John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 26 de febrero de 2012

Historia cronológica de una mentira "divina"


     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     Un amable lector anónimo, durante los días pasados ha expresado sus dudas sobre lo que pudo motivar al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová a que pagase las cotizaciones por sus trabajadores a la Seguridad Social. Se le contestó apropiada y teocráticamente, además de puntual y documentalmente..., ¡los ultra apóstatas somos así! ¡Lo damos todo a cambio de nada! ¡No pedimos ni queremos tu dinero! ¡No te prometemos que vivirás en eterna juventud en el paraíso de Watchtowerlandia! ¡No te prometemos la Luna tampoco! Nos fijamos en el ejemplo de la parábola del Buen Samaritano..., ¡todo por nada!

     El lector anónimo expresaba dos dudas básicas. A continuación las exponemos tan cual. ¡Va por ustedes!:
JHK, ¿es cierto lo que dice Testigo Humano de que fue la Watch Tower la que solicitó la inclusión de los trabajadores de la orden religiosa en el régimen de la Seguridad Social? ¿O fue obligada? ¿Cómo se puede saber con total certeza cual fue la realidad?  23 de febrero de 2012 21:06
Y pregunto: ¿no pudiera ser que para evitar una sanción o multa la Watch Tower de España cediera y optara por solicitar ella misma la inclusión de los betelitas en el régimen de la Seguridad Social, como dice el anónimo 23 de febrero de 2012 15:44 que se hizo en Chile? Solo pregunto.   24 de febrero de 2012 06:31
     El 19 de mayo de 2004, un hermano ejemplar, recibía esta respuesta por parte de la Comisión Europea. (Como la confesión religiosa de los testigos de Jehová tiene sedes nacionales en todos los países europeos, pensaron que el asunto podía trascender a las fronteras de un país como España y verse implicada la Comisión Europea. Pero, todavía no ha llegado el tiempo para que Europa unifique su política en temas de pensiones de la Seguridad Social..., ¡aunque todo se andará! De cualquier manera, así se denunciaba el asunto también ante las autoridades europeas).
Respuesta de la Comisión Europea al asunto de las cotizaciones a  la Seguridad Social
     Con la contestación de la Comisión Europea, los hermanos fieles se dedicaron a lo de siempre: "A Dios rogando y con el mazo dando"..., pero esta vez se dirigieron al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, aquí en España.

     El 4 de agosto de 2006, un hermano fiel recibió esta respuesta por parte del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales:
En consecuencia le indicamos que los Testigos de Jehová no se han incorporado hasta la fecha a  la Seguridad Social.
Lista de religiones que cotizaban a la Seguridad Social en  agosto de 2006
     Como indica este documento, todas las religiones principales en España, estaban cotizando a la Seguridad Social..., salvo una. ¿Cuál sería? ¿Os la podéis imaginar? Pues sí..., los testigos de Jehová.  Como decía la Bombi, "¿por qué será?". http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/los-ltimos-no-sern-los-primeros.html

     El 29 de marzo de 2007 supuso un punto de inflexión en el tema de las cotizaciones a la Seguridad Social por parte de la confesión religiosa en España. Se publicaba un anuncio público dirigido a todos aquellos que estuvieran o hubiesen estado trabajando como ministros de tiempo completo de la entidad religiosa  --exceptuando a los precursores regulares--. El anuncio se insertó en el foro de hermano Esteban López: "Escritos para la Concordia". Este fue el anuncio:

Anuncio insertado en: Escritos para la Concordia

     En dicho anuncio, se hace un llamamiento para que éstos trabajadores se pusieran en contacto con un inspector de la Seguridad Social en Madrid. Varios ex trabajadores y trabajadores, confidencialmente y vía telefónica, se pusieron en contacto con dicho inspector que, posteriormente, visitaría en diversas ocasiones las instalaciones de la sede nacional de los testigos de Jehová en Ajalvir (Madrid).

     El 2 de octubre de 2007, la ardua labor del inspector de varios meses, tuvo su fruto en la forma de una resolución administrativa:

Informe de la Inspección de la Seguridad Social, 2 de octubre de 2007
     El informe consta de dos páginas. En la segunda hoja, se han tapado expresamente los datos personales de los demandantes. Muy importante: si os fijáis en la primera hoja, en la esquina superior izquierda, debajo de donde dice O F I C I O, encontramos: S/REF: escrito de denuncia.  Lo que motivó el pago de las cotizaciones, no fue la buena voluntad de la confesión religiosa ni de su todopoderoso Cuerpo Gobernante, sino una denuncia ante la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social de Madrid.

     Vale la pena leer muy despacio todo el informe de la Inspección. Ahora, nos centraremos en la "multa" que recibió la entidad religiosa:
Habida cuenta que ninguna de estas personas ha figurado en situación de alta en el Régimen General del Sistema de Seguridad Social por la Empresa desde el inicio de su prestación de servicios en el centro visitado, ni por tanto, la Empresa ha ingresado cuota alguna a dicho Régimen por estas personas, se ha procedido a levantar acta de liquidación de cuotas al Régimen de General de la Seguridad Social a la Empresa por todo el periodo que va desde el 1-05-2003 hasta el 31-08-2007, teniendo en cuenta los plazos de prescripción de la deuda por cotizaciones y plazo reglamentario para el ingreso de las cuotas.
     Traducido: la confesión religiosa es multada por los últimos cuatro años, por sus aproximadamente 730 trabajadores, por 12 meses, por cuatro años..., ¡una pasta!  Fue multada por el máximo que permitía la ley. La Seguridad Social no le podía reclamar años anteriores porque la ley indica que a los cuatro años prescribe el delito.

