Aquí vemos un ejemplo más de la omnipresente voluntad de la Watchtower de no aportar ni un real al bienestar de la comunidad. ¡"Quieren" pagar algo, pero no todo lo que les corresponde! Y "desean" pagar, porque el ayuntamiento no les deja otra opción. Ellos quieren todo su dinero para ellos. Nosotros, como ciudadanos de a pie..., ¡a pagar religiosamente los servicios que ellos disfrutan! ¡Qué solidaridad cristiana! ¡Me conmueve la Sociedad! Para vosotros los beneficios de los servicios comunitarios, para nosotros los gastos. ¿Es ético esto? ¿Es justo? ¿Es cristiano? ¿Enseñó Jesucristo a sus discípulos a que se escaqueasen de pagar los impuestos a César? No podemos aceptar una transfusión de sangre para salvar la vida de nuestro hijo porque la Biblia lo dice..., ¿qué hay de lo que dice de pagar a César las cosas de César? ¡Eso no interesa! ¡Así es cómo utilizáis la Biblia..., a vuestra conveniencia! Mientras vosotros estéis bien, con todo nuestro dinero secuestrado en el Paraíso de Nunca Jamás lo Verás, en vuestras cómodas viviendas..., ¡el mundo se puede hundir! ¡Qué vergüenza!

Nosotros somos los apóstatas porque decimos esto, y ellos --que niegan el pan y la sal a todos--, ¿qué son ellos?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgad la noticia entre vuestros conocidos: mientras pretenden vender el complejo ajalvireño y llevarse la pasta a saber dónde..., ellos se edifican unas viviendas en un parque natural..., ¡porque yo lo valgo! ¡Y el Hijo del Hombre no tenía dónde recostar la cabeza!

73 comentarios :

  1. Entonces, lo de los tours que siguen haciendo desde algunas congregaciones en USA para visitar Brooklyn y Patterson, ¿es porque les habrán dicho que están en los últimos días de Betel?

    jjjjeeeejjeeeee

    [ironic on] -- Aprovecha hermano ésta oportunidad única... ahora o nunca. Visita Betel Brooklyn hermano. Queda poco para el fin (de Betel Brooklyn).

    Pasa un día memorable junto a los pocos betelitas que quedan voluntarios. Ven a verles en acción en el mismo Betel.

    Ya sabes que muchos están ahora gozosos como precursores especiales apoyándoos en las congregaciones.

    Aprovecha y llévate aquellas publicaciones que faltan en tu biblioteca personal. En ellas podrás comprobar cómo la luz ha ido cambiando y se ha ido publicando a través del vocero de Dios en la tierra, el cg. Recuerda hermano el esfuerzo que supone imprimir cada una de las publicaciones. La cantidad de horas invertidas en cada página. El sudor de la frente que nuestros betelitas voluntarios están dejando día a día para que puedas disfrutar de tan valiosa provisión de Jehová...... Para la contribución voluntaria a la obra mundial, dispones de cajas destinadas para tal fin similares a las que ya contribuyes en el salón del reino de tu congregación, en el salón de asambleas de tu circuito y en las asambleas de distrito. Agradecemos tu valiosa contribución que depositas de corazón como la viuda de la parábola de Jesús. Lucas 21: 4 Porque todos éstos han echado como donativo de lo que les sobraba, ésta en cambio ha echado de lo que necesitaba, todo cuanto tenía para vivir.» [ironic off]

    ¿Les dirán así? ¿Que llega el fin del sistema montado en Brooklyn?

    Jesús recordó a Isaías: `Este pueblo me honra con los labios pero su corazón está apartado de mi. En vano siguen adorándome porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas´. -- Mateo 15:8,9 TNM --

    Y ¿qué le dijo a la samaritana?
    -- Jesús le dijo: Créeme mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. -- Juan 4:21 TNM --

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un comentario oportuno e incisivo --me atrevería a decir-- camarada Aloha!

    ResponderEliminar
  3. Magistral, JHK. MAGISTRAL.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el halago! Me siento en deuda con toda la hermandad. Me he puesto una meta para este año de servicio..., ¡emplear en divulgar este conocimiento salvavidas, el mismo tiempo que lo empleé haciendo el precursorado regular!

    ResponderEliminar
  5. Ahh!! as es que la wt no quiere pagar lo q le corresponde, tratando de evadir los impuesto mediante arreglos. Despues le dicen a uno q al mozo hay q dejarle 10% de propina, q una forma de ser ovedientes a las autoridades relativas es pagando los impuestos, etc... y ellos? CARADURAS!! publicaran esto es la W y G para q los hnos se den cuenta quienes los controlan y q clase de cuerpo gobernante tienen... claro que, los tj viven en un paraiso no espiritual sino en un paraiso de la falacia. un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jeru.

    Juanjo era un sinvergüenza que robaba a las congregaciones de manera descarada.

    Pedía que le cubrieran gastos de mecánica cuando había estado en el taller de algún hermano que le había reparado el coche gratis. Pasaba gastos de cena y desayuno ante la indignación de la hermana que los había dado de todo en su casa.

    Y por no hablar de los gustos de la Cochina, que pedía por esa boquita y sus deseos eran concedidos como por arte de birli briloque promocionados por los lameculos de los salones cazadores de privilegios.

    Por no hablar de su connivencia con ancianos mamones, de su cierre de la Noria ¿te acuerdas? de sus cazas de brujas de música satánica y de sus chistes horribles. He visto a super sinvergüenzas, pero este tío mierda se llevaba la palma.

    Propongo denunciarlos aquí, en esta página. Que sepa la gente qué clase de gentuza los gobierna.

    ResponderEliminar
  7. cuando juanj estubo en atocha su colega el gallar hizo una resolucion de darle diner pa una averia de coche y el mismo desde la plata dijo que lo agradecia pero no le hacia falta y lo volvio a hechar en la caja,lo que si le gustaba era ver la musica de los jovenes y luego criticarlos desde la plata si teniamos a queen o a heroes ,eran satanicos decia y nostros pardillos los tirabamos ,ahora tengo a todos y originales y cada vez que los pongo disfruto mas,

    ResponderEliminar
  8. La puerta le dio puerta el presi de fontvella,el mafioso n1,fue cuando el hijo mayor se fugo con una a alicante siendo precur y siervo y le dejo en el contestador el mensajito a sus papas como no era ej sele cepillo y a ido rondando congre hasta que hace poco lean vuelto a nombrar bueno cuesta distinguir si a el o ala mujer,no se prque sus2 hijos estan fuera con el expulsao habla to los dias y come con el y al otro es un misterio por que le quitaron dejo un dia de ir y hasta hoy bueno como su papa decia "esto es para toda la clase".A rey-na no le echo este le echo el mismo que a la puerta el labra,menudo pieza vive para hacer daño y para dar privis a sus hijos y quitarselos a los que sobresalen un poquito no son nadie todos estos solo viven para mandar si no son ancis no son nada,no tienen huevos para mandar en sus casas y van reprimidos a joder a los demas,que pena,a mi ya no me joden mas.

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que pasa cuando gente que en su vida cotidiana es mediocre, de repente se encuentra con un poder que no saben utilizar. Como decía el tío de Spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Tienen sus manos manchadas de sangre y después creen que dando algun que otro "mitin" en las reuniones pueden limpiar su conciencia. Coñas aparte, cumplen el relato de Isaias 1:10-17:

    "...Aborrezco con toda el alma sus solemnidades y celebraciones; se me han vuelto una carga inaguantable. Cuando ustedes extienden las manos para orar, aparto mi vista; aunque hagan muchas oraciones, no las escucho, pues tienen las manos manchadas en sangre. Lávense, purifíquense; aparten de mi vista sus malas acciones. Dejen de hacer el mal, aprendan a hacer el bien. Busquen el derecho, protejan al oprimido, socorran al huérfano, defiendan a la viuda...." (Is 1,10-17)

    ResponderEliminar
  10. Que bien¡ cotilleos de Parla,si, estoy deacuerdo con lo anterior, los conozco y doy fe, el mafioso numero 1 de la fuente bella el Labra se a cargado a alguien mas recientemente, sigue en su linea, estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
  11. ¡Parla, Parla: la que apedrea a los profetas y "mata" sin privilegios de servicio a los que no hacen la pelota!

    ResponderEliminar
  12. Si ,el labra se a cargao a su consuegro ,el pintor por que "compraba"la pintura y la dejaba a deber a nombre de otro hermano este por poco le mata y en vista de esto ,el labra le a mandao pa toledo sin ser anciano,cuando le tenia que haber quitao,pero como le pintaba gratis a el y a los otros colegis,pues a disimulao mandandle con su hja la lesbi que esta mu triste por que su compañera de piso se a casao y ahora los oye pared con pared lo que ella tanto deseaba.luego se a cargao a otro que era el unico razonable pero como ese no le bailaba el agua pues le a hecho la vida imposible y lo a dejado voluntariamente y se a ido a la otra,junto con unos 30, ose que fonte bella 75,sur y oeste 175 ¿y eso? ,como diriams en otros tiempos el espiritu de jehova no esta hay,el motivo la mafia nadie se queda si no le sigue el culito a este maderas,bueno el culito ya lo tiene el del rastro que ya a consegido ser anciano, para ello a invitado a viudas(dicese super,ancianos,familia de maderas ect),a pagado su cafe los viernes(los finds no predica pone rastro)a todos las mujeres de ancians,a ayudado a mentir y a presentarse de testi falso en casos relacionads con el maderas,regala ropita del puesto a las mujeres de ancianos ect,pero eso si que se vea ,si no,no lo hace pa que,si no se va a enterar el super no merece la pena,la lastima es ver que nadie le levanta la mano ni le saluda,por que nadie confia en ellos ,solo lo hacen por el miedo, a que les quiten la oracion de turno y se las den a los hijitos del maderas aunque repitan todas las semanas y solo lean un texto en la atalaya,el otro pone el aire tan fuerte que es para que a todas las hermanas se levanten a quejarse "enpitonas"y asi disfruta lo qe no puede en su casa.

    ResponderEliminar
  13. Mama mia! la fuente bella ya no es tan bella, conociendo a los personajes me lo creo todo, encaja con lo que se de ellos, ahora cambian el horario a las 7,15 para ver si aumentan la asistencia, pero no ven que los que tienen que cambiar son ellos, ánimo atodos los de la resistencia

    ResponderEliminar
  14. 607 ó debería firmar 666?22 de junio de 2009, 17:53:00 CEST

    Si al consuegro del labras (alias el pinturas) le falta corazón, el labras tiene como pinocho: un corazón de madera. Menos mal que algún día vendrá el ada madrina (nuevo mundo) y si se ha portado bien le convertirá en un niño de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Y de Miguel Torres, de Fuenlabrada? Alguien sabe de su hijo, Rubén? Creo qu pasaba Farlopa últimamente.

