John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 14 de marzo de 2009

El anciano tiene que testificar..., ¡manda huevos!

El Topo Ajalvireño (traductor independiente)











El juez Timothy F. Freer

http://www.pe.com/localnews/inland/stories/PE_News_Local_S_webjarka.27c4594.html

Estimados camaradas en la diáspora watchtoweriana:

La historia continua. ¡Que mala suerte! ¡El anciano (pastor religioso) testigo de Jehová..., tiene que testificar..., a la fuerza! El juez Timothy F. Freer, así lo ha decidido. ¡Se acabó lo que se daba! ¡El anzuelo del secreto de confesión..., no se lo ha tragado el pez de la justicia! Aquí no puede haber secreto, cuando la confesión del culpable se pone por escrito y se manda a la Central Mundial de los Testigos de Jehová..., ¡a saber cuántas personas más podrán tener acceso al informe y leerlo en el Betel de Brooklyn! ¡Así no vamos a ninguna parte! ¡El barco hace aguas! Departamento de Asuntos Legales 0-2 Jueces de California..., ¡este es el resultado del partido!

No obstante, nuestro queridísimo compañero, el Topo Ajalvireño, ha tenido la deferencia de traducirnos la noticia que aparece en el enlace..., ¡ya que el Departamento de Traducción de Ajalvir, no tiene este detalle..., a pesar de que les damos de comer con nuestras contribuciones monetarias! ¡Va por ustedes!

EL JUEZ DICTAMINA QUE EL MINISTRO RELIGIOSO DEBE DE TESTIFICAR

Viernes, 13 de marzo de 2009

Un ministro ordenado de los Testigos de Jehová, ha sido obligado a testificar en el juicio contra un ciudadano de Murrieta, acusado de haber asesinado a su esposa.

El juez Timothy Freer, del Tribunal Superior del Condado de Riverside, ha dictaminado que José Céspedes, no puede acogerse al derecho del secreto de confesión, en parte porque ya renunció a este derecho al contestar las preguntas de la policía sobre la muerte de Isabelle de Jarka, el pasado 28 de abril.

Céspedes, un ministro ordenado de la congregación de habla española de los Testigos de Jehová en Temecula, deberá testificar en el juicio a Kelle Lee Jarka, de 40 años, a quien se acusa de asesinar a su esposa para cobrar unas indemnizaciones del seguro.

Céspedes estuvo en el domicilio familiar de los Jarka la noche de 27 de abril, abandonando el domicilio a las 4 de la madrugada, unas cinco horas antes de que se hallase el cuerpo sin vida de Isabelle Jarka en su domicilio de la calle Tamarisk Street, según la policía de Murrieta.

En la petición de Céspedes escrita el 4 de marzo para que se le excusase de declarar, argumenta que Kelle Lee Jarka buscó en él guía espiritual y, esperaba que las conversaciones mantenidas entre el acusado y Céspedes, se mantuvieran en secreto. Céspedes no debiera verse obligado a testificar porque la ley, le ampara con lo del secreto de confesión, estas conversaciones deberían estar protegidas y no debieran divulgarse..., esgrime el anciano en la petición.

Sin embargo, en la audiencia de hoy, el abogado defensor admitió que aceptaría que el anciano no se acogiese al derecho de confesión para negarse a testificar.

El juicio a Jarka, podría celebrarse el próximo 20 de abril en los juzgados de Southwest, en French Valley.

--Tammy McCoy

tmccoy@PE.com

Fin del artículo periodístico.

Sí, las muchas oraciones hechas a San Escaqueo Mártir, por parte de la feligresía watchtoweriana..., ¡no han sido escuchadas! Pero, ¿no debiera el cristiano verdadero sentirse orgulloso de colaborar voluntariamente con la justicia? ¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Porqué todos esos esfuerzos para no ayudar a esclarecer el crimen, y hacer justicia a ésa hermana asesinada...,cuya sangre inocente clama al cielo pidiendo justicia? ¿Y si el testimonio del ancianete es vital? ¿Qué pasaría si el testigo de Jehová asesino queda en libertad..., por no testificar el anciano, y mata a otra persona? ¿Debe el cristiano colaborar y encubrir a los criminales? ¿Cuáles son las directrices del Governing Body Bank en este sentido? ¡Evidentemente, ellos quieren el silencio de los corderos!

¿Quiénes os cuentan la verdad? ¿El Esclavo Fiel y Discreto..., o los apóstatas ibéricos y allende los mares? ¿Se puede ser apóstata por decir la verdad? ¿Y si digo mentiras para encubrir a los criminales, entonces soy cristiano verdadero? ¡Uy, estoy hecho un lío!

¡POR VOSOTROS! ¡POR NOSOTROS! ¡POR LAS VÍCTIMAS INOCENTES! ¡POR LA VERDAD Y CONTRA LA MENTIRA! ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

El Departamento de Policía de Temecula, para quien desee ampliar la información:

Temecula Police Department - Main Station
30755-A Auld Road, Murrieta, CA 92563

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!