     Ahora, añaden cómo se inician los trámites para que coticen como todo hijo de vecino, como todas las demás religiones en España. ¡No podía ser que lo que identificara la religión verdadera, fuese que no pagase las cotizaciones a la Seguridad Social!  Dicen:
Asimismo se ha procedido a efectuar las comunicaciones pertinentes a la Tesorería General de la Seguridad Social a fin del alta de oficio en dicho Régimen del Sistema de la Seguridad Social de las personas afectadas por la liquidación efectuada, atendiendo a las fechas del inicio de su prestación de servicios para la Empresa.
     Traducido: ¡Ni Cuerpo Gobernante ni niño muerto! Es la Inspección de Trabajo que, tras la denuncia y visitas durante meses a la sede nacional de los testigos de Jehová, quien les multa y decide que deben darse de alta de manera expeditiva. ¿Queda claro, Testigo Humano y demás agentes Watch? Claro y documentado.

     El paso siguiente, el 22 de diciembre de 2007, fue la publicación en el Boletín Oficial del Estado, esta decisión que también tuvo que aprobarse en Consejo de Ministros:
El Boletín Oficial del Estado, 22 de diciembre de 2007
     El 4 de septiembre de 2008, a toro pasado..., aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..., los caraduras sin parangón, los que no hablan una verdad ni por casualidad, los multados y sancionados, los que se resistieron cuanto pudieron para no pagar..., ¡se apuntan el tanto!  Sin complejos. Sin falsa modestia. Sin disimular. Ellos, valiéndose de la candidez de la tropa indocta, les meten un gol por toda la escuadra. ¿Cómo? Mandando la siguiente carta (circular) a todas las congregaciones en España, donde mintiendo como bellacos, escriben lo siguiente:
El Cuerpo Gobernante autorizó la solicitud de integración de los miembros de la Orden en el Régimen General de la Seguridad Social. [...] Como resultado de la solicitud que formulamos ante el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con este propósito, el Consejo de Ministros aprobó el pasado mes de diciembre un Real Decreto en virtud del cual se incluyó a los miembros de la Orden Religiosa de los Testigos de Jehová en España en la Seguridad Social.
     Para escribir esto, hace falta no tener vergüenza ni haberla conocido. ¿Cómo se puede afirmar a los miembros cándidos de la confesión religiosa que, la inclusión en el Régimen de la Seguridad Social, es el resultado de una solicitud de la misma entidad religiosa..., con el plácet del Cuerpo Gobernante? Cuando todo está ampliamente documentado y les deja con el culo al aire, ¡como se merecen los mentirosos que no heredarán el Reino de Dios!

     Testigo Humano y demás adláteres watchtowerianos, estamos esperando que remitáis toda este documentación al Ministerio de Trabajo..., ¡como son falsificaciones de documentos oficiales!

     Nosotros somos hijos de la luz y, no podemos mentir. No por temor a ninguna maldición divina, sino por coherencia y honestidad personales. ¿Entendéis de eso? No nos vale lo del guerrear teocrático, donde todo vale para preservar la buena imagen y los bienes terrenales de la Organización o Sociedad.

     Nosotros vamos con la verdad por delante y, lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira compulsiva y reincidente? ¿Quién valora más los bienes económicos terrenales y temporales..., que una buena relación con Dios y con el prójimo?


Carta de la confesión religiosa donde se atribuyen el tanto,  4 de septiembre de 2008

     Para finalizar, si queréis saber lo que piensa de verdad el Cuerpo Gobernante sobre pagar las cotizaciones de la Seguridad Social por sus trabajadores..., ¡por favor, echad un vistazo al siguiente enlace!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/04/se-les-ve-el-plumero-al-cuerpo.html

36 comentarios :

  1. ¿La WT pagando a la Seguridad Social VOLUNTARIAMENTE, por iniciativa SUYA? ¿Pero eso quién se lo cree?

    ResponderEliminar
  2. Esto es ya tan antiguo que lo teniamos olvidado. Todos sabemos cómo se hizo la cosa, pero al parecer todavía hay gente que se traga los camellos de TH. Lo saben hasta en los foros de extestigos de EEUU ¡¡¡Cómo van a decir la verdad del asunto en los salones del reino!!! ¡¡¡En qué cabeza cabe!!!

    Del mismo modo que sabemos los motivos y el por qué quitaron el precio fijo a las revistas Atalaya y Despertad. Es increible cómo hay gente tan pueril que se cree las explicaciones que dan estos comerciantes de doctrinas y otras mercancías.

