miércoles, 31 de diciembre de 2008

Manual práctico para hacer el vacío a los disidentes..., ¡directrices del Governing Body Bank!


Super Agente 86



http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/21/dinamarca-envaaa-drama-sobre-testigos-jehova-los#c15361

http://www.tublogdecine.es/trailers-y-clips/mundos-aparte-to-verdener-la-baza-de-dinamarca-en-busca-del-oscar/

Estimados cofrades:

La verdad es una..., o muchas, o diferentes, según nuestra madre La Organización y La Sociedad. Nuestro compañero bien situado, el camarada Super Agente 86, nos ha pasado esta información vital para el cristiano que se precie de seguir los consejos del Governing Body Bank. Nos dice que, desde hace unos 7-8 años, estas instrucciones se les han impartido a todos los ancianos (pastores religiosos) testigos de Jehová de España.

¿Qué tiene de especial? ¡Bueno! Son unas instrucciones precisas sobre cómo podemos colaborar los ancianos y toda la congregación, para hacer el vacío a todas aquellos hermanos que no comulguen con una determinada política del Esclavo Fiel, Discreto y Vividor. Todos nuestros esfuerzos, como congregación, deben de estar dirigidos a doblegar la voluntad de aquellos que no entienden las directrices teocráticas y talibanescas de los dirigentes de los testigos de Jehová. ¿Cómo podemos doblegar la voluntad de los disidentes, afectando su psiqué? ¿Cómo podemos hacer un buen chantaje moral..., para que claudiquen?

Muchas gracias, Super Agente 86, muchas son tus labores al suministrar el oportuno alimento espiritual. ¿Si una personas suministra a toda la casa de la fe..., lo que ha escrito el Cuerpo Gobernante..., se le puede considerar un apóstata? ¿Quién ha escrito este manual de tortura psicológica? ¿A quién le pertenece en exclusiva todo el mérito?

El Departamento de Asuntos Legales, en Ajalvir, tiene sus propios abogados, ¿es cierto o es mentira esto? Si es cierto, ¿somos apóstatas por divulgarlo? ¿Quién es el que obra mal, el que lo da a conocer a la opinión pública..., o quién lo escribe de tapadillo?

Aportaremos nuestro propios comentarios teocráticos al respecto de este conciso manual de tortura psicológica:

"¿debería permitirse que el pariente expulsado viniera (a la boda), o debería invitársele siquiera?". ¡Qué peligro tenéis teócratas talibanescos indocumentados! ¿Por qué razón no puede venir un pariente a una boda, o por qué razón no debiéramos invitarle siquiera? ¿Qué pretendéis con estas medidas coercitivas..., unir a las familias? ¿Son estos los valores morales que promueve vuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé? ¿Es esta la tan cacareada lucha por las libertades que habéis llevado a los tribunales? Si mi hija no comparte las ideas de vuestro Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, ¿no debería venir a la boda de su hermano? ¿Debemos darle la espalda la familia --tal como aconsejáis con amenazas-- y negarle la asistencia a este acto tan importante familiar? ¿Se puede decir que esto viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos? ¿Estáis promoviendo los valores del respeto y la tolerancia en nuestra sociedad? ¿No es este un fruto podrido y hediondo? ¿Así que sois la voz de Dios en la Tierra, no?

"Si se supiera que él se presentaría allí (el pariente que no ha querido pertenecer más a la confesión religiosa de los testigos de Jehová), puede que muchos cristianos, PARIENTES O NO, concluyeran que ellos no deberían estar allí, para comer y asociarse con él". ¿No estáis coaccionando a todos los hermanos que componen la congregación local de los testigos de Jehová..., a que le hagan el vacío a una persona, o a la entera familia si esta decide que su hijo --que ya no es testigo de Jehová-- debe asitir a la boda de su hermana? Queréis ver a los que no opinan como vosotros, doblados o partidos..., claudicando, implorando perdón de rodillas a vosotros..., ¡pandilla de talibanes disfrados de luchadores por la libertad de religión! O, entramos por el tubo watchtoweriano..., o nos lapidáis social y familiarmente..., nos matáis psíquicamente y emocionalmente. ¡A veces hay algo que puede ser mucho más cruel que lapidar literalmente con piedras a una persona..., separarla de sus seres queridos! ¡TENÉIS UNA CLARA RESPONSABILIDAD EN ESO!

"El texto dice 'cesen de mezclarse en la compañía' de tales personas. Si el anfitrión va a pasar por alto esta directríz tan clara invitando a expulsados a la recepción, tiene la obligación de informar a todos los invitados de que va asistir un expulsado para que decidan si van a ir o no". ¿Quién se atreverá a ir..., con las amenazas vuestras? ¿Quién no tendrá cierto temor a las represalias de los ancianos de congregación? ¿Puede haber verdadera libertad de decisión, cuando se cierne sobre uno amenazas claras y veladas? ¿Puedo uno decidir libremente, cuando sabe que las represalias le afectarán a uno mísmo y a su familia? ¿Es esto una religión más..., o una especie de Cosa Nostra?

