miércoles, 2 de julio de 2008

El Senado de España, se interesa en el sistema judicial de los testigos de Jehová




Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestro camarada, Torrelondon.es, el comando Ka 001, nos proporciona este documento del Senado de España. Los Srs. senadores están muy interesados en saber si el sistema judicial de los testigos de Jehová, vulnera de alguna manera los Derechos Humanos que nos amparan a todos los españoles. Valiente, como nuestro José Tomás, es nuestro compañero infiltrado en los estamentos oficiales... ¡gracias, Torrelondon.es ¡nunca olvidaremos lo que haces por todos nosotros!

Muchas preguntas desean hacernos... ¿quién se las contestará? ¿Tendrán los "apóstatas" documentos que acrediten sus aseveraciones? ¿Tendrá que acomodar, la Watch Tower, sus directrices y su particular "código penal watchtoweriano", a la Constitución Española y su ordenamiento jurídico? ¿Permitirá el Ministerio de Justicia... que se violen y vulneren los derechos humanos vía comités judiciales en las congregaciones de los testigos de Jehová? ¿Se conformará, la comisión que se creará, con el doble lenguaje al que nos tiene acostumbrados los portavoces de la Watch Tower... máxime... cuando las autoridades españolas tendrán TODA la documentación pertinente? La bola de nieve ha empezado a rodar... ¡esto no hay quien lo pare!

Esto supone un paso más adelante que hemos dado todos... por nuestros derechos humanos. La queja le llega ahora... desde la comisión de Senado... al Ministerio de Justicia... ¿qué hará ahora el Ministerio de Justicia? ¡Se acabó vuestra impunidad en España! ¡Estáis en un estado de derecho... lo tenéis muy mal, pero no por predicar, sino, por no cumplir y violar las leyes!

¡Nos veremos en los juzgados!