John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Nos saquean la alcancía... sin permiso.


     Estimados amigos de conventículo:

     Otra vez al ataque nos quitan nuestro dinero y pasan de preguntarnos. Dicen que somos unos pardillos integrales y que no necesitamos ni explicaciones ni consultas. ¿Quiénes afirman semejante barbaridad? Sí, sé lo que pensáis, los de siempre, los jefes del CAP ajalvireño. ¡Muy generosos ellos con el dinero de los demás, que es el nuestro! Desde el CAP hemos enviado una carta a los cuerpos de ancianos para que los cuantiosos gastos que genera la visita del recaudador, ¡perdón, quería decir el superintendente de circuito!, se le abonen sin consulta previa a los contribuyentes --que somos los que echamos en la alcancía--. Ya no será necesaria la votación sobre si con nuestros recursos económicos deseamos pagar al de circuito, ¡que a lo mejor nos ha tratado mal y no queremos darle un duro! Dicho de otra manera, disponen de nuestro dinero... sin preguntarnos. ¡Vamos! Es como si te rompen la hucha sin contar contigo y, encima, tienes que echar una sonrisa y darle las gracias al ladrón. ¡Tienen un morro que se lo pisan! ¡Atajo de bribones!
     
     ¿Qué pasa? ¿Los que ponemos el dinero no podemos ni opinar en qué conceptos se gastan? ¿No contáis con nosotros, eh? Pues peor para vosotros, ¡ni un euro vamos a echar en la alcancía hasta que tengamos las cuentas claras y tengamos poder de decisión sobre qué gastos aceptamos y cuáles no! ¡Se acabó el mamoneo, el esquilmarnos, el sustraernos, el aliviarnos del peso del vil metal... fuente de todos los males "y de vuestros deseos"! En la caja de contribuciones, pondremos los boletos de lotería caducados o sin premio, como un recordatorio de que ni con nosotros ni con nuestro dinero se juega. ¡Avisados estáis! ¡No sois nada sin nuestro dinero... je, je, je, je!

2 comentarios :

  1. Atras quedan los tiempos en que podias pedir al chupoctero de circuito la lista de la compra, por la que llegamos a saber que el catalan que discursa demente o es de memoria, compraba las camisas y los Torres 10 a costa de la congregacion de turno.

    Ha debido haber mas de una cara de circuito colorada y por ende los amigos del CAPSA habran pensado..."cuando las barbas del vecino veas pelar echa las tuyas a remojar".
    Cualquier dia nos piden cuentas a los del CAPSA y empiezan a cortar el suministro de bin ladens.
    Pandilla chupocteros, chupaculos, vividores. Trabajad de una vez, que vais a criar los cojonazos de un manso.

    ResponderEliminar
  2. y los "ex viajantes" jubilados, residentes en Almería, con esposa "jajajajaja dadada sasasa" haciendo de guías turísticos por Tierra Santa, llevando a la peña de peregrinación a Jerusalén... menudo morro.. aquí tos a sacar pasta de los pardillos.

    No en mi nombre. ¡queremos saber toa la verdá!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!