Pero las directrices para los ancianos (pastores religiosos) no acaban aquí..., ¡hay más personas que sufrirán el martirio watchtoweriano! ¡Aquí, el que se mueve, no sale en la foto! Ahora les toca el turno a, aquellos testigos de Jehová que deciden libremente casarse con una persona que NO ES de su misma confesión religiosa. ¿Habrá respeto y tolerancia para la decisión de esa persona, por parte de la congregación de los testigos de Jehová? ¡Juzgad vosotros mismos!

"Otros hermanos han ido a bodas de personas bautizados con no creyentes, y de ese modo han apoyado implícitamente tal yugo desigual y antibíblico. Si un anciano o un siervo ministerial da prueba de falta de buen juicio en estos campos hasta el punto de que se suscitan serias dudas en la mente de los demás, puede que bíblicamente ya no llene los requisitos para rendir su servicio". Traducido en román paladino: Si no eres un anciano o siervo ministerial y se te ocurre asistir a una boda en la que uno de los novios no es testigo de Jehová..., ¡olvídate de que te den privilegios en la congregación, al revés, te harán el vacío por "apoyar implícitamente" una boda antibíblica! Segundo, si ya eres anciano de congregación o siervo ministerial y, decides libremente asistir a una boda en la que uno de los novios no es testigo de Jehová..., ¡te dimiten! ¡Olvídate de tu posición en la congregación! ¡Te quitan el puesto de anciano o pastor religioso! ¡Tú, no das un buen ejemplo al rebaño testiguíl y, por lo tanto La Sociedad..., te pega una patada allí donde la espalda pierde su casto nombre y te dimite ipso facto! ¿Lo pillas? ¿Hay aquí alguna coacción, alguna amenaza, alguna represalia? ¿Así que lucháis en los tribunales para tener vosotros libertad de religión..., pero en vuestra confesión religiosa tratáis con mano de hierro a todo el que no sigue las directrices de La Organización, eh? ¡Vaya con la tolerancia watchtoweriana!

Mezclan churras con merinas: "Alaben públicamente a Jehová por todo lo que él suministra mediante el esclavo fiel y discreto y su Cuerpo Gobernante". O sea, por esta se deduce que, TODO lo que suministra el Cuerpo Gobernante..., es como si lo suministrase el mismísimo Dios. ¿Tiene el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, alguna responsabilidad por prohibir las vacunas y los transplantes de órganos a los testigos de Jehová en su día? ¿O tiene Dios la culpa de estas doctrinas del Cuerpo Gobernante? ¿Cuántas personas murieron por acatar estas directrices del Cuerpo Gobernante? ¿Puede, el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, legislar sin ningún tipo de responsabilidad por las consecuencias de sus decisiones en la vida de la gente a la que se le ha hecho creer que son la voz de Dios en la tierra? ¿Tiene Dios la responsabilidad de que el Cuerpo Gobernante, últimamente, nos diga que podemos utilizar algunos componentes sanguíneos y otros no? ¿Tiene Dios responsabilidad de que el Cuerpo Gobernante nos permita utilizar los compuestos sanguíneos separadamente, pero no en su conjunto? ¿No están cargando a Dios con una responsabilidad que en exclusiva es de ellos? ¿No están utilizando a Dios como tapadera de sus meteduras de pata que cuestan vidas humananas?

Y luego, dentro de tanto drama, nos lobotomizan con un poco de guasa: "Un cuerpo de ancianos animó a todos los hermanos que hacían oración (públicamente en el Salón del Reino) en las reuniones a pedir la bendición de Jehová para que la congregación comenzara más estudios bíblicos; ese año se duplicó la cantidad de estudios". ¿Consecuencias de esta experiencia pueril y cómica? ¿Por qué no hace lo mismo el Cuerpo Gobernante y pide para todas las congregaciones de la tierra? Además, ¿cuántos estudios bíblicos "más" hubieron? Por ejemplo, en caso de que hubieran tenido un estudio bíblico nuevo ese año en la congregación, con que hubieran sacado otro más..., ya tenemos el doble. ¡Aquí hay mucha trampa y pocos datos! Y la realidad es que, la cosa va cuesta abajo, ¡a lo mejor ya no tenemos la bendición de Dios porque encubrimos en el anonimato a los pederastas en nuestras congregaciones y no los denunciamos a la policía o guardia civil!

¡Señores, seriedad! ¡Un respeto al publicador ibérico! ¡Hace muchos siglos que en la piel de toro tenemos universidades! ¡No nos vengáis ahora con milongas! ¡A otro lado con esos timos!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección, debajo tenemos un carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle Del Pintor Ribera 8
46440 Almussafes - Valencia

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov