John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 3 de mayo de 2009

Ramapo 1-0 Testigos de Jehová


     Estimados camaradas en la diáspora:  

     La redacción del blog, es un hervidero de noticias. Nos llegan desde los cuatro cabos de la tierra y anuncian ayes para la Gran Ramera, Babilonia la Grande, la Watch Tower que se sentó como reina sobre los lomos de los pardillos de los publicadores. Si el Governing Body Bank define a todas las religiones del mundo --sin excepción-- como la Gran Ramera, ¿podemos nosotros, los apóstatas, calificarlos a ellos también como de Gran Ramera? ¡Pues sí! ¡Donde las dan las toman! Ellos tienen toda la libertad del mundo para despotricar de las demás confesiones religiosas, nosotros también tenemos libertad para despotricar de ellos. 

     ¿De qué trata la noticia del enlace? Como os venimos informando puntualmente, la Sociedad Watch Tower ha comprado unos terrenos en Ramapo (Nueva York) por la modesta cantidad de 11,5 millones de dólares estadounidenses. Un terreno de unos 100.000 m2, ¡nada, un terrenito pequeño en la Tierra, para aquellos que tienen esperanza celestial! El Cuerpo Gobernante, está descapitalizando todo lo descapitalizable, y pillan un terreno para hacerse unas chabolas donde puedan pecnoctar y echar una cabezadita de tanto en tanto. ¡Están agobiados de tanto trabajar duro! Citan al Maestro, de quien se dijo que: "No tenía ni dónde recostar la cabeza". Como Jesucristo, se retiran al desierto (Ramapo) durante el período profético de 40 días, ¡a reflexionar! 

     ¡Bueno! La noticia del periódico del enlace superior, nos dice lo siguiente sobre las gestiones que han estado realizando la Cofradía Brooklyniana del Santo Pedir y Poco Pagar, en el Ayuntamiento de Ramapo. ¡Va por ustedes!: 

RAMAPO LE NIEGA LA EXENCIÓN DE IMPUESTOS A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 

Por: JAMES WALSH JAWALSH@LOHUD.COM 

3 de mayo de 2009 Ramapo- A los testigos de Jehová se les ha negado la exención de impuestos para su propiedad de 100.000 m2. Esto no significa que la decisión sea definitiva. La Watchtower Bible and Tract Society puede apelar esta decisión y buscar una recalificación del terreno comprado con vistas a sus planes religiosos para esta propiedad. Hasta entonces, es responsabilidad del Ayuntamiento el cobrar las tasas municipales, dijo el Supervisor Christopher St. Lawrence. Incluso llegó a decir que, si los testigos de Jehová ganan esta causa, espera que la Watch Tower Bible and Tract Society contribuya económicamente a los gastos del municipio. "Deseo tratar con ellos directamente y que me expliquen qué --concretamente-- estarían dispuestos a aportar al municipio en el lugar de los impuestos", continuó diciendo St.Lawrence. La propiedad de la zona de Sterling Mine Road próxima a Sloatsburg (los terrenos adquiridos por la Sociedad), está calificada para la construcción de unas viviendas para jubilados que se puedan valer por sí mísmos. 

     "Les he denegado la exención tributaria porque la propiedad que ha comprado la Watchtower tiene 100.000 metros cuadrados, y el ayuntamiento tenía calificada la zona como residencial, donde se construirían unas casas para jubilados con suficiente autonomía", recordó el asesor Scott Shedler. La Watchtower compró los terrenos en febrero pasado por la cantidad de 11,5 millones de dólares a Lorterdan Properties, en Ramapo, quienes abandonaron los planes que tenían de edificar las viviendas para jubilados. El año pasado, Lorterdan, pagó los 400.000 dólares en concepto de las tasas municipales por dicha propiedad, y la Watchtower solicitó la exención completa del pago de impuestos el 27 de febrero de 2009. Shedler calcula que la Watchtower deberá hacer frente a unos impuestos municipales por valor de unos 350.000 dólares en concepto de tasas para: el ayuntamiento, el condado y la escuela pública, en el período de 2009-2010. La propiedad está tasada en unos 1,5 millones de dólares. Richard Devine, el portavoz de la central mundial de la Watchtower en Brooklyn, menciona que los directivos de la Watchtower todavía no han recibido esta notificación por parte del Ayuntamiento de Ramapo. "Esta noticia es nueva para nosotros", declaró Devine. "Todavía no hemos recibido ninguna notificación oficial por parte del Ayuntamiento, por lo que no tenemos nada que comentar al respecto". Shedler dice que el viernes pasado habían enviado a la Sociedad la notificación de la decisión del Ayuntamiento. 