    Anónimo, ¿usted aún se cree que el espíritu santo revolotea en las reuniones del cuerpo gobernante? Ya es usted mayorcito y ha vivido bastante en la vida, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Lo que más gracia me hace es que haya ancianos en las congregaciones que digan que los apóstatas falsifican documentos (se ve que la jerarquía les ha informado así) para intentar demostrar que fue la inspección de trabajo la que obligó a los testigos a cotizar y no que fue el CG el que procedió de buena gana y por iniciativa propia a dar de alta a los trabajadores voluntarios, para que así tuviesen su jubilación el día de mañana.

    ResponderEliminar
  4. Esa puede ser una razón más para desmantelar el complejo fábrica de Ajalvir. Sin actividad, sin trabajadores no pagan ni Impuestos ni Seguridad Social. ¡¡¡ Y se trasladan a Paraisos Fiscales !!. je je je, vamos ni el Duque de Palma,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo...como siempre estos arlequines haciendo show para pasar po Madres Teresas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Como les OBLIGARON a pagar Seguridad Social por los Betelitas, a quien el Ministerio de Trabajo consideró "trabajadores por cuenta ajena" (NO "trabajadores voluntarios"), necesitaban pedir más dinero a los Testigos.

    A la hora de comunicarles lo sucedido, en lugar de decirles la verdad (que les habían OBLIGADO a pagar), vieron conveniente "maquillarlo" todo y darles la impresión de que la inclusión de los Betelitas en el régimen de la Seguridad Social había sido una iniciativa DE LA SOCIEDAD, un acto AMOROSO motivado por un interés AMOROSO de ella hacia los hermanos.

    De esa manera, consiguiendo que los Testigos lo vieran así, la WT conseguía DOS cosas:

    1) Hacer la realidad más atractiva, evitando dar la impresión de que no estaba dando a César lo que pedía (Marcos 12:17; Romanos 13:7)

    2) Que los Testigos, pensado que esa inclusión había sido una iniciativa AMOROSA de la Sociedad, SE SINTIERAN MÁS MOTIVADOS A DONAR DINERO A ÉSTA.


    Es algo parecido a lo que sucedió con el nuevo sistema de distribución de literatura basado en donaciones voluntarias implantado a principios de los años 90.

    La implantación de ese nuevo sistema de distribución fue para EVITAR EL PAGO DE IMPUESTOS por venta de publicaciones religiosas a raíz de una sentencia del Tribunal Supremo de los EEUU, y eso la WT lo sabe mejor que nadie.

    Pero cuando llegó la hora de comunicar a los Testigos ese nuevo sistema de distribución, la WT vio conveniente maquillarlo todo: no dijo NI UNA SOLA PALABRA sobre el tema de los impuestos.

    Más bien, dio la impresión de que el cambio había sido motivado por un deseo de "simplificar" trámites administrativos, y también por un deseo ALTRUISTA, AMOROSO, de hacer más accesible la literatura a las personas que no podían pagarla.

    ¿Las razones de este proceder cínico e hipócrita?

    EXACTAMENTE LAS MISMAS QUE SE ACABAN DE DELINEAR ARRIBA PARA EL TEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

    ¡Bien astuta es la WT!

    ResponderEliminar
  8. ¿Os acordáis algunos de la asamblea de distrito que se celebró a principios de los años 90 en el "Camp Nou" de Barcelona (con una concurrencia máxima de casi 30 mil personas) , en la que se dio el anuncio del nuevo sistema de distribución de literatura basado en "donaciones voluntarias"?

    ¿Os acordáis del TREMENDO aplauso que siguió al anuncio? ¡El estadio tronaba!

    ¿A QUÉ se debió tanto aplauso, tanto alborozo, y tanto júbilo?

    A que TODOS, absolutamente TODOS los que estábamos allí sentados, nos llevamos la impresión de que ese nuevo sistema de distribución de la literatura había sido implantado por la Sociedad como una medida AMOROSA, con el objetivo de que el máximo número posible de personas pudiera acceder a las publicaciones, a la verdad Bíblica, y ésa fue justamente la impresión que la Sociedad quiso proyectar.

    Más cinismo, imposible.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo dijo...
    ¿Os acordáis algunos de la asamblea de distrito que se celebró a principios de los años 90 en el "Camp Nou" de Barcelona (con una concurrencia máxima de casi 30 mil personas) , en la que se dio el anuncio del nuevo sistema de distribución de literatura basado en "donaciones voluntarias"?

    Acá en Chile y creo, si estoy mal que lo digan, en Latinoamerica en general el cambio no se hizo hasta el año 2000, si de verdad se deseaba que los hermano de escasos recursos tuvieran al alcance las publicaciones, como dijo Raymond Franz, ¿Por que no partieron por África y Latinoamerica? En aquel tiempo Chile era pobre muy por debajo del actual nivel de vida, este es otro caso de deshonestidad de la Watch, el problema para ellos es que Internet nos hizo libre para compartir y destapar la olla... este tema incluso podría dar para un análisis completo

    ResponderEliminar
  10. ¿Las razones de este proceder cínico e hipócrita?

    EXACTAMENTE LAS MISMAS QUE SE ACABAN DE DELINEAR ARRIBA PARA EL TEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

    ¡Bien astuta es la WT!

    26 de febrero de 2012 19:37
    ---------------------------

    ¡Lo has bordado!

