domingo, 29 de junio de 2008

¿Puede o no puede un testigo de Jehová aceptar una transfusión de sangre?



http://www.elmundo.es/2000/06/16/sociedad/16N0086.html

Estimados compañeros de conventículo dominical:

Hoy, una de nuestras infiltradas tras las líneas enemigas, nuestra camarada aloha.miento, exponiéndose al peligro, desafía al enemigo colgando un documento periodístico para nuestra información... y, como siempre que hablamos de documentos, para guardarlo en nuestro archivo personal con el fin de darle un uso en campañas venideras. Gracias, Aloha.miento, con valientes como tú... la humanidad ha conseguido conquistar cotas de libertad y de derechos humanos como nunca antes. Con los que no se mojan... ¡no se pueden cambiar las cosas!

Es un artículo periodístico del año 2000, pero, como documento, tiene su valor ya que trata sobre la polémica de porqué la transfusión en Bulgaria es sí, y en España y otros países es... no.

El lenguaje del doble sentido y enmarañado premeditadamente, con el fin de vender una imágen socialmente aceptable... que no se corresponde con la realidad.

¡Pero, no os preocupéis... ahí estaremos nosotros para aclararlo!

¡LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!

El que desee colaborar en la campaña solicitando la dichosa transparencia económica, debajo tiene la dirección de un Salón y el link donde encontrar la carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Hernán Cortés, 8
03600 ELDA - Alicante
966 310 452

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378