     La Watchtower tiene planeado trasladar la mayor parte de sus oficinas administrativas a Ramapo desde Brooklyn, desde donde han estado supervisando su operaciones transnacionales por los pasados 100 años. En lugar de las 292 edificaciones, los registros municipales confirman que los planes de la Watchtower incluyen: un edificio de oficinas, otro para adoración, uno como servicios que incluirían; la cocina, el comedor, la lavandería, almacén y enfermería. Edificios residenciales para unas 850 personas, mayores de 18 años. Ningún niño viviría allí. 

     La Watchtower tiene de plazo hasta el 26 de mayo para apelar la decisión de Shedler ante la Junta de Revisión de Tasaciones del Ayuntamiento. Los representantes de la Sociedad, pueden apelar ante la misma Junta antes del 26 de mayo, o rellenando el impreso de queja manifestando el desacuerdo. El Ayuntamiento, recibe anualmente unas 1.200 quejas sobre las tasas. Al mismo tiempo, la Watchtower también necesita de la Junta Municipal que recalifique los terrenos para poder llevar a cabo sus planes de construcción. "Ellos necesitan hacer una petición para que se cambie la calificación de los terrenos, de modo que se puedan construir conventos o monasterios", dice Alan Berman, el principal asesor legal del Ayuntamiento. El recalificar los terrenos para "conventos y monasterios", cuadraría con los planes de la Watchtower para hacer un complejo "donde estarían integrados: viviendas y zonas de trabajo y adoración", como se bosquejó en el proyecto preliminar que presentaron ante el Ayuntamiento. Los terrenos están calificados como RSH (residential specialized housing), zona para viviendas habilitadas especialmente. Los usos permitidos, incluyen: viviendas para adultos que se valen por sí mismos, para personas con diversas minusvalías, residencias para ancianos, residencias con atención especializada. A causa de que la recalificación de terrenos envuelve cambios legislativos, la Watchtower precisa dirigirse con la petición al Consejo Municipal. Entonces, el asunto se remitiría al Consejo de Planificación Municipal para que diera sus recomendaciones, después volvería a ser tratado por el Consejo Municipal en audiencia pública tras la cual se tomará la decisión. 

Fin de la traducción apóstata

     Le agradecemos al Topo Ajalvireño las muchas traducciones que nos hace habitualmente. Él está trabajando desde el lado oscuro, donde la atracción de la fuerza negativa es más potente, ¡pero resiste como un buen apóstata infiltrado! Los sabuesos ajalvireños del Santo Pedir, le siguen la pista pero, no logran dar con él, ¡afortunadamente! ¡Muchas gracias, Topo! 

     Supongamos que ahora obtienen la recalificación de los terrenos, ¿cuántos años pasarán antes de que lo vendan, como están haciendo con los edificios en Brooklyn, como pretenden con el Betel de España y el de otros países? No queremos pagar impuestos, pero, luego queremos vender las propiedades a precio de mercado, ¿cómo se llama esto? ¿Pelotazo? ¿Especulación? Luego, si nosotros pedimos transparencia económica, ¡se nos llama despectivamente apóstatas! ¡Ja, ja, ja! ¡Menuda cara dura tienen ellos! Apóstatas que documentamos lo que afirmamos; sin subterfugios, medias verdades y mentiras descaradas. ¿Quién es padre de la mentira? ¿Quién os cuenta las verdades como puños? 

ACCIÓN PARA EL POST: Informar a los hermanos en las congregaciones que la Sociedad ha comprado el terreno en Ramapo y que quiere escaquearse de pagar al César lo que es del César. Que es el primer paso antes de dar la espantá en Brooklyn, vendiendo lo sustancial y pillando la pasta para llevársela al paraíso watchtoweriano del País de Nunca Jamás. Si la Organización no informa a los que ponemos el dinero, los ultra apóstatas tenemos la obligación de hacerlo.

