miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Quién debería ser el propietario de los Salones del Reino?


Estimados camaradas esquilmados:

Hoy terminó el plazo para expresar nuestra opinión en una encuesta que se colgó en este blog. La pregunta de la encuesta era esta: "¿Quién debe ser el propietario de los Salones del Reino?". ¿Os interesa la respuesta de los lectores? ¡Pues vamos allá!:

La Sociedad Watch Tower, un 14% (43 votos)

La Iglesia Católica, un 1% (5 votos)

El Tripartito Catalán, un 9% (27 votos)

Los publicadores de congregación, un 75% (225 votos)

Estas son las estadísticas de la encuesta. Puede que para algunos el resultado no sea de su gusto..., pero es el deseo de nuestros lectores..., esta es la grandeza de sistema democrático, cuando se puede votar en secreto y sin coacciones. ¡Qué diferente de las pocas votaciones que se efectúan en los Salones del Reino de los testigos de Jehová..., siempre a mano alzada y delante de todos los presentes, y siempre por motivos económicos!

Tenemos mayoría absoluta..., un 75% quiere que los Salones del Reino que han pagado los hermanos españoles o allende los mares..., pasen a manos de sus "legítimos" dueños: los que pusieron el dinero para la compra y los que ponen el dinero para el mantenimiento hasta el día de hoy. ¿Es lícito pedir que algo que he pagado yo íntegramente, no esté escriturado a nombre de otro? ¿Es normal que yo corra con todos los gastos..., incluso el recibo del IBI (impuesto sobre bienes inmuebles, o catrasto)? ¿Es lógico que yo corra con, absolutamente todos los gastos, incluso los de mantenimiento y mejoras..., y la titularidad siga en manos de quien no puso ni un euro? En España ha cientos de Salones del Reino que hemos pagado los hermanos españoles con nuestros sacrificios y ahorros, ¿porqué están escriturados a nombre de la Watch Tower? ¿Debería ser esta la marca del verdadero cristianismo..., el que todos los centros de reunión estuvieran escriturados a nombre de los 500 accionistas desconocidos..., y los que no nos dan ninguna explicación a los que seguimos poniendo el dinero? ¿Cómo se puede ser uno accionista de una empresa sin poner un euro? ¿Cómo pueden éstos 500 accionistas ser los propietarios de miles y miles de bienes inmuebles --que son los Salones del Reino-- si nunca han puesto un euro en la caja de contribuciones? ¿Es esto normal? ¿Es ético? ¿Porqué no se tiene acceso a los nombres de los accionistas? ¿El que el contribuyente no conozca el nombre de los accionistas..., cumple profecía bíblica?

¿Es verdad o es mentira lo que se dice aquí? ¿Quién es el padre de la mentira?