John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 2 de julio de 2008

El Senado de España, se interesa en el sistema judicial de los testigos de Jehová




Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestro camarada, Torrelondon.es, el comando Ka 001, nos proporciona este documento del Senado de España. Los Srs. senadores están muy interesados en saber si el sistema judicial de los testigos de Jehová, vulnera de alguna manera los Derechos Humanos que nos amparan a todos los españoles. Valiente, como nuestro José Tomás, es nuestro compañero infiltrado en los estamentos oficiales... ¡gracias, Torrelondon.es ¡nunca olvidaremos lo que haces por todos nosotros!

Muchas preguntas desean hacernos... ¿quién se las contestará? ¿Tendrán los "apóstatas" documentos que acrediten sus aseveraciones? ¿Tendrá que acomodar, la Watch Tower, sus directrices y su particular "código penal watchtoweriano", a la Constitución Española y su ordenamiento jurídico? ¿Permitirá el Ministerio de Justicia... que se violen y vulneren los derechos humanos vía comités judiciales en las congregaciones de los testigos de Jehová? ¿Se conformará, la comisión que se creará, con el doble lenguaje al que nos tiene acostumbrados los portavoces de la Watch Tower... máxime... cuando las autoridades españolas tendrán TODA la documentación pertinente? La bola de nieve ha empezado a rodar... ¡esto no hay quien lo pare!

Esto supone un paso más adelante que hemos dado todos... por nuestros derechos humanos. La queja le llega ahora... desde la comisión de Senado... al Ministerio de Justicia... ¿qué hará ahora el Ministerio de Justicia? ¡Se acabó vuestra impunidad en España! ¡Estáis en un estado de derecho... lo tenéis muy mal, pero no por predicar, sino, por no cumplir y violar las leyes!

¡Nos veremos en los juzgados!

4 comentarios :

  1. Ya sabes amigo JHK. Sabiendo el pasado de la WT, nuevas luces vendrán, aunque sean nacionales.
    Tema Servicio Sustitutorio: Beneficios fiscales y Gobierno sin molestar = Nuevo Entendimiento.
    Tema Sangre Bulgaria:
    Gobierno sin molestar: Conciencia permitida.
    Tema Precio por literatura: Beneficios fiscales por no pagar + Gobierno sin molestar = Nueva ajuste.
    Tema Comida en Asambleas: Mucho pago en comida = Simplificacion.
    Tema en Curso: Se les echa el gobierno = Adios a los comités judiciales actuales.
    Sin acritud: Jeru, cada día más hasta lso cojones de sus ex-compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos la tardanza en colgar el documento... tenía que haber llegado a la Redacción por burofax.

    Enseguida lo colgaremos... en cuanto llegue.

    ¡Salud camaradas!

    ResponderEliminar
  3. Hola JHK,¿No tendrán bastante con que se pasan el artículo 18:1 de la Constitución Española que dice:"Se garantiza el derecho al HONOR, a la INTIMIDAD PERSONAL y FAMILIAR y a la PROPIA IMAGEN", por el forro de... ¿No se refugian en él cuando interesa...? ¡a cascarla! ¿Y que hay del articulo 20:1 a,b,c y d? ¡Pobre del tj que se le ocurra ser catedrático!
    ¡NO TENEMOS LIBERTAD! ni de pensamiento ni de expresión ni de conciencia ni de actuación; y encima se atreven con una sutil perversidad, publicar en páginas como TJ defendidos, que los expulsados o desasociados (términos en jerga teocrática) son personas que según he entendido no deben ser capaces de estar al nivel moral de "ellos" ¡que se la pique un pollo! yo no soy ni expulsada ni desasociada (por ahora) y creo que muchos disidentes tienen mayor calibre moral que estos déspotas. Fdo.: JEZABEL

    ResponderEliminar
  4. Prometemos... ¡y cumplimos! Esta carta llegó... a diferencia del fin de los sistemas de cosas de la Watch Tower.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!