10 comentarios :

  1. Es increible la linea de argumentacion de la WT. Otras religiones son llaamadas PUTAS sin ningun rubor...pero eso sí, quieren ser como los cstólicos, protestantes, judíos, musulmanes para no pagar impuestos. Si es que el dinero....Saludos de JERU, un tío convencido de que WatchTower será objeto de estudio en los Master como empresa tipo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Jeru, Madoff se quedó corto y fue un pardillo integral cuando se le compara a éstos espabilados que se autodenominan "la voz de Dios en la Tierra".

    Esperanza celestial y afán por los bienes inmuebles terrenales, amén de la especulación pura y dura.

    ResponderEliminar
  3. Les van a dar con el rabo de una escoba!
    ¿No pagó Jesucristo impuestos? ¿O solicitó exenciones? ¿Qué c*** aportan a la sociedad? LOS IMPUESTOS SON: PARA DAR Y... PARA TOMAR, pero si quieren tomar (vaya si toman) ¡que dén! ¡que dén!

    ¡Que les den! (a ellos...que aquí leen)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En el escrito que han de hacer a las autoridades, ¿por que no citan de las atalayas, las cuales dicen que los politicos son instrumentos de satanas, y que no paran de tener fornicacion con la gran ramera? No quedran conseguir a toda costa el favor de estos politicos no??? "salganse de ella pueblo mio sino quieren recivir parte de sus plagas" (¿donde quedo todo eso?) Que paguen impuestos como todo hijo de vecino,y que se dejen de tanta inspiracion de espiritu santo, que "el hijo del hombre no tenia donde recostar la cabeza"

    Un saludo y como siempre felicitaros por vuestro escelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver. ¿Están locos? Les gusta a los TJ que los aplasten y que les roben? Les da igual los veranos que no se fueron de vacaciones para contribuir para Brooklyn? Les da igual los viajes que nunca hicieron porque contribuian para Betel "casa de Dios"? Y ahora que? Les da igual en que se use su dinero.
    TJ NO SEAN GILIPOLLAS COÑO

    ResponderEliminar
  6. Y yo me pregunto: los abogados que les llevan todo este tipo de tramites, ¿son tj o no? No creo, ya que no "aconsejan" hacer carreras universitarias. El caso es, que si alguno de esos abogados, hablara... seria como lo que le paso a Al Capone, que no le detuvieron por mafioso, sino por defraudar a hacienda... Transparencia económica ¡YA!

    ResponderEliminar
  7. Route:

    Sí. La Sociedad tiene su Departamento de Asuntos Legales, tanto en el central mundial, como en sucursales como España.

    Aquí, en España, tienen un abogado que reside en Betel, otr@ que trabaja en el exterior, en Justicia, que le apoya. Además, cuando lo precisan, hacen uso del cualquier despacho de abogados de reconocido prestigio ("mundanos", ¡por utilizar su terminología sectaria!). Al mando del barco de Legales, está El Germánico.

    No desean que el populacho curse estudios universitarios..., ¡pero luego los demandan para trabajar en Betel!

    ¿Se puede ser más cristiano y más hipócrita?

    ResponderEliminar
  8. Sigo...

    Lo que no consigo entender es, ¿cómo una persona que ha estudiado derecho, se dice seguidora de Cristo y se presta a colaborar con una confesión religiosa que viola los derechos humanos de los que optan por abandonar la religión y, además, no denuncian a los pederastas ante la policía..., sin entrar en el tema de la opacidad financiera?

    No se puede decir que sea un ignorante..., ¿colabora a sabiendas y sin que le moleste su conciencia?

    ResponderEliminar
  9. ¿Colabora a sabiendas sin que le moleste la conciencia?

    Mi teoría sobre eso, es que la mayoría de esa gente no se lo toma como una religión, sino como un trabajo. Una pregunta mas: ¿Quien es el Germánico?

    ResponderEliminar
  10. Bien por ustedes John henry...pobre gente que se queda sin su dinero por dárselos a estos ratas de cuello blanco disque ungidos gracias por denunciar lo que estos hacen a espaldas de los TJ. Gracias a Dios por fin desperté de esta secta.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!