John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 8 de marzo de 2009

Abuso de menores y privilegios en la congregación

El Tuerto (reportero gráfico)




Estimados camaradas desvalijados por nuestra Madre:

El Tuerto vuelve con más documentación. Como comando durmiente, ha estado algún tiempo inactivo..., ¡para no ser localizado y neutralizado por las huestes ajalvireñas! Pero, aquí está de nuevo..., ¡con una carta interesante! ¿La leerás? ¿Leerás lo que escribe tu Cuerpo Gobernante? Ya sabemos que lo escribe para los pringaos de los ancianos, el Governing Body Bank, no desea que tú leas sus directrices...,¡directrices con las que gobiernan nuestras vidas! ¡Así es el cristianismo verdadero en estos últimos días!

Hoy nos sorprende con la carta para los ancianos de congregación, que trata sobre el abuso de menores y los privilegios en la congregación (comunidad local de los testigos de Jehová). Está fechada el 14 de marzo de 1997, como de costumbre es "confidencial", ¿y qué no es confidencial o secreto en la correspondencia que se envía a los ancianos por parte del Governing Body Bank? ¿Caracterizaría el secretismo a la religión verdadera en los últimos días? ¡Las finanzas son secretas, el nombre de los pederastas es secreto, la correspondencia es secreta! ¿Qué no es secreto en la Konfesión Religiosa Ajalvireña del Santo Pedir?

Pero, como de costumbre, intentaremos diseccionar la correspondencia inspirada (se aceptan comentarios de los lectores) punto por punto. La hermandad, que pone el dinero para el papel y los ordenadores, tiene todo el derecho del mundo a saber porqué normas se nos juzga a puerta cerrada --cuando corresponde-- por esta pandilla de indocumentados académicos. ¡Va por ustedes!

"Nos sentimos agradecidos de que la verdad haya refrenado la proliferación del abuso sexual dentro de la organización de Jehová". Primero, ¿la "verdad" puede refrenar a los pederastas? ¡Yo tenía entendido que éstos criminales no se "refrenan" nunca! ¿Será esta declaración simple y pura demagogia watchtoweriana? ¿Refrenar? ¿Qué tal los más de 23.700 casos de los que informaba la BBC, que hay en la base de datos secreta de los testigos de Jehová en Nueva York..., en el año 2002? ¿A esto se le puede decir que está controlado o refrenado? ¿Cuántos casos se han dado en España? ¿Cuántos nombres de pederastas --que andan sueltos-- hay en los archivos de la Asociación de los Testigos de Jehová..., en España? Por lo que sabemos, aquí lo único que se ha "refrenado" es el denunciar a todos estos criminales ante la guardia civil..., por parte de los ancianos de congregación de las comunidades locales de los Testigos.

La "verdad" podría refrenar el abuso de menores, si de verdad se hubiese denunciado a todos éstos pederastas, pero, el tapar los asuntos..., ¡no se puede decir que no existan! Digamos que no hablamos de ello y nos hacemos los locos..., ¡como si no hubiera pederastas en nuestra confesión religiosa!

"Deseamos tomar las medidas que sean necesarias para propiciar la protección de la congregación y, en especial, la de nuestros hijos". ¡Je, je, je! Hablar es gratis, ¡cómo se nota! Palabras, palabras y palabras..., ¡pura demagogia! Pero, si de verdad se desea brindar protección a los niños, ¿porqué razón no denuncian los ancianos de congregación a los pederastas ante la guardia civil? O sea, "Yo deseo proteger a los niños de la congregación y, por este motivo, protego al pederasta en el anonimato dentro de la congregación". ¿Cómo se come esto? ¿Dónde está la lógica? ¿Dónde las buenas intenciones del Cuerpo Gobernante?

¿A quién cataloga como pederasta el Governing Body Bank? "Nos referimos, por ejemplo, a situaciones en las que un comité judicial de la congregación prueba que un adulto bautizado, sea hombre o mujer, ha sido culpable de abusar sexualmente de un pequeño, o de forzar a un menor ya próximo a la edad adulta". ¿Y si nos remitimos a la definición que da el Código Penal español sobre lo que es, o no es, abuso sexual de menores? ¿También el Cuerpo Gobernante está capacitado para determinar qué es y qué no es un crimen? ¿Qué pasa si el pederasta no está bautizado..., le damos un premio entonces? ¡Hablemos claro para no confundir a los jueces de los comités judiciales watchtowerianos!

"Un hombre que haya abusado de menores, no llena los requisitos para tener privilegios en la congregación". ¡Perfecto! Pero, tal vez, para el pederasta este sea un sacrificio perfectamente asumible..., como pena o castigo por el crimen. "Yo abuso sexualmente de un niño, o de diez, y los ancianos de congregación me imponen el castigo de no tener privilegios en dicha comunidad local de los testigos de Jehová". ¡Mejor que me quiten los privilegios..., a que me metan 15 años en la cárcel por un solo abuso sexual!

Pero, la carta, matiza todavía más quién es pederasta: "El artículo se refirió aquí a un individuo 'de quien se sepa' que ha abusado de un menor en el pasado, y al concepto que se tiene de él en la comunidad y la congregación cristiana". ¿De modo que "de quien se sepa", eh? ¿Y si no es de conocimiento público su crimen, entonces, lo podemos nombrar como anciano en la congregación? De modo que, lo que incapacita a alguien para que reciba privilegios en la comunidad local de los testigos de Jehová, no es el que sea o no un pederasta, sino, el que la comunidad o congregación tengan conocimiento de ello. ¡Vaya, vaya! Si solo tienen conocimiento los ancianos que participaron en el comité judicial y la propia víctima de que él es un pederasta..., ¡entonces califica! ¡Vivir para ver tanta hipocresía vomitiva!

"La responsabilidad de proteger a los niños descansa principalmente sobre los padres". ¡Cierto! Pero, ¿y si el pederasta que abusa de mi hijo..., está en la congregación y tienen conocimiento de ello los ancianos de congregación? Entonces, ¿tienen, en ese ámbito local de la congregación de los testigos de Jehová, alguna responsabilidad los ancianos de la congregación en proteger a los niños de esa comunidad religiosa? Los ancianos tienen conocimiento de la existencia de un pederasta en la congregación, ¿protegen a los niños, si protegen en el anonimato al pederasta..., y no lo denuncian ante la guardia civil? ¿Qué directrices siguen, los ancianos de la congregación, para NO denunciar ante la policía al pederasta testigo de Jehová? ¿Quién suministra las directrices a los ancianos?

"¿Qué pueden hacer los ancianos para contribuir a la protección de nuestros hijos? Deben mantenerse al tanto de las actividades de cualquiera de quien se sepa que en el pasado abusó de un menor". ¡Muy bien! ¡Hay que mantenerse al tanto! ¿Y de DENUNCIA, qué? ¿Dónde, en esta carta de tres hojas, se dice que al pederasta hay que denunciarlo ante la policía? ¡En ninguna línea de todas las escritas! ¡Eso es anatema! ¿Si no denunciamos a los pederastas de nuestra comunidad religiosa, estaremos poniendo en peligro a los niños de la confesión..., y a otros que no pertencen a la confesión? ¿Es esa la protección que sugiere la religión verdadera?

Cuando el pederasta se cambia de congregación, ¿qué hacer? "El secretario, debe escribir al cuerpo de ancianos de la nueva congregación y especificar los antecedentes del publicador (pederasta) en cuestión". ¡Bien! Se debe avisar a los ancianos de la nueva congregación, ¿y a la policía qué? ¿No se avisa a la policía del cambio de domicilio de un pederasta a otra localidad? ¿Cómo podrá la policía controlar a ése criminal si los ancianos no les avisan? ¡Aquí se enteran de personas con cargos dentro de los testigos de Jehová, de que hay un pederasta en la comunidad..., pero a la policía ni mutis! ¡Este es el paraíso espiritual watchtoweriano! ¿Quieres vivir eternamente en el?

¿Alguna advertencia o protección para la congregación nueva? "Desde luego, tal carta no se leerá ni se comentará con la congregación". ¿Así que nada de avisar a los padres de que el nuevo hermano que ha llegado a la congregación es pederasta, no? ¿No estaremos exponiendo a los niños a un peligro, no? Supongamos que éste recien llegado, reincide, y abusa de uno o más niños en la congregación, ¿tendrán alguna responsabilidad los ancianos por no avisar a los padres..., de los antecedentes que venían en la carta? ¿Es esta la protección que brinda el Cuerpo Gobernante? ¿Y tú te crees que son guidados por Dios? ¿No estarán, más bien, guiados por sus propios intereses corporativos? ¿La religión verdadera debería de ser un paraíso para los pederastas..., un lugar donde encontrar protección?

La cosa no acaba aquí. "Deberá enviarse una copia de dicha carta a la central en uno de nuestros sobres de color caña". ¡Je, je, je! ¿Y qué hace "la Central" con esos datos del pederasta? ¿Los archiva, no? ¿Para qué, si no los comparte con la policía española? ¿Hay un archivo nacional de pederastas..., en el Betel de Ajalvir? ¡Gracias, muchas gracias, de parte de todas las víctimas inocentes de los pederastas que hay en las congregaciones! ¡Estamos muy orgullosos de todos los desvelos de La Sociedad..., por proteger a nuestros hijos en los Salones del Reino! ¡Ah! ¡A propósito! ¡Los pederastas también os están inmensamente agradecidos por que los acultáis amorosamente en el anonimato!

Coda:

¡Esperamos con anhelo el día cuando la guardia civil irrumpa en Betel con una orden judicial para confiscar esos archivos de pederastas que con tanto celo protegéis!

13 comentarios :

  1. Esto que pones en el Blog, antes no me lo podía creer, que se encubriera a los pederastas, pero estas cartas no dejan lugar a dudas. Ni un solo apartado dedicado a hablar con las autoridades.

    Da para ser mal pensado y concluir que un pederasta también puede predicar y echar dinero en las cajas, porque si no, no entiendo ésta actitud de tolerancia con pederastas que está demostrado que NO CAMBIAN!!!

    Y la frase de que la verdad "ha frenado", como dices, es demagógica. Un pederasta siempre cae, o quiere caer. Y los ancianos no vienen de ninguna a cademia de policía ni de psicología para afrontar estos temas.

    Los pederastas, además se aprovechan de buena posición social y de la candidez de la religión para cometer las fechorías.

    Por eso es bueno que saques todas las noticias de pedofilia relacionada con testigos, para que se vea que NO ES VERDAD, que la verdad no puede frenar a esos malnacidos y que es la milonga del marinero querer llevar éste asunto en petit comité.

    Si los encubren, son tan culpables como ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Una pregunta porque no lo sé, dado los años sin asistir a las asambleas.

    ¿Se a presentado alguna vez alguna experiencia desde la plataforma en la asamblea del caso de algún pederasta que "la verdad" le haya cambiado y "refrenado" sus impulsos sexuales?

    Ya sabemos que muchas de esas experiencias están infladas "de la realidad".

    Otras preguntas:

    ¿Cómo se quedarían los asistentes a la asamblea de saber que un pederasta está sentado junto a su hijito?

    ¿Realmente el amor podría cubrir una multitud de pecados?

    ¿O es paripé?

    Gracias JHK y Tuertopor el tiempo en buscar las cartas y subirlas a la red.

    Para que todo ojo lo vea.

    Besos queridos/as.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  3. Si,testigos jubilados,que han asistido a mas asambleas que anos que tienen,no tienen ni idea,del abuso de menores entre testigos,es que no habran escuchado ninguna experiencia,haber si hay mas suerte en el 2009,buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he oido en alguna asamblea la experiencia de algún pederasta arrepentido y cambiado por la"verdad", aunque como esto siga así.......................

    Quiero dar las gracias al tuerto, mata hari y a otros anónimos por esta
    valiosisima información que nos pasan y que de otra manera jamás hubiesemos tenido acceso a ella, y por supuesto a jhk por colgarlas en el blog.

    Por favor pasadnos mas, queremos saber mas.

    jg.

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE SE METAN SUS "CONFIDENCIALIDADES" POR EL CULO ESTOS MAL NACIDOS!

    ResponderEliminar
  6. Aloha, has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, gracias.

    La verdad es que entre tanta experiencia asambleil, y tanto bien que hace "la verdad" en las personas y se hacen testigos, las experiencias que suben a la plataforma es de ¿casi cuento?

    Si es que con los años, las cosas se ven más claras.

    Experiencias:

    Me iba a suicidar: me predicaron
    Era un hippie fumeta, todo el día colocado: me predicaron
    Estaba a punto de asesinar: me predicaron
    Era un ladrón: me predicaron
    Era un vago: me predicaron
    Estaba todo el día de putiferio: me predicaron
    No era un buen jefe: me predicaron
    etc.......

    y todos a aplaudir......

    y los "pecadores" de verdad? los que pueden ser reincidentes en un porcentaje bien alto..........
    Los ocultan......

    Besos a todos/as

    Aloha.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cierto, Aloha!:

    Los criminales compulsivos y reincidentes, como lo son los pederastas, ¿los "cura" de su mal, las enseñanzas de la Sociedad?

    Lo malo..., son las víctimas al alcance de éstos depredadores sexuales.

    El perdón de los ancianos de congregación, supone exponer a un riesgo inasumible a todos los niños que puedan estar al alcance de éstos pederastas.

    ¿Es un riesgo que puede asumir, nuestra "Madre"..., la Organización?

    ResponderEliminar
  9. Y no solo que no se puede asumir, sino que los niños que han sufrido abusos y los que estan sufriendo, no hay manera ya de resarcirlos.

    Y lo peor, es que a estos mangantes les da igual, a costa de su "buen" nombre.

    En las publicaciones su lenguaje es descaradamente ambiguo, para no poder ser acusados de nada, en las que dicen que si un familiar quiere denunciar un caso de pederastia está en su derecho, pero en estas cartas dejan claro que los ancianos tienen que presionar para que estos casos no salgan a la luz.

    Por supuesto, para un testigo devoto, la justicia mundana es inferior a la de la Watch Tower.

    Si unimos esta carta a otra publicada aquí anteriormente donde se decía que NO SE DEBÍA PERMITIR A NADIE VER NIGÚN DOCUMENTO, está claro que dejan vía libre a los pederastas. Si algún familiar quiere denunciarlo, está en su derecho... qué cachondos! Pero habrá algún anciano que lo desaconseje, y si algún anciano denuncia a la Guardia Civili antes de llamar a Betel, sufrirá las consecuencias.

    Puño de hierro con guante de terciopelo. Así es esta gentuza.

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez.

    Al comentar acerca de ésto recientemente con una amistad, me ha dicho que en su congregación hubieron dos casos de niños abusados por uno de los tj que iba a hacerles el estudio a los padres. Los niños no querían ir al salón del reino, lloraban y gritaban cuando la madre les vestía, pero no sabían cual era el motivo. Entre que eran niños pequeños y que era un sitio nuevo donde acudían, jamás pensó la madre cual era el motivo.

    La psicóloga en el colegio se dio cuenta, pasados unos años.

    Pero los padres seguían sin acabar de creer a sus hijos, por mucho que decía la psicóloga.

    Ahora se están planteando si acaso hubiera sido cierto. Pero por desgracia, no quieren mover asuntos del pasado que de que hablar mal en la congregación.

    Ni siquiera son capaces de reconocer ante sus hijos que se han equivocado por no hacerles caso aún siendo niños como eran.

    No ha pasado en España. Ocurrió en un país Europeo. Hace 10 años. Los niños siguen siendo menores de edad.
    A mí se me revolvían las tripas escuchar a mi amiga.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  11. La wt esta muy poco interesada en la justicia Biblica como prueba valla la siguiente carta que envie a la sociedad, al cuerpo de nacianos al de circuito y al interesado de la cual nada he sabido:

    En esta carta les comunico que han nombrado anciano a una persona que fue removida hace años por ser un ladron declarado y pillado con las manos en la masa, cuando sucedio el episodio del robo el servia como anciano en una congregación de la que tras ser removido se marcho ha hacer las americas alli exiliado se mantubo por años hasta conseguir gloria y honores con los que regreso a la congregacion de origen y en la que se le recomienda como anciano automaticamente, pero todos los hermanos y todo el pueblo en el que vive recuerda que este señor es un ladron, como tal no deberia ser nombrado lo que es más el mismo deberia negarse a recibir este nombramiento si es que tanto ama la limpieza y purece de la wt pero nada de nada el sillon esta por encima de toda otra consideración, yo le escribi a el latrocinador una carta invitandole a corregirme si ponia algo que no fuese cierto y le di un tiepo prudencial antes de enviarla a la sociedad o a cualquier persona, pero el resultado ha sido que yo estoy desasociado por ser un agente de satanas y el se sienta en el glorioso trono de señorio, que verguenza para los que dicen ser los unicos y verdaderos, por cierto en esa misma congregacion hay adulteros confesos que tras poner cornamenta y abandonar a la esposa y hermna se casaron con la precursora de turno que le hizo la cama a la pobre hermana ahora este señor es siervo misterial y aspirante maximo a anciano, esto lo sabe todo el mundo, asi que ya se ve que son lo que son un nido de hipocritas.

    ResponderEliminar
  12. Es que se vive mejor con el elogio que con la critica, y en eso son unos expertos nuestros colegas Wachtoweriles, dan a las mansas masas lo que quieren oir, no lo que puede manchar el nombre de su Santa Organizacion. En consecuencia, cuando muestras a alguien que esas practicas tambien se dan dentro de la Organizacion solo les falta gritar: BLASFEMIAAAAAAAAAAAAAAA! rasgarse las vestiduras y apedrear a quienes intentan mostrales la verdad que se esconde sibilinamente tras una currada puesta en escena y una bonita palabreria. Cuando por fin aceptan lo que ocurre dentro de esa Organizacion, los cimientos de barro sobre los que edificaron sus creencias comienza a derrumbarse, pero ya es demasiado tarde para hacer las maletas, salir corriendo y abandonar. Imagino que les pasa por la cabeza el popular dicho de: Mas vale malo conocido, que bueno por conocer...

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos:Estoy de vuelta al hogar despues de 2 meses sin internet(pues he estado en Espana,y alli no tenia)

    Bien por todos vosotros,veo con regocijo que seguis currando duro en pos de lo justo y lo correcto.Y lo justo,lo correcto,y lo que es obligacion para todo aquel que ama la verdad es;desenmascarar a la Wach.
    sin descanso ni desaliento.

    No he ido a las reuniones de congregacion,pero se me ha puesto al corriente de algunas cosas que
    estan pasando en la misma. de todas,la que mas asco me ha dado,es
    la siguiente.

    Esto pasa en un lugar de la provincia de Burgos.hace unos anos
    se alquilo un local en el cual con las contribuciones y el trabajo arduo de (como bien dice JHK)los pardillos ibericos,se acondiciono el local como un muy digno salon
    del "reino"amigos os aseguro que dicho salon era mil veces mejor en todo que el salon de la casa de los pagantes incluida yo misma.Pues
    cual no ha sido mi sorpresa,cuando
    he sabido que eso para la wach.no es suficiente,y ahora quiere que se compre el local (cosa que por lo visto ya han hecho los que llevan la delantera en dicho lugar)
    pero eso no es suficiente,han desmantelado el salon y estan rehaciendolo de nuevo con los gastos anadidos que eso supone ademasde haberlo comprado.Y hemos de preguntarnos:por que ahora que estamos en los ultimisimos dias?
    por que a pesar de la crisis y de haber hermanos con dificultades economicas?No se podria mas bien ayudar a hermanos y otras personas en dificultades?pues segun piensa la multinacional Wach.eso no es necesario,es mas ;eso ni es necesario ni entra en sus planes,ni da beneficios en pro de sus muy bellos proyectos teocraticos.

    Por eso a mi,hoy me apetece decir a la "madre".

    UDS.NO SON LA RELIGION VERDADERA,UDS.FORMAN PARTE DE BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS.

    UDS.SON MILITANTES DEL ENGANO ,DEL FRAUDE,VENDE PARAISOS QUE NO SON SUYOS,PESCADORES DE INOCENTES PREVIAMENTE LOBOTOMIZADOS.

    ESO ES SOLO PARTE DE LO QUE UDS.SON.

    a SU DEBIDO TIEMPO PAGARAN POIR ELLO.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!