    No sabía que al pequeño de los Lapueta de Alcalá le habían expulsado. Menudo culebrón!!

    ResponderEliminar
  16. M. Torres esta actualmente en una congre de la provincia de toledo, le conozco y creo que es una buena persona, si a cometido errores será debido a que como nosotros hemos actuado creyendo que esto era la verdad absoluta, creo que todos si hemos sido ancianos, hemos metido la pata en más de una ocasión, de la que con la imformación que tenemos ahora no haríamos, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  17. Suscribo el comentario anterior en lo que tiene que ver con torres, ahora el está viviendo en sus carnes lo que muchos de nosotros hemos vivido en la nuestra, solo le deseo lo mejor a él y a todos los que sufren de una manera u otra.

    ResponderEliminar
  18. a ver los anonimos..un poco de orden y cuarto y mitad de ortografia,que me estoy haciendo la pisha un lio...que alguien lo ordene y se curre un post...que no me entero..y mi vena marujil se está resintiendo.....queremos saber....

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien conoci a Torres, y errores cometió, seguro, doy fe de ello.

    No pienso que sea mala persona, pero, lamentablemente, ser anciano corrompe en mayor o menor medida. Pocos hay que fueran nobles realmente. Si hay que medir a Torres en una balanza yo diría que pesan lo bueno más que lo malo, y le deso lo mejor a Miguel, y a Rubén lo mismo. Los dos eran bienas personas.

    Pero eso sí, Juanjo y la Cochina eran unos cabrones!!!

    ResponderEliminar
  20. Miguel Torres tuvo sus cosas malas pero brillaban mas las buenas. Y las malas...cuales eran? Que le gustaban los coches? Que tenia mucha pasta? que en los negocios era un poco listin? Y que era eso? Su casa era la casa de todos. Este era de los ancianos que realmente predicaba, y ademas te dejaba con la boca abierta. Viviendo en Pantoja sirvio mucho en Fuenlabrada, sin pedir un duro por la gasofa. Cosas malas hemos tenido todos, y yo no pienso caer en el mismo error de cuando fui anciano, ser un papista.
    Su hijo es un buen chaval, al que le pesó su apellido- Un buen chaval al que se le exigió ser su padre. Un buen chaval que con 4 añso predicaba con su madre de la mano. Un buen chaval, con sus cosas de niño, le gustaban los trapis, los coches, los negocios...pero al que un cabron TJ siervo ministerial le jodio parte de su vida. Un buen chaval que cuando cometia errors graves...lo contaba..y de eso doy fe.
    Les deseo lo mejor, en especial a Ruben, que aun le cuesta asimilar la vida como realmente le ha venido.
    Ruben era un buen "coche" al que se le exigio ser un "ferrari", y eso no tarda en repercutir.
    Saludo y mis mas sinceros animos a Miguel y Merce (que se han dejado la piel) y un abrazo a Ruben, que ahora lo esta pasando mal el chaval.

    ResponderEliminar
  21. Jeru, coincido con todo lo que has dicho. Trato a menudo con ellos. Lo están pasando mal, pero afortunadamente están levantando el vuelo. En mi opinión, los problemas de los Torres, siempre han venido de algo tan despreciable como la envidia. Te honra tu aprecio sincero por ellos.

    ResponderEliminar
  22. Oyeee!!!

    Y de Eloi Martinez que pasa. Creo que se caso con Gema la hermana de gabriel. El estuvo en betel. Donde anda ahora? Casi la palma en un accidente de curro. En sus tiempos de betelita era un bailongo.

    ResponderEliminar
  23. Nada que objetar a lo de Torres, excepto que a la hora de fusilar en los comités no dudaba excepto cuando se trataba de aligerar las cosas para su hijo.

    Es la doble moral de la supuesta verdad, y ya no digo que sea Torres solo, del que sostengo que es una buena persona, sino todos los demás que fastidiaron la vida de muchachos que le tocaron el culo a la novia y en los escandalosos comités judiciales acribillaron, pero que hacían lo imposible para que sus hijos o familiares salieran impunes.

    Y ojo, que a mi me gustaría que todo el mundo saliera impune, y más Rubén, al que siempre le tuve por un gran amigo. Es el sistema de la Sociedad, que lo corrompe todo, y ese deseo imbécil de ser anciano y ser admirado. Finalmente, es la norma de la Sociedad la que impera, y no el amor cristiano. Si no, tanto Torres com Eloy y otros habrían sido tan benévolos en comités y otras escaramuzas como lo fueron con Rubén.

    ResponderEliminar
  24. Eso sí, Juanjo y la Cochina eran unos estafadores!!!

    ResponderEliminar
  25. Rubén está expulsado-fusilado

    ResponderEliminar
  26. Después de que su padre prolongara la expulsión fusilamiento hasta que no hizo falta el CSI para identificar las pruebas. Y nada que objetar, ni criticar tampoco. Es su vida, y la vive como quiere, errando y acertando. No me importa si un hijo de perra siervo ministerial se la jugó, ni nada más que no pienso comentar aquí. Pero sirve como ejemplo.

    Sé de comités judiciales en los que ha estado Miguel en los que se ha cargado a alguno por menos de los que se libró su hijo.

    Esas bajas y esos daños no los arregla nadie. Pero como digo, la doble moral es contínua en esta secta... Normal hasta para Miguel Torres, un tipo de lo más comprensivo. Y, a pesar de todo, como el resto de los demás ancianos, no valen para mucho. ¿Me puede decir alguien para qué vale un anciano? ¿Escondrijo contra el viento o policía espiritual?

    ResponderEliminar
  27. Después de que su padre prolongara la expulsión fusilamiento hasta que no hizo falta el CSI para identificar las pruebas. Y nada que objetar, ni criticar tampoco. Es su vida, y la vive como quiere, errando y acertando. No me importa si un hijo de perra siervo ministerial se la jugó, ni nada más que no pienso comentar aquí. Pero sirve como ejemplo.

    Sé de comités judiciales en los que ha estado Miguel en los que se ha cargado a alguno por menos de los que se libró su hijo.

    Esas bajas y esos daños no los arregla nadie. Pero como digo, la doble moral es contínua en esta secta... Normal hasta para Miguel Torres, un tipo de lo más comprensivo. Y, a pesar de todo, como el resto de los demás ancianos, no valen para mucho. ¿Me puede decir alguien para qué vale un anciano? ¿Escondrijo contra el viento o policía espiritual?

    ResponderEliminar
  28. Cierto es que hubo comites en los que disparó, pero ese le ha pasado a todos los ancianos del mundo. Miguel venia de Fuenlabrada, donde un comite significaba expulsion hasta mediados los 90, cuando se les dio un toque a los ancianos de Fuenlabrada por su poca falta de compasion. Es cierto, a su hijo se le perdonó tres veces...pero él no dijo nunca NADA. FUeron los peloteros ancianos que estaban a su lado los que, por discursar, le decian: censura para tu hijo, y hombre Miguel es humano, y diria vale, cojonudo. Miguel nunca dijo la primera palabra en los comites de su hijo.
    En cuanto a los Torres, los envidiosos hablan muy mal de Ruben, pero porque no hablan del Siervo MInisterial que le jodio "su vida"? Porque no hablan de las veces que los Torres han dado dinero a hermanos que nunca se lo devolvieron? Porque no hablan de los Torres de las veces que han dado trabajo a hermanas y hermanos que le peloteaban? Los mismos que pedian trabajo a Miguel luego le criticaban.
    Repito mi deseo de que les vaya bien, porque se lo merecen. Miguel no puede llevar la carga de su hijo, como a Ruben no se le puede pedir llevar la carga de su padre.
    Por cierto, si Ruben hablara, muchos siervos ministeriales de Toledo y Parla estarian expulsados por: consumo de farlopa, trafico de farlopa, ir a Humanes al bar donde dando tres veces con el cenicero bocabajo en la barra te pasaban hierba, follarse a sus novias y despues casarse de blanco con discurso de boda, adulterios consumados...quereis que siga?
    Ruben murio sin matar...y eso le honra.

    ResponderEliminar
  29. No te equivoques, Jeru. Está muy bien lo de prestar dinero y dar trabajo, pero eso no quita que también se equivocara, y se equivocó con una doble moral que no aplicó a su hijo. Porque si conoces el caso, sabes que hizo lo posible para que a su hijo, en la última, sólo fuera censurado. Y ole por eso! Pero ojalá lo hubiera hecho con todos los demás.

    Y por cierto, el hijo de perra de siervo ministerial se la jugó a Rubén, pero Rubén también tenía lo suyo. A parte de eso, siempre diré que fue un gran amigo. Y tristemente, por la expulsión no puedo ponerme en contacto con él. Espero que el creador le ayude, y que tenga paz, tanto él, como su familia, de veras buenas personas. Y, repito, aunque fallaran por culpa del sistema de castigo que impone la Sociedad.

    ResponderEliminar
  30. Pero que no se relajen Juanjo y la Cochina!!! Menudos cabronazos

    ResponderEliminar
  31. Anonimo de hace dos comentarios :)..Yo creo que en la ultima hubo una parte que te perdiste (o a lo mejor me la perdí yo). Pero hasta donde yo sé, creo que conozco el casó demasiado bien, Rubén en la última fue expulsado sin que su padre mediara ya. (yo creo que tú te refieres a la penúltima, que fue semanas antes) Es que hubo dos muy juntas.
    Aparte de eso...solo una pregunta y sin maldad, porque me pareces muy respetuoso y es de agradecer. ¿por que no puedes hablar con el? Que texto de la Biblia te lo impide? El ya no es hermano, con lo cual Corintios no le afecta. Y tampoco va predicando que el Cristo no existe, con lo que tampoco le afecta 2 Juan. ¿que te lo prohibe? Quiza Ruben tenga mas ganas de volver de las que creas, y solo necesite un empujon...ese empujon que Jesus daba, cuando evitaba incluso apedreamientos legales....pero que tristemente en WT no se dan. Le han dejado solo...eso si...al cabron de quien ya sabes...readmitido y todo el mundo le habla...especialista en joder la vida a otros...(ruben no es el unico a quien se lo hiz)

    ResponderEliminar
  32. Esto es lo que me quema de la expulsión. Rubén no estaba para que lo expulsaran, sino para que se le echara una mano. Desde luego, se había equivocado, pero había que ayudarle, no expulsarle. Estaba como el hijo pródigo, y en estos casos, se debería aplicar el caso de la oveja perdida a la que hay que ir a buscar. Pero como el caso de Rubén hay miles a los que se les cepilló la moralina testiguil. Precisamente por eso me extraña la actitud de Miguel en otros comités. Ese es su error, no darse cuenta de que esta organización es un bulo, y no intentar hacerle la vida más fácil a los que están debajo. Pero claro, yo hablo de Cristo. Y en esta secta Cristo tiene muy poco que decir. Se ve que se lo ha dejado todo al cuerpo gobernante

    ResponderEliminar
  33. A mi me la suda la expulsion. Si le viera le hablaría. Es que las circunstancias han cambiado y no tengo manera de localizarle, pero porque está expulsado. Es por eso y no por otra cosa. Yo pienso lo mismo que tú. La expulsión es un apedreamiento en toda regla. No le veo la ventaja. Creo que el apóstol Pablo patinó más de una vez. Pero ese es otro cantar.