    ResponderEliminar
  11. ¿Por que no partieron por África y Latinoamerica? En aquel tiempo Chile era pobre muy por debajo del actual nivel de vida, este es otro caso de deshonestidad de la Watch, el problema para ellos es que Internet nos hizo libre para compartir y destapar la olla... este tema incluso podría dar para un análisis completo

    27 de febrero de 2012 00:43
    -----------------------

    Porque no tienen vergüenza y su dios es el dinero. El amor al prójimo era verde y se lo comió un burro.

    ResponderEliminar
  12. Respecto a lo de estafar a la seguridad social, cuando yo pertenecía a los TJ, recuerdo que muchaqs veces "tropezaba" porque la gran mayoría de hermanos, por no decir todos, hacían trabajos en los que no declaraban sus ingresos. Muchas mujeres eran limpiadoras (es una de las salidas de no tener estudios) y cobraban en negro. Las que las tenían limpiando en su casa (algunas eran hermanas adineradas) tampoco les daban de alta. Los que trabajaban en la construcción, cobraban en sobres. Y los que trabajaban en fábricas....una parte de nómina y otra en negro. ¡Estaban estafando al César! Vale que los dirigentes no declaren a la SS, pero los que sí se lo creen....¿por qué lo hacían? Y claro, como en nómina ganaban poco, recibian todas las ayudas para compra de vivienda, etc. Cuando rellenaban los formularios también mentían, pues no declaraban lo que el hombre ganaba "en B" ni lo que la mujer ganaba limpiando. Y un pobre servidor, funcionario,declarando todo (a la fuerza, claro) y dejándose vacilar por los que ganando más que yo gracias al "negro" tenian mejores coches y casas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Estaban estafando al César! Vale que los dirigentes no declaren a la SS, pero los que sí se lo creen....¿por qué lo hacían?

    --------------------------------------------------------------------------

    Hola Tremendous,

    Lo más común es que la mayoría de los tdj tengan oficios o empleos no muy bien cualificados donde se mueve el empleo sumergido, al Cuerpo Tunante le importa bien poco que se investigue si cumplen con la obligación de pagar al Cesar, es más me acuerdo que salio una información diciendo que los ancianos no son policías en esta cuestión y yo le veo una lógica, lo no se lleve hacienda se lo llevará la WachTimocracia que para eso nos promete un paraíso..quien puede darnos más por menos...?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Y digo yo, viendo al TH éste haciendo el ridículo, que sabe de sobra en todo lo que miente la Sociedad, ¿no le dará vergüenza ser tan pelota?

    Es que es un auténtico dora píldoras. Pero si nadie sabe quién es, no tiene seguidores. Hace el ridículo. Su página es el hazme rreír. Y ahí sigue el tío, inventándose rollos. ¿Sabéis quienes son los únicos que ven su página? Nosotros somos su público. Y nosotros somos los que le damos alas.

    Os recomiendo que paséis de un tipo que tiene un cociente intelectual de una aceituna rellena.

    Un abrazo, compañeros. Que sepáis que me consta que cada vez somos más los q nos damos cuenta de la basura q es la orga nazi on

    ResponderEliminar
  15. Testigo Humano miente en el nombre de Dios. Así defiende el imperio económico de la Sociedad u Organización.

    ¡De tal palo tan astilla!

    ResponderEliminar
  16. A JHK y NISAM
    Ante todo pido mil disculpas por comentar fuera de tema. Necesito cuando puedan respondan a un comentario que hice en la entrada anterior; pueden hacerlo alli mismo si lo desean ya que tiene que ver con aquel tema de la camaleonica regla.
    Aunque aun analizo aquel, en realidad sigo todos los temas y comentarios; como el actual, que es bien oportuno.
    Pero del anterior aun me queda lagunas; por eso he vuelto a preguntar en aquella edicion del post, evitando hablar en plural para que nadie se inquiete.
    Por favor, si pueden les pido me contesten aquellas preguntas, pues no hay a quien mas acudir y todas estas son cuestiones que desconociamos por completo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Es que no puede ser el cara durismo de estos tios. Y ya no podría decir que son solo los del CG solamente, ya que hay otros tíos de habla hispana que redactaron esa carta a las congregaciones, y hay otros tíos tj que de seguro tuvieron que dar la cara cuando los fueron a inspeccionar los inspectores del trabajo, esos también de dan cuenta y estan en esta conflagración, hay que pena también de ustedes. Punto aparte el TH que defiende esto y ya dudo que TH lo haga por convencimiento propio ya que ante tanta prueba no hay bruto que resista, vamos TH que te das cuenta de todo. Cuanto te paga la societé por andar de mono?
    Observador

    ResponderEliminar
  18. Hola, quiero compartir una perla espiritual, que recogí en la última asamblea de circuito en Venezuela, 2011, 2012, bueno en una serie de discursos, hablando sobre mantener limpio el nombre de Dios, el orador decía que la palabra "generación" ha recibido varias interpretaciones (Que desverguenza y lo reconocen) pero lo cumbre es que mencionaba que el hecho de haber interpretado mal estas palabras de Jesús en el pasado, no implica que Jehová vaya a retardar el día y la hora fijados.
    Pero la guilda del pastel la puso el hermano que hizo una demostración donde un publicador preocupado por la interpretación que dando un giro de 180 grados daba la atalaya del año 1995 donde se traslapa la generación y abarca a cualquier persona que haya vivido o conocido alguien que haya visto el cumplimiento en fin no si alguien entiende ese enredo.
    Bueno el hecho es que el hermano "aclarando la duda" al publicador le dice enfáticamente que sin importar las anteriores interpretaciones acerca de ese texto y lo que el esclavo haya dicho que sea la generación. El día de Jehová vendrá a su tiempo fijado.

    Pero que menudo lío, si no importan las anteriores interpretaciones dadas acerca de como se debían entender las profecías, entonces, ¿qué está reconociendo el cuerpo gobernante?
    - O una que ellos no han sido iluminados por ningún espíritu santo, y entonces mintieron
    - O que tienen licencia para equivocarse cuantas veces quieran y lavarse las manos con el nuevo entendimiento de que no importa si la sociedad se equivoca Jehová no va a cambiar su horario
    - O que definitivamente las "interpretaciones" dadas por el esclavo son pura escoria.

    Bueno son muchos puntos para reflexionar, de una sola asamblea.
    Pero que a mí en lo particular en vez de fortalecer, me deja con la fe cada vez más floja.
    saludos.

    ResponderEliminar
  19. Nisam, ante todo gracias por la excelente exposicion; asi como a JHK. Tengo razones para hablar en plural, pues somos varios los interesados en este tema que desconocemos como funciona el codigo penal interno. Si no es mucha molestia aqui va otra pregunta, que me surge en vista de lo que parece ser una incongruencia del KS o un trato discriminatorio sobre esta regla de los tres años:
    En la pag. 38 muestra que en el caso de los A. y SM (pejes gordos) debe haber transcurrido "varios años (2 o 3)... Sin embargo, al referirse al pardillo si cargo alguno, la pag. 74 manda a dos mandamases que investiguen si el pecado o delito ocurrio "MUCHOS años" atras para no hacer un comite.
    Pregunto, ?Indica esto que tiene que pasar mucho mas tiempo para un simple publicador sin cargo ("muchos años") que para un nombrado ("varios años"; 2 o 3). [No me refiero al caso de la pederastia , sino a otros como los de porneia].
    Y si es asi este trato diferenciado, ?Cuanto seria en ese caso "muchos años"? (pag. 74)
    Tal vez sea confusion mia o lentitud de mis facultades deductivas, no se. Por eso necesito cuando puedas la aclaracion. Perdon por abusar de este medio pero no hay otro. Espero y agradezco de antemano tu iluminadora respuesta.

    28 de febrero de 2012 12:42
    -------------------------------

    Según mi opinión, la Sociedad no especifica tanto las cosas como tú quieres.

    Muchas veces, como las normas no abarcan todo posible caso que se pueda dar, los ancianos tienen que escribir o telefonear a la sede nacional de los testigos de Jehová en busca de concreción.

    Creo que lo importante de la cuestión, es cómo la directriz del Cuerpo Gobernante permite que criminales --como los pederastas-- encuentren en las congregaciones de los testigos de Jehová un lugar seguro donde guarecerse, ¡hago referencia a todo lo que se ha argumentado y documentado sobre este asunto!

    Mi interés sobre este asunto acaba ahí: ¿por qué las directrices de la confesión religiosa pueden suponer un refugio para los criminales?

    No sé si Nízam podrá añadir algo más. Con las referencias que te ha expuesto Nízam, creo que está la clave del asunto.

    No obstante, siempre puedes dirigirte a los ancianos de la congregación para que te expliquen extensamente esta norma..., ¡y si no escribir a Betel por respuestas!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. "Punto aparte el TH que defiende esto y ya dudo que TH lo haga por convencimiento propio ya que ante tanta prueba no hay bruto que resista, vamos TH que te das cuenta de todo."

    *******************


    Aquí está la prueba de que miente A SABIENDAS:

    En el foro EXTJ.COM, con respecto al tema de Betel y la Seguridad Social, dijo:


    "SOLO ha sido la intervencion gubernamental la que ha IMPUESTO el pago de impuestos por literatura y de seguridad social por trabajadores ... Todo fue a instancias del ministro de Trabajo, Jesus Caldera, creandose un Real Decreto al respecto. La WT asumirá los derechos y obligaciones establecidos para los empresarios en el Régimen General de la Seguridad Social"

    http://www.extj.com/showthread.php?16353-Seguridad-Social-para-Vendedores-a-domicilio/page2


    Sin embargo, en su blog, dirigiéndose a sus lectores, y refiriéndose al mismo tema, dijo:


    "En esta direccion que os pongo, vereis la carta de la WT en la que indica que SON ELLOS LOS QUE HAN PROMOVIDO DICHA INCLUSION:
    http://docs.google.com/gview?a=v&q=c...HB69pEKTuagZww

    14 de agosto de 2010 22:20"


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/08/esperamos-nueva-luz-en-poco-tiempo-13.html


    ¿Lo ves, defensor virtual de la [¿]verdad[?], como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver.

    A TH no le paga la Sociedad Watchtower NADA ¡YA QUISIERA ÉL Y MUCHOS! Este sujeto vive en Granada y regenta un negocio. Por consiguiente no trabaja en ningún lado. Hay alguna cosa más -que dice mucho de su hipocresía- que yo conozco y que JHK no me deja publicarlo.

    Ese sujeto no va a las reuniones ni predica; ya lo hemos dicho hasta la saciedad por activa y por pasiva. Ese sujeto, por consiguente, va por libre.

    Ahora, ¿por qué defiende EN SUS BLOGS EXCLUSIVAMENTE a capa y espada la Sociedad Watchtower? Pues principalmente porque odia a la Iglesia Católica y el por qué de esto lo puede explicar el obispo de Granada, por si alguien tiene interés. Pero debe de haber algo psicológico en el odio que siente hacia los apóstatas y que yo desconozco.

    De que hay cosas de su vida que oculta y no quiere que se sepa, da muestra la forma con que niega una y mil veces que no es de Granada, cuando se sabe de sobra. De hecho conoce a Enrique (que participa en el foro extj.com).

    De manera que este sujeto vive una vida de auténtico hipócrita en su congregación virtual de su blog. Y espero que con esto queda ya aclarado de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  23. Pues, mira, ya que ha comentado Formerwitness, a ver si él puede ponerse en contacto con el nuevo presidente de la salo de lo penal, Grande-Marlaska, homosexual y casado legalmente con un hombre. Quizás tengo algo que decir sobre la Watchtower Bible.

    Aquí una foto del juez Fernando Grande-Marlaska en la puerta del bar El Faisán investigando el "chivatazo" acompañado de su guardaespaldas(el de gafas oscuras) y la policía detrás.

    http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/06/22/1150933115_0.jpg

    ResponderEliminar
  24. Sobre Testigo Humano y su empecinamiento interesado por negar la verdad documentada, lo veo lógico. El acusado puede mentir para defender su inocencia.

    Si tuviese un poco de vergüenza torera, se retiraría elegantemente.

    Para su dolor y crujir de dientes, la documentación es pública y está en la Red para documentar a todos los hermanos..., ¡no todos son tontos!

    ResponderEliminar
  25. Así es la "verdad". Que mienten cada vez q les conviene. ¡Cómo huele ya esta secta!! Menos mal que la luz no se puede esconder debajo de una cesta de medir...

    ResponderEliminar
  26. Los apóstatas somos hijos de la luz documentada.

    TH y adláteres: hijos de la luz traslapada y demagógica.

    Cumplimos profecía: "en los últimos días la verdadera luz será abundante...".

    ResponderEliminar
  27. El mamarracho responde desde su estercolero virtual:


    "NUEVOS COMENTARIOS PUBLICOS ACERCA DE TESTIGO HUMANO
    Los anonimos que se preocupan de pasarme informacion de cuando los mentalmente enfermos hablan de mi, que por favor no se molesten. Tengo un motor de busqueda que me transfiere dicha informacion. Espero que no seais hermanos activos los que os paseais por cochiqueras en internet.
    Con todo, podreis observar que el apostata es un ser muy limitado no solo en espiritu santo que ya ni lo huelen, sino en capacidad de razonamiento. Observo que nuestro comentarista "rosado", tras ser vapuleado en este blog, se dedica a cruzar de acera, algo en lo que es experto, y comentar de mi en otros foros. Observo que ha mejorado en su capacidad de tergiversar todo lo que escribo, un arte propio de Satanas y amiguetes. Les den las vueltas que les den, no retiramos un solo punto ni coma de lo escrito respecto al asunto de la Seguridad Social y betel Madrid. Insistimos publicamente en que estos personajillos a los que la Biblia insulta, NO TIENEN LA MENOR PRUEBA DOCUMENTADA de que Betel Madrid haya sido multada de manera alguna. NO EXISTE DOCUMENTACION ALGUNA y vereis que no pueden exhibirla. Presumen de un topo en Madrid, pero este no consigue llevarles el dichoso documento de CONDENA Y EJECUCION CON INTERESES RETROACTIVOS Y COSTAS, TIPICO DE UNA MULTA CONTUNDENTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
    Respecto a mi vida privada, estoy a la espera de que cometan el error de exponer algo para lo que no tienen autorizacion y ejecutare de inmediato la denuncia a la web en la que se publique. Animo!!! dadme un motivo...
    El tal Gar......, principe de las camas, tiene ganas de guerra. No da una, ni donde vivo, ni en que trabajo.....nada. Sigue asi "experto". Mi postura respecto a Babilonia la Grande es contundente, avalado por la Biblia y mas centrado mi odio espiritual, que no carnal, a su cabeza, la secta catolica, a la que se han aliado los apostatas profesionales. Respecto a los 4 gatos ibericos, ni caso."


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2012/02/sacrificio-y-robo-de-ninos-28-febrero.html

    ResponderEliminar
  28. Hace unos dias hice a Nizan otra pregunta -aun sin contestacion-, sobre una regla que nos cocierne a todos y a la que JHK dedico una entrada en la todos participamos. La pregunta basica fue:
    En la pag. 38 (KS) muestra que en el caso de los A. y SM (pejes gordos) debe haber transcurrido "varios años (2 o 3)... Sin embargo, al referirse al pardillo si cargo alguno, la pag. 74 manda a dos mandamases que investiguen si el pecado o delito ocurrio "MUCHOS años" atras para no hacer un comite.
    Pregunto, ?Indica esto que tiene que pasar mucho mas tiempo para un simple publicador sin cargo ("muchos años") que para un nombrado ("varios años"; 2 o 3). [No me refiero al caso de la pederastia , sino a otros como los de porneia].
    Y si es asi este trato diferenciado, ?Cuanto seria en ese caso "muchos años"? (pag. 74)

    28 de febrero de 2012 12:42
    -------------------------------

    No obstante nunca fue mi intencion molestar ni incomodar a nadie, menos al propietario del blog. Me disculpo si ese fue el efecto pues en modo alguno tuve esta intencion.
    JHK, con todo respeto, algunas de las expresiones de tu respuesta me indican que en realidad algo te molesto de mi comentario, cuando esa no fue mi idea:



    EJs.:

    Mi interés sobre este asunto acaba ahí
    Con las referencias que te ha expuesto Nízam, creo que está la clave del asunto.
    (PERO FUE ESTA LA EVASIVA MAYOR):

    siempre puedes dirigirte a los ancianos de la congregación para que te expliquen extensamente esta norma..., ¡y si no escribir a Betel por respuestas!

    28 de febrero de 2012 21:14

    Aclaro algo; cuando hice los comentarios fue solo buscando informacion. Pero nunca me propuse hacer nada hostil que hiciera sentir mal a nadie. Ademas, no veo como el plantear dudas e inquietudes -y que estas se respondan- sobre temas que se consideran y nos conciernen a los lectores pueda perjudicar al blog ni a sus objetivos. Al contrario, pienso que garantizan una variedad de lectores quienes se ven valorados.
    Si se plantea una pregunta y alguien como Nizam tiene la respuesta y quiere darla, ?Por que impedirselo sugiriendo que escriba a Betel? Eso no lo creo necesario ni tampoco saludable para el blog. Me perdonan la franqueza.
    Nizam, hermano, sigo necesitando tu respuesta, pero no quiero que haya problemas con JHK ni con nadie. Por eso, si lo ves necesariosugiere algun modo alternativo al blog mediante el cual me puedas contestar. Incluso, proximamente te puedo enviar mi correo... no se, tu dime...
    A JHK mis respetos, muchas gracias y mil disculpas...

    ResponderEliminar
  29. "Los anonimos que se preocupan de pasarme informacion de cuando los mentalmente enfermos hablan de mi, que por favor no se molesten. Tengo un motor de busqueda que me transfiere dicha informacion. Espero que no seais hermanos activos los que os paseais por cochiqueras en internet."

    -----------

    Que NO nos engañas, mamarracho. Que te tenemos calado.

    Tú conoces la información que se ha posteado aquí, y las alusiones que se han hecho a ti, no porque te la hayan "pasado" supuestos lectores "anónimos" de tu blog/estercolero (¡menudas p....s mentales te montas tú solo!), ni porque dispongas de un "motor de búsqueda" de comentarios en los que se te mencione (eso es solo una tapadera para que tus lectores no adviertan cómo obtienes realmente la información, y para no quedar ante ellos como un HIPOCRITA por hacer justamente lo que les dices a ellos que NO hagan), sino PORQUE NOS LEES DIRECTAMENTE, diariamente, sin saltarte ni un punto ni una coma.

    ¡FARSANTE!

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ver:

    Hay una forma muy sencilla de saber si una empresa ha cotizado o está cotizando por un trabajador. Y cualquier trabajadr lo puede solicitar.


    1. El informe de vida laboral:

    Donde se refleja el historial laboral, con los movimientos de altas y bajas en las distintas empresas en las que haya estado trabajando y el número de días en cada una de ellas y en total.

    2. El informe de bases de cotización:


    Donde se indica de cada mes cuál es la base de cotización que se ha de tener en cuenta para calcular la base reguladora.

    Y esto se puede SOLICITAR por teléfono llamando al:

    901502050

    En cuestión de una semana lo recibes por correo.


    Creo que ya se puede solicitar por internet también.
    ----------------------------------

    Como resulta que la Watchtower Bible tuvo que pagar con carácter RETROACTIVO por cuatro años, en este informe que solicite cualquier trabajador se tiene que reflejar si efectivamente cotizaron. De manera que se puede comprobar que lo que se dice aquí es cierto.

    De todos modos si esto lo llevó un sindicato como CCOO o UGT...JE JE JE JE...no creo que la Watchtower tuviera lo que hay que tener para negarse. Lo que hace TH es intentar desviar la atención para hacer creer que la WT no pagó las cotizaciones con carácter retroactivo por cuatro años atrás.

    ResponderEliminar
  31. Con todo, podreis observar que el apostata es un ser muy limitado no solo en espiritu santo que ya ni lo huelen, sino en capacidad de razonamiento. Observo que nuestro comentarista "rosado", tras ser vapuleado en este blog, se dedica a cruzar de acera, algo en lo que es experto, y comentar de mi en otros foros. Observo que ha mejorado en su capacidad de tergiversar todo lo que escribo, un arte propio de Satanas y amiguetes.

    ------------------------

    Limitado jejejejje estas para ingresar en un psiquiatrico

    El espiritu Santo , se lo dejamos a tus ungidos que aumentan en numero día a día, el pequeño llegará a ser mil x 10.000.

    Tu comentarista rosado como tu defines, ( te ha dejado con el culo al aire y en paños menores ).

    Los mentirosos no herederan el reino de los cielos.
    Calmate un poquito colega.

    ResponderEliminar
  32. TH en sus inicios como un mamarrachin, en extj.com dijo:

    "SOLO ha sido la intervencion gubernamental la que ha IMPUESTO el pago de impuestos por literatura y de seguridad social por trabajadores"

    TH ya convertido en todo un MAMARRACHO, en su blog la Defensa virtual de sus mamarrachadas dice:

    "En esta direccion que os pongo, vereis la carta de la WT en la que indica que SON ELLOS LOS QUE HAN PROMOVIDO DICHA INCLUSION".


    ......................................................................

    Sr. TH, alias "el mamarracho":

    Si en el mundo bajo el espíritu del engaño y la falsedad que vivimos dentro de la wachTimocracia los que apostatamos de sus mentiras somos considerados unos enfermos mentales,..es algo que nos honra...!!,
    hay dos clases de categorías de personas, los que descubriendo la verdad y sabiendo que al ponerla en manifiesto se convierten en objeto de toda clase de injurias, y los que la descubren y sabedoras del engaño la tapan, convirtiéndose en cómplice de sus mentiras y en un MAMARRACHO.

    Nikita, una enferma mental para la WacTimocracia.

    ResponderEliminar
  33. Dice la WT:
    _____________________________________
    Como resultado de la solicitud que formulamos ante el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con este propósito,
    ____________________________________

    ¿Y dónde está esa solicitud?

    ¿Han presentado fotocopia de ella en los salones del reino? ¿La ha visto TH, él que pide documentos?

    ¿Por qué tenemos que creer ahora lo que digabn los dirigentes de la WT?


    Yo he presentado en mi vida solicitudes en los siguentes ministerios:

    Ministero de Sanidad, Ministerio de Educación, Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, Ministerio de Trabajo. Vamos, que me ha faltado el de agricultura.

    En todos ellos se me ha dado resguardo de la solicutud con FECHA Y NÚMERO DE ENTRADA EN EL REGISTRO. En otras ocasiones, una copia de la solicitud con la fecha y número de registro de entrada igualmente.

    ¿DÓNDE ESTÁ LA FECHA Y NÚMERO DE ENTRADA EN EL REGISTRO de la solicitud de la WT ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para poder ser verificado?


    Parafraseando a TH:

    "NO TIENEN LA MENOR PRUEBA DOCUMENTADA...NO EXISTE DOCUMENTACION ALGUNA y vereis que no pueden exhibirla"

    ResponderEliminar
  34. Hacedme caso, Th es solo un perturbado con aires de grandeza.
    No le hagais ni caso, y se desinflará como un globo pinchao. Tiene un ego fragilísimo, y por eso se erige como golpeador de herees. Pero es solo un pobre y latimoso desgraciado, De verdad, ni caso, y le silenciaréis para siempre...
    Aunque tamb es verdad q cualquiera que lea a TH se da cuenta de lo repulsiva de esta secta...
    Posiblemente, gentucilla de esta, es nuestro mejor aliado...

    ResponderEliminar
  35. Estoy contigo, Nikita.

    En sus inicios, cuando posteaba en el foro extj.com, apuntaba claramente como mamarracho.

    Ahora, en su blog, ya es mamarracho CINCO ESTRELLAS.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo dijo...

    En la pag. 38 (KS) muestra que en el caso de los A. y SM (pejes gordos) debe haber transcurrido "varios años (2 o 3)... Sin embargo, al referirse al pardillo si cargo alguno, la pag. 74 manda a dos mandamases que investiguen si el pecado o delito ocurrio "MUCHOS años" atras para no hacer un comite.
    Pregunto, ?Indica esto que tiene que pasar mucho mas tiempo para un simple publicador sin cargo ("muchos años") que para un nombrado ("varios años"; 2 o 3). [No me refiero al caso de la pederastia , sino a otros como los de porneia].
    Y si es asi este trato diferenciado, ?Cuanto seria en ese caso "muchos años"? (pag. 74)

    28 de febrero de 2012 12:42

    Contesto a continuación:
    Estimado anónimo, no hay una respuesta exacta para tus preguntas. Habrás notado que el libro KS-10 hace alusión al término “dependiendo de las circunstancias”.
    La realidad es que además de las circunstancias, influye SOBRE TODO el cuerpo de ancianos y el comité judicial que te caiga. En un caso, un C.J. puede decidir una cosa, y otro decidir totalmente lo contrario.

    Aprovecho para comentarte que creo has malinterpretado las palabras de JHK. Si por algo se caracteriza el blog es por su corrección y su libertad de expresión, dentro de unos mínimos de educación. Y por supuesto, JHK, JAMÁS ha presionado ni siquiera sugerido que alguien participe o deje de participar en el mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!