    De todos modos, no veo la ventaja de volver. Mejor que se quede, pero todos sus amigos, y su familia está ahí. Necesita volver. Es la paradoja de la "verdad". Nos tiene secuestrados.

    Y por cierto, si en el último comité no pude entrar fue porque era imposible de tapar, perocomo tú bien dices, medió en los otros dos. Ojalá hubiera mediado en otros casos que no fueron en los de su hijo.

    Ahora bien, y esto que quede claro, los Torres eran de lo mejorcito que había, yo solo quería denunciar que incluso siendo excelentes personas, con el sistema de la Sociedad todo se corrompe. Les deseo a todos, incluso al hijo de perra, corrección, perdón y paz. Creo que nadie está a salvo de tener muertos en el armario

    ResponderEliminar
  34. Ruben no queria ser expulsado, te lo aseguro. Estaba hecho polvo. Era una oveja desollada. Le habian jodido su matrimonio de manera cruel, muy cruel. Estaba fuera de sí, y a eso se le juntaba que en el trabajo estaba muy perdido. En otras palabras...no era Rubén, sino un Rubén humillado, jodido, aplastado y traicionado. Reacción: expulsión por una tonteria, porque si la gente supiera el motivo fliparía...En fin, repito, espero que salga del hoyo..ahora es muy dificil. Se ha encostrado y ahora solo ve a los ratas, hurones, y viciosos de la WT...Le han dado de lado desde Enero de 2007, y claro, dos años y medio después...no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  35. Muchos ancianos han mediado y siguen mediando para evitar muchas expulsiones yo he sido uno de ellos, pero con el tiempo no puedes soportarlo más y al final dimites. Alguien sabe cuantos ancianos estan dimitiendo últimamente? será que han descubierto el pastel? la mayoria que yo conozco y que dimiten son buenas personas, deseo lo mejor para todos ellos, de aquí no se puede salir honorablemente.

    ResponderEliminar
  36. Estoy totalmente de acuerdo con Jeru y se a ciencia cierta que Miguel se ha quedado solo en muchos comités jugándose hasta el cargo para salvar a muchos que no eran su hijo. Ha sido uno de los pocos competentes que han dejado al lado las normas centrándose en la persona humillada porque por el resto de los ancianos solo pedian sangre como en los circos Romanos. En esta misma línea siempre ha ejercido como buen abogado y no como fiscal (condenatorio) sacando petróleo hasta de donde no lo había en las repugnantes normas de la SUCIEDAD W .T. para dar una salida honorable a la persona. En lo que tiene que ver con su hijo, nunca ha tenido una infancia fácil pero ya no solo por tener que estar a la altura de su apellido, sino como cualquier otro T.J de nacimiento. Todos hemos tenido una lucha por hacer lo que creíamos que era correcto, y eso no es un peso facil de llevar, desde ser diferente al resto de los mortales hasta reprimir los deseos habituales de la adolescencia. Si alguna vez tengo que enfrentarme a la virulencia de los verdugos, solo ruego a Dios que se encuentre un Miguel Torres entre ellos. Ánimo a todos los desalentados con sentimientos de culpa y de ex-culpa.

    ResponderEliminar
  37. Pero es muy dificil mantener el ánimo cuándo uno de los mandamas esta todo el tiempo detrás de ti para que le confieses que eres la clase de persona que él cree. Cómo decia un comentario no se puede salir de aquí con dignidad.

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo por eso es tan importante el tratar de cobrar ánimo. Estoy seguro que ese mandamás del que comentas es un mandamenos ó en su casa (calzonazos) o en su trabajo, utilizando el corban del precursorado o de sus privilegios en la congregación. De esta forma muchos de estos ineptos mandamás consiguen tener el prestigio que no pueden en el mundo del resto de los mortales, en el fondo son unos fracasados, por eso necesitan tratar de descubrir las mierdas de otros, por que las suyas ya no las pueden mantener ocultas (jumean por todos los costados) y si no pregúntate ¿qué fama tiene ese individuo en la congregación? ¿qué opinan del él realmente los que le conocen? ¿trata a todos por igual? De esta forma reconocerás si ese individuo huele a mierda o no.
    No obstante aquí hay muchas buenas personas que merecen la pena. Que estoy seguro que serían igual de buenas sino estubieran aquí, no nos engañemos no ha habido ningúna transformación en sus vidas, es una cuestión de tener buena madera. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tus ánimos 607 ó 666. La verdad es que como tú comentas hasta sus propios padres dicen que es un calzonazos. El problema es que yo siempre he intentado pasar desapercibido, casi que no se notase que estaba (para mi una buena forma de no tener problemas con la clase alta)y con este personajillo he llegado a un punto que o le saco uñas y dientes, con lo que eso conllevaría, o sigo aguantando su mierda con toda la ansiedad que eso me esta causando. Al final le acabaré sacando las uñas y así podré comprobar la tranquilidad, armonía y paz que te da estar en la congregación verdadera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Las cosas como son, Miguel, en líneas generales, era un buen tipo. Pero os puedo dar varios nombres de personas que no piensan lo mismo. Desde luego, mejor un Miguel que un Reyna o cualquier capullo valedor de la justicia hipócrita de la Sociedad, pero yo le he visto su veta fanática, y a fin de cuentas, cuando rige la Sociedad, poco hay que hacer.

    De todos modos, lo dicho. Rubén no era mal tipo, y todos los que lo han criticado Lo hacen sin saber, porque Rubén nunca fue dañino (lo siento, no puedo decir lo mismo de su padre, pero cada uno que piense lo que quiera).

    Si Rubén no quiere volver, fantástico para él, y si quiere, también se respeta. Desde luego, el camino al que Jesús se refirió no hacía referencia a una religión, sino al camino que seguimos cada uno en nuestra vida, y no creo que el de Rubén fuera fácil. Le deseo lo mejor y que el "creador" le guarde.

    ResponderEliminar
  41. Por cierto, si esto lo ve alguno de Toledo, me han dicho que un tal Bellido es la escoria en persona. ¿Es eso verdad? Corren historias de esa congregación que es para echarse a llorar

    ResponderEliminar
  42. Joer Toledo...discurse muchisimo alli en los 90s. Estaba Chiquito y su familia, Esteban, de hecho habia una sola congregacion. Luego dos. No se como esta ahora. Estaba la familia de Chiquito.

    Habia buena juventud alli. Chavalotas guerreras con ganas de vidilla. Que tiempos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Es que Parla es para mamarla. El Laporta era y es un CABRON, al que yo vi reirse de ancianos en el distrito. Os voy a contar una. Un anciano descuidado se presenta a discursar en el distrito sin traje, con americana negra y pantalon claro (no recuerdo bien). Laporta y Alf Alonsus les ven en presidencia. No dicen nada. Le mandan 45 minutos antes a sentarse en la plataforma del Vicente Calderón. Un calor de morir. Cinco minutos literales antes de su discurso, riendose, llaman desde presidencia al telefono de la mesa de la plataforma, diciendo: Ese anciano no puede discursar sin traje. Que se vuelva. ESTO ES LITERAL. El anciano vuelve al sol, andando lo mas rapido posible y debe pedir a un hermano de Mostoles su americana dos tallas mas pequeña, y volver a discursar. El discursante, creo que era de Fuenlabrada, al borde del colapso.
    LAPORTA, ALFONO CABRONES. Alfonso ALonsus, Laporta, como habreis visto a todo cerdo le llega su San Martin, y vosotros que os reiais de los padres cuyos hijos dejaban la verdad....lo estais sufriendo. QUE OS DEN POR EL CULO.
    Y ya que hablamos de ancianos mierda, os puedo hablar de Pinto si quereis, en especial de uno con nombre de río, que se reía de todos. U os puedo hablar de muchos pueblos del sur de Madrid.

    ResponderEliminar
  44. Chiquito, uno de los más grande hijos de perra que he conocido, y Esteban... Ahora está fatal. Ni habla. Está como un vegetal. Era un buen hombre.

    El que era un mierda era Jesus Checa. No hubo sitio donde no la liara. Como Atila...

    ResponderEliminar
  45. Si conocias a Chiquito era porque era un lameculos con todos los ancianos de fuera y superintendentes, pero nunca le importó la congregación. Recuerdo a Ana, la hija, una mojabragas con cara de monja, que no se casará nunca, no había quine la tragara. Si miras en el diccionario por hipocresía ves una foto de toda la familia

    ResponderEliminar
  46. Chavalotas guerreras? En Toledo? Te equivocas, nunca hubo ni una tia decente en Toledo, y menos aún en los 90. Te meterías en alguna discoteca, en vez de en el salón

    ResponderEliminar
  47. En fuenlabrada,como hay saturacion en los salones nos mandan para humanes,por que solo hay una congre,de momento a los de humanes les han hecho votar el horario del domingo 12:30 o 6:00. Cuentanos algo si sabes de la gente de humanes,jerubbal,creo que hay gente maja;he oido que cuando estaba un tal trujillo eso era otra mafia¿no?.

    ResponderEliminar
  48. Jerubaal, ¿sabes algo de Getafe?

    ResponderEliminar
  49. Jeru, estás más solicitado que Darek. Pero si te recomiendo una cosa, si quieres, claro está. Habla de los cabrones, pero evita dar detalles de los buenos. Yo me arrepiento de haber sacado lo de Rubén. Bastante mierda le ha llovido. No seamos como esos ancianos que lo largan todo a las familias para satisfacer el cotilleo.

    Es una sugerencia. Pero de aquellos hijos de perra que se sobraron... Yo lo contaría absolutamente todo

    ResponderEliminar
  50. Que pasa chaval que no quieres que hablen de ti mal ,pues no haber hablado tu primero;ahora hay que ser benebolo con los hp,caciques y demas,estos comentarios hacen que valgan la pena heberlo dejado y quien sabe alomejor otros siguen nuestros pasos,o les reconforta saber que no son los unicos a los cuales les joden caciques,por que sabes cuando a uno le pasan cosas asi uno cree que nadie le va a creer, que quizas sean subceptibilidades,que si te quejas al super te va a decir que lo arregles con tu hermano ,que si escribes a betel no van a hacer nada y es cierto por eso es bueno este foro por que podemos hablar sin la whatch nos manipule nuestras decisiones y ver que otra gente a pasado por lo mismo y uno puede sentirse comprendido al verlo y tomar una decision.gracias.

    ResponderEliminar
  51. 607 ó . . . 666? dijo...

    "Que estoy seguro que serían igual de buenas sino estubieran aquí, no nos engañemos no ha habido ningúna transformación en sus vidas, ES UNA CUESTION DE TENER BUENA MADERA"

    Bravo por este comentario. La bondad NO es patrimonio de los testigos de Jehová, ni de ninguna religión.

    ResponderEliminar
  52. Para el anonimo que pide informacion de Humanes: jejejeje Trujillus. Pero no esta ese hombre si mal no recuerdo en Fuenlabrada? Fue diciendo que se fue a servir...por mis cojones...le echaron sus compañeros ancianos. Que bueno. Pero si, mafias era, fijate si era mafias que consiguio por contactos que su hija saliera en un video de la WatchTower, que hablaba de los jovencitos buenos. Me parto. CUentan de muchas movidas en Fuenlabrada a niveles internos. CUentan de guerras de guerrillas entre ancianos y salones, aunque no se si son verdad. Menuda tienen liada desde hace años con el monopoly de compro salon, no lo compro, hago resolucion, no la hago. Lo que molaba de HUmanes era que hace años, decian que el salon del reino estaba alquilado, y que el dueño era uno expulsado que les cobraba la de "dios". Luego alli hubo movidas. Los que quisieron ser ancianos y se quedaron en el intento. No quiero dar nombres. Los que fueron ancianos y fueron humillados por leer mal...hasta que se amotinaron y echaron a Trujillus...
    Para el de Getafe: De Getafe no se mucho salvo los ancianos que vivian en Tropic Costa y se ponian hasta las tetas. Jejeje. Y como no, del hijisimo que fue recomendado anciano con 23 años.¿sabes no? Recuerdo con cariño a un buen hombre con dos buenos hijos, en especial uno: Angel Hipolito. Pero no tengo opinion. De ahi, para mi lo mejor se llama PEDRO HERNANDEZ, un buen hombre que espero que no se le haya subido a a la cabeza sus ascensiones. Su mujer ELDA una buena mujer.
    Anonimo del consejo de solo hablar mal de los cabrones: tienes razon. Solo hay que hablar de los cabrones.

    ResponderEliminar
  53. Que sí, que hay que denunciar, pero sin meterse con los que han sufrido. Ponía el ejmplo de este chico que no quería dejar la verdad y que le expulsaron. Hemos esparcido su vida aquí a los cuatro vientos y el chico no era dañino.

    Sin embargo, aquellos HP, como tú dices, claro que hay que denunciar. Estoy cansado de falsas experiencias bonitas y de que se tape la verdad, que prácticamente no hay anciano bueno, y el que es bueno no vale para nada.

    Yo rajaré, claro que rajaré. Y hablaré de Pablo Rivero, que criticaba en las salidas a los hermanos que le daban de desayunar y que le tenían alojado en casa porque no se estudiaban el examinando como a él le gustaba, o de Lara, un chulo prepotente que va contando en las congregaciones la experiencia de una chiquilla que no le rió las gracias y la encontró en el colegio riédose con sus amigos.

    O hablemos de Ángel Paredes, creo que de Illescas, que en los comités judiciales preguntaba intimidades para luego hacerse pajas (esto me lo figuro yo).

    Sé muchas cosas, pero no las podrían soportar ahora. Y supongo que no habría espacio en el mundo para contarlas. Pero la luz se hará progresiva. Vamos a empezar a denunciar a estos HP, que han usado la bondad de la gente por sus ansias de grandeza.

    ResponderEliminar
  54. Hipólito, ¿no está de circuito por ahí? Un tipo con buen corazón que defendía a las ovejas de los lobos en que se han convertido la mayoría de los ancianetes.

    ResponderEliminar
  55. Y ya que hablamos, hablemos del enchufado orgulloso testigo de Jehová!!!

    El tío más pelota del salón, enchufadete por papá de siervo, que le da l mano a las hermanas mayores para ver si se liga a las jóvenes...

    Que te hemos calao!!!!! Que seguo que estás leyendo el blog para pillar cotilleos!!!

    Ríndete o da respuestas!!!

    ResponderEliminar
  56. Si señor, esta de circuito. Le perdi la pista en Asturias, pero era bondadoso. Bondadosos conozco a pocos, muy pocos: Hipolito, Pedro Hernandez (Getafenses), Juan Tapias (Mostoles), Francisco Perez Padilla y olé (Super)y....¿alguien mas? Pues no recuerdo.

    Angel Paredes, o aquel que a niñas menores de 17 años le preguntaba literalmente: ¿chupaste el miembro a tu novio? ¿se corrio en tu boca? ¿hubo penetracion anal? ¿disfrutaste? ¿le pusiste el condon con la boca o con la mano? PUTO PAJERO ENFERMO MENTAL CABRON...VOLVISTE LOCA A ESA JOVENCITA EN EL COMITE CABRON Y A SU MADRE LA HICISTE ESTAR CON DEPRESION Y ODIAR A SU HIJA...HIJO DE LA GRAN PUTA...DEDICATE A FOLLARTE A TU MUJER Y DEJA A LAS JOVENCITAS PUTO PAJERO

    Os puedo jurar que no he mentido en ninguna de las preguntas.

    ResponderEliminar
  57. Creo que sé de qué hablamos.

    ResponderEliminar
  58. Éso es lo que han conseguido los hijos de perra del cuerpo gobernante con los aberrantes comités judiciales. Y no hay manera de reclamar

    ResponderEliminar
  59. Yo conozco más de cien ancianos y sólo puedo nombrar dos o tres realmente competentes, y, sin embargo, no vale para nada. Tienen que pelear contra corriente y contyra el sistema injusto de los testigos de jehová.

    No sé qué pensará Cristo de todo esto, pero la verdad es que no me imagino a Jesucristo siendo testigo de jehová

    ResponderEliminar
  60. ojo que competente es inviable con buena gente jejejeje
    El mejor esta muerto y se llamaba JUSTO HERRANZ
    El resto, y tengo familia, ninguno. Cortacabezas la mayoria, y benevolos con los familiares de sus compañeros ancianos.
    Anciano joven sin hijo no falla: necesidades de congregacion sobre como predicar mas y dormir menos.
    Anciano joven con trabajo fijo: necesidades sobre dejar trabajos si hay horas extras..menos el claro
    Anciano joven buen discursante y estudioso: mal rollo. O se va al lado oscuro, o acaba con doble vida

    ResponderEliminar
  61. Sólo concozco uno realmente bueno, y no puedodecir quién es porque se sabría quien soy yo. Y esto de estar en clave como en la resistencia francesa... manda cojones...

    Los conozco analfabetos, pelotas y mala uva que fueron nombrados por un premio a su actividad (peloteo).

    Conozco a tipos que se cachondearon de una chica que se quedó embarazada y en el comité la dijero que como mínimo se podía haber puesto condón, y la chica dijo que a esta secta no volvería ni loca. (eso que ganó)

    Conozco a otro tipo que le dijo a un chaval que tenía problemas con la homosexualidad y les pidió ayuda que no le quería ni ver y que le daba asco.

    Conozco a otro que su familia se enteraba de todo antes que nadie, que estafaba a los hermanos y les sonsacaba información para reírse de ellos en la casa.

    Conozco que censuró a unos chavales por masturbación y se encargó de que se enterara la congregación, y les tuvo dos años con sólo comentarios humillándolos. Y es uno al que tú le tienes aprecio, Jeru.

    Así que, queridos niños, ni se os ocurra confesar un pecado. Seréis el cachondeo de la congre.

    ResponderEliminar
  62. ¡Así me gusta!

    ¡Sacad a flote todas las miserias de esos MEDIOCRES que se sientan como jueces a hurgar en las vidas de los demás y a juzgarlas, pero tienen más MIERDA que esconder que nadie!

    ¡No paréis!

    ResponderEliminar
  63. Que pasa 607 ,que eres el hijito de puta del maderas?es que me parece que mancionas mucho las maderas, pues si eres tu,hay que llamarte 666 por que eres mas hijo de pu que tu padre el labras y que tu madre la jeza y que tu mujer la sapo .

    ResponderEliminar
  64. que guay ahora hay ver bien el que un anciano este en los comites de sus hijos que luche para que no le expulsen solo le censuren ,osea lo que biene pasando desde siempre,pues no señores muy bien si le han expulsao ,y al padre le tenian que quitar por intentar manipular,y por enterarse de lo que se habla en los comites de su hijo ,menuda pieza ,tenia ya mas comites el ruben y por fin le ha pasado lo que hace años le tenian que haber hecho,y su padre detras por mafioso,que pasa que los demas nos a puteado todo lo que a querido porna ya es hora !alabado sea el señor!

    ResponderEliminar
  65. Hola soy de nuevo el que discursaba em Toledo. Siempre fui invitado por Quijano. Era SM, buen hombre. Se le veia campechano y siempre despues del discurso comi en su casa. Para el cafe invitaba a un monton de jovenes.

    Solo una vez me invito Chiquito. Su mujer estaba muy buena. La hija efectivamente estaba querenciosa y con ganas de un puntiagudo. Me sorprende que no haya pillao cacho. Ya tiene que estar en sus treinta largos.

    ResponderEliminar
  66. Hola jeru veo que estas bien informado, sabes algo de Parla, como en tos sitios aquí tambien se han cocido habas,

    ResponderEliminar
  67. 607 o debería firmar 666?25 de junio de 2009, 12:35:00 CEST

    Para el que piensa que soy el hijo del maderas. Es que no sabes leer o es que estás perdiendo facultades de tanto faltar, ó a lo mejor tú si que eres como el maderas, que si él tenía como Pinocho el corazón de madera tu tienes el oido (o tu facultad de percepción) de la misma composición, siguiendo con la analogía del cuento propongo que a partir de ahora firmes (o si no te lo apodemos el restos de los comentaristas del Blog) como: Pepito Grillo. ¿No serás tu el hijo del maderas y juegas al despiste? ¿Qué quieres, quitar el percutor del revolver para que (yo) empieze a disparar? Sé valiente voz de nuestras conciencias y dí que es lo que quieres saber, Pepito Grillo.

    ResponderEliminar
  68. por que no frotas un poquito tus alas y cantas un poco pepito grillo.

    ResponderEliminar
  69. no os equivoquéis pues lo mismo tiene pepe y no es pepito sino pepita.

    ResponderEliminar
  70. y tu que opinas pepito grillo del cabron de juanjo y su cochina.

    ResponderEliminar
  71. Estaba equivocado no eres el hijisimo,perdona me he calentado pero es que de esa familia no se salva ni uno.(a la del "pepe",mejor no te contesto por que te iva a demostrar yo lo que es una buna p..y no lo que conoces,bonita).

    ResponderEliminar
  72. cuéntanos cosas de pePINTO ¡